3luces rojas y duda

goncabrero está baneado por "troll"
Hola, tengo una consola premium 20gb del 2006 sin HDMI a la que le acaban de salir las put**imas 3 luces rojas. Mi pregunta es que como la arreglan? que la cambian? la placa? el lector? la consola entera?

porfavor alguien que lo sepa que conteste porfavor porque estoy rayadisimo vaya mierda esto de las luces rojass [+furioso]

lo siento pero estoy muy picao con microsoft de todas un saludo y muchas gracias.

goncabrero--

gracias de antemano de verdad gente-
a mi tambien se me acaba de joder.... pero mas ke las luces rojas sosn bloqueos continuos... me salio una vez las luces pero volvi a encnedr y ya no salieron mas.... solo sufro bloqueos :(
Buenas tengo un pequeñe problema y os invoco ayer ya comente que tenia problemas de texturas en el lost odissey y hoy ya se rompio

La consola, comprada hace 7 meses palaca zephr, me da un error E 74, me imagino que son las 3 luces rojas de los c*/j*nes pero solo me parpadean 1 luz la de abajao a la derecha y se encienda la otra de abajo.

Sera que mi xbox ademas de estar ropa es vaga y no enciende todas las luces del error o es que es otro problema.

EL caso es que estoy todo este mes solo en casa y no puedo ni enviarla ni recogerla casi por el trabajo que tengo, todavia estoy a que me la manden a la oficina ¿eso se podria?

Vaya mierda de de consolas que ha creado microsoft, todos felices con el final fantasy y se siguen ropiendo como si nada, coño que solo son 7 meses de vida y solo juego unas 7 horas a la semana.

La mejor consola jámas creada JA JA JA si para viajar a alemania
A mi me salieron y me cambiaron la placa. Todo muy rapido, en 10 dias la tenia en casa de vuelta. Esto hace 1 semana.

Saludos :)
4 respuestas