Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
727
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

bestcid

HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT

Mensajepor bestcid 26 Dic 2006 16:48

Bueno, visto lo visto me he dado cuenta de que la mayoría de usuarios (incluso yo, al principio) están teniendo problemas para mandar la consola al SAT de microsoft. Aquí os pongo una guía para mandarla sin tener problemas.

Lo primero que haremos es comprobar que REALMENTE el problema son las tres luces rojas, para eso seguiremos el support de microsoft (www.xbox.com)

Si estais seguros de que es las luces rojas, se siguen estos pasos:

Llamar al SAT.

1 => 900 948 952
2 => Pulsamos 1 (Soporte para XBOX360)
3 => Pulsamos 4 (preguntas)

Y le explicamos, teniendo la consola y todos sus accesorios que venian en la caja, más algun juego, lo que nos ha pasado al operador. Nos hará hacer algunas pruebas. Tras ello, si la consola falla, nos pediraun email /direccion/etc para la reparación. Comprobamos el email (DELETREANDO, por si acaso) y esperamos 48h a que lleguen los emails de microsoft y ups (son 2, 1 de microsoft y 1 con el tracking de ups).

Tras esto, si ha salido bien, tendremos un correo con un numero de tracking de ups. Yo recomiendo conservarlo, así que olvidáos de borrarlo al acabar con él.. Abrimos el correo y tendremos un link a una etiqueta de UPS. La tenemos que imprimir, siguiendo estos pasos.

Lo que te tienen que madnar es un MAIL de UPS con un tracking number. es decir pone "segimento del paquete XX XXX XXX XX XX"

Cuando este email te llegue, sigue estas instrucciones:

1. Haz clic en el enlace de la etiqueta de ups. Te dira "hay 10 dias para recuperar la etiqueta, bla bla bla..." tu haces clic en el enlace y veras una pagina con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.

Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.

Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

A partir de aqui cojes una caja de carton mas o menos del tamaño de la consola, que EN NINGUN MOMENTO DEBE SER LA DE LA CONSOLA; YA QUE SI LES MANDAS ESA CAJA TE QUEDARAS SIN ELLA. LA CAJA QUE ENVÍAS SE PIERDE; pues ellos te devolveran una caja distinta al terminarla de reparar.

Cuando la tengas embalada (o antes, si lo prefires), llama a UPS, el numero que sale en los 4 pasos, es el 900-102410. Concierta con ellos una hora y lugar de recogida, te pediran el numero de tracking, que esta escrito en la pegatina.

Ahora ya tendras cuando la vengan a recojer unos 15 días hábiles (que es un mes en realidad) sin consola.

---------------

La consola llegará a alemania 2 o 3 días después de que nos la recoja el hombre de ups y se estará en teleplan unos 15 más, hasta que salga de allí y esté otros 2 o 3 días volviendo a españa.

Como alguno que leerá este hilo, soy uno de los "afortunados" que se han quedado sin consola por un mes, por culpa de la CHAPUZA de microsoft en la cadena de montaje. Si tenéis alguna duda mejor preguntad por el hilo de averías oficial o por el foro, porque lo que es el sat de microsoft (900-948-952) os atenderán los moros esos que no saben hablar bien español y os liaréis más aún. Felices Fiestas by Microsoft.

Adjunto fotos de las pegatinas imprimidas. Cuidad de que imprima bien la impresora y no se vean los códigos de barras cortados.

Imagen

Debido a que bastante gente está teniendo problemas con los envíos de UPS, os aclaro lo siguiente:

-Cuando recibís las pegatinas, viene un tracking de UPS en ellas; es el TrackingNbr, o Trackingnum... depende puede variar.

-Este numero lo podeis poenr en cualquier momento en
www.ups.es , abajo donde pone Seguimiento de paquetes; y ver el estado exacto del paquete vuestro.

-El tracking es sólo de la "ida" a alemania, por lo que si quereis saber el día exacto cuando vuelve, teneis que llamar unos 5-8 días despúes de que veáis en el primero "Entregado", es decir, el tracking de ida se ha completado, al SAT, y os dirán el tracking de vuelta.

-En cualquier momento podéis llamar a UPS por teléfono, es más, si ponen que han pasado pero no había nadie, y esto no es cierto, llamad y quejaos. El número está también en la web de UPS.

Para que veáis una muestra del tracking os dejo una foto, del usuario Sprunkie

Imagen
Ultima edición por bestcid el 07 Mar 2007 16:19, editado 1 vez

mafias
Kiss Kiss Bang Bang

Mensajepor mafias 26 Dic 2006 16:57

muchas gracias, la mia se me rompio hace un par de semanas y por no estar bien informado de como se hacia, pues la tengo aqui desmontada pero ahora me pondre a hacer esos pasos gracias
Imagen

Mis Post Oficiales
Mods360
Elfen Lied
Eureka Seven

wilowj
Habitual

Mensajepor wilowj 26 Dic 2006 17:02

Gracias por la gui yo tambien soy un afortunado,. bueno la conosla ha aguantado como campeona ya que es de noviembre del 2005. una d elas primeras y bueno mi erros era que me daba unos pantallasos, enciende normal pero al moemnto packkk unos pantallasos, en cuadritos y nada ai se queda..
Saludos a espera del email para la eticketa..
Bueno en este tiempo me dedicare a sacarme le carnnet que por el puto vicio no hay maenra jjjejejee,

Saludos hay que año me ha dado mi blanquita pero claro ella asi de chula quiere conocer mundo l ha dado por el vieje que ha hecho la de mi colega MAXY. jejjeej
Saludos nos veremos pronto por el live...
Imagen

bestcid

Mensajepor bestcid 26 Dic 2006 18:10

mafias escribió:la tengo aqui desmontada
si tienes la pegatina de la garantia ponsela antes de mandarla o no te la repararan [oki]

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 26 Dic 2006 18:52

Mi consola ya me ha dado dos avisos de fallos graficos, nada mas encenderla, se veia muy mal, como sin color y un tono rosado.....y la otra vez lo mismo pero en azul.......mer lo ha hecho dos veces, no seguidas,.... pero veo que me esta avisando de algo malo :D

Mi duda de cuando se escoñe de mandarla o no es la siguiente, y esque si bien tengo las pegatinas intactas, la carcasa por detras no lo esta, y se nota a kilometros que se han forzado los huequecillos de detras......

En el caso que se me rompiera un dia de estos que me aconsejais¿?¿ es de OCTUBRE de 2005 y la pegatina intacta, peeero el tema que se nota que esta forzada por la parte de detras....
Imagen

Kabuki05
TKDN

Mensajepor Kabuki05 26 Dic 2006 19:10

Me parece una verguenza que tengas que llamar al servicio tecnico y te atienda una persona que dudo que sepa hasta donde se encuentra España, con un español hablado y entendido mas malo que el mio del Ingles. Que tengas que tirarte media hora deletreando el nombre de tu calle xq esa persona no te entiende, o que le tengas que explicar 50 veces que aparecen 3 luces rojas en la pantalla y que no se ve ninguna imagen.

Un 0 a Microsoft españa
MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.

"Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones. "

Choscar
Adicto

Mensajepor Choscar 26 Dic 2006 19:52

coño, pues es un muy mal servicio el q tienen en españa, no??

aqui solamente tienes q llamar, y ahi mismo te levantan la orden de ups. te llega la caja con las calcomanias a los 2 dias, y a los 10 dias ya tienes la otra consola

con los controles tambien es muy facil, ni siquiera tienes q enviar el roto, simplemente te mandan uno nuevo [jaja]
Imagen

bestcid

Mensajepor bestcid 26 Dic 2006 21:02

Choscar escribió:coño, pues es un muy mal servicio el q tienen en españa, no??

aqui solamente tienes q llamar, y ahi mismo te levantan la orden de ups. te llega la caja con las calcomanias a los 2 dias, y a los 10 dias ya tienes la otra consola

con los controles tambien es muy facil, ni siquiera tienes q enviar el roto, simplemente te mandan uno nuevo [jaja]

a los españoles ni siquiera nos mandan la caja, y la pegatina nos la tenemos que imprimir nosotros.

¡Ah! Y llamé el dia 9. ¿Si fuese como en méxico estaría aquí desde el 21 la consola reparada?

robertorigo
Adicto

Mensajepor robertorigo 26 Dic 2006 21:44

muchas gracias

Joy06
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joy06 30 Dic 2006 15:24

Yo tengo una duda, por no dañar la garantia no quise ponerle a mi consola una carcasa completa, pero sacando la carcasa frontal para ponerle una dañe ligeramente la pegatina, nunca a sido despegada, ni tiene mellas de ningun tipo pero ha perdido algo de pintura, eso podria anular mi garantia?
Imagen

Siguiente

Volver a General