[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si te banean por usar el disco duro de la otra yo creo que seria ilegal,es como si banean por usar el mando de la baneada,no tiene mucho sentido.
Aunque un poco tarde, os comento, que soy un nuevo miembro del club de los baneados.

Tenia puesto el iXtreme 1.2 desde hacia mucho tiempo. Se terminó mi cuenta GOLD poco antes de la primera oleada de bans (aquella del HALO 3), y no volví a conectar, desconecte el cable de res mucho antes de esa oleada.

Por pereza no habia conectado el cable, y por lo tanto, no habia cambiado el firm durante todo este tiempo (si, se que tengo delito)... El caso es que la asignatura pendiente, era flashear a 1.4, para en ese momento, probara ver si estaba baneado (no iba a hacerlo con el 1.2). SI no lo estaba, a pagar GOLD cada mes, con renovaciones mensuales por si las moscas.


El caso es que ayer actualize a 1.4, intente conectar por primera vez en casi un año, y nada, error de baneo. :(

He enviado un mail haciendome un poco el loco al SAT, pero supongo que:
1.-Es algo que debo aceptar por usar el lector modificado
2.- Ellos no son tontos y como mucho me pediran que les envie la consola.

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
por fin me he conectado al live con mi 360.
Hacia meses que no me conectaba por temor a baneo. :D

Y, sigo vivito y coleando.

Samsung MS25 - iXtreme 1.3 No Baneado (antes iXtreme 1.2c y antes de eso xtreme 1.0) usando juegos originales nada más comprarme la consola (con el firm original de ésta; es una de las de las primeras remesas, de diciembre de 2005), y backups y originales después.
Eso si, no he jugado al Halo 3, COD4 ni ningún juego de los nuevos porque me temo que los baneos vienen de algunos de las releases que circulan por ahí de esos juegos .
Así que yo no creo que los baneos vengan por tener el firm modificado, sino porque los bakups a los que se juegan por el live tienen SS incorrectos.

Commodore4eva comentó que se han encontrado SS defectuosos en los backups realizados con el FW Kreon. Hay varios backups que se ha comprobado que contienen estos SS defectuosos, como Halo 3, Mass Effect, Call Of Duty 4, Spiderman friend or foe, Thrillville, Project Gotham Racing 4, NHL 08, Half Life 2 The Orange Box u Oblivion GOTY Edition. Así que es bastante probable que estos SS hayan sido detectados por Microsoft para banear a las consolas afectadas.


Edito: acabo de flasearla y poner el iXtreme 1.4 y sigo vivito y coleando. :D
Hola a todos

Ya se que me vais a aconsejar no flashearla, pero este post no va de eso. Como habeis visto en anteriores mensajes, fui baneado despues de no conectar la consola desde los primeros baneos y de no haber tenido control con los backups que usaba en su momento (no estoy seguro de que todos fueran 1:1).. Actualize a 1.40, probe, y baneado.

Ayer me compre una CORE nuevecita. He estado haciendo mis pruebas en LIVE estos dias y sin problemas, con la cuenta anterior alojada en mi disco duro que he reutilizado (que es SILVER) y una GOLD nueva que me he hecho para las pruebas. Si todo va bien me suscribire. Quisiera probar a flashearla de nuevo. Se que me la vuelvo a jugar, pero en fin, eso es problema mio. Si esta vez sale mal ya me quedo con la consola baneada y descarto el live.

Mis preguntas van en relación a si alguien ha tenido alguna experiencia similar, de haber sido baneado, comprar otra CORE, y volver a jugarsela, esta vez tomando más precauciones (evidentemente instalando el firm más nuevo, el 1.40 desde el principio, asegurandose de las copias perfedctas etc).

1.- Agradeceria toda experiencia al respecto que quisiera compartir gente que haya hecho esto mismo.
2.- Asi mismo quisiera saber que deberia de hacer para, antes de probar esto, tener todos los codecs divx bajados, por si me banearan, dejar la consola con soporte de todo tipo de divx, formatos, subtitulos etc...
3.- Que condiciones deben tener las copias de seguridad para considerarse 1:1 perfectas? Yo sulo pasarlas con el programilla ese que hay que te informa de todo lo que tiene, pero agradeceria si alguien pudiera en el post sintetizar las condiciones basicas para considerarse como tal

Un saludo y gracias por vuestra atención
Yo solo te aconsejo que te lo pienses muy bien porke yo con mi priemra consola hice eso actualizar los firm segun salian asegurarme de que las copias saliesen perfectas sin errores pero siempre van actualizando cosas que si las ss que si tal y al final te acaban pillando asique yo que tu no me complicaba me quedaba con una para el live y la otra para backups que para el live solo jugaras a 3 juegos como mucho como hago yo asique ahi ta mi opinion espero haberte aclarado algo :P. saludos.
Bueno, puede que actualizaras los firms, pero al principio del todo, usabas firms "no seguros" (y entrecomillo porque esto de los bans aun esta un poco por investigar).

Tengo la esperanza de que como le esta pasando a bastantes personas, si partimos de una consola nueva, con los nuevos firms, y asegurandose que los backups esten perfectos (bajo las condiciones que pregunto en el post anterior), pueda saltarse.

Sino pues, aunque suene un poco heavy, han perdido un cliente que iba a pagar live todos los meses y comprar algun que otro live arcade.
Hola, soy un poco novato en la 360 y no sé si flashear o no la mía. Me he leído varios hilos de pe a pa y todavía no me queda claro (supongo que al igual que a todos, ya que nadie sabe realmente en que se basa Microsoft para banear).

Mi pregunta es si alguien que siemrpre haya tenido un flash "supuestamente seguro" como el iextreme 1.4, y que luego haya usado originales para jugar al Live (ojo, con el cable siempre desconectado para jugar a los backups) haya sido baneado. ¿Hay alguien baneado bajo estas condiciones?
yo también quiero saber eso: si online sólo juego con originales, me pueden banear?
Hola a todos, mi duda es con el tema de la velocidad en el lector Benq ¿ habra algun riesgo por ponerlo por ejemplo a 8x para q no haga ruido ? lo pregunto porq hace poco lei q habia gente q les banearon porq sus lectores estaban ya algo cascados y leian peor, aunq despues fueron desbaneados. Por cierto, lo q me asombra de este tema es q por ejemplo tengo un amigo con un samsung ms25 con firmware anterior a los ixtreme y sigue tan campante por el live, jugando todos los dias con copias
un saludo a todos
Osea eso parasaber quien hasido baneado.. aver si me decido a no modificar..

saludos..
yo creo que la tanda de baneos vendrá a partir de mañana, como ya sabreis lanzan una actualización de los servers, o más bien una limpieza de los mismo esta madrugada.
La pregunta del millon:
1. ¿ahora que nuestra blanquita esta a 200 euros, me interesa comprarla, darla de alta y registrarla, y esta que tengo, la "vieja" (con respeto), pegarle un flaxeo?
2. ¿puedo intercambiar el disco duro entre las dos maquinas?
3. En el caso de que la pregunta anterior sea positiva ¿pueden banearme por usar el disco duro entre las dos maquinas ?
Y asi dejarme una on-line y otra off-line.... [pos eso]
ajoas escribió:La pregunta del millon:
1. ¿ahora que nuestra blanquita esta a 200 euros, me interesa comprarla, darla de alta y registrarla, y esta que tengo, la "vieja" (con respeto), pegarle un flaxeo?
2. ¿puedo intercambiar el disco duro entre las dos maquinas?
3. En el caso de que la pregunta anterior sea positiva ¿pueden banearme por usar el disco duro entre las dos maquinas ?
Y asi dejarme una on-line y otra off-line.... [pos eso]


1. Tu mismo

2. Sin ningun problema

3. No te pueden banear


Yo estoy en esa situacion, con dos consolas y un solo disco duro. [sati]
RAPGY escribió:
1. Tu mismo

2. Sin ningun problema

3. No te pueden banear


Yo estoy en esa situacion, con dos consolas y un solo disco duro. [sati]


Pero es que es etupendo que 200 euros se ahorran en poco tiempo, y hay muchos juegos que me gustan so modo HISTORIA, pero no el modo ON-LINE (sera que el gears of war dejo el listón alto, aun lo juego todas las noches [sati] ), pero casi seguro me incline por hacer lo que pregunte... casi seguro..... saludos... [reojillo]
sabeis algo de baneos con infectus o globe v2
Yo la tengo flasheada, me conecto al live pero nunca juego porque no tengo gold, ni me interesa. Solo me conecto para actualizar juegos, bajar contenido y hablar con amigos. Creeis que me la pueden banear?

PD: tengo el iXtreme 1.41 en un benq a 12x
Jbilizador escribió:Yo la tengo flasheada, me conecto al live pero nunca juego porque no tengo gold, ni me interesa. Solo me conecto para actualizar juegos, bajar contenido y hablar con amigos. Creeis que me la pueden banear?

PD: tengo el iXtreme 1.41 en un benq a 12x


Si, te la pueden banear, mi teoría es que en cuanto metas un backup "chungo" (mal grabado o algo raro) te banean, a mi la xenon me la banearon justo después de meter una copia que me petó (me dije "hombre, yo la pruebo, a ver si funciona y un disco que me ahorro"....)

Saludos.
macumba escribió:sabeis algo de baneos con infectus o globe v2


Hombre, pues te pueden banear igual. No hay ninguna manera segura de no ser baneado excepto no flashearle ni chipearla....
alguien sabe algo de los nuevos baneos??? por si acaso el cable de red lejos de mi xbox 360..... (benq Ixtreme 1.4)
Yo tengo un pack arcade BenQ + Falcon con el iExtreme 1.40 y la he conectado varias veces al Live! con la suscripcion gold de 1 mes que te dan al comprarla, y la verdad que perfecto sin baneo ninguno. No he jugado online con Backups, pero siempre les hago el checkeo del Stealth con el Mulleter.
Que pasa tios mi pregunta es tela de rapida y concisa pero me gustaria saber la respuesta de alguien enterado del tema: Si pongo el disco duro de una consola baneada con su perfil y todo para jugar con este perfil o gametarg en el LIVE en otra consola NO baneada y "virgen".......Banearan con seguridad a esta segunda consola??? por usar el perfil......o el Baneo es estrictamente directo a la consola y nada tiene que ver con los Gametargs o perfiles del disco duro....
Gracias
yo tengo una elite chipeada y juego online y hasta hoy no hay baneo chekeo los backups con mulleter y solo uso verbatim y grabo 2.4 con imgburn y el vuelco con xboxcreator
Yo antes jugaba online con mi Samsung MS25... hasta que entró la primera tanda de baneos y ni me atreví a jugar de nuevo. Ahora tengo un Benq flasheado a 1.1 y no me atrevo a probar. ¿Siguen activos los baneos?
Si usas backups stealh completas comprobadas por xdvd emulleter tambien te pueden banear???
Xbox 360 Zephyr con tercer disipador lector Samsung ms28 usando xtreme 5.3b usando live desde 17/12/07
Uso el live para actualizaciones, bajar demos de arcade live y bajar themes... NO ESTOY BANEADO
Inclusive compre una tarjeta de creditos MS points y he comprado algunos juegos del arcade.
Nunca he jugado al live con juegos copias ni originales.
Mi cuenta creada es de EEUU pero estoy en otro pais.
Con lo que dicen en los posts anteriores, no se porque no me detectan? cual sera el misterio de los baneos de Mocosoft?
yo tengo un ms28 con el ixtreme 1.4 y desde hace unas semanas que puse la suscripcion de 1 mes que me mando el sat, juego al gold con las copias y todavia nada, el dia que me agarren, la vendo por poco y por 200 euros tengo una nueva :)

saludos y a ver q pasa
paxama escribió:yo tengo una elite chipeada y juego online y hasta hoy no hay baneo chekeo los backups con mulleter y solo uso verbatim y grabo 2.4 con imgburn y el vuelco con xboxcreator

Hola, no entiendo exactamente... osea que tienes puesto me imagino el nme 2.0 , juegas on line con los backup y aún no estas baneado??
Corrigene si me equivoco pero eso he entendido.... si es así dime como lo haces que yo voy a montar en esta semana el nme 2.0 y la lectora samsung está en camino...
Un saludo..
hay algun baneado, con iextreme 1.4, flasheando desde 0 con ese firm..jugando solo stealth y a 12x?
Tengo la consola baneada desde diciembre, y hoy me han salido las malditas luces rojas, ya no tiene garantía verdad? Se podrá colar en el SAT?

Saludos!
WTSnake escribió:Tengo la consola baneada desde diciembre, y hoy me han salido las malditas luces rojas, ya no tiene garantía verdad? Se podrá colar en el SAT?

Saludos!


Ni lo intentes, a mi me paso y no me la reparaban ni pagando..... [mad]
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6