LA CONFERENCIA DE SONY EMPIEZA MUUUY MAL Y TERMINA PEOR

15, 6, 7, 8, 9
Entonces es como Bioschok o Lost Planet? Exclusiva perdida o algo? XD

Si alguien me saca una declaración de ALGUIEN diciendo que el juego iba a salir solo en PS3 o hablando de exclusividad le doy un sugus.
takeda escribió:Entonces es como Bioschok o Lost Planet? Exclusiva perdida o algo? XD

Si alguien me saca una declaración de ALGUIEN diciendo que el juego iba a salir solo en PS3 o hablando de exclusividad le doy un sugus.

* Assassin's Creed (PS3)
* Brothers In Arms: Hell's Highway (PC, PS3, X360)
* Dark Messiah of Might & Magic (PC)
* Enchanted Arms (X360)
* Open Season (Cube, DS, GBA, PC, PS2, PSP, X360, Xbox)
* Rayman Raving Rabbids (PS2, Xbox, X360)
* Red Steel (Wii)
* Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (PS2, Xbox, X360)
* Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent (PC, PS2, Xbox, X360)

Por ejemplo xD
Bien, veo que no sabéis que es una declaración de alguien. [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pero es que alguien tiene que decir . eh que solo lo hemos rpesentado en esta plataforma , por lo cual , se supone, esperamos , esperais , y mas me vale ...que es exclusivo.

pues no . biosock se presento solo para 360 , los de 2k games no se fueron pajeando por la ferias diciendo que era exclusivo. ahora se a anunciado para PS3 y se acabo. la diferencia es que asssasin se anuncio antes de su salida.
petasking87 escribió:pues no . biosock se presento solo para 360 , los de 2k games no se fueron pajeando por la ferias diciendo que era exclusivo. ahora se a anunciado para PS3 y se acabo. la diferencia es que asssasin se anuncio antes de su salida.


Aquí quería yo llegar, al doble rasero FTW. A ver donde Ubisoft se iba 'pajeando por la ferias diciendo que era exclusivo'..... :-| , del Lost Planet no hemos dicho nada eeeh? [carcajad]
Eres un mentiroso, fijo que ni tienes sugus.
Ruby Gloom escribió:Eres un mentiroso, fijo que ni tienes sugus.


Bolsas y bolsas, pero solo para el que me saque una declaración. XD

Te ha podido el ansia.
Imagen
Eso es de la presentación del juego en sociedad, lo bajé en su día pero debe estar por más sitios de la red :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
takeda escribió:
petasking87 escribió:pues no . biosock se presento solo para 360 , los de 2k games no se fueron pajeando por la ferias diciendo que era exclusivo. ahora se a anunciado para PS3 y se acabo. la diferencia es que asssasin se anuncio antes de su salida.


Aquí quería yo llegar, al doble rasero FTW. A ver donde Ubisoft se iba 'pajeando por la ferias diciendo que era exclusivo'..... :-| , del Lost Planet no hemos dicho nada eeeh? [carcajad]


¿? hijo mio , a eso precisamente me referia , que en ningun momento los de ubi se fueron por las ferias diciendo que fuese exclusivo... ¬_¬ ¬_¬

y con el lost planet igual , fue exclusivo asta que se anuncio en PS3.

PD: y por que dices que no digo nada del lost planet?? es que no lo entiendo.
Assasins Creed se presentó en el E3 2006 como gran exclusividad de PS3. Luego se habló oficialmente de una versión PC y luego acabó como todos sabemos.
MICTLAN escribió:Assasins Creed se presentó en el E3 2006 como gran exclusividad de PS3. Luego se habló oficialmente de una versión PC y luego acabó como todos sabemos.

Se presentó en el e3 2006 como "project assasin", pero nunca se habló de exclusividad ni si iba a salir en otra plataforma. Toda la rumorología venía de que precisamente Ubisoft no soltaba prenda, lo que se interpretó como que se estaba negociando una exclusividad.
Yo creo recordar que en los informes aparecía como "(PS3)" pero los rumores decían que en aquel E3 la demo se había ejecutado en ciertas 360 que tenían escondidas debajo de los stands o algo así XD.

Taiyou
Taiyou escribió:Yo creo recordar que en los informes aparecía como "(PS3)"

Piensalo: que aparezca ps3 en los informes implica exclusividad?
Ya da igual lo de las exclusivas, lo que se está palpando, y que SONY no puede ocultar, son sus ports pasteleros (excepto, claro está en tres grandes, GTA etc. si no apaga y vamonos).

La pregunta ¿Seran iguales, técnicamente, las versiones de FFXIII? Y creo que sí, se juegan mucha pasta, les cueste lo que les cueste.
creo que esta siendo una decepcion en las 3 consolas de sobremesa pero sin duda ps3 se lleva la palma a lo peor de lo peor y que no hace mas que perder exclusividades,eso si e visto un juego de terror exclusivo y nuevo que no se si lo habran sacado en la conferencia pero tiene muy buena pinta.

nintendo nada de lo que esperabamos con ansias.

y microsoft ninguna sorpresa,muchos shooter buenos se esperan pero eso lo esperabamos aparte de gow 2 eso si XD pero novedades sobresalientes en ninguna plataforma
lodrian escribió:Ya da igual lo de las exclusivas, lo que se está palpando, y que SONY no puede ocultar, son sus ports pasteleros (excepto, claro está en tres grandes, GTA etc. si no apaga y vamonos).

La pregunta ¿Seran iguales, técnicamente, las versiones de FFXIII? Y creo que sí, se juegan mucha pasta, les cueste lo que les cueste.


¿Ahora Sony es quien hace los ports? Joe, si que tiene trabajo Sony
Rokzo escribió:¿Ahora Sony es quien hace los ports? Joe, si que tiene trabajo Sony

Sony hasta creó genéticamente al toro que mató a Manolete. Era uno de los tres clones de "Big Bull" que fue creado como parte del proyecto "Les bully terribles". ¿Cómo no va a hacer el port de un juego de una empresa ajena?
lodrian escribió:Ya da igual lo de las exclusivas, lo que se está palpando, y que SONY no puede ocultar, son sus ports pasteleros (excepto, claro está en tres grandes, GTA etc. si no apaga y vamonos).

La pregunta ¿Seran iguales, técnicamente, las versiones de FFXIII? Y creo que sí, se juegan mucha pasta, les cueste lo que les cueste.


Lo tuyo es de juzgado de guardia,no paras colega...

Que si mierda de teles Sony,que si mierda de consolas Sony....te lo juro que llevo leyendo EOL mucho mas de lo que crees y eres un FIJO en el tema, es que no tienes otra puta conversacion en Multi que no sea la de "Sony caca"

Si tanto asco te da la marca, no la tengas en la boca todo el santo dia tio...
Nanashi escribió:Lo tuyo es de juzgado de guardia,no paras colega..
Que si mierda de teles Sony,que si mierda de consolas Sony....te lo juro que llevo leyendo EOL mucho mas de lo que crees y eres un FIJO en el tema, es que no tienes otra puta conversacion en Multi que no sea la de "Sony caca

Un poco de respeto, que lodrian es un "experto en gráficas padres 3d" Sobre todo si su experta opinión es necesaria para criticar a sony, o mejor dicho, a cualqueir compañía que haya tenído que ver alguna vez con sony (por ejemplo publicando un juego en su consola) ya que como todo el mundo sabe, sony dirige el mundo, pero para que no cante mucho crea compañías satélites que hacen juegos para otras plataformas...
Impagable el hilo de que el resistance 2 pintaba fatal y que las capturas estaban potochopeadas porque una (1, one) piedra se veía regulera. Por supuesto la culpable de tamaño atentado contra el buen gusto videojueguil no era de Insominac, sino de sony...
hombre, para mi las tres estuvieron un poco sosas, la única Microsoft se salvo de aquel "boom" a ultimo momento. Pero vamos, supongamos que pasamos la típica sequía de juegos buenos entre bombazo y bombazo en general.
Luego cada cual que opine lo que quiera...
Bueno, Nanashi y Zheo, veo que nadie puede tener una opinión propia y que todas las opiniones tienen que ser deformadas para vuestra trinidadas de burla y peloteo entre vosotros. Yo diré esto o lo otro sobre lo que me parece una "marca", pero vosotros sois los que arremeteis contra una "persona" que no os ha hecho nada.

Claro debe ser que no tratais con muchas personas normalmente, y os pensais que los post que colgamos los demas no nos duele cuando alguien te habla mal por solo dar una opinión.

Diré lo que me parezca de PONY, y ahora lo voy a explicar, he tenido 3 PS2 en mi vida 1 petó fuera de garantía, me compre otra y esta 2ª se tiró toda la garantíá en el sat y cuando vino duró 2 meses y petó de lo mismo y pasaron de mi, me quejé, fuí al ocu y no pude hacer nada, solo comprarme una 3ª para acabar los juegos que tenia, así que ahora y siempre dire lo que pienso de PONY según lo que vaya mejorando o cagando, y tengo una PSP y me encanta, me parece una máquina estupenda aunque no le vaya muy bien, pero lo de PS3 es de pena.

Despues de esta explicación, espero que seais un poco más amables con el resto de la gente que quiera dar una opinión.
lodrian escribió:Bueno, Nanashi y Zheo, veo que nadie puede tener una opinión propia y que todas las opiniones tienen que ser deformadas para vuestra trinidadas de burla y peloteo entre vosotros. Yo diré esto o lo otro sobre lo que me parece una "marca", pero vosotros soys los que arremeteis contra una "persona" que no os ha hecho nada.

Claro debe ser que no tratais con muchas personas normalmente, y os pensais que los post que colgamos los demas no nos duele cuando alguien te habla mal por solo dar una opinión.

Diré lo que me parezca de PONY, y ahora os lo voy a explicar, he tenido 3 PS2 en mi vida 1 petó fuera de garantía, me compre otra y esta 2ª se tiró toda la garantíá en el sat y cuando vino duró 2 meses y petó de lo mismo y pasaron de mi, me quejé, fuí al ocu y no pude hacer nada, solo comprarme una 3ª para acabar los juegos que tenia, así que ahora y siempre dire lo que pienso de PONY según lo que vaya mejorando o cagando, y tengo una PSP y me encanta, me parece una máquina estupenda aunque no le vaya muy bien, pero lo de PS3 es de pena.

despues de esta explicación, espero que seais un poco más amables con el resto de la gente que quiera dar una opinión.


:-|
Por cierto Zheo, tu y yo ya hablamos del respeto y de no burlarse de la gente por MP, entiendo que quieras criticar una opinión, pero lo que tu haces es tergiversar y ridiculizar al projimo y veo que no mejoras.

Espero que algún día cambies tio.
Yo no se la gente que hace con las consolas (por lo de roturas y tal), yo que tengo ps2 hasta debajo de la mesa y ningúna rota, xbox1 y 360 tambien, ngc, no se, de todo y varias veces y o soy muy cuidadoso o no lo entiendo.

Luego yo he tenido siempre muy buenas experiencias (en tiempos de ps2) con el sat de sony. Lo que no entiendo es la gente que se queda sin garantía, con lo fácil que era agenciarse con una pegatina y mandar una fotocopia de la factura de alguien XD XD.
lherre, parece mentira, Sony es espirito. XD
zheo escribió:
Rokzo escribió:¿Ahora Sony es quien hace los ports? Joe, si que tiene trabajo Sony

Sony hasta creó genéticamente al toro que mató a Manolete. Era uno de los tres clones de "Big Bull" que fue creado como parte del proyecto "Les bully terribles". ¿Cómo no va a hacer el port de un juego de una empresa ajena?



[+risas]
zheo escribió:Un poco de respeto, que lodrian es un "experto en gráficas padres 3d"


Mas bien experto en unificacion de shaders en la 360, la mejor del sector hoygan.
lodrian escribió:Por cierto Zheo, tu y yo ya hablamos del respeto y de no burlarse de la gente por MP, entiendo que quieras criticar una opinión, pero lo que tu haces es tergiversar y ridiculizar al projimo y veo que no mejoras.

Espero que algún día cambies tio.

Considerando que mi falta de respeto fue copiar una cita de un post tuyo y ponerlo en mi firma, pues hijo, ya me dirás tú como te puedo ridiculizar haciendo eso, porque a mi sólo se me ocurre el caso de que la cita sea una gilipollez.

También te recuerdo que me pediste que la quitara y lo hice y sólo te pedía a cambio que no criticaras temas de los que no sabes. Al cabo de dos semanas ya estabas haciendo gala de tu autoimpuesto título de "diseñador 3D senior" y criticando a Sony por un juego de Insomniac. Y cuando se te demostró que estabas equivocado me respondiste con estas mismas palabras...

Pero claro, habló de respeto la tacones:
Claro debe ser que no tratais con muchas personas normalmente
Gracias, es que somos geeks, no estamos acostumbrados a tratar con gente tridimensional... :/

Y te diré otra cosa, yo a una persona que se le estropea -según ella sin hacer nada (*)- un producto, y como solución lo compra dos veces más... no te diré como la denomino para que luego no me digas que te falto al respeto.


(*) El "se estropeó sin que nadie lo tocara" es la excusa más utilizada y más falsa desde que la informática existe. Por favor.
Los Princo mercadillo edition incrustados con cog-swap nunca han tenido que ver con la rotura mágica de 10 PS2 por barba. Jamás.
zheo te repito, puedes criticar mi forma de pensar con respecto a PONY, PS3 y tu sobre-mal entendimiento de Imsoniac, pero cebarte en la critica hasta la saciedad burlando es una falta de respeto, cuando yo ni si quiera te havía debatido nada a tí, antes y ahora, pero cuando veo que cada vez que intento dar mi opinión vuelves a buscar citas pasadas para burlarte de mi persona, simplemente, me parece que jamás intentarás ser un compañero de foro como intenté yo.

Te lo vuelvo a repetir, creí que con tus palabras tendría a un compañero de eol, no lo que tengo que augantar cada vez, que opino sobre algo:

zheo escribió:"Lo dicho, quito la firma ahora mismo. Para cualquier cosa en la que pueda ayudarte aquí me tienes.

Un saludo."


Pues si, aquí te tengo, recordando cosas pasadas, burlandote y buscando colegeo para lincharme, (ahora, en tu último post, más finamente, eso si) en serio, ¿puedes centrarte en el hilo y dejar mi opinión de lado? Me interesaba lo que la gente opinaba de "la conferencia de SONY", pero tu con tu prepotencia, estás convertiendo este hilo en una gesta como cada hilo por donde pasas, atila...

Sin más, dejame tranquilo, que te daras cuenta como yo núnca te hablé ni te hablaré.

Bonita conferencia la de PONY!!! ¿Para cuando ICO 2? [amor]
lodrian escribió:(...)

¿Por qué la llamas PONY?Supongo que sabes que es SONY,claro XD
el_fer escribió:
lodrian escribió:(...)

¿Por qué la llamas PONY?Supongo que sabes que es SONY,claro XD


Porque me parecía gracioso cuando empezé, pero como va el hilo ya me parece que nada no la tiene. enfinsss.
el_fer escribió:
lodrian escribió:(...)

¿Por qué la llamas PONY?Supongo que sabes que es SONY,claro XD


No se que teclado debe tener este hombre... Ni en el QWERTY, ni AZERTY, ni Dvorak estan las P's cerca de las S's.

Sera que postea desde el movil? xDDD
kiwoore escribió:
el_fer escribió:
lodrian escribió:(...)

¿Por qué la llamas PONY?Supongo que sabes que es SONY,claro XD


No se que teclado debe tener este hombre... Ni en el QWERTY, ni AZERTY, ni Dvorak estan las P's cerca de las S's.

Sera que postea desde el movil? xDDD


Ja, ja, teclado dice, ja...

El teclado es coreano, bastante comblicado de adibinar... [+risas] (intenta ser una broma)
¿Comblicado de adibinar?
lodrian escribió:zheo te repito, puedes criticar mi forma de pensar con respecto a PONY, PS3 y tu sobre-mal entendimiento de Imsoniac

Partiendo que no tengo ni idea de qué significa "sobre-mal entendimiento" y teniendo en cuenta que aunque supiera lo que significara "vaya usté a sabé" lo que significa para tí, te diré que no me hagas buscar el hilo de Insomniac donde metes la pata hasta el fondo, que no me apetece, porque el sentido de esa frase da ligeramente a entender que lo del hilo de insomniac es cosa mía... especifica por favor...

pero cebarte en la critica hasta la saciedad burlando es una falta de respeto, cuando yo ni si quiera te havía debatido nada a tí, antes y ahora, pero cuando veo que cada vez que intento dar mi opinión vuelves a buscar citas pasadas para burlarte de mi persona, simplemente, me parece que jamás intentarás ser un compañero de foro como intenté yo.

Lo primero: en un foro público, si escribes algo en público, resulta que el público te puede responder. Aunque no venga a cuento oiga.

Te lo vuelvo a repetir, creí que con tus palabras tendría a un compañero de eol, no lo que tengo que augantar cada vez, que opino sobre algo:
zheo escribió:"Lo dicho, quito la firma ahora mismo. Para cualquier cosa en la que pueda ayudarte aquí me tienes.

Lo segundo: yo no hago amigos o compañeros en el foro porque me envíen un privado, esas cosas se ganan con el tiempo. Eso si, si vas a poner el mensaje, ponlo todo: como ya he dicho una condición de que quitara mi firma era que dejaras de opinar de temas que claramente no dominabas. Pregunta si no sabes joder, que nadie nace sabiendo. Y resulta que al poco estás otra vez malmetiendo en un hilo, y cuando te digo que estás equivocado todavía te pones chulo, pues hijo que quieres que te diga: sitú rompiste tu parte del acuerdo tácito que aceptamos por MP yo no tengo porque morderme la lengua.
Por cierto, vuelvo a repetir: demostrarte con hechos que estás equivocado no es ridiculizarte. Como tampoco es copiar una cita tuya y ponerla en mi firma. En todo caso es bajarte los humos, y si te avergüenzas de tus propias palabras no es culpa mía.

Pues si, aquí te tengo, recordando cosas pasadas, burlandote y buscando colegeo para lincharme, (ahora, en tu último post, más finamente, eso si) en serio, ¿puedes centrarte en el hilo y dejar mi opinión de lado? Me interesaba lo que la gente opinaba de "la conferencia de SONY", pero tu con tu prepotencia, estás convertiendo este hilo en una gesta como cada hilo por donde pasas, atila...

Como podrás ver si eres capaz de leer secuencialmente, yo no fui el primero que te recrimino tu constante actitud de "sony malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] " Lee de nuevo.

Por cierto si vas a compararme con alguien legendario, que sea Conan, al menos hazlo bien ^_^


PD: si realmente quisiera ridiculizarte hay frases tuyas para dar y tomar (shaders, unificación, 360), pero vamos a dejarlo así.

PPD: No me toques la moral con que te interesaba las opiniones de la gente, que tu mensaje después de 8 páginas no fue para continuar con el debate que había, sino pura y llanamente de troleo para malmeter:

"Esta conferencia de PONY hace dos años pos vale que salia la PS3 nos vendian humo y tal, pero hoy en dia!!!
Lo que ha hecho es una verguenza, sigue mostrando CG y cuando sale el juego huele... Eso se llama markering y publicidad engañosa!!!"


PPPD: PONY nunca llego a ser gracioso en un principio.
Ya casi hemos llegado a la punta del principio de... (tio, estoy viendo que tu y yo, nunca nos entenderemos, tu interpretas una cosa y "yo debo entenderte otra") basicamente porque tus replicas no las acabo de ver... o "tambien, claro" tu no veas las mias comprensibles.

El caso es que, como ya te dije, me caes bien, no hay manera de entender porque te enfrascas con todo dios que da una opinón, (digamos radical, pero propia y sin meterse con nadie, es "solo" una opinión...) pero tienes alguna salida simpática.

SONY para mi es una buena marca, veo que no lees todos mis post, tiene grandes productos, pero está claro que para mi PS3 tiene que demostrarme algo más.

Siento que para ti PONY no sea gracioso. Y a mi si, me parece un poco cariñoso.

Bueno dejo el tema y en serio, perdona si te he molestado en algo, realmente no queria ser tan persistente, nada es para tanto.

Un saludo!!! [oki]
sin acritud, esto está llegando a un punto en el que deberíais seguir por MP
BdM escribió:sin acritud, esto está llegando a un punto en el que deberíais seguir por MP

Yo casi diría que mejor en un cuadrilátero y con cristales rotos en los puños.
Seth Wolfwood escribió:
BdM escribió:sin acritud, esto está llegando a un punto en el que deberíais seguir por MP

Yo casi diría que mejor en un cuadrilátero y con cristales rotos en los puños.


mejor aún:

http://es.youtube.com/watch?v=PFO9aFmyd2Y

(min 1:25)
Efectivamente lo mejor será dejarlo, ya no tengo edad ni tiempo para según qué cosas.


Offtopic, la escena que parodia hot shots es una peli de van damme, pero ¿cuál?
zheo escribió:Offtopic, la escena que parodia hot shots es una peli de van damme, pero ¿cuál?


Kickboxer
Joder gracias, menudo rucazo que tenía.

Hoy dormiré tranquilo :P
PainKiller escribió:
zheo escribió:Offtopic, la escena que parodia hot shots es una peli de van damme, pero ¿cuál?


Kickboxer


+ Rambo 3 XD
Pues aqui en el patio interior huele a comida china XD XD XD XD XD XD

Ahora en serio, ¿estais discutiendo todo el rato LO MISMO? .... pues muy mal
BdM escribió:
Seth Wolfwood escribió:
BdM escribió:sin acritud, esto está llegando a un punto en el que deberíais seguir por MP

Yo casi diría que mejor en un cuadrilátero y con cristales rotos en los puños.


mejor aún:

http://es.youtube.com/watch?v=PFO9aFmyd2Y

(min 1:25)


Hostras!

Que bueno xD Que ni pintado le venia al hilo eso xD

ME comentan que han dado por TV esa pelicula hasta la saciedad y yo nunca la había visto : S
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9