[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
javi_xavi escribió: [flipa]


Buenos Dias

Si, si... yo me he quedado igual jejeje

Quizas es pq me acabo de levantar o vete tu a saber.

fastill, lo siento compañero pero no acabo de entender a que te refieres.

SaludoxXx
pues acabo de flipar, un compañero de otro foro compro una 360 flasheda con samsung y no sabe que firm, sobrevivio a la primera oleada de baneos, despues le salieron las luces rojas y la envio, pues le mandaron la consola reparada con placa nueva y lector Benq, no la modifico para nada! y sobrevivio a la segunda tanda de baneos, pues bien lo han baneado en esta tercera tanda! [boing]
A la tercera va la vencida xDxD
si señor...

baneado!!!! al fin....
aguanté las 2 primeras acometidas...pero la tercera....ZAS! en toda la boca.

Tengo samsungMS28 con el primer ixtreme.

siempre he jugado online con backups sin preocuparme de si estaban o no bien hechas las copias...(insensato)
fastill escribió:ami no es que me hallan baneadooooiooo pero estoy as ta los huevosssssssss de microslfffffff aver que motivo de gilipollas me banea por esto mira voy a explicar :

1 no me va el interne
2 pruebo conexion
3 me falla xboxlive
4 de doy a xbox live
5 no me sale nada
6 tampoco MTU , ICPM
7 pero si me sale en lo demas
8 (mal rrollo) en todos me pone esto
9 el baneao de la consolaaaa
10 motivo

no lo veo vien peroooooo me vaneannnnnnnn por que otros
dispositivos direncionnn ip que alguien me ayude


Se lo he pasado a mi amigo el psicólogo y dice que en unos dias nos traduce que quería decir.

Además he conseguido imágenes en primicia del chaval mientras escribía el post: http://www.youtube.com/watch?v=PbcctWbC8Q0&feature=related, como podeis comprobar, está usando el mismo idioma que ha usado en el foro.

Escalofriante.
Yo por ahora sigo vivo.

Placa Falcon + Benq con Ixtreme 1.1 (Consola de Octubre 07, 1er firm)

He de decir que solo meto un backup con la consola desconectada de la red. (cable fuera).

Para jugar online, con los originales.

Yo creo que la salvación esta en no jugar con copias y la consola conectada a la vez.
hamos haber acaban de banear a una persona conocida y lo bueno q lleva 5 meses sin meter una copia en la consola con firmware antiguo,q quiere decir con esto q hay una lista negra como una catedral y los q estan cayendo son gente q ya estaban fichaos asi q si habeis tenido firmware antiguo y ahora teneis los ixtreme no funcionara x q ya estais pillao.
Orenga, eso no demuestra nada, con iXtreme también te pueden detectar y banear, si no has hecho los backups con precaución o te los has descargado de inet.
yo creo q los q estan callendo son los q tenian anteriormente los xtreme y pasaron a ixtreme es lo q yo pienso,dejando aparte lo de las copias mal hechas y pienso q el ixtreme es seguro.
La conclusiona parece ser que el Iextreme no hace mucho seguramente haya habido gente que solo haya tenido Iextreme y han caido en la lucha

En fin algun dia se podra Desbanear

Suerte a todos
Pues otro baneado mas, el lector es un hitachi 47dj si no recuerdo mal y el firmware ahora no recuerdo cual es pero no es nigun ixtreme. Pos nada mañana a comprarme una core por si me apetece jugar online alguno de mis 27 originales.

Una pregunta que alomejor es un poco tonta pero estoy con la duda, la fuente de alimentacion que tengo yo ahora sirve para todos los modelos de 360??, Core, Arcade, Premiu, Elite, me imagino que si, es que paso de tener dos tochos.
Fale escribió:Pues otro baneado mas, el lector es un hitachi 47dj si no recuerdo mal y el firmware ahora no recuerdo cual es pero no es nigun ixtreme. Pos nada mañana a comprarme una core por si me apetece jugar online alguno de mis 27 originales.

Una pregunta que alomejor es un poco tonta pero estoy con la duda, la fuente de alimentacion que tengo yo ahora sirve para todos los modelos de 360??, Core, Arcade, Premiu, Elite, me imagino que si, es que paso de tener dos tochos.


si que te sirve la fuente, no tendrás problema.


Salu2.
OCTV escribió:
si que te sirve la fuente, no tendrás problema.


Salu2.


Pues según tengo entendido, para las nuevas placas NO debe servir ya que usan menos voltaje que las más viejas..

Asegúrate antes de "enchufarle" ese transformador a una placa nueva y dejarla frita

Saludos
(X_X) escribió:
Pues según tengo entendido, para las nuevas placas NO debe servir ya que usan menos voltaje que las más viejas..

Asegúrate antes de "enchufarle" ese transformador a una placa nueva y dejarla frita

Saludos


yo con las que tuve, no les pasó nada.


Salu2.
yo cai en octubre con hitachi 0078fk y xtreme 1.6
lo que es normal ya que no miraba nada
pero mi colega tenia una 0047dj que se la flashee nada mas sacar de la caja a ixtreme 1.2c y tambien callo
creo que son las malas copias y no los firms ya que nunca quitabamos el cable y hemos jugado a los mismos mas o menos

pd. ahora tengo un benq ixtreme 1.4 jejjeje consejo.
mirad quien va a comprarla para navidades y ofrecer el cambio
(familiares amigos) a gente que o bien no tenga internete o que no lo vaya a usar lo veo mejor que comprar una segunda
Estado: No Baneado
Lector: Benq
Firm: 1.1 --> 1.4
Copias: Todas las copias las he chequeado, y utilizo todas las copias con Splitvid y le paso el checker de Kreon para comprobar si las SS han sido estraidas correctamente.

Y saludo y suerte para todos!!
después de resistir a una larga serie de baneos al final en caído.

[angelito]


Lector: Hitachi ?? de los primeros

Hack: no iextreme 2.1? no me acuerdo, hace más de un año

hace más de medio año que no pongo un juego en el live, ni pirata ni original.


En fin, que le haremos, tenia que suceder. Menos mal que me han baneado hoy, por que queria renovar la suscripción para las navidades.
yo tengo un hitachi y me han baneado tb xD y eso k llevo sin jugar en el live desde hace casi 1 año. Entre, actualice todo baje demos iva bien, apage la consola, la encendi ayer para probar el live y zas baneada y sin tocarla para nada xD
¿Algun BANEADO ha probado su cuenta en otra Xbox 360 y se conecta? (la noticia del elotrolado no se que pone que banean las cuentas...)
Bueno, yo al final tambien he caido. Fue ayer. Enchufe la consola pa jugar un ratillo y vi que no se me conectaba al live, le di para conectar manualmente y me salio la ventana de error, "imposible conectar" mas informarcion blablabla. He echo la prueva d conexion y al llegar a la casilla d LIVE me da error. Eso si, no me ha salido ningun tipo de mensaje. No se si es normal.
Bueno pues yo también he caído, tenía puesto el 1.3 lector samsung ms25, previamente tenía el 1.2c, el 1.2, y también el xtreme 5.2 y el 4.2 que fue el primer firm que tuve. Putada pero bueno es lo que podía pasar.
(X_X) escribió:
Pues según tengo entendido, para las nuevas placas NO debe servir ya que usan menos voltaje que las más viejas..

Asegúrate antes de "enchufarle" ese transformador a una placa nueva y dejarla frita

Saludos


Lo que te dejaría frita la fuente sería una sobreintensidad (amperios) una sobretensión (voltios), pero nunca un exceso de potencia (watios).

La consola toma la pontencia que necesita y una fuente por mucho que tenga un millón de watios, si se mueve en los rangos de intensidad y tensión correctos funcionará sin problema.

De hecho la primera hornada de Falcon venían con fuente de 230W.

Al reves, una fuente de 175w con micro de 90nM si sería un problema, ya que la potencia quedaría muy, pero que muy justita.

Salu2 !
pues no se pero compruevo algunos crc con el schorm360stract y me dan malos luego los paso por el kreon y me dan good y en el xbc me dan good sin splitdvd no se si extrayendo los ss de un dvd los da siempre bien o que
Bueno pues he caído

Lector Benq
Firm iextreme1.3 no stealth a 12x

A mi me han pillado en la oleada después de la actualización del divx. Creo que esa actualización tiene mucho que ver, porque sólo la he conectado ese día en 1 mes.

Por cierto de la 2 ola de baneos me libré porque tenía la consola en el SAT. Me llegó con un benq (antes tenía un ms28) flasheé y a los 3 o 4 días actualicé para los divx y..zas!
Bueno,pues yo tambien me uno al club de los baneados,he caido hoy.
Lector Hitachi 47DJ
Firmware IXtreme 1.3 Stealth
los backups Stealth tambien.
Un saludo,
otro que ha caido, la segunda a la mierda. maldita sea, a ver que hago ahora, a esperar a las rebajas... la mia era hitachi no me acuerdo de la versión.

tengo otro amigo en sevilla que tambien ha caido esta tarde, se habia librado de las dos anteriores pero de esta no.
A mo no me importa demasiado por que tengo otras 2 consolas sin banear,lo que me ha jodido no es el baneo(ya me esperaba que un dia u otro caeria),lo que me ha jodido es que ahora a la consola que le iba hacer el donwgrade la usare para el Live con lo cual tengo que demontarle el Infectus y el addon(ya estaba acabado)y ahora tengo que quitarlo todo }:/ ,nada como me han baneado la que usaba para jugar pues esa a por el donwgrade y la otra para el Live(aunque ahora solo con originales).
Un saludo.
pirateo escribió:Bueno pues he caído

Lector Benq
Firm iextreme1.3 no stealth a 12x

A mi me han pillado en la oleada después de la actualización del divx. Creo que esa actualización tiene mucho que ver, porque sólo la he conectado ese día en 1 mes.

Por cierto de la 2 ola de baneos me libré porque tenía la consola en el SAT. Me llegó con un benq (antes tenía un ms28) flasheé y a los 3 o 4 días actualicé para los divx y..zas!


EEEEEOOO que dices que con Benq estas baneado? Sabes que serias el primero confirmado si no me equivoco ¡¡¡ Confirma eso porque mer parece extraño.

Saludos
pirateo escribió:Bueno pues he caído

Lector Benq
Firm iextreme1.3 no stealth a 12x

A mi me han pillado en la oleada después de la actualización del divx. Creo que esa actualización tiene mucho que ver, porque sólo la he conectado ese día en 1 mes.

Por cierto de la 2 ola de baneos me libré porque tenía la consola en el SAT. Me llegó con un benq (antes tenía un ms28) flasheé y a los 3 o 4 días actualicé para los divx y..zas!


La consola que te llego era la tuya con un nuevo lector o una nueva? puede que eso tenga algo que ver.

Jugaste con el cable conectado a algun backup?
Mis 2 consolas siguen vivas, hitachis 78fk con ixtrem 1.2.

Juego con backups online.
pirateo escribió:Bueno pues he caído

Lector Benq
Firm iextreme1.3 no stealth a 12x

A mi me han pillado en la oleada después de la actualización del divx. Creo que esa actualización tiene mucho que ver, porque sólo la he conectado ese día en 1 mes.

Por cierto de la 2 ola de baneos me libré porque tenía la consola en el SAT. Me llegó con un benq (antes tenía un ms28) flasheé y a los 3 o 4 días actualicé para los divx y..zas!

sería el primer Benq en caer como dicen por ahí arriba, aunq bueno, si ha puesto un firm no stealth es posible.
la cosa estaría en ver si algun BenQ ke se haya cubierto hasta los pantalones (iXtreme ultima version, splitvid, checker de kreon...) ha caido o no

pk si usamos no stealth... logico XD

yo ayer (y antes de ayer) estuve recorriendome el MediaMarkt de La Maquinista para hacerme con una, pk tengo mono (tuve una y la vendí el día del primer baneo, sin estar baneada; cayó en manos del nuevo dueño al dia siguiente XD).

pero eske viendo el percal... no me gustaría nada cogerme una y caer a los dos dias...

tengo claro ke iria a por un BenQ (y Falcon) pero... hasta ke no haya algo mas seguro para no caer... esperaré

Un saludo
A mí lo que me hace gracia es que baneen a la gente por tener la consola modificada para jugar con "software ilegal" y luego pongan DIVX en la consola, que permite ver videos ilegales.
Sligh escribió:A mí lo que me hace gracia es que baneen a la gente por tener la consola modificada para jugar con "software ilegal" y luego pongan DIVX en la consola, que permite ver videos ilegales.


Divx es un formato de compresión no un sofware ilegal. Que usen DivX y Xvid para comprimir películas o series de forma "ilegal" no quiere decir que el codec sea ilegal....
pirateo escribió:Bueno pues he caído

Lector Benq
Firm iextreme1.3 no stealth a 12x

A mi me han pillado en la oleada después de la actualización del divx. Creo que esa actualización tiene mucho que ver, porque sólo la he conectado ese día en 1 mes.

Por cierto de la 2 ola de baneos me libré porque tenía la consola en el SAT. Me llegó con un benq (antes tenía un ms28) flasheé y a los 3 o 4 días actualicé para los divx y..zas!


Eso es que te habían pillao de antes con tu ms28. De todas maneras alguna vez existió un firmware 1.3 para los Benq? Yo siempre estoy atento a las actualizaciones y que yo sepa en los Benq se pasó del ixtreme 1.1 al 1.4, nunca se pasó por el 1.2 o 1.3 (contando claro con que sea ixtreme o xtreme, da igual).

Muy raro, pero de todas maneras ya digo que seguro estaba pillada desde hace tiempo...

Salu2 a todos.
Yo sigo sin banear,ya he pasado por todas las oleadas.

Llevo 2 dias conectandola al live pa ver si terminan de echarme y no hay forma XD

Me reparto [carcajad]
Yo todavia me conecto al live, pero estoy baneado!!!!

Me explico, he llamado para gestionar la garantia de mi blanquita y me han dicho que estoy baneado y que no van a hacer nada. Por lo visto, cuando te cogen no es automatico que te desconecten del live. Te desconectan por oleadas cuando les interesa.

Tengo lector benq y el ixtreme 1.4.

Espero que sirva para aclarar algo.
nCrAcKeR escribió:Mis 2 consolas siguen vivas, hitachis 78fk con ixtrem 1.2.

Juego con backups online.

Que mamon que eres compi,tienes una suerte que no veas,a quien le rezas por la noche cabrito [poraki]
Despues de tres oleadas yo tambien he caido... :(

Demasiado bonito para ser verdad xD

Una pregunta, supongamos que quiero actualizar un juego, por ejemplo el Bioshock (¿¡por que no lo hice la semana pasada!? :S). ¿Podria poner mi disco duro en otra consola flasheada pero no baneada, meter el juego, actualizarlo, y que la actualizacion siga funcionando al poner el disco duro de nuevo en mi consola?

Adeu hermanos baneados [snif]
TheBetta escribió:Despues de tres oleadas yo tambien he caido... :(

Demasiado bonito para ser verdad xD

Una pregunta, supongamos que quiero actualizar un juego, por ejemplo el Bioshock (¿¡por que no lo hice la semana pasada!? :S). ¿Podria poner mi disco duro en otra consola flasheada pero no baneada, meter el juego, actualizarlo, y que la actualizacion siga funcionando al poner el disco duro de nuevo en mi consola?

Adeu hermanos baneados [snif]

Claro que se puede hacer,y te ira perfectamente
Vaya putada,me acaban de banear la 2º consola,se conecto bien a la primera ayer y hoy ban al canto,vaya diaa,que se le va hacer.
Un saludo
yo ahora la tengo flasheada con el ixtreme 1.2 lector benq, me recomendais meterle el ixtreme 1.4?
Slaider escribió:yo ahora la tengo flasheada con el ixtreme 1.2 lector benq, me recomendais meterle el ixtreme 1.4?


Si
Kaos2K escribió:
Si


hay menos posibilidad de baneo? o cuales son las ventajas
Slaider escribió:
hay menos posibilidad de baneo? o cuales son las ventajas


Se supone que los firnmwares van mejorando sus caracteristicas antiban así que cuanto más actualizado mejor :)
TENED CUIDADO CON LO DEL DISCO DURO!!!!!

Por ahi hay un post de un coleguilla, que esxplica que llamo al SAT y explico su caso...

Esta baneado y llamaba para ver si podia hacer algo... pregunto si cogia su HDD y lo ponia en otra consola que pasaria...

El sat le respondio que esa consola tambien podria ser baneada....

O SEA! OJO! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
cometetas escribió:TENED CUIDADO CON LO DEL DISCO DURO!!!!!

Por ahi hay un post de un coleguilla, que esxplica que llamo al SAT y explico su caso...

Esta baneado y llamaba para ver si podia hacer algo... pregunto si cogia su HDD y lo ponia en otra consola que pasaria...

El sat le respondio que esa consola tambien podria ser baneada....

O SEA! OJO! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Eso es una gilipollez, te pueden banear si en el disco duro hay partidas trucadas o contenido inapropiado pero no por haber sido usado en una consola baneada... MS no es dios...
cometetas escribió:TENED CUIDADO CON LO DEL DISCO DURO!!!!!

Por ahi hay un post de un coleguilla, que esxplica que llamo al SAT y explico su caso...

Esta baneado y llamaba para ver si podia hacer algo... pregunto si cogia su HDD y lo ponia en otra consola que pasaria...

El sat le respondio que esa consola tambien podria ser baneada....

O SEA! OJO! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Joder, es lo que faltaba. Que te baneen una consola por usar el disco duro de otra baneada... Entonces sí que cogía la lata de gasolina y el mechero y me hacía un viajecito a la sede de cierta multinacional...
Eso es para mi una cosa, injustificable para MS, porque tu estas jugando con una consola sin modificar, si te vetan, no tienen razón alguna, pq si la consola nueva no la modificas, no te tienen pq vetar.
El disco duro, de la 360 se fabrico así, por algo, puedes moverlo, y llevarlo de una consola a otra y si no tienes nada mas que tus partidas guardadas y tu gametarg, no te tienen pq banear, si tu consola esta sin tocar. Vamos no creo que microsoft haga algo así pq seria demandable, y os aseguro que perderían.
Que baneen por usar el HDD de una baneada es mentira,ya os pueden decir misa los paletos del SAT que eso no es asi.

Y si lo estan haciendo,se les caera el pelo porque es totalmente ilegal.

No me lo creo.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6