Sexo en Sitios no tan Íntimos...

14, 5, 6, 7, 8
molaria en unos baños, lo malo es que alguien te pille saliendo con tu pareja de alli xD
Nids está baneado por "troll"
Ya me explico el por qué de tantos videos de pilladas y webs que se basan en ellos, no se pero de pensar en que te pueden pillar y cosas por el estilo ¬_¬ jejeje ahora eso si en casa con gente dentro si he hecho muchas cosas luego fuera me da cosa. [carcajad]
En el tomares party de sevilla , playa, azotea de su casa y en chiclana en un chalet con 5 amigos mas (en la ducha :))
mmmmmm q interesante, pues si en probadores, playa... en fin se acabo l weno XD
Aparte de lo típico de campo, coche y demás, lo más raro fue en el parque de atracciones en pleno día.

Estaba más pendiente de que no nos viese algún niño que del asunto.
Malekor escribió: en chiclana en un chalet con 5 amigos mas (en la ducha :))


que viciosillo eres con 5 colegas mas.

no sabia yo eso de ti.

¿y cabiais todos en la ducha?
juanoide escribió:
Malekor escribió: en chiclana en un chalet con 5 amigos mas (en la ducha :))


que viciosillo eres con 5 colegas mas.

no sabia yo eso de ti.

¿y cabiais todos en la ducha?


Podrías contarle tú la vez que lo hiciste en el videoclub con aquella clienta sueca de 18 años.
Tetsuma escribió:
juanoide escribió:
Malekor escribió: en chiclana en un chalet con 5 amigos mas (en la ducha :))


que viciosillo eres con 5 colegas mas.

no sabia yo eso de ti.

¿y cabiais todos en la ducha?


Podrías contarle tú la vez que lo hiciste en el videoclub con aquella clienta sueca de 18 años.


Sasha eres tu?
Gasolina escribió:
Por el amor de Dios, ¿qué has hecho en mi ciudad? XDDDDDD Por cierto, si te apetece repetir, ahora son de nuevo las fiestas de Getafe (no, no te estoy lanzando la caña xD)


Joe ya te digo, que ganas de fiestas, este año...a saber donde acabo.

En el paseo Jhon lenon fue na menos....

Pues na, encantado paisana!!! este finde a Central a hacer botellón no? [beer]

Chau chau
Buah, con 15 años to' salio, en todos sitios imaginables xD.

Ascensor, ultimo piso de mi bloque (alguien lo ha dicho por hay), en el rellano de mi porteria, en el coche, en el puesto de vigilancia de un vigilante de la playa, mi casa de arriba abajo, incluiendo suelo, mesas, camas, balcón, sillas... en el cine, en los lavabos de varios sitios (centros comerciales), en los probadores de Bershka, en el parque, en el parking.... xDDDDD

Si, mi vida sexual con 15 años, era facilmente el quadruple que ahora xD
narko.0 escribió:Buah, con 15 años to' salio, en todos sitios imaginables xD.

Ascensor, ultimo piso de mi bloque (alguien lo ha dicho por hay), en el rellano de mi porteria, en el coche, en el puesto de vigilancia de un vigilante de la playa, mi casa de arriba abajo, incluiendo suelo, mesas, camas, balcón, sillas... en el cine, en los lavabos de varios sitios (centros comerciales), en los probadores de Bershka, en el parque, en el parking.... xDDDDD

Si, mi vida sexual con 15 años, era facilmente el quadruple que ahora xD


los sueños humedos que son muy malos
En mi piscina, con mi madre al lado tomando el sol. Menos mal que ella estaba medio dormida y mi novia no grita, que si no xDDDDDDDDDDD
MasterManu escribió:En mi piscina, con mi madre al lado tomando el sol. Menos mal que ella estaba medio dormida y mi novia no grita, que si no xDDDDDDDDDDD


No es que no gritase, es que no notaba nada. :D

Es broma ;)
en el camino de entrada a una casa de un desconocido! [360º]
narko.0 escribió:Buah, con 15 años to' salio, en todos sitios imaginables xD.

Ascensor, ultimo piso de mi bloque (alguien lo ha dicho por hay), en el rellano de mi porteria, en el coche, en el puesto de vigilancia de un vigilante de la playa, mi casa de arriba abajo, incluiendo suelo, mesas, camas, balcón, sillas... en el cine, en los lavabos de varios sitios (centros comerciales), en los probadores de Bershka, en el parque, en el parking.... xDDDDD

Si, mi vida sexual con 15 años, era facilmente el quadruple que ahora xD


WAT?

15 años... en el coche... en el coche en tu garaje/calle aparcado? xD

Por ahora lo mas excitante ha sido que me la coman mientras conduzco y buscar un lugar donde aparcar... y solo encontrar una iglesia :D
En medio de la calle bufff nunca lo olvidare XD
darix2006 escribió:
narko.0 escribió:Buah, con 15 años to' salio, en todos sitios imaginables xD.

Ascensor, ultimo piso de mi bloque (alguien lo ha dicho por hay), en el rellano de mi porteria, en el coche, en el puesto de vigilancia de un vigilante de la playa, mi casa de arriba abajo, incluiendo suelo, mesas, camas, balcón, sillas... en el cine, en los lavabos de varios sitios (centros comerciales), en los probadores de Bershka, en el parque, en el parking.... xDDDDD

Si, mi vida sexual con 15 años, era facilmente el quadruple que ahora xD


WAT?

15 años... en el coche... en el coche en tu garaje/calle aparcado? xD

Por ahora lo mas excitante ha sido que me la coman mientras conduzco y buscar un lugar donde aparcar... y solo encontrar una iglesia :D


No hombre, en el coche siendo más mayorcito... xD
En el coche en el garaje, si, con 15 años xD
Ya no me acordaba de este hilo [sonrisa]

Bueno, como sitio no tan intimo, un par de veces lo hemos hecho mi novia y yo, con gente durmiendo a nuestro alrededor en literas
En una tienda de campaña (pequeñita), con gente haciendo bottellón en la parcela contigua...
De madrugada en los lavabos de señoras de un camping (en la ducha), lo jodido es que entré yo cuando no habian tías, pero cuando acabamos entró gente y era imposible salir sin ser visto, así que tuve que esperar y cruzar los dedos pa que no me viese nadie, salí echando ostias.
Ese mismo verano en el coche en los aparcamientos del FIB con gente pasando alrededor, pero es que no podiamos aguantar más.
También un dia quedamos ocn unas amigas suyas y como tardaban nos pusimos a toquetearnos en el coche sin llegar follar, porque llegaron de repente y nos engancharon. Ella salió del coche a estar con ellas y yo me quedé hasta que la cosa se bajó... :p
En la cama de mi habitación que es contigua a la de mis padres, incluso nos ha saltado alguna madera del somier, y a veces he tenido que taparle la boca....
En navidad en mi habitación con toda la famili pululando por casa.
Definitivamnte en la Azotea de su trabajo.
en los baños de los Picadilly de gran via , en los de un Burguer King , y en un portal random que encontramos abierto mi ex y yo una noche xDDDDD (con esa chica fue brutal el tema de donde lo haciamos ...)
En la playa, en los baños de un centro comercial, en la puerta de un garaje,en el columpio de un parque, en el cuarto de contadores de mi comunidad y la de mi abuela (ventajas del curro) y de momento para el carro.

P.D: Casa, y coche(incluido el de empresa) ratataaaa
En una tienda de campaña en una explanada con 100 vecinos
en mi coche, delante la puerta de casa sus padres.... y en su dormitorio con su hermano pequeño en la misma cama durmiendo pues ahi dandole que te pego... ni se enteró xDDDDD
(mensaje borrado)
Yo con mi ex en los bosques de alrededor de mi campo y en su casa estando la madre dormida en el cuarto de al lado; con la actual nos hemos tocado en lugares publicos como el parque de al lado de su casa mientas sacaba al perro y la mejor vez de todas: ibamos en el bus hacia su casa y aprovechando que estaba sentada encima mia y el bus iba petado (Madrid) le meti la mano por debajo y la empece a "estimular" sin poder ella apartarme la mano porque si no lo veria la gente xDDD.
Madremia por eol hay cada *****dor..
Pues yo lo que recuerdo es en la arena de la playa por la noche mas d euna vez,en el agua de la playa a las 5 de la tarde con la costa llena de gente xD,en casa de mi abuela,en los 3 lavabos de un cine(el de la premra planta,la segunda i el de adentro d la sala),en hoteles...,en la ducha de un bungalow con los amigos fuera,en el mismo bungalow con los amigos en el comedor dandole a la paredo intentando escuchar xD,en su casa con toda su familia en la puerta de al lado,..y creo que ya esta,todo co mi actual novia casi 1 añete [inlove]
Probadores de Pull&Bear, Springfield, aseos del Corte Ingles, terraza de un edificio en el que nunca habíamos estado antes, en la playa dentro de agua, con gente a 10 metros de nosotros pero muy disimuladamente, sexo oral en el banco de un parque a las 3 de la mañana....no se, mil sitios.
Baños de la universidad, parking de la universidad, monte, en el coche en la puerta de un hotel en el q me alojaba, casi en el cine.... [+risas] etc...
Nids está baneado por "troll"
Sinceramente ahora veo que mi vida sexual a sido demasiado simple [+risas] Lo tipico es el cine pero vamos que pasar de como mucho sexo oral o lo mismo pero en un parque nada mas...Lo bonito que tiene que ser la piscina [carcajad] yo tengo una ahora solo me falta que la chica que me gusta acceda[decaio] [+risas]
Nuad está baneado por "troll"
En serio, debo ser monja o algo, porque en lugares públicos como mucho la masturbación.

Folleteando pues lo más raro ha sido...

- Casa suya con el permiso del padre
- Toqueteos en un concierto y en el autobús con las amigas de la susodicha y ella con una mochila entre las piernas para que no se viera.
- Campus party :D
- Baños de un bar gay (Que por cierto, no dejaban de interrumpirnos... así que al final salimos porque se pusieron a empujar la puerta con fuerza y a dar golpes ¬¬)
- Ducha de mi casa y al salir estaba mi hermana y mi padre y no sabían nada de mi novia.

Y por ahora no recuerdo más, felatios con madres y padres por casa bueno, alguno ha caido.
Buah, en muchos sitios ajaja. En casa de mi novia con sus padres por ahí, en el baño del trabajo, en el vestuario del trabajo también, coche, cama, mesa, bañera, sofá... ufffffff y lo que queda ajajaj.

Por cierto, en las LanPartys también, en la tienda de campaña claro ajaja y sin molestar a los demás jajaj.
No fui yo el protagonista, pero una vez en el cine viendo la de Spiderman 3 (creo que era esa) empecé a escuchar gemidos de una chica, miro a mi derecha [reojillo] (estaban a mi lado en el rincón de la última fila) y veo que su chico le está metiendo la mano por debajo de la falda, ¬_¬ me quedé flipado, por si acaso, a un colega que tenía a mi izquierda, le pregunté si oía algo inusual, se puso a escuchar, miró en la dirección de los enamorados y me dijo: ¿qué están haciendo? O sea que sí, que no era mi imaginación. Eran ellos los que se estaban montando una buena película.
yonkipollas escribió:No fui yo el protagonista, pero una vez en el cine viendo la de Spiderman 3 (creo que era esa) empecé a escuchar gemidos de una chica, miro a mi derecha [reojillo] (estaban a mi lado en el rincón de la última fila) y veo que su chico le está metiendo la mano por debajo de la falda, ¬_¬ me quedé flipado, por si acaso, a un colega que tenía a mi izquierda, le pregunté si oía algo inusual, se puso a escuchar, miró en la dirección de los enamorados y me dijo: ¿qué están haciendo? O sea que sí, que no era mi imaginación. Eran ellos los que se estaban montando una buena película.

Haberle preguntado que o te dejaban participar o que ibas a hablar con el segurata porque no te dejaban ver la pelicula
NEWS:
En el coche aparcado delante de una iglesia (no se si la conte)
en la ultima fila del cine,con ella encima mio en la silla (vaaale, habia poca gente xD)
sexo oral en el jacuzzi de un balneario (debajo del agua)
en una fiesta en una casa, en una habitación con otra pareja (en otra cama) haciendo lo mismo (pinchando) :-| a las 10 de la mñn o así. La verdad esq no me acordaba de esto xD

Mientras las dos parejas lo haciamos (cada uno con su respectivo, no los 4) pasaba la gente de la habitación de al lado por la nuestra... xq había que pasr por ahí para bajar al salón.... yo paré mientras al tener la sensación de q me observan, xo la otra pareja siguió tan panxa XDDDD

Cuento esto porq nunca nadie jamás sabrá quien soy. [ayay] [ayay] [ayay]

EDIT: lo hice con mi novio (q actualmente sigue siendo el mismo) y no se como pude hacerlo....
Yohiro escribió:en el ultimo piso donde solo esta la puerta de la terraza

no me gusta hacerlo en lugares publicos


igualito que el/ella tambien lo hice en kasa de un colega en su aseo con 20 amigos por la casa con la puerta del aseo abierta XDDD " la puerta no era lo unico que abia abierto ejem"
En un parking (en una especie de pasillo que era una salida de emergencia)

En un coche (en una calle bastante transitada)

En una terraza comunitaria (puse la llave, y suerte que era el edificio más alto de la zona :D)

En la playa por la noche

En un callejón

En la cama de los padres de mi ex

Y así sitios raros no recuerdo más

Saludos
Bad_Stewie escribió:en una fiesta en una casa, en una habitación con otra pareja (en otra cama) haciendo lo mismo (pinchando) :-| a las 10 de la mñn o así. La verdad esq no me acordaba de esto xD

Mientras las dos parejas lo haciamos (cada uno con su respectivo, no los 4) pasaba la gente de la habitación de al lado por la nuestra... xq había que pasr por ahí para bajar al salón.... yo paré mientras al tener la sensación de q me observan, xo la otra pareja siguió tan panxa XDDDD

Cuento esto porq nunca nadie jamás sabrá quien soy. [ayay] [ayay] [ayay]

EDIT: lo hice con mi novio (q actualmente sigue siendo el mismo) y no se como pude hacerlo....


Santos cojones los tuyos, tio xD.

[bye]!

PD: Hola [poraki] ;)!
Jajajajaja [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]  hola d4rkb1t :) ;)
ostia, ahora que recuerdo, yo me pinché al lebrijano en un descampao al lao de la estación de tren, con la via por detrás, espero que no pasara ningun tren, iba demasiado morao ya xD

Edit: Obviamente era de noche xD
una vez en la playa a eso de las 11 o las 12.. me fui con una, habia 2 grupos de guiris de botellón a un lado lejos unos de otros, y al otro lado de la playa, un restaurante que daba mucha luz, así que mi idea fue: me pongo entre los 3 y con un poco de suerte estaré lo suficientemente lejos como para que no nos vean, nada pegamos un polvo (la tia no sé controla o lo hace por morbo no sé pero vamos que no bajaba los decibelios jaja) y veo como un flash.. me empieza a dar la paranoia, pero pensé que eran los guiris que se hacian fotos, bueno, sigo yo dandole caña, y nada, termino, y cuando me levanto en pelotas, para ponerme la ropa, veo que en la hamaca de al lado (a unos 2 o 3 metros) estaban otra pareja, con una camara mirando fotos.. (como era de noche se debian estar liando cuando llegué o yo que sé pero no les vimos) vamos que nos pillaron pero fueron buena gente y se callaron jaja esa semana me la pasé mirando pillados.com a ver si saliamos en primera página jaja
Club del polvo en vuelo [bad]
Hnter0x escribió:En la playa, en los baños de un centro comercial, en la puerta de un garaje,en el columpio de un parque, en el cuarto de contadores de mi comunidad y la de mi abuela (ventajas del curro) y de momento para el carro.

P.D: Casa, y coche(incluido el de empresa) ratataaaa


Y todo con la misma tia??, joer, tiene que ser la ostia.
Me has dejao sin palabras. [boing]
razorromance escribió:
Hnter0x escribió:En la playa, en los baños de un centro comercial, en la puerta de un garaje,en el columpio de un parque, en el cuarto de contadores de mi comunidad y la de mi abuela (ventajas del curro) y de momento para el carro.

P.D: Casa, y coche(incluido el de empresa) ratataaaa


Y todo con la misma tia??, joer, tiene que ser la ostia.
Me has dejao sin palabras. [boing]


Si! es la ostia!!!!!!!!!! [sati]
En una estación de tren, por la noche.


xD
Territorio Vaquero, yeah

Lavabo de mujeres en disco

Asiento trasero de mi coche en un parking publico jodidamente transitado >.<
actualizo... en medio de un parque rodeado de casas a las 2 de la madrugada, pa que hubiese algun vecino alli mirando ¬¬ juuuuuuuu ju ju ju ju ju
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8