LA CONFERENCIA DE SONY EMPIEZA MUUUY MAL Y TERMINA PEOR

1, 2, 3, 4, 59
"Vamos a ofrecer las mayores exclusivas de la industria".

Eso está por ver...

"2 años después del lanzamiento de PSX, ésta no tenía GT, FF VII o Tony Hawk, PS3 está todavía en su infancia".

Y ahora lo tiene hasta la competencia... ¿que quieres justificar?

"Metal Gear Solid 4 no es sólo exclusivo de PS3, sólo es posible en PS3"

¿igual que final fantasy XIII hasta hace poco verdad?

En fin... que se nos ponen brabucones... a ver cuantas falacias hay que aguantar...

Esto y la soporífica y decepcionante conferencia de nintendo está dando la victoria en este E3 a Microsoft por goleada...

En fin...

En resumen... SOPORÍFERA y la PEOR de todo el E3.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A ver con que responde Sony al duro varapalo sufrido ayer.
Empieza y sigue mal, ya han enseñado dos veces al Resistance 2... Llevan desde el 2005 o 2006 enseñando ese juego xD
Mr Bros está baneado por "Clon"
usan el LBA para hacer las graficas gracioso pero inutil
Se nota a Sony nerviosa, se sabe perdedora.
Escapology escribió:Empieza y sigue mal, ya han enseñado dos veces al Resistance 2... Llevan desde el 2005 o 2006 enseñando ese juego xD


Y a lo mejor termina recibiendo incluso peores calificaciones que HAZE... que ya es decir... en fin... esto es un cúmulo de despropósitos y a buen seguro dañará la imagen del compedio "Playstation"... en la próxima generación lo tendrá muy crudo y eso contando con que en esta no se quede última...

Da asquito sinceramente.

AHORA ANUNCIAN PLATINUMS... ¡¡¡no tienen nada!!! ¡Siguen vendiendo humo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Como sigan así me va a gustar la conferencia de Nintendo xD
Tranquilidad tranquilidaddddddd esperad a que termine la conferencia y entonces nos tiraremos todos a la yugular [carcajad]
DERHYUS escribió:
"Metal Gear Solid 4 no es sólo exclusivo de PS3, sólo es posible en PS3"


Menuda "vacilada" que se han pegado ahí ¿no? Oooh
Mr Bros está baneado por "Clon"
ratchet 2 ya ?¿?¿ que me estas contando motor identico y mas de lo mismo...

JAJJAJAJJAJAJA pues no dice que ese es el gran exclusivo por dios que RIDICULO jajjaaja
Daguerreo escribió:Se nota a Sony nerviosa, se sabe perdedora.


se nota nerviosa? joder macho eres un hacha
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los unicos que veo nerviosos es a los que desean que sony se la pegue.
¡Que aburrimiento! para ser el año de PS3 se ceban mucho en PS2... en fin...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hombre hay que reconocer que como no "mejore" la conferencia, porque meter los Platinium y lo de la Ps2...

Pd: A ver si aparece Kratos y la salva XD
Joder que gráficos el GT TV !!!









xD
Bueno yo voy a ver que tal se da la conferencia de Sony y si anuncian algo que me anime a sacarla del armario por que madre mia:( Vaya manera de gastar 600€ [enfa] La pillé por el FF y resulta que sale para 360

Esta anunciando ahora el servicio de video bajo demanda para PSN, a ver si se marcan un punto y lo sacan en españa antes que MS, que ya les vale :(
¿Es mi impresión, o la conferencia está siendo especialmente sosa y sin nada que decir?

Joder, si hasta la gente parece que aplaude con desgana, xDD

A ver esa sorpresa SONYYYY! La quiero yaaa! [enfa]
NoRiCKaBe escribió:Bueno yo voy a ver que tal se da la conferencia de Sony y si anuncian algo que me anime a sacarla del armario por que madre mia:( Vaya manera de gastar 600€ [enfa] La pillé por el FF y resulta que sale para 360

Esta anunciando ahora el servicio de video bajo demanda para PSN, a ver si se marcan un punto y lo sacan en españa antes que MS, que ya les vale :(


Ese comentario es polémico, XD.

Si tenías la 360, sólo te hubieras pillado la PS3 cuando saliera el FFXIII, si la quisieras por ese juego, no?
Que desastre dios mio... dios santo bendito... para esto mejor que no hubieran hecho nada... ganan a nintendo en sopor ¡que cosa más aburrida y sin nada que decir dios mio!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Jaja qué bueno, diría que ha usado una cuenta hotmail para entrar en el PSN XD

Edito: Resistance para PSP!
Joder pero que tostonazo de conferencia.
Dios!!!

Lo mejor hasta ahora... Qué pintaza el Resistance para la PSP... y eso que cuando lo he escuchado he pensado que sería un truñaquíllo tipo Killzone.

Este sí que cae! XD

A ver qué más viene :)
JohnnyXD escribió:
NoRiCKaBe escribió:Bueno yo voy a ver que tal se da la conferencia de Sony y si anuncian algo que me anime a sacarla del armario por que madre mia:( Vaya manera de gastar 600€ [enfa] La pillé por el FF y resulta que sale para 360

Esta anunciando ahora el servicio de video bajo demanda para PSN, a ver si se marcan un punto y lo sacan en españa antes que MS, que ya les vale :(


Ese comentario es polémico, XD.

Si tenías la 360, sólo te hubieras pillado la PS3 cuando saliera el FFXIII, si la quisieras por ese juego, no?

Hombre, en su momento también me apeteció jugar al F1, simplemente pille una buena oferta de PS3, 4 juegos, 2 mandos y Volante por 600€, tenía el dinero suficiente y me aventuré a comprarla. Revisa mis posts en el foro de PS3 y verás como no miento XD

Por cierto, Resistance para PSP, a ver si algún dia me paso el de PS3 que lo tengo muerto de risa [sonrisa] No pinta mal

Locoroco 2 :D:D:D:D
Valkyria Cronicles for PSP?????

WTF!!!
Madre mia, vaya juegazos han mostrado para PSP, vaya tela

Resistance (vaya sorpresa :O)
Star Wars
Loco Roco 2
Patapon 2
Valkyria Kronicles (WTF!!!)
Super Stardust (como cojones vamos a jugar a ésto sin 2 sticks!?)

(no me acuerdo de más... memoría de pez > me)
DIOOOOOOOOOOOOOOOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Pero qué hace ahí Jim Leeeeee?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaja


Ya está! Esa era la sorpresa! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menos mal que vendi la psp hace un mes... salvo ese resistance, que ya ves tu como se jugara con un solo stick, el resto refritos... vaya coñazo de confer. que sacen god of war o kingdom hearts YA!
Skareb escribió:Menos mal que vendi la psp hace un mes... salvo ese resistance, que ya ves tu como se jugara con un solo stick, el resto refritos... vaya coñazo de confer. que sacen god of war o kingdom hearts YA!


El resistance es en tercera persona ...
Mr Bros está baneado por "Clon"
DC universe VS final XIII bueno la paliza de MS esta siendo antologica mas cuando cancelo Marvel universe por que le sobraba.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DERHYUS escribió:Que desastre dios mio... dios santo bendito... para esto mejor que no hubieran hecho nada... ganan a nintendo en sopor ¡que cosa más aburrida y sin nada que decir dios mio!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

hombre, la de MS no es que fuera muy divertida hasta los ultimos segundos. No?
Puffff! Qué decepción de DC Universe!!

Esperaba muuucho más, la verdad... :(
Yo flipo con los comentarios de este hilo.
Sony esta nerviosa y encima lo saben. Conocen a la perfección que no tienen nada que mostrar en ps3 y lo único que hacen es anunciar titulos para PSP y PS2.

No tienen nada comparable con la bomba que solto MS ayer.
lherre escribió:Yo flipo con los comentarios de este hilo.


Pues yo aun estoy flipando con el valkyria cronicles para PSP [+risas] [+risas]
tzare escribió:
DERHYUS escribió:Que desastre dios mio... dios santo bendito... para esto mejor que no hubieran hecho nada... ganan a nintendo en sopor ¡que cosa más aburrida y sin nada que decir dios mio!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

hombre, la de MS no es que fuera muy divertida hasta los ultimos segundos. No?


Pues la verdad es que fue mucho más entretenida (no se pueden ni comparar) con actuación musical incluida y más cambios de ritmo, esta es bastante sosilla... y la de Nintendo ni hablamos ¬_¬ Pero bueno, aun no terminó esta XD

Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Daguerreo escribió:Sony esta nerviosa y encima lo saben. Conocen a la perfección que no tienen nada que mostrar en ps3 y lo único que hacen es anunciar titulos para PSP y PS2.

No tienen nada comparable con la bomba que solto MS ayer.

yo esperaria al final, de todas formas la bomba de MS sigue estando en ps3 que yo recuerde XD
Bueeeeno!
Terminada la comida de polla para el autoconvencimiento (y la suelta de billetes por lo bajíni, xDD), volvamos a lo que importa: Los juegos!!! XD

Quiero esa sorpresa yaaa! XD
Daguerreo escribió:Sony esta nerviosa y encima lo saben. Conocen a la perfección que no tienen nada que mostrar en ps3 y lo único que hacen es anunciar titulos para PSP y PS2.

No tienen nada comparable con la bomba que solto MS ayer.


Pues yo acabo de ver unos cuantos juegos de ps3.
Como mola el LBP, cada vez que lo veo me entusiasma más
God Of Warrrr!!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! XD


EDIT: NAda ingame... Joooder! :(
Mr Bros está baneado por "Clon"
menos mal pero solo teaser GOW 3?¿? noooooooo algo ingamee
Valto escribió:Como mola el LBP, cada vez que lo veo me entusiasma más

+1
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Muy bien hablan los programadores.

Pero el Call of Duty Nuevo lo presentaron en exclusiva en el bazar de la Xbox 360.
Pero que putisima mierda han presentado el GOW3????
Si vamos, la confe de MS era entretenidísima hasta que salió al final el FFXIII, ese juego que los xboxers no querían porque tenían el Lost Odissey y que ahora resulta que es un owned cuando lo que han hecho es obtener un exclusiva que saldrá más tarde que ps3... coño, como el Bioshock :P

Mucho flipado en este hilo es lo que yo veo. Que coño alguien que dice "noto a Sony nerviosa" está claro que del riego no anda muy bien :)
Valto escribió:Pero que putisima mierda han presentado el GOW3????


Teaser, como hicieron con resistance 2.
lherre escribió:
Skareb escribió:Menos mal que vendi la psp hace un mes... salvo ese resistance, que ya ves tu como se jugara con un solo stick, el resto refritos... vaya coñazo de confer. que sacen god of war o kingdom hearts YA!


El resistance es en tercera persona ...


Me ha parecido verlo en 1º? nose ntonses si mola, pero amos que la psp ya no la tengo [snif]
Skareb escribió:Menos mal que vendi la psp hace un mes... salvo ese resistance, que ya ves tu como se jugara con un solo stick, el resto refritos... vaya coñazo de confer. que sacen god of war o kingdom hearts YA!


Pues a mi los juegos de la PSP me han parecido que pintaban muy bien.

PD: GoW3 e Infamous muy guapos.
Hostia!

El infamous ese es multi o exclusivo???
Tiene una pintaza del copón... No le conocía :-?
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59