[[[3ª Copa SPR4 - Seat Leon Cupra R 03 vs Leon Cupra 07]]]

16, 7, 8, 9, 10
Realmente no tengo compasión ninguna con estos aparatos... los trato igual que me tratan a mi ... como una piedra! :)
capitan jowy escribió:Bueno, pues hoy todo el día dandole caña y ni un amago de fallo.
No voy a forzarla para que pete, la tengo desde diciembre de 2.006 por lo que todavia me queda año y pico de garantía, y además me da pena (que cruel eres humphr3y).
Salu2


Creí que era el único gilipollas al que le dan pena este tipo de cosas...ya veo que somos más. XD [+risas]
Que tiempos llevais en Nur?. Yo he hecho 7:34,8.

Saludos.
Hello,
Yo he hecho 7:42:3, en Nurburgring es facil cometer errores.
Salu2
Chicos ya esta mi consola de vuelta. Ya tengo el tracking de UPS para el seguimiento de vuelta.

He llamado a Microsoft y me han dicho que esta de vuelta... pero vamos....NO SE SI LA HAN REPARADO, ME LA DEVUELVEN CONFORME ESTABA...SI ESTOY BANEADO....a rezar para que todo haya salido bien!!

EStoy muy nervioso [buuuaaaa]
Si no te la arreglan podemos intentar revivirla en el curro, ya te dije.

Rezemos por que haya pasado el SAT sin incidencias :)
Sportboy1982 escribió:Chicos ya esta mi consola de vuelta. Ya tengo el tracking de UPS para el seguimiento de vuelta.

He llamado a Microsoft y me han dicho que esta de vuelta... pero vamos....NO SE SI LA HAN REPARADO, ME LA DEVUELVEN CONFORME ESTABA...SI ESTOY BANEADO....a rezar para que todo haya salido bien!!

EStoy muy nervioso [buuuaaaa]


Trannnnnnnnnnnnnnnqui tio, ya verás como te la cambian. Si esta gente de M$ es tonta perdia..... XD

Saludos.
Mi mido como dije es que no me la hayan reparado por el estado de la pegatina y encima me hayan apuntado el numero de serie de la consola y me hayan baneado....entonces aunque yo la repare por otro lado ME QUEDARIA SIN ONLINE!!

Tambien tengo miedo que a mi me salieron las 3 luces rojas nada mas actualizar!! puede que no sea fallo hardware?? sino de sofware?? si es fallo sofware como podria reparar eso??
Aun no he dado una vuelta al "infierno"...Esto va ser gracioso.

A ver si tienes suerte sport.

Esta tarde a ver si pillo partida y entreno algo nurburgring, que he estado liado con el modo carrera y con el diseño "revolucionario" del DB9.
Mi herman a reparado su consola que la tenia baneada...y llevaba mas de 5 meses apaga y rota...la ha arregaldo por otro lado....

Voy a probar a ver si casualmente me funcionara el ONLINE y si es asi mañana si me dejais puedo correr en el infierno con el LEONCITO :)

Una duda: si enchufo mi disco duro a la consola de mi hermano y esta esta baneada (lo mas probable) afecta algo al GAMERTAG??' afecta algo luego cuando ponga el disco duro a la mia que no esta baneada??

GRACIAS

Edito:

Acabo de llamar a Microsoft, la consola me han dicho que estaba abierta pero NO BANEADA.

Me han dicho que si por cualquier motivo estuviera baneada.....usar el disco duro en otra consola puede provocar que esta nueva consola sea baneada...me acabao de rallar....
Sportboy1982 escribió:Mi herman a reparado su consola que la tenia baneada...y llevaba mas de 5 meses apaga y rota...la ha arregaldo por otro lado....

Voy a probar a ver si casualmente me funcionara el ONLINE y si es asi mañana si me dejais puedo correr en el infierno con el LEONCITO :)

Una duda: si enchufo mi disco duro a la consola de mi hermano y esta esta baneada (lo mas probable) afecta algo al GAMERTAG??' afecta algo luego cuando ponga el disco duro a la mia que no esta baneada??

GRACIAS


No afecta puesto que lo que se banea es la consola, no el gamertag.

Saludos.
capitan jowy escribió:Hello,
Yo he hecho 7:42:3, en Nurburgring es facil cometer errores.
Salu2


Yo he hecho 7:39, 7:33 sin penalización, si es que es muy facil tocar un piano y ya la lias.
¿Alguno se anima para dar unas vueltas mañana por la tarde?

Un saludo.
Si funciona la consola de mi hermano puedo correr esta noche??

O ya me buscasteis sustituto fijo??

Es que si mi sustituto tiene ilusion y lleva días entrenando en Nurburbing pues no me voya poner yo a jugar esta noche y dejarlo al pobre jodido...
Sportboy1982 escribió:Si funciona la consola de mi hermano puedo correr esta noche??

O ya me buscasteis sustituto fijo??

Es que si mi sustituto tiene ilusion y lleva días entrenando en Nurburbing pues no me voya poner yo a jugar esta noche y dejarlo al pobre jodido...


Pues es una muy buena pregunta, me parece que la decisión la tienes que tomar tu, porque la plaza como tal es tuya, si no has corrido estas últimas carreras ha sido por un "mal mayor", pero claro, el sustituto no deja de ser eso precísamente... Pero vamos, que en este caso para MisC0 sería una putada sí xD

De todas formas, ¿no decías que estaba baneada la consola?

Por otro lado, lo mismo falta más de uno esta noche y todo ésto que estamos comentando no sirve para nada, que estamos a finales de agosto, todo puede pasar xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿Alguno se anima para dar unas vueltas mañana por la tarde?

Un saludo.



Yo me apunto a dar unas vueltas ahora por la tarde.
Por cierto...

ESTA NOCHE PROCURAD ESTAR EN PUNTO O INCLUSO ANTES, QUE LA CARRERA ES MAS BIEN LARGA... [plas]

Un saludo.
Si, yo he estado a puntisimo... tanto que acabo de llegar ahora a casa... en fin...
Bueno, resultados actualizados con la carrera de esta noche (que vaya tela por otro lado xD). Al final nos ha sobrado gente y todo [carcajad]

Hasta aquí han dado las 10 carreras con el Leon, un placer como siempre correr con vosotros, nos vemos el próximo jueves para empezar con el británico.

Un saludo.
Bueno, estuvo bien la carrera de ayer. La verdad es que la salida fue limpia aunque ya despues hubo varias salidas por ahi que dejaron algunos coches tocados. Sali 3º y consegui mantener la posicion en las primeras curvas sin tener ningun toque y luego consegui pasar a la primera posicion aprovechando fallos de los que iban delante y luego... ¡¡a aguantar 6 vueltas sin cometer fallos!!. No se como lo conseguí porque en mis practicas siempre me salia varias veces XD.

En fin, me quedo con la segunda plaza del campeonato y ahora a probar el DB9 que no he probado casi nada....

Saludos a todos y como dice Chris, ha sido un placer correr con vosotros.

P.D.: Crhis, ¿que son los numeros entre parentesis que has puesto en la clasificacion de cada piloto?. No se si es que estoy espeso porque es temprano pero no lo pillo...
Como siempre un placer correr con vosotros, perdonar x abandonar anoche sin mas, pero o me levantaba o me duxaba, o me kedaba sopa jugando :D
Lo de los numeros creo q es las carreras q hemos corrido cada uno y el total, osea 10
Me acaba de llamar el SAT de Microsoft, no me reparan mi consola porque la tengo modificada.

E incluso me van a mandar fotos demostrandomelo. Supongo que me la devolveran de vuelta.

PD: Ahora mismo me importa una mierda la consola, mi abuela, la que mas quiero, que estaba perfectamente, ayer le dio un dolor de barriga al mediodia y despues de comer muerta. ASI DE PUTA ES LA VIDA. Ahora mismo me la pelo la XBOX.
Yo voy a presentar una queja a la organización, no puede ser que chris me haya robado MI vuelta rapida en Nürburgring. Amonestacion YA!!! xDD



Sportboy1982 escribió:Me acaba de llamar el SAT de Microsoft, no me reparan mi consola porque la tengo modificada.

E incluso me van a mandar fotos demostrandomelo. Supongo que me la devolveran de vuelta.

PD: Ahora mismo me importa una mierda la consola, mi abuela, la que mas quiero, que estaba perfectamente, ayer le dio un dolor de barriga al mediodia y despues de comer muerta. ASI DE PUTA ES LA VIDA. Ahora mismo me la pelo la XBOX.



Joder tio, vaya putada lo de tu abuela =(
A la mía le pasó igual, un dia perfecta, al dia siguiente se levanto y no sabía donde estaba. A los dos dias murió.
Si es que a esas esdades cualquier cosa ya es grave.


Y tambien vaya putada lo de la consola, aunque evidentemente no se compara. Ya sabes la oferta de meterle mano sigue en pie.
Siempre puedes pillar una arcade de 2da mano.
Sportboy1982 escribió:Me acaba de llamar el SAT de Microsoft, no me reparan mi consola porque la tengo modificada.

E incluso me van a mandar fotos demostrandomelo. Supongo que me la devolveran de vuelta.

PD: Ahora mismo me importa una mierda la consola, mi abuela, la que mas quiero, que estaba perfectamente, ayer le dio un dolor de barriga al mediodia y despues de comer muerta. ASI DE PUTA ES LA VIDA. Ahora mismo me la pelo la XBOX.


Lo siento mucho Sport, te acompaño en el sentimiento.
Pués yo anoche tuve que ir a la fiesta sorpresa que le habían hecho a mi hermano por su cumpleaños. En el campeonato ASton Martin no me pierdo una carrera aunque tenga que volverme antisocial.

Lamento tu perdida Sport, que descanse en paz.
Un abrazo
JuMii escribió:Yo voy a presentar una queja a la organización, no puede ser que chris me haya robado MI vuelta rapida en Nürburgring. Amonestacion YA!!! xDD



Sportboy1982 escribió:Me acaba de llamar el SAT de Microsoft, no me reparan mi consola porque la tengo modificada.

E incluso me van a mandar fotos demostrandomelo. Supongo que me la devolveran de vuelta.

PD: Ahora mismo me importa una mierda la consola, mi abuela, la que mas quiero, que estaba perfectamente, ayer le dio un dolor de barriga al mediodia y despues de comer muerta. ASI DE PUTA ES LA VIDA. Ahora mismo me la pelo la XBOX.



Joder tio, vaya putada lo de tu abuela =(
A la mía le pasó igual, un dia perfecta, al dia siguiente se levanto y no sabía donde estaba. A los dos dias murió.
Si es que a esas esdades cualquier cosa ya es grave.


Y tambien vaya putada lo de la consola, aunque evidentemente no se compara. Ya sabes la oferta de meterle mano sigue en pie.
Siempre puedes pillar una arcade de 2da mano.


Gracias.

En granda me la reparan. Mi miedo es que si han llamado los de Microsoft para decirme que LA TENGO MODIFICADA lo mas normal es que tambien ya la tenga baneada....
Lo siento mucho sport, es un putado pero es lo unico q no tiene solucion en la vida
Un abrazo muy grande
Dutch escribió:P.D.: Crhis, ¿que son los numeros entre parentesis que has puesto en la clasificacion de cada piloto?. No se si es que estoy espeso porque es temprano pero no lo pillo...


Efectivamente como bien dice Lupox son las carreras disputadas.

Sportboy1982 escribió:PD: Ahora mismo me importa una mierda la consola, mi abuela, la que mas quiero, que estaba perfectamente, ayer le dio un dolor de barriga al mediodia y despues de comer muerta. ASI DE PUTA ES LA VIDA. Ahora mismo me la pelo la XBOX.


Animo, el año pasado perdi a la mia...

JuMii escribió:Yo voy a presentar una queja a la organización, no puede ser que chris me haya robado MI vuelta rapida en Nürburgring. Amonestacion YA!!! xDD


[carcajad] [carcajad] [plas]

Un saludo.
Por fin se ha acabado el Leon yujuuuu!!!! xDDDDDD

No se si se nota quie odiaba el coche jajaja


Sportboy1982 escribió:Me acaba de llamar el SAT de Microsoft, no me reparan mi consola porque la tengo modificada.

E incluso me van a mandar fotos demostrandomelo. Supongo que me la devolveran de vuelta.

PD: Ahora mismo me importa una mierda la consola, mi abuela, la que mas quiero, que estaba perfectamente, ayer le dio un dolor de barriga al mediodia y despues de comer muerta. ASI DE PUTA ES LA VIDA. Ahora mismo me la pelo la XBOX.


Lo siento, animo tio. A la mia tampoco la queda mucho...
Sportboy1982 escribió:Me acaba de llamar el SAT de Microsoft, no me reparan mi consola porque la tengo modificada.

E incluso me van a mandar fotos demostrandomelo. Supongo que me la devolveran de vuelta.

PD: Ahora mismo me importa una mierda la consola, mi abuela, la que mas quiero, que estaba perfectamente, ayer le dio un dolor de barriga al mediodia y despues de comer muerta. ASI DE PUTA ES LA VIDA. Ahora mismo me la pelo la XBOX.


Mucho animo Sport. Te acompaño en el sentimiento.

PD. Ya había ganas de terminar con el Leoncito y ponerse con el gran DB9. :)
Vaya Sport, te acompaño en el sentimiento. Que descanse en paz.

Un abrazo y ánimo.
Gracias amigos!

Ahora a pensar en comprarme una 360 nueva.

Chicos que 360 me recomendais?' si me compro una arcade de esas de 200€ me saldra muy mala??? es que no se como va el tema de las placas y todo eso...

Voy a vender mi XBOX 360 con la 3LR, si alguno de vosotros estais interesados os doy preferencia!!
Sportboy1982 escribió:Gracias amigos!

Ahora a pensar en comprarme una 360 nueva.

Chicos que 360 me recomendais?' si me compro una arcade de esas de 200€ me saldra muy mala??? es que no se como va el tema de las placas y todo eso...

Voy a vender mi XBOX 360 con la 3LR, si alguno de vosotros estais interesados os doy preferencia!!


No deberías tener problemas, pero visto lo visto en mi caso, pues te va a dar igual xD

Ya que tienes el disco duro yo te recomendaría la Arcade y santas pascuas. Eso sí, si la vas a flashear tendrás que buscar un lote en concreto, y cada vez es más difícil.

Un saludo.
Si no la vas a flashear, arcade, usas el disco duro de tu antigua consola y a volar.
Pues eso quiero hacer.

Arcade, disco duro de mi consola y a volar!

Y si puedo reparar luego la mia pues para backups :)

Esta tarde voy a por una XBOX ARCADE en el corte Ingles por 199 €

He preguntado aqui en una tienda en Granada y me han dicho que por 30€ me reparan las 3 luces rojas....

Podrías esperarme, repararla y probar sino estoy baneado......pero como me dijeron en Microsoft que mi consola estaba modificada y por eso no me la reparaban...supongo que ellos me habran baneado ya.....aunque también me dijeron que me iban a confirmar que no me reparaban la consola y no me han llamado....lo mismo me la han reparado....
484 respuestas
16, 7, 8, 9, 10