LA CONFERENCIA DE SONY EMPIEZA MUUUY MAL Y TERMINA PEOR

15, 6, 7, 8, 9
MICTLAN escribió:Porque Sony es la que menos vende consolas y la que tiene que enseñar ganas de superarse y mejorar.

Y al contrario que eso, lo que SOny ha demostrado es que está completamente tocada y no tiene ganas, ni fuerzas para remontareneración.

Las ventas demuestran que poco a poco van vendiendo más,no entiendo a qué te refieres.

MICTLAN escribió:Y bueno si te pones berraco con una CG de 3 segundos, pues me alegro por tí. Al menos serás feliz con un nivel de exigencia tan bajo.

La CG dura un minuto,no 3 segundos(no las has visto,¿verdad?),y sinceramente creo que es mentira lo de que te alegras por mí,pero bueno,el utilizar frases hechas es lo que tiene :P
¿Cómo sabes mi nivel de exigencia?Te agradecería que no me juzgaras si no me conoces,que igual metes la pata por hablar sin tener ni puta idea :)
MICTLAN escribió:
Y al contrario que eso, lo que SOny ha demostrado es que está completamente tocada y no tiene ganas, ni fuerzas para remontar esta generación.


Osea enseña videos ingame de resistance, LBP, motorstorm 2 y todos sus juegos. Enseña una demo en una ps3 del Killzone 2 que quita el Hipo y esta tocada... si si... [+risas]
Haya paz.

MITCLAN te pregunto, qué es mejor enseñar al menos un teaser o no enseñar nada y decir "estamos haciendo X o Y" y que en el segundo caso la gente esté tan contenta.
Iherre, creo que la mayoria de la gente esta de acuerdo con que la conferencia de Nintendo ha sido una mierda. Otra cosa es que luego alguna noticia entre decente y excelente haya salido saltado, pero lo que es la conferencia en si ha parecido igual de mal a la mayoria, y mira que es dificil que la gente se ponga de acuerdo cuando habla de Wii...
OnekO escribió:Iherre, creo que la mayoria de la gente esta de acuerdo con que la conferencia de Nintendo ha sido una mierda. Otra cosa es que luego alguna noticia entre decente y excelente haya salido saltado, pero lo que es la conferencia en si ha parecido igual de mal a la mayoria, y mira que es dificil que la gente se ponga de acuerdo cuando habla de Wii...


No si estamos de acuerdo, yo me refiero a todas las criticas que hay hacia la conferencia de sony que a mi al menos me pareció correcta con bastante contenido y recordando que tiene que enseñar cosas para 3 consolas, cosa que ninguna tiene que hacer. Que ps3 tampoco puede acaparar todo el show.

Y que luego se están enseñando cosas muy guapas que no salieron en la presentación como kz2, motorstorm 2, etc, que hay demos vamos, y luego a puerta cerrada también se están enseñando cosas que mostrarán en leipzig.

Es que veo un ensañamiento que aun con noticias supuestamente "buenas" no es normal. Ojo no digo que con wii no pase algo parecido pero vamos solo hay que ver cualquier hilo sobre la conferencia de sony oc ualquier juego mostrado de ellos.
MICTLAN escribió: SOny ha demostrado es que está completamente tocada y no tiene ganas, ni fuerzas para remontar esta generación.



14 millones de consolas para la "futura dreamcast" en año y poco no esta nada mal. DIGO.

Y por cierto,puede que a usuarios como tu, los titulos que no vienen respaldados de multiples anteriores entregas no le digan nada. Pero Resistance,Motorstorm,Killzone,Infamous y un largo etc pintan de maravilla.

Eso y lo que se han guardado para el TGS. Valkyrie of the battlefield, WhiteKnight Story y alguna sorpresita mas.
Nanashi escribió:[/quote="MICTLAN] SOny ha demostrado es que está completamente tocada y no tiene ganas, ni fuerzas para remontar esta generación.

[./quote]

14 millones de conssolas para la "futura dreamcast" en año y poco no esta nada mal. DIGO.

Y por cierto,puede que a usuarios como tu, los titulos que no vienen respaldados de multiples anteriores entregas no le digan nada. Pero Resistance,Motorstorm,Killzone,Infamous y un largo etc pintan de maravilla.

Eso y lo que se han guardado para el TGS. Valkyrie of the battlefield, WhiteKnight Story y alguna sorpresita mas.


14 millones y al precio que las han vendido que ya es mérito.

Pd: valkirye pa cuando sea el TGS ya habrá salido en ps3 en occidente XD XD, que lo de psp fue un gambazo !!!
[quote="lherre"Y que luego se están enseñando cosas muy guapas que no salieron en la presentación como kz2, motorstorm 2, etc, que hay demos vamos, y luego a puerta cerrada también se están enseñando cosas que mostrarán en leipzig.[/quote]
¿Cuándo es lo de Leipzig?
La putada de esa feria es que es tenida aún menos en serio que el E3,¿no? :(

Saludos!! [bye]
SPARDA_666 escribió:
MICTLAN escribió:
Y al contrario que eso, lo que SOny ha demostrado es que está completamente tocada y no tiene ganas, ni fuerzas para remontar esta generación.


Osea enseña videos ingame de resistance, LBP, motorstorm 2 y todos sus juegos. Enseña una demo en una ps3 del Killzone 2 que quita el Hipo y esta tocada... si si... [+risas]


Por criticar hacen lo caso sea, el caso es quejarse, manda huevos...
lherre escribió:
OnekO escribió:Iherre, creo que la mayoria de la gente esta de acuerdo con que la conferencia de Nintendo ha sido una mierda. Otra cosa es que luego alguna noticia entre decente y excelente haya salido saltado, pero lo que es la conferencia en si ha parecido igual de mal a la mayoria, y mira que es dificil que la gente se ponga de acuerdo cuando habla de Wii...


No si estamos de acuerdo, yo me refiero a todas las criticas que hay hacia la conferencia de sony que a mi al menos me pareció correcta con bastante contenido y recordando que tiene que enseñar cosas para 3 consolas, cosa que ninguna tiene que hacer. Que ps3 tampoco puede acaparar todo el show.

Y que luego se están enseñando cosas muy guapas que no salieron en la presentación como kz2, motorstorm 2, etc, que hay demos vamos, y luego a puerta cerrada también se están enseñando cosas que mostrarán en leipzig.

Es que veo un ensañamiento que aun con noticias supuestamente "buenas" no es normal. Ojo no digo que con wii no pase algo parecido pero vamos solo hay que ver cualquier hilo sobre la conferencia de sony oc ualquier juego mostrado de ellos.


A mi la conferencia de Sony no me ha parecido mala de por si. Bueno, mas o menos todas me han parecido aburridas y sin trascendencia, pero el golpe mediatico (y remarco el mediatico porque en ventas no va a tener gran importancia) que le dio MS el dia anterior se quedo sin respuesta. Es eso lo que veo muy mal de la conferencia de Sony, sin el FFXIII de por medio me habria parecido tan buena (o mala) como la de MS.
Respecto al ensañamiento... es normal. La gente suele hacer leña del arbol caido (los nintenderos sabemos mucho de ello), aunque tienen que asegurarse de que esta bien caido para que no se les vuelva en contra.
el contenido de la conferencia fue malo, sobre todo teniendo en cuenta que hay cerca de 15 millones de personas que se han gastao un paston en una maquina que no ha demostrado casi nada. no es expectacion, es clamar justicia.
OnekO escribió:
lherre escribió:
OnekO escribió:Iherre, creo que la mayoria de la gente esta de acuerdo con que la conferencia de Nintendo ha sido una mierda. Otra cosa es que luego alguna noticia entre decente y excelente haya salido saltado, pero lo que es la conferencia en si ha parecido igual de mal a la mayoria, y mira que es dificil que la gente se ponga de acuerdo cuando habla de Wii...


No si estamos de acuerdo, yo me refiero a todas las criticas que hay hacia la conferencia de sony que a mi al menos me pareció correcta con bastante contenido y recordando que tiene que enseñar cosas para 3 consolas, cosa que ninguna tiene que hacer. Que ps3 tampoco puede acaparar todo el show.

Y que luego se están enseñando cosas muy guapas que no salieron en la presentación como kz2, motorstorm 2, etc, que hay demos vamos, y luego a puerta cerrada también se están enseñando cosas que mostrarán en leipzig.

Es que veo un ensañamiento que aun con noticias supuestamente "buenas" no es normal. Ojo no digo que con wii no pase algo parecido pero vamos solo hay que ver cualquier hilo sobre la conferencia de sony oc ualquier juego mostrado de ellos.


A mi la conferencia de Sony no me ha parecido mala de por si. Bueno, mas o menos todas me han parecido aburridas y sin trascendencia, pero el golpe mediatico (y remarco el mediatico porque en ventas no va a tener gran importancia) que le dio MS el dia anterior se quedo sin respuesta. Es eso lo que veo muy mal de la conferencia de Sony, sin el FFXIII de por medio me habria parecido tan buena (o mala) como la de MS.
Respecto al ensañamiento... es normal. La gente suele hacer leña del arbol caido (los nintenderos sabemos mucho de ello), aunque tienen que asegurarse de que esta bien caido para que no se les vuelva en contra.


Es que yo veo cosas como estas que están viéndose en el e3 ... y oye que alguien me diga cuantos juegos tienen estas animaciones (ver detalle de cuando golpea al cadaver del suelo) que la gente tilda de "normalito" y malo.

Imagen

Y no solo mucho, es que la gente aún dice que kz2 es humo cuando coñe lo que se ve es de gente jugando, que no está preparado, que son demos desde hace más de un año !!!
el_fer escribió:Las ventas demuestran que poco a poco van vendiendo más,no entiendo a qué te refieres.


Lo que van demonstrando es que se van a quedar en la cola esa generación. Tú mira las cantidad de PS3 que se venden en los mercadillos y el ambiente que se respira en torno a PS3 en todos los foros a nivel internacional.

el_fe escribió:La CG dura un minuto,no 3 segundos(no las has visto,¿verdad?),y sinceramente creo que es mentira lo de que te alegras por mí,pero bueno,el utilizar frases hechas es lo que tiene
¿Cómo sabes mi nivel de exigencia?Te agradecería que no me juzgaras si no me conoces,que igual metes la pata por hablar sin tener ni puta idea


Lo de los 3 segundos es una manera de decirlo. Puedes estar tranquilos que he visto el evento completo, en directo, apantalla completa y en HD.

Te agradecería que cada vez que me contestaras no vinieras con la piedra de la mano, o te ignoraré apartir de ahora. lo del nivel de exigencia es simplemente porque has dicho que te pones berraco con una CG.

Nanashi escribió:14 millones de consolas para la "futura dreamcast" en año y poco no esta nada mal. DIGO.

Y por cierto,puede que a usuarios como tu, los titulos que no vienen respaldados de multiples anteriores entregas no le digan nada. Pero Resistance,Motorstorm,Killzone,Infamous y un largo etc pintan de maravilla.

Eso y lo que se han guardado para el TGS. Valkyrie of the battlefield, WhiteKnight Story y alguna sorpresita mas.


Primero matizar que lo de la Dreamcast te los estas inventando.

Resistance, Motorstorm y añadiria a Rachet son continuaciones de juegos que ya he jugado. Me molan pero no me parecen nada rompedores, además está que el trabajo ya lo tienen hecho de otros juegos.

Killzone 2 me parece un shooter de peso, pero lo llevan mostrando desde el 2005 en e3 y sale el 2009.

Así que resumiendo, han enseñado continuaciones de juegos que ya han salido.

Motorstorm 2
Resistance 2
Rachet Y clank

Y eso para mi ha sido la novedad palpaple. Killzone pues mola, pero es un juego que llevan mostrando desde el E3 2005 y a l mejor los vuelven a mostrar en el E3 2009.

Otro de los títulos estrella LBP, tampoco han concretado ni fecha de lanzamiento y es el segundo E3 en el que aparece.

llherre escribió:MITCLAN te pregunto, qué es mejor enseñar al menos un teaser o no enseñar nada y decir "estamos haciendo X o Y" y que en el segundo caso la gente esté tan contenta.


Para mi enseñar un teaser y enseñar nada me parece exactamente lo mismo.

hablando claro y sin rodeos la conferencia de Nintendo fue un circo, lo peor que he visto en vida. Pero visto como le va en ventas y lo bien que se llevan con "su nuevo publico", se pueden permitir hacer todos los e3 malos que quieran esa generación que el primer puesto lo tienen asegurado.

En la de SONY al menos han enseñado juegos y no ha sido tan enfocada en el casual como las otras. Pero a todas las luces insuficiente para una compañía que quiere competir por el mercado casual de Nintendo o por el mercado hardcore de Microsoft.
MICTLAN escribió:Lo que van demonstrando es que se van a quedar en la cola esa generación. Tú mira las cantidad de PS3 que se venden en los mercadillos y el ambiente que se respira en torno a PS3 en todos los foros a nivel internacional.

La verdad es que no suelo frecuentar mercadillos,pero supongo que habrá que basarse en las ventas de las tiendas para saber cómo le va a una consola,¿no?
Y en los foros hay mucho fanboy,no creo que haya que tomar ninguno como referencia.

MICTLAN escribió:Te agradecería que cada vez que me contestaras no vinieras con la piedra de la mano, o te ignoraré apartir de ahora.

No sé de qué piedra me hablas.Siempre te veo echar mierdecilla sobre SONY de manera "disimulada" y te pido que te expliques,no veo por ningún lado la piedra :-?

MICTLAN escribió:lo del nivel de exigencia es simplemente porque has dicho que te pones berraco con una CG.

:-?
Igual me ha gustado lo que he visto en la CG y me ha hecho recordar cosas de los dos primeros GOW ein?
MICTLAN escribió:
el_fer escribió:Las ventas demuestran que poco a poco van vendiendo más,no entiendo a qué te refieres.


Lo que van demonstrando es que se van a quedar en la cola esa generación. Tú mira las cantidad de PS3 que se venden en los mercadillos y el ambiente que se respira en torno a PS3 en todos los foros a nivel internacional.

Creo que puedo afirmar con rotundidad que si tu hipótesis fuera correcta, la Wii estaria bajo tierra. Por otra parte, supongo que eres consciente de que los foros no representamos el mercado, verdad? De hecho, dudo que lleguemos ni siquiera al 15%.
Es más. Me atrevo a afirmar que lo que ocurre realmente en los foros (opiniones incluidas, vease el caso de Wii) es justamente el factor opuesto de la realidad.

el_fe escribió:La CG dura un minuto,no 3 segundos(no las has visto,¿verdad?),y sinceramente creo que es mentira lo de que te alegras por mí,pero bueno,el utilizar frases hechas es lo que tiene
¿Cómo sabes mi nivel de exigencia?Te agradecería que no me juzgaras si no me conoces,que igual metes la pata por hablar sin tener ni puta idea


Lo de los 3 segundos es una manera de decirlo. Puedes estar tranquilos que he visto el evento completo, en directo, apantalla completa y en HD.

Te agradecería que cada vez que me contestaras no vinieras con la piedra de la mano, o te ignoraré apartir de ahora. lo del nivel de exigencia es simplemente porque has dicho que te pones berraco con una CG.

Bueno, hay gente que se ha puesto berraco con una simple declaración (el nuevo Halo y el nuevo Pikmin). Yo creo que, mejor que hacer el tonto como Nintendo en su conferencia (por ejemplo el GTA de NDS que no mostraron NADA), no pasa nada si muestras algo, aunque luego no sea cierto. Halo 3, Halo Wars, Killzone 2, I am Alive, DarkSiders...todos fueron mostrados por primera vez mediante CGs.
Mejor eso que nada.

Nanashi escribió:14 millones de consolas para la "futura dreamcast" en año y poco no esta nada mal. DIGO.

Y por cierto,puede que a usuarios como tu, los titulos que no vienen respaldados de multiples anteriores entregas no le digan nada. Pero Resistance,Motorstorm,Killzone,Infamous y un largo etc pintan de maravilla.

Eso y lo que se han guardado para el TGS. Valkyrie of the battlefield, WhiteKnight Story y alguna sorpresita mas.


Primero matizar que lo de la Dreamcast te los estas inventando.

Resistance, Motorstorm y añadiria a Rachet son continuaciones de juegos que ya he jugado. Me molan pero no me parecen nada rompedores, además está que el trabajo ya lo tienen hecho de otros juegos.

Killzone 2 me parece un shooter de peso, pero lo llevan mostrando desde el 2005 en e3 y sale el 2009.

Así que resumiendo, han enseñado continuaciones de juegos que ya han salido.

Motorstorm 2
Resistance 2
Rachet Y clank

Y eso para mi ha sido la novedad palpaple. Killzone pues mola, pero es un juego que llevan mostrando desde el E3 2005 y a l mejor los vuelven a mostrar en el E3 2009.

Otro de los títulos estrella LBP, tampoco han concretado ni fecha de lanzamiento y es el segundo E3 en el que aparece.

LBP sale en octubre. Estan en una de las declaraciones de por ahí.
lherre escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
Me ha llamado la curiosidad la casi ausencia del kz2,no se el motivo.y hombre me hace gracia que alguno critique el E3,a pesar de todo sigue siendo la feria mas importante del mundo.


Mande? Será que no hay videos y capturas del modo online presentado en el E3 precisamente.



Creo q estas confundido.Cuantos videos y tiempo le dedicaron en la "CONFERENCIA"?
las tres conferencias fueron un rollo, la de nintendo era de verguenza agena ver a los 4 tocando musica y haciendo el loco, sobre todo el de la bateria que seguro le dijeron "tu mueve los brazos a lo loco que nosotros ponemos la musica" xD, la de microsoft le salvo el megaton de ffxiii, xq solo mostro juegos casuales a excepcion de GoW 2 que es mas de lo mismo (parece que la consola solo vive de ese juego, ha tocao techo grafico??), y la de sony solo me gusto la presentacion con el LBP xq los juegos ya los concemos a excepcion de MAG y de esa consola nueva que presento... la PS2!!!, pero lo que mas me alarmo es que saliesen desarrolladores haciendole la pelota al CELL y su gran PODERRR, joder que lleva 2 años en el mercado, es que sigue sin madurar y sin que la apoyen los estudios o que???

salu2!
SMOOTH CRIMIN escribió:
lherre escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
Me ha llamado la curiosidad la casi ausencia del kz2,no se el motivo.y hombre me hace gracia que alguno critique el E3,a pesar de todo sigue siendo la feria mas importante del mundo.


Mande? Será que no hay videos y capturas del modo online presentado en el E3 precisamente.



Creo q estas confundido.Cuantos videos y tiempo le dedicaron en la "CONFERENCIA"?


Pero es que el E3 NO es sólo la conferencia, si lo enseñan la gente dice que ya se ha visto que cosas nuevas que bla bla bla (sólo hay que leer este hilo o los de portada) y si no lo enseñan es que es humo que tal y pascual. En qué quedamos?

Hay unas bonitas demos y videos de gente jugando y capturas, el que quiera ver kz2 lo tiene fácil.
llorllo escribió:Creo que puedo afirmar con rotundidad que si tu hipótesis fuera correcta, la Wii estaria bajo tierra. Por otra parte, supongo que eres consciente de que los foros no representamos el mercado, verdad? De hecho, dudo que lleguemos ni siquiera al 15%.
Es más. Me atrevo a afirmar que lo que ocurre realmente en los foros (opiniones incluidas, vease el caso de Wii) es justamente el factor opuesto de la realidad.


Estoy de acuerdo contigo, en que los foros no representan el mercado sobretodo en el caso de Wii.

Pero no era una hipótesis, solo era un ejemplo del mal ambiente que se respira en torno a SCEI y PS3.



llorlo escribió:Bueno, hay gente que se ha puesto berraco con una simple declaración (el nuevo Halo y el nuevo Pikmin). Yo creo que, mejor que hacer el tonto como Nintendo en su conferencia (por ejemplo el GTA de NDS que no mostraron NADA), no pasa nada si muestras algo, aunque luego no sea cierto. Halo 3, Halo Wars, Killzone 2, I am Alive, DarkSiders...todos fueron mostrados por primera vez mediante CGs.
Mejor eso que nada.


Estoy de acuerdo con lo que dices, esa gente que se han puesto berracos con Pikmin 3 o el nuevo HALO me parecen poco exigentes tambien.

A mi como he dicho antes, las CG´s y el vaporware me parecen una tomadura de pelo, dá igual si lo presenta Nintendo, Microsodft, EA o quien sea.
lherre escribió:
Pero es que el E3 NO es sólo la conferencia, si lo enseñan la gente dice que ya se ha visto que cosas nuevas que bla bla bla (sólo hay que leer este hilo o los de portada) y si no lo enseñan es que es humo que tal y pascual. En qué quedamos?

Hay unas bonitas demos y videos de gente jugando y capturas, el que quiera ver kz2 lo tiene fácil.



Mira es mejor dejarlo ,claramente puedes leer q me referia a la conferencia. Sabes cual es motivo de realizar dichas conferencias? de la revelancia de una conferencia frente a un stand?

Sigo pensando q ha sido un gran error por parte de sony no dedicar el tiempo necesario en dicha conferencia, a priori es el unico juego del cual podia presumir algo. En conjunto creo q el nombre del hilo se ajusta perfectamente.
SMOOTH CRIMIN escribió:
lherre escribió:
Pero es que el E3 NO es sólo la conferencia, si lo enseñan la gente dice que ya se ha visto que cosas nuevas que bla bla bla (sólo hay que leer este hilo o los de portada) y si no lo enseñan es que es humo que tal y pascual. En qué quedamos?

Hay unas bonitas demos y videos de gente jugando y capturas, el que quiera ver kz2 lo tiene fácil.



Mira es mejor dejarlo ,claramente puedes leer q me referia a la conferencia. Sabes cual es motivo de realizar dichas conferencias? de la revelancia de una conferencia frente a un stand?

Sigo pensando q ha sido un gran error por parte de sony no dedicar el tiempo necesario en dicha conferencia, a priori es el unico juego del cual podia presumir algo. En conjunto creo q el nombre del hilo se ajusta perfectamente.


Y yo te digo que la gente va a rajar igual enseñe lo que enseñe, y te remito a los hilos tanto del kz2, como de la conferencia, como de cualquier juego de sony.

Coño si acabo de leer esto de motorstorm 2 ...

Que original una copia del Excite Truck a 720p, pufff Sony cada dia a peor.


Es tal el odio que hay que ya puede sacar FF7 remake y lo que sea que será criticado e intentado dar la vuelta como mala noticia.
Es tal el odio que hay que ya puede sacar FF7 remake y lo que sea que será criticado e intentado dar la vuelta como mala noticia.


Normal, es que el FF7 es una mierda comparado con el VI, deberian sacar ese remake XD
Joe lherre en todos lados cuecen habas, pasa lo mismo si te pasas por algun hilo del Gow2 u similar.
Aunque hay que reconocer que mas que criticar, por ejemplo el KZ2, mucha gente del foro lo "ignora" y eso es curioso al ser uno de los juegos más espectaculares presentados en este "casual" E3.
lherre escribió:
Que original una copia del Excite Truck a 720p, pufff Sony cada dia a peor.


Santa madre de dios. Cuando se dice de ciertos foros que si la cueva esto y que si lo otro no imaginaba que fuese literal, porque hay que vivir en una cueva para soltar gilipolleces de semejante calibre. ¿El Motorstorm original no fue el que se presentó entre los infames renders malditos, ANTES de que Nintendo enseñase nada de Wii?
Gau escribió:Joe lherre en todos lados cuecen habas, pasa lo mismo si te pasas por algun hilo del Gow2 u similar.
Aunque hay que reconocer que mas que criticar, por ejemplo el KZ2, mucha gente del foro lo "ignora" y eso es curioso al ser uno de los juegos más espectaculares presentados en este "casual" E3.


Los que ignoran el KZ2 lo hacen porque saben que si lo critican estan demostrando que tienen un Troll dentro. Porque tiene una pinta brutal.
Aunque siempre hay que esperar el resultado final.
petasking87 está baneado por "ATPC"
quien es el listo que ha soltado el mensaje del motorstorm??? por que vamos , las suelta gordas.
triki1 escribió:
Es tal el odio que hay que ya puede sacar FF7 remake y lo que sea que será criticado e intentado dar la vuelta como mala noticia.


Normal, es que el FF7 es una mierda comparado con el VI, deberian sacar ese remake XD



exacto... eso si seria un megaton... madre mia terra a 720P y millones de poligonos [plas] [plas] [plas]

eso de excite truck a 720P = motostorm va enserio?? motostorm no salió antes'? y no tiene nada que ver... es mas el excite truck tiene algo bastante que desear xD.
pues a mi la conferencia de microsof me ha parecido una basura y la de nintendo igual, me quedo con la de sony y prefiero jugar al metal gear solid 4, unchanted, motorstorm, el futuro god of war 3 y a mas que hay, no esa mierda de halo que es muy cansino y el gears of war, bah nada mas que juegos de pistolas que marean mucho, por lo del final fantasy me parece un robo porque se supone que era para sony, maldita sea el maletin del tito bill, tambien paso de luces rojas porque un amigo tiene la supuesta falcon y la ha enviado dos veces al sat una por las luces y otra porque le vino estropeada por un golpe de ups, nuestro ''live'' es gratis, ni siquiera juego a ese voy a jugar pagando..., tenemos el linux y la ps3 soporta mas gigas de hd que la zboz 360 esta solo soporta 120gb aunque le pongas un hd no oficial de 500gb te lee 120 gb, tenemos un gran reproductor de blu-ray, no dvds desfasados.
ehmmm... en MGS 4 llevas pistolas... y en uncharted... incluso en FF XIII... Y si me aputras, en GT 5 cambian las ruedas con destornilladores con forma de pistola... no hay mas ciego que quien no quiere ver.

” ademas te digo una cosa, dos escopetas tengo”

http://www.youtube.com/watch?v=fmGyjP1xG6M
Kakarøt escribió:pues a mi la conferencia de microsof me ha parecido una basura y la de nintendo igual, me quedo con la de sony y prefiero jugar al metal gear solid 4, unchanted, motorstorm, el futuro god of war 3 y a mas que hay, no esa mierda de halo que es muy cansino y el gears of war, bah nada mas que juegos de pistolas que marean mucho, por lo del final fantasy me parece un robo porque se supone que era para sony, maldita sea el maletin del tito bill, tambien paso de luces rojas porque un amigo tiene la supuesta falcon y la ha enviado dos veces al sat una por las luces y otra porque le vino estropeada por un golpe de ups, nuestro ''live'' es gratis, ni siquiera juego a ese voy a jugar pagando..., tenemos el linux y la ps3 soporta mas gigas de hd que la zboz 360 esta solo soporta 120gb aunque le pongas un hd no oficial de 500gb te lee 120 gb, tenemos un gran reproductor de blu-ray, no dvds desfasados.


Imagen


Contemplad un Sony-troll en su hábitat natural.
Ya véis troles para todos los gustos, lo de motorstorm está en el hilo de capturas e imagenes de portada, y no tenéis que iros muy lejos para ver los comentarios de kz2 diciendo que es "normalito", que si es todo gris que si tal que si pascual (y luego el mismo usuario ve el gears que es todo "marrón" y tan contento oiga, ni lo uno ni lo otro creo yo, ambos grandes juegos) y perlas por el estilo en el video de portada también.

Y luego ya digo el hilo de portada de la conferencia es pa mear y no echar gota (vamos como el principio de este hilo).

Como he dicho en portada no se si es que a la gente les miran mal o algo por decir algo bueno de la competencia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Del E3 de este año, poco o nada se habla del ridículo que ha echo Nintendo en su conferencia, porque otra palabra no se darle. De lejos la que menos a aportado de las 3, por decir que ha aportado algo vamos. Es innegable visto los 3000 mensajes en cada hilo de Multi pronosticando la muerte de Sony por la perdida de exclusividad de un JUEGO, que hay mucho odio condensando y mucho troll suelto en EOL ^^. Parece como si FFXIII ya ni fuera a salir en PS3, y os recuerdo que saldrá.
Para aquellos trolls que ya la están comparando con SEGA y enterrándola viva, os recuerdo que miréis las ventas de ambas, y el tiempo que llevan ambas en el mercado ^^

PD: Personalmente, lo ultimo que deseo es un monopolio en este mundillo de una sola compañía, enterrando para siempre a las demás, ya sea monopolio, de Sony, MS, o Nintendo, y sobre todo esta ultima viendo el camino que ha tomado es la que mas me acojona.
KojiroSasaki escribió:Del E3 de este año, poco o nada se habla del ridículo que ha echo Nintendo en su conferencia

Sera porque eso no admite discusion... Por lo demas, lo que los demas hacen con Sony tu lo haces con Nintendo, no se de que te quejas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kakarøt escribió:pues a mi la conferencia de microsof me ha parecido una basura y la de nintendo igual, me quedo con la de sony y prefiero jugar al metal gear solid 4, unchanted, motorstorm, el futuro god of war 3 y a mas que hay, no esa mierda de halo que es muy cansino y el gears of war, bah nada mas que juegos de pistolas que marean mucho, por lo del final fantasy me parece un robo porque se supone que era para sony, maldita sea el maletin del tito bill, tambien paso de luces rojas porque un amigo tiene la supuesta falcon y la ha enviado dos veces al sat una por las luces y otra porque le vino estropeada por un golpe de ups, nuestro ''live'' es gratis, ni siquiera juego a ese voy a jugar pagando..., tenemos el linux y la ps3 soporta mas gigas de hd que la zboz 360 esta solo soporta 120gb aunque le pongas un hd no oficial de 500gb te lee 120 gb, tenemos un gran reproductor de blu-ray, no dvds desfasados.



anda vete a dar un paseo , y luego te replanteas la de soplapolleces que has soltado.
lherre escribió:Y yo te digo que la gente va a rajar igual enseñe lo que enseñe, y te remito a los hilos tanto del kz2, como de la conferencia, como de cualquier juego de sony.

Coño si acabo de leer esto de motorstorm 2 ...

Que original una copia del Excite Truck a 720p, pufff Sony cada dia a peor.


Es tal el odio que hay que ya puede sacar FF7 remake y lo que sea que será criticado e intentado dar la vuelta como mala noticia.


lherre, eso te debería importar un comino: hay gente que puede tener 30 años y se comportan cómo un niño de 3, solo porque no pueden permitirse tener una PS3 (y tienen que "odiarla" a muerte para evitar su frustración). No deberías sorprenderte a éstas alturas.

Sobre el baneo de tzare... estaba cantado que le iba a pasar, tarde o temprano, por entrar al trapo de todo lo que se discute: si ya lo he dicho yo varias veces, de tanto ir a la caza del troll, acabas cazado tu :p
Hermes escribió:
lherre escribió:Y yo te digo que la gente va a rajar igual enseñe lo que enseñe, y te remito a los hilos tanto del kz2, como de la conferencia, como de cualquier juego de sony.

Coño si acabo de leer esto de motorstorm 2 ...

Que original una copia del Excite Truck a 720p, pufff Sony cada dia a peor.


Es tal el odio que hay que ya puede sacar FF7 remake y lo que sea que será criticado e intentado dar la vuelta como mala noticia.


lherre, eso te debería importar un comino: hay gente que puede tener 30 años y se comportan cómo un niño de 3, solo porque no pueden permitirse tener una PS3 (y tienen que "odiarla" a muerte para evitar su frustración). No deberías sorprenderte a éstas alturas.

Sobre el baneo de tzare... estaba cantado que le iba a pasar, tarde o temprano, por entrar al trapo de todo lo que se discute: si ya lo he dicho yo varias veces, de tanto ir a la caza del troll, acabas cazado tu :p


No si a mí no me extraña, si yo ya estoy curado de espanto como se suele decir, si no que parece mentira qu ela gente que veo por aqui no lo vea también.
lherre escribió:
No si a mí no me extraña, si yo ya estoy curado de espanto como se suele decir, si no que parece mentira qu ela gente que veo por aqui no lo vea también.


Es que esto de los Foros es un invento cojonudo para mucha gente que de otra forma, sería ignorado por completo y aquí pueden sostener "su punto de vista" casi en igualdad de condiciones que los demás (el límite real, es la paciencia que tengan los Moderadores).

En EOL se tratan un montón de asuntos absurdos, que no tienen ni pie ni cabeza, ni apoyo real en la calle (o en la vida "real") y sin embargo, aquí se tratan como si fueran asuntos importantes, o casi un dogma de fe. Lo mejor es pasar de los que van con mal rollo, pues una cosa es tener una opinión diferente o muy particular, y otra cosa es toda esa gente que lanza comentarios para picar o tocar los cojones directamente (para hablar claro), porque al final si les haces caso y sigues su juego, lo unico que consigues es que sigan ahí dando la vara y poco más.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
OnekO escribió:
KojiroSasaki escribió:Del E3 de este año, poco o nada se habla del ridículo que ha echo Nintendo en su conferencia

Sera porque eso no admite discusion... Por lo demas, lo que los demas hacen con Sony tu lo haces con Nintendo, no se de que te quejas.


Me quejo porque llevo jugando y disfrutando con Nintendo largos años, y jamás me pude imaginar que terminarían por este camino. Me quejo porque me gaste 250E sabiendo que gráficamente no pasaría de una Cube, y me daba igual, pero lo que no sabía es que el catalogo de la consola quitando juegos contados con una mano iba a ser de chiste, y me quejo porque no veo intención ninguna por parte de Nintendo por darle solución, ¿esta claro no?

PD: Y lo que los demás hacen con PS3 es TROLEAR, y yo de troll tengo poco.
KojiroSasaki escribió:
OnekO escribió:
KojiroSasaki escribió:Del E3 de este año, poco o nada se habla del ridículo que ha echo Nintendo en su conferencia

Sera porque eso no admite discusion... Por lo demas, lo que los demas hacen con Sony tu lo haces con Nintendo, no se de que te quejas.


Me quejo porque llevo jugando y disfrutando con Nintendo largos años, y jamás me pude imaginar que terminarían por este camino. Me quejo porque me gaste 250E sabiendo que gráficamente no pasaría de una Cube, y me daba igual, pero lo que no sabía es que el catalogo de la consola quitando juegos contados con una mano iba a ser de chiste, y me quejo porque no veo intención ninguna por parte de Nintendo por darle solución, ¿esta claro no?

PD: Y lo que los demás hacen con PS3 es TROLEAR, y yo de troll tengo poco.


un pokito si ke tienes, lo k pasa k te lo tapas con la barba XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
PD: Y lo que los demás hacen con PS3 es TROLEAR, y yo de troll tengo poco.


tu eres un trollaco como un castillo y punto XD
KojiroSasaki escribió:
OnekO escribió:
KojiroSasaki escribió:Del E3 de este año, poco o nada se habla del ridículo que ha echo Nintendo en su conferencia

Sera porque eso no admite discusion... Por lo demas, lo que los demas hacen con Sony tu lo haces con Nintendo, no se de que te quejas.


Me quejo porque llevo jugando y disfrutando con Nintendo largos años, y jamás me pude imaginar que terminarían por este camino. Me quejo porque me gaste 250E sabiendo que gráficamente no pasaría de una Cube, y me daba igual, pero lo que no sabía es que el catalogo de la consola quitando juegos contados con una mano iba a ser de chiste, y me quejo porque no veo intención ninguna por parte de Nintendo por darle solución, ¿esta claro no?

PD: Y lo que los demás hacen con PS3 es TROLEAR, y yo de troll tengo poco.


Pero si eres un xbotsonyer de cuidado

Además me dejo lo de WiiHater...XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
un pokito si ke tienes, lo k pasa k te lo tapas con la barba XD



petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Y lo que los demás hacen con PS3 es TROLEAR, y yo de troll tengo poco.


tu eres un trollaco como un castillo y punto XD




HunterZero escribió:
Pero si eres un xbotsonyer de cuidado

Además me dejo lo de WiiHater...XD


Al carajo todos mamonas XD XD XD
E encontrado una caricatura que me a hecho gracia XD
Imagen
Cuantas veces se abra oido eso por aqui [carcajad]
KojiroSasaki escribió:
Al carajo todos mamonas XD XD XD


Folklore caca... Coño espera, que a mi sería de los que me mola xDDDDD
Para Detrytus o como se llame, solo sales de la cueva cuando ves chicha? XD aunque te lo podrias currar mas. Ya que Nintendo es la que mas vende, estarás de su parte, que te pareció Miyamoto tocando la flauta? te puso palote?
Hermes escribió:hay gente que puede tener 30 años y se comportan cómo un niño de 3, solo porque no pueden permitirse tener una PS3 (y tienen que "odiarla" a muerte para evitar su frustración). No deberías sorprenderte a éstas alturas.

Sobre el baneo de tzare... estaba cantado que le iba a pasar, tarde o temprano, por entrar al trapo de todo lo que se discute: si ya lo he dicho yo varias veces, de tanto ir a la caza del troll, acabas cazado tu :p


Tambien hay gente que tienen que defender a Sony a muerte y criticar a Microsoft y Nintendo porque se han gastado un paston en la Play3 y tienen que autoconvencerse.

El baneo de Tzare se veia venir por Tzare, no por culpa de los demas, no intenteis quitarle "meritos" que por lo poco que le he leido, se lo ha ganado a pulso.
maxhack está baneado por "Troll"
KChito escribió:E encontrado una caricatura que me a hecho gracia XD
Imagen
Cuantas veces se abra oido eso por aqui [carcajad]

Y yo también he encontrado otra que la verdad, tiene su gracia. XD
Imagen
maxhack escribió:
KChito escribió:E encontrado una caricatura que me a hecho gracia XD
Imagen
Cuantas veces se abra oido eso por aqui [carcajad]

Y yo también he encontrado otra que la verdad, tiene su gracia. XD
Imagen

Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] se parece a mi antiguo profesor de educacion fisica [carcajad]
KojiroSasaki escribió:Me quejo porque llevo jugando y disfrutando con Nintendo largos años, y jamás me pude imaginar que terminarían por este camino. Me quejo porque me gaste 250E sabiendo que gráficamente no pasaría de una Cube, y me daba igual, pero lo que no sabía es que el catalogo de la consola quitando juegos contados con una mano iba a ser de chiste, y me quejo porque no veo intención ninguna por parte de Nintendo por darle solución, ¿esta claro no?


No podría estar más de acuerdo contigo. Tengo la 360 prácticamente desde que salió y acabo de pillar la ps3 hace un mes. A la Wii he jugado en casa de amigos y no acaba de convencerme; muy bien super paper mario, Mario Galaxy... pero ¿luego qué?
teimss escribió:
Hermes escribió:hay gente que puede tener 30 años y se comportan cómo un niño de 3, solo porque no pueden permitirse tener una PS3 (y tienen que "odiarla" a muerte para evitar su frustración). No deberías sorprenderte a éstas alturas.

Sobre el baneo de tzare... estaba cantado que le iba a pasar, tarde o temprano, por entrar al trapo de todo lo que se discute: si ya lo he dicho yo varias veces, de tanto ir a la caza del troll, acabas cazado tu :p


Tambien hay gente que tienen que defender a Sony a muerte y criticar a Microsoft y Nintendo porque se han gastado un paston en la Play3 y tienen que autoconvencerse.

El baneo de Tzare se veia venir por Tzare, no por culpa de los demas, no intenteis quitarle "meritos" que por lo poco que le he leido, se lo ha ganado a pulso.



No se que me quieres decir con eso, cuando yo estoy hablando con un usuario MULTIPLATAFORMA, siendo un usuario MULTIPLATAFORMA: Si a mi no me gusta algo que haga Microsoft o algun juego de Xbox 360, pues puedo dar mi opinión personal sobre el tema (como es obvio). Y desde luego no va a estar basada en que me he gastado un "paston" en la PS3, pues tengo las tres y no "necesito" hacer campaña en favor de una u otra. Para mi lo mejor, sería no tener que hacer ninguna crítica, porque eso quiere decir que me lo estoy pasando en grande con todas. Y si no es así, es opinión personal (por ejemplo, a mi Wii no me importa un carajo desde el punto de vista comercial, pero aqui ando peleandome con el código de Guitarfun Online y la consola me parece una delicia para hacer homebrew. Es lo que tienen los puntos de vista subjetivos)

Ojo, no confundir opinión, con ataque sistemático generalizado destructivo, que no es lo mismo (y es lo que se da mucho por aquí, por desgracia) y con ganas de ensuciar todo lo que otros hacen o lo que les gusta.

Y sobre tzare, yo no le quito ningun "merito". El ya sabía que riesgo tenía ir por esa línea tan caliente: si hubiera optado de pasar de los troles y reportarlos en silencio, pues hubiera sido mejor que meterse en batallas absurdas con las que no ganas nada (y esto lo digo desde el punto de vista de una persona que se considera amiga de tzare, dentro de lo amigo que se puede ser en los foros).

El problema a veces,es que yo por ejemplo, teniendo las tres, si viene aqui alguien a autoconvencerse de que la Xbox 360 es lo mejor que hay y que las demás son una mierda ¿Que es mas lógico? ¿Que le de la razón como a los locos o que le señale el lado negativo de su "amada" consola que yo tambien tengo? Al final, lo mejor es pasar de decir nada muchas veces, porque te metes en su terreno (que es lo que buscan ellos) y pareces que eres un anti-consola, cuando tu las tienes todas (o sea, justo lo contrario de un anti-consola).

Es mas, lo digo abiertamente: si no se les hiciera ningún caso a los hilos troll, o a los usuarios troll, los hilos dejarian de abrirse, los troles se aburririan y los Moderadores, actuarian al primer reporte con un poco de fundamento,pues el tono de los foros no sería de gresca continua.
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9