Esta medida se toma para que el foro de X360 no se convierta en el servicio técnico paralelo de MS. Esperamos que la entendais.
Toda la informacion anterior relacionada con este tema la podeis encontrar en este post, que aunque su titulo puede llevar a confusion es donde se ha tratado este problema.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534934
-------------------------------------------------------
Guía Rápida para mandar la consola al SAT por bestcid
He recibido algunos mensajes sobre usuarios que querían colgar esta guía en su página web. Como ya sabréis, EOL se basa en las licencias creative commons, y este mensaje también. Podéis utilizarla con estas limitaciones.
[color=white]Bueno, visto lo visto me he dado cuenta de que la mayoría de usuarios (incluso yo, al principio) están teniendo problemas para mandar la consola al SAT de microsoft. Aquí os pongo una guía para mandarla sin tener problemas.
1. Consolas estropeadas
Lo primero que haremos es comprobar que REALMENTE el problema son las tres luces rojas, para eso seguiremos el support de microsoft[color=#6600ff] www.xbox.com
Si estais seguros de que es las luces rojas, se siguen estos pasos:
Llamar al SAT.
1 => 900 948 952
2 => Pulsamos 1 (Soporte para XBOX360)
3 => Pulsamos 4 (preguntas)
Y le explicamos, teniendo la consola y todos sus accesorios que venian en la caja, más algun juego, lo que nos ha pasado al operador. Nos hará hacer algunas pruebas. Tras ello, si la consola falla, nos pediraun email /direccion/etc para la reparación. Comprobamos el email (DELETREANDO, por si acaso) y esperamos 48h a que lleguen los emails de microsoft y ups (son 2, 1 de microsoft y 1 con el tracking de ups).
Tras esto, si ha salido bien, tendremos un correo con un numero de tracking de ups. Yo recomiendo conservarlo, así que olvidáos de borrarlo al acabar con él.. Abrimos el correo y tendremos un link a una etiqueta de UPS. La tenemos que imprimir, siguiendo estos pasos.
Lo que te tienen que madnar es un MAIL de UPS con un tracking number. es decir pone "segimento del paquete XX XXX XXX XX XX"
1.1 Envío & reparación consolas estropeadas.
Cuando este email te llegue, sigue estas instrucciones:
1. Haz clic en el enlace de la etiqueta de ups. Te dira "hay 10 dias para recuperar la etiqueta, bla bla bla..." tu haces clic en el enlace y veras una pagina con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.
2. Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.
3. Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.
4. Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.
5. A partir de aqui cojes una caja de carton mas o menos del tamaño de la consola, que EN NINGUN MOMENTO DEBE SER LA DE LA CONSOLA; YA QUE SI LES MANDAS ESA CAJA TE QUEDARAS SIN ELLA. LA CAJA QUE ENVÍAS SE PIERDE; pues ellos te devolveran una caja distinta al terminarla de reparar.
6. Cuando la tengas embalada (o antes, si lo prefires), llama a UPS, el numero que sale en los 4 pasos, es el 900-102410. Concierta con ellos una hora y lugar de recogida, te pediran el numero de tracking, que esta escrito en la pegatina.
7. Ahora ya tendras cuando la vengan a recojer unos 15 días hábiles (que es un mes en realidad) sin consola.
---------------
La consola llegará a alemania 2 o 3 días después de que nos la recoja el hombre de ups y se estará en teleplan unos 15 más, hasta que salga de allí y esté otros 2 o 3 días volviendo a españa.
Como alguno que leerá este hilo, soy uno de los "afortunados" que se han quedado sin consola por un mes, por culpa de la CHAPUZA de microsoft en la cadena de montaje. Si tenéis alguna duda mejor preguntad por el hilo de averías oficial o por el foro, porque lo que es el sat de microsoft (900-948-952) os atenderán los moros esos que no saben hablar bien español y os liaréis más aún. Felices Fiestas by Microsoft.
Adjunto fotos de las pegatinas imprimidas. Cuidad de que imprima bien la impresora y no se vean los códigos de barras cortados.

1.2 Seguimiento de envíos consolas estropeadas
Debido a que bastante gente está teniendo problemas con los envíos de UPS, os aclaro lo siguiente:
-Cuando recibís las pegatinas, viene un tracking de UPS en ellas; es el TrackingNbr, o Trackingnum... depende puede variar.
-Este numero lo podeis poenr en cualquier momento en www.ups.es, abajo donde pone Seguimiento de paquetes; y ver el estado exacto del paquete vuestro.
-El tracking es sólo de la "ida" a alemania, por lo que si quereis saber el día exacto cuando vuelve, teneis que llamar unos 5-8 días despúes de que veáis en el primero "Entregado", es decir, el tracking de ida se ha completado, al SAT, y os dirán el tracking de vuelta.
-En cualquier momento podéis llamar a UPS por teléfono, es más, si ponen que han pasado pero no había nadie, y esto no es cierto, llamad y quejaos. El número está también en la web de UPS.
Para que veáis una muestra del tracking os dejo una foto, del usuario Sprunkie
2. Sat con otros periféricos (no consolas)
Funciona exactamente igual. Llamas al sat (el numero de telefono expuesto arriba) y explicas lo que te ocurre con los periféricos y el nº de serie de la consola (sí, de la consola) a mano. LOs cascos y mandos los envian sin tener que enviar tu el viejo, por higiene supongo, y llegan por dhl.
2.1 Envíos de periféricos
El paquete viene por DHL aereo. Este paquete te lo da uno de CORREOS, no el de DHL; aun asi ellos son los que le dan el paquete a correos españa. Es decir, solo tienes que esperar a que venga uno de correos a darte el paquete o perguntar en la oficina de correos
____________________
Si tenéis alguna pregunta podéis contestar en el hilo y los usuarios del foro os intentaremos ayudar
[/color][/color]
-------------------------------------------------------------------------------
Guia para casos de luces rojas por CASTIGADOR
Una luz roja parpadea en la Anillo de Luz
Síntomas
Ve si el cuadrante inferior derecho de la Anillo de Luz parpadea en rojo en el anverso de la consola Xbox 360. Además no recibe un mensaje de error.
Si un flash de luz roja y usted reciben un mensaje de error, puede haber un problema diferente
Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.
Pruebas a realizar
1. Desactive la consola, desconecte, vuelva a conectar todos los cables y a continuación, vuelva a activar la consola.
2. Desactive la consola y a continuación, desconecte cualquier accesorio conectado como controladores, Xbox 360 Memoria Unidades y el Xbox 360 disco duro. Con estos accesorios quitados, reinicie la consola para ver si el problema persiste y señalar si es la consola o un accesorio.
Los flashes de una luz roja en la Anillo de Luz y usted reciben error E67, E68 o E69
Síntomas
El cuadrante inferior derecho de la Anillo de Luz parpadea en rojo en el anverso de la consola Xbox 360. Recibe uno de los código de error siguientes:
E67
E68
E69
Nota Este código de error aparece en el centro de una pantalla negra de la televisión o del monitor. Si recibe un mensaje de error diferente, está experimentando un problema diferente.
Causa
Este comportamiento se produce cuando se produce un error de hardware Xbox 360 disco duro.
Pruebas a realizar
1. Desactive la consola.
2. Quite el disco duro.
3. Vuelva a adjuntar el disco duro y a continuación, active la consola.
4. Obtenga la actualización automática más reciente para el Xbox 360. Para ello, conecte a Vivo Xbox.
Los flashes de una luz roja en la Anillo de Luz y usted reciben un mensaje de error
Síntomas
Ve si el cuadrante inferior derecho de la Anillo de Luz parpadea en rojo en el anverso de la consola Xbox 360. El mensaje de error siguiente en varios idiomas aparece:
Error del sistema Póngase en contacto con Soporte técnico Xbox.
Si un flash de luz roja y usted no reciben un mensaje de error, esto puede indicar un problema diferente
Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.
Pruebas a realizar
1. Desactive la consola, desconecte, vuelva a conectar todos los cables entonces retrase la consola de nuevo.
2. Si un Disco duro de Xbox está conectado a la consola, desactive la consola y a continuación, quite los Discos duros. Active la consola y pruebe del error. Si el error no vuelve a aparecer, desactive la consola y vuelva a adjuntar el disco duro. Probar alternativo con la unidad de disco duro se conectó y quitó para que el error se produjera mientras sólo se adjunta el disco duro.
3. Si un Xbox Memory Unit (MU) se conecta a la consola, desactive la consola y a continuación, quite la Unidad de Memoria. Vuelva a activar la consola y pruebe del error. Si el error no vuelve a aparecer, desactive la consola y vuelva a insertar la MY. Probar alternativo con la MY insertó y quitó para que el error se produjera mientras sólo se inserta la MY.
Dos luces rojas Parpadean en el anillo de luz
Síntomas
Los dos cuadrantes izquierdos de la Anillo de Luz parpadean en rojo en el anverso de la consola Xbox 360.
Causa
Este comportamiento se produce cuando la temperatura interna de la consola supera los límites aceptables. Puede pensar de esto demasiado como activo para sobrecalentar y así sucesivamente.
Pruebas a realizar
1. Permita el refrigerador de consola Xbox 360.
Nota Quizá debe esperar a varias horas para que la consola las refrigere bastante. No active la consola cuando la consola está activa.
2. Compruebe que la consola tiene suficiente ventilación y que está funcionando los ventiladores. Para más información acerca de ventilación, vea la sección más "información".
3. Si se parpadean bloquear las dos luces en rojo después de probar pasos 1 y 2, póngase en contacto con Servicio al cliente de Xbox
Tres luces rojas Parpadean en el anillo de luz
Síntomas
Ve tres luces en el flash rojo en el anverso de la consola Xbox 360 Anillo de Claro (RoL). La luz cuadrante superior derecho es la luz única que no parpadea en rojo.
Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.
Pruebas a realizar
1. Examine las luces en la fuente de alimentación. Cuando activa la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar verde incluso las tres luces en el RoL parpadean en rojo.
La luz de suministro de energía es roja
Causa
Se ha detectado un error en la fuente de alimentación externa.
Pruebas a realizar
1. Asegúrese de que el cable de alimentación está enchufado directamente a una toma de pared que funcione y no a un cable de extensión, un protector contra subidas de tensión o una regleta de conexión.
2. Pruebe a enchufar la fuente de alimentación a otra toma de pared, preferiblemente en una sala diferente. Para ello, siga estos pasos:
a. Apague la consola.
b. Desconecte el cable que une la fuente de alimentación a la consola.
c. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
d. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
3. Deje que la fuente de alimentación se enfríe durante unas horas. La luz roja puede indicar que la fuente de alimentación se ha sobrecalentado. La fuente de alimentación debería volver a encenderse una vez que se haya enfriado. Asegúrese de que tiene suficiente ventilación mientras se deja enfriar. No intente encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.
4. Si el color de la luz continúa siendo rojo después de haber seguido estos pasos para solucionar el problema, es necesario reparar la fuente de alimentación.
La luz de suministro de energía es naranja
Causa
Se enciende una luz de color naranja en la fuente de alimentación cuando la consola está apagada o cuando la fuente de alimentación no está conectada a ella. Este comportamiento es típico e indica que la fuente de alimentación está en modo de espera.
La luz de la fuente de alimentación será de color naranja y la consola no se encenderá, si el cable de la fuente de alimentación no se ha insertado completamente en la consola.
Si la luz es naranja y la consola no se enciende, puede que se deba a un problema con la consola.
Pruebas a realizar
1. Apague la consola.
2. Desconecte el cable que une la fuente de alimentación a la consola. Para ello, siga estos pasos:
a. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
b. Desconecte el cable de alimentación de la consola.
No se ilumina la luz de suministro de energía
Causa
Cuando la luz de la fuente de alimentación no se ilumina, normalmente la fuente de alimentación está desconectada de la toma de pared.
No obstante, si la luz no se ilumina aunque la fuente de alimentación esté conectada a la toma de pared, puede que exista un problema con la fuente de alimentación.
Pruebas a realizar
1. Compruebe que la fuente de alimentación está conectada a la toma de pared con el cable de alimentación.
• Compruebe si existe un conmutador que se deba encender para que la toma de pared proporcione alimentación.
• Si la fuente de alimentación está firmemente conectada y no existe ningún conmutador para la toma, intente utilizar una toma de pared diferente.
2. Apague la consola.
3. Desconecte el cable que une la fuente de alimentación a la consola. Para ello, siga estos pasos:
a. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
b. Desconecte el cable de alimentación del equipo.
4. Deje que la fuente de alimentación se enfríe durante unas horas. Puede que la fuente de alimentación se haya sobrecalentado. La fuente de alimentación debería volver a funcionar una vez que se haya enfriado. Para que se enfríe correctamente puede que deban transcurrir varias horas. Asegúrese de que tiene suficiente ventilación mientras se deja enfriar. No intente encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.
5. Vuelva a conectar los cables y encienda la consola.
Cuatro luces de color rojo parpadean en el anillo de luz
Síntomas
Las cuatro luces del anillo de luz parpadean en color rojo en la parte frontal de la consola Xbox 360.
Causa
Este problema puede ocurrir si se da alguna de las siguientes circunstancias:
• El cable de audio y vídeo (AV) no está correctamente conectado a la consola Xbox 360.
• La consola no detecta el cable.
Este problema no lo causa la conexión incorrecta del cable de audio y vídeo a un televisor, un equipo estéreo o un reproductor de vídeo.
Esta la pongo como excepcional (no esta en la web) gracias a dannypunisher por la aportacion.
•Despues de una bajada de tension es posible que la consola muestre las 4 luces rojas al volver la corriente, en este caso concreto desconectar de la red la fuente de alimentacion y pasados unos minutos reconectarla, encender la consola y comprobar sun correcto funcionamiento.
Pruebas a realizar
1. Asegúrese de que el cable de audio y vídeo está correctamente conectado a la consola Xbox 360.
2. Desconecte el cable de audio y vídeo de la consola Xbox 360 y vuelva a conectarlo de nuevo.
3. Si las cuatro luces rojas siguen parpadeando, intente limpiar el área de metal del kit de audio y vídeo con un paño seco y sin pelusas. El área de metal es el extremo que se enchufa a la consola. Limpie exhaustivamente el área de metal y vuelva a probar el kit de audio y vídeo.
4. Si el cable de audio y vídeo está correctamente conectado y las cuatro luces rojas siguen parpadeando, utilice un cable de audio y vídeo distinto, si hubiera alguno disponible.
5. Si las cuatro luces rojas siguen parpadeando después de haber seguido estos pasos para solucionar el problema, es probable que la consola Xbox 360 necesite repararse
En cualquiera de los casos anteriores si el problema persiste sera necesario llamar al SAT de microsoft
900 948 952
Siga estas directrices para garantizar el correcto funcionamiento de la fuente de alimentación:
• No bloquee las aberturas de ventilación de la fuente de alimentación.
• No sitúe la fuente de alimentación sobre una cama, un sofá u otra superficie blanda que pueda bloquear las aberturas de ventilación.
• No coloque la fuente de alimentación en el interior de un espacio cerrado, como una estantería, un estante o un mueble de equipo estéreo, a menos que esté bien ventilado.
• No sitúe la fuente de alimentación sobre los altavoces de un equipo estéreo, un amplificador o una fuente de calor como un radiador o una rejilla de calefacción.
• Enchufe la fuente de alimentación directamente a una toma de pared que funcione. No utilice cables de extensión ni regletas de conexión.
NOTA
Toda esta informacion esta sacada del soporte tecnico online de la web de xbox 360, nada mas he recopilado todo para que sirva de ayuda a todo aquel que no sepa que hacer en caso de observar alguna de las luces rojas en su consola.
Enlaces web de soporte XBOX 360
Podeis seguir el hilo aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685396

. Frita se kedo la pobre. Estoy enmonao.