[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
javi_xavi escribió:Bueno pues yo sigo en el live , benq 1.1 ixtreme flasheado hace 2 dias. ;)


y estaras mas tiempo , ya que para banear se guarda la informacion por varios dias y despues ban [babas] asi que para la siguiente hola de baneos seguro estaras tu


recuerden que muchos hicieron lo de las 10,000 muertes en gears (prestandose los gametargs) y 4 amigos estan botados (los 3 que lo hicieron)
pues mi consola tiene mas de dos años y solo la abri una vez para flashearla con el hack360 hitachi (mi lector es un hitachi 59)de flash78 y sigue dando caña en el live sin problemas.Debo de aclarar que solo he jugado originales en el live y cuando juego backups lo hago offline y hasta desconecto el cable de red xd, ultimamente he estado jugando al bioshock y el stranglehold, a ver cuanto tiempo me dura el gusto.
Mientras no tengamos la certeza de que origina los baneos paso de vover a flashear,ya que por lo visto microsoft agarra parejo sin importar que firmware usemos.
Yo también pienso como algunos que he leido por arriba, que la información ya la tienen recopilada, y que meten baneos al tun tun... Creo que la 360 será la primera consola de mi vida que no piratee xD
Estamos olvidando una cosa fundamental :

Queda bastante claro que existe una lista negra. Si estás en ella tarde o temprano caes. Por eso, si alguien está en la lista negra y se pone el último ixtreme (1.4) sigue teniendo posibilidades de que le baneen porque fue incluido en esa lista negra antes de ponerse el fw seguro y comprobar/corregir sus copias.

Hasta que no baneen a alguien que sólo haya usado el IXtreme 1.4 y sus copias sean comprobadas NO se puede concluir que este nuevo sistema no funciona.
Sigo vivo, gracias a usar solo copias 1:1 (o eso creo, porke si no no me lo explico, jejeje) y la tengo desde ke salio el metodo de backups con Kreon...
javixavi escribió:
Bueno pues yo sigo en el live , benq 1.1 ixtreme flasheado hace 2 dias.

cita de totopo:

y estaras mas tiempo , ya que para banear se guarda la informacion por varios dias y despues ban asi que para la siguiente hola de baneos seguro estaras tu


.... ole... pues yo auguro que el siguiente dia que salgas a la calle te pillan todos los testigos de geová de tu barrio :D
pues nada, caí :(

ms25, le puse de primeras el ixtreme y he ido actualizando segun salian versiones nuevas, solo he usado backups stealth... y me han baneado... asi que ya no se como narices banea microsoft

pos eso

salu2
Ackman escribió:pues nada, caí :(

ms25, le puse de primeras el ixtreme y he ido actualizando segun salian versiones nuevas, solo he usado backups stealth... y me han baneado... asi que ya no se como narices banea microsoft

pos eso

salu2


Que piwa men... cada vez dan más a pensar que nos tienen a todos cojidos por los webos... i que van a banear jugando a cara o cruz xDDD

Yo no he podio conectar la xbox estos dias... esta noche veremos que han hecho con la mía....
Por si sirve de algo mi experiencia es la siguiente.

NUNCA juego con LIVE, aunque siempre me conecto para bajarme, demos, videos, actualizaciones.
Ayer mismo por la noche actualice el CODEC de DIVX que va muy bien sin problemas.

El firmware no lo he cambiado hace siglos, puse en su epoca el Garopa 2.1 o algo asi y no lo he vuelto a tocar jamas.

Asi que mi conclusion es que:

1) Lo que observan son ciertos juegos dentro del LIVE eso es seguro, información que envia el juego y que detecta que es copia.

2) La conexion en si al LIVE no aporta información a microsoft sobre la modificacion.

3) Tengo un amigo en identica situacion, NUNCA juega con LIVE, por lo demas siempre utiliza el servicio, tiene IXTREME 1.4 y no está baneado.


Saludos,
[oki]
Ackman escribió:pues nada, caí :(

ms25, le puse de primeras el ixtreme y he ido actualizando segun salian versiones nuevas, solo he usado backups stealth... y me han baneado... asi que ya no se como narices banea microsoft

pos eso

salu2


alguno con los ss defectuosos???
pinaculo escribió:
alguno con los ss defectuosos???


nop, comprobe el halo 3 y algunos juegos modernos mas y todo correcto

salu2
Ackman escribió:
nop, comprobe el halo 3 y algunos juegos modernos mas y todo correcto

salu2


wuenas....

tambien comprobaste con " KreonChecker" ?¿?¿

thx

salu2
Sigo sin banear. Tengo Samsung MS25 y el firm es el primero que salio, el Xtreme 1.0. Siempre estoy conectado, aunque no tengo suscripción gold. Eso si, el fin de semana del Xtival estuve todo el tiempo jugando al COD4 online, con backup por supuesto XD

No se si habra lista negra, o sera por tener gold (no creo, conozco a un baneado reciente con silver) o yo que se, pero lo que esta quedando claro es que ni copias stealth, ni leches, aqui no se libra ni dios [uzi]

En su dia no cambie a iXtreme por vagueza, aun pensando que seria mas seguro. Pero lo que tengo claro es que a día de hoy ya puede decir C4E o quien sea lo que quiera, que yo no me cambio mi firm porque esta gente te terminara baneando si quiere [+furioso]
DjBastard escribió:
wuenas....

tambien comprobaste con " KreonChecker" ?¿?¿

thx

salu2


los ss los comprobe con el kreonchecker, of course

salu2
hay alguien que flasheara el lector nada mas sacarla de la caja, sin encenderla,con otra alimentacion que la de la consola, esta baneado?

Saludos
akuaman escribió:hay alguien que flasheara el lector nada mas sacarla de la caja, sin encenderla,con otra alimentacion que la de la consola, esta baneado?

Saludos


Eso a mi me interesa tambien, ya q mi xbox360, fue adquirida, desmonatada y flasheada con el alimentacion externa....

y despues de esto, encendida x 1era vez...

salu2

Pd:luego he ido actualizando puntualmente [uzi]
Consola flasheada correctamente + lector dvd para pc flasheado + copias 1:1 de nuestro original = 0 % posibilidades de baneo.

informáticos de una tienda especializada colegas míos dixit.


que opináis?
Mi 2º oleada y sigo vivo, todos mis backups han sido comprobados, 100% stealth, solo 2 no tienen splitvid pero no problemo porque el firm más viejo que le he puesto ha sido el 1.2c y la emula bien.

Por otro lado, ningun backup usado me ha dado bad kreon rip al pasarle el checker.

Creo que el estado de los backups es esencial para estar baneado o no, yo soy muy escrupuloso con eso, y parece que al menos, por ahora me funciona, sigo vivo.

Por otro lado, hace 2 dias actualicé a 1.4 ( samsung ) y lo tengo a 12x, velocidad por defecto del lector.

Saludos !
Sweetskin escribió:Por si sirve de algo mi experiencia es la siguiente.

NUNCA juego con LIVE, aunque siempre me conecto para bajarme, demos, videos, actualizaciones.
Ayer mismo por la noche actualice el CODEC de DIVX que va muy bien sin problemas.

El firmware no lo he cambiado hace siglos, puse en su epoca el Garopa 2.1 o algo asi y no lo he vuelto a tocar jamas.

Asi que mi conclusion es que:

1) Lo que observan son ciertos juegos dentro del LIVE eso es seguro, información que envia el juego y que detecta que es copia.

2) La conexion en si al LIVE no aporta información a microsoft sobre la modificacion.

3) Tengo un amigo en identica situacion, NUNCA juega con LIVE, por lo demas siempre utiliza el servicio, tiene IXTREME 1.4 y no está baneado.


Saludos,
[oki]


Pues esto a mi me interesa, nunca he jugado al Live, lo único que cuando no la tenía flasheada me bajé demos; pero ahora quiero bajarme la actualización para poder reproducir DivX (aún no la he conectado estando flasheada) y me da cosa que me la baneen solo por eso aún no jugando.. por tener la posibilidad de jugar al Live algún dia.

Si me conectara sería no con mi BackUp, si no con el original o sin DVD dentro de la bandeja..

Salu2!;)
Sea360 escribió:
Pues esto a mi me interesa, nunca he jugado al Live, lo único que cuando no la tenía flasheada me bajé demos; pero ahora quiero bajarme la actualización para poder reproducir DivX (aún no la he conectado estando flasheada) y me da cosa que me la baneen solo por eso aún no jugando.. por tener la posibilidad de jugar al Live algún dia.

Si me conectara sería no con mi BackUp, si no con el original o sin DVD dentro de la bandeja..

Salu2!;)


La solución sería bajarte la actualización de la web de microsoft, tostar un cd y actualizarla mediante ese cd. Lo que no sé es si ya está disponible...
Una cosa si segun microsoft has incumplido el contrato por que te sigue facturando cuando se te acaba el live?, legalmente no deberia aunque te banea la consola y no la cuenta, solo el incumplimiento del contrato por una de las 2 partes segun la ley lo anula todo.
nada yo tb baneado, un ms25 kon ixtreme1.4 todas las kopias bien hechas
salu2
Shadowjbr escribió:Una cosa si segun microsoft has incumplido el contrato por que te sigue facturando cuando se te acaba el live?, legalmente no deberia aunque te banea la consola y no la cuenta, solo el incumplimiento del contrato por una de las 2 partes segun la ley lo anula todo.


Una cosa es que hayas inclumplido las normas del contrato con Microsoft por el acceso al Live con tu CONSOLA y otra es que incumplas las normas con tu USUARIO. Microsoft te banea la consola, no tu gamertag, de ahí que te siga cobrando, porque puedes seguir usando tu usario en otra consola.

Ciao.
Ron_Tarantino escribió:
Una cosa es que hayas inclumplido las normas del contrato con Microsoft por el acceso al Live con tu CONSOLA y otra es que incumplas las normas con tu USUARIO. Microsoft te banea la consola, no tu gamertag, de ahí que te siga cobrando, porque puedes seguir usando tu usario en otra consola.

Ciao.


No estoy de acuerdo contigo una cosa es que hubiera 2 contratos y solo infringas uno pero aqui solo ahi un contrato con lo que al infrigirlo automaticamente te tendria que dar de baja, la ley lo dice claramente cualquier contrato infrigido se considera totalmente nulo y por lo tanto no tienes ningun contrato con microsoft, y deberia darte de baja, o es cuando trabajas de contrato y no cumples te hechan a la calle pero te siguen pagando?

La accion que microsof tome es igual al infrigir el contrato da igual que te banee la consola o al usuario, esta en su derecho de hacerlo ademas en el contarto pone claramente que te puede suspender el servicio si lo infringes, y segun ellos tu infringes el contrato por lo tanto baja al canto, por que no lo hace pues muy sencillo $$$, no les interesa, pues ellos quieren seguir cobrando por un servicio cuyo contrato es nulo.

Al comprar otra consola y conectarte de nuevo, estas aceptando el contrato nuevamente, y ellos es lo que quieren que tu te sigas conectando pa chupar del bote, pero si tu no vuelves a conectarte, significas que rompes definitivamente el contrato.

Y tendrian que darte de baja.
Shadowjbr escribió:
No estoy de acuerdo contigo una cosa es que hubiera 2 contratos y solo infringas uno pero aqui solo ahi un contrato con lo que al infrigirlo automaticamente te tendria que dar de baja, la ley lo dice claramente cualquier contrato infrigido se considera totalmente nulo y por lo tanto no tienes ningun contrato con microsoft, y deberia darte de baja, o es cuando trabajas de contrato y no cumples te hechan a la calle pero te siguen pagando?


compañero, mucha gente es la que quiere hacer ahora demagogia y montar películas, encima que están manipulando de forma ilegal un aparato, que están haciendo copias piratas, si digo piratas y no backups, pq es lo que realmente hacen, roban a esas empresas que hacen los juegos, ahora quieren patalear por el tema del Live, no es nada serio, encima de defraudar y que les pillen, quieren tener derexos, esto es un toma y daca uno piratea y el otro no te da de baja del servicio, de modo que ambos defraudan.


Salu2.
OCTV escribió:
compañero, mucha gente es la que quiere hacer ahora demagogia y montar películas, encima que están manipulando de forma ilegal un aparato, que están haciendo copias piratas, si digo piratas y no backups, pq es lo que realmente hacen, roban a esas empresas que hacen los juegos, ahora quieren patalear por el tema del Live, no es nada serio, encima de defraudar y que les pillen, quieren tener derexos, esto es un toma y daca uno piratea y el otro no te da de baja del servicio, de modo que ambos defraudan.


Salu2.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo unico que digo es que si me banean, por que siguen cobrando yo no quiero mas el servicio y lo he dejado claro al infrigir el contrato, tu ves que la gente piratea y que eso les hace daño verdad y aquellos que han sufrido las 3 luces rojas y se han quedado 3 meses, si has leido bien 3 MESES sin consola y sin live, tengo un colega que le paso eso y arto de llamar se cabreo y cuando le llego se la vendio, pues pa darse de baja tubo que hacer las mil y una, eso nadie lo menciona y es un hecho o que te gastes 70 € en un juego lleno de bugs e injugable, tampoco se menciona, no olvides que estas grandes empresas estan para hacer dinero y si para ello te tienen que pisotear lo aran no te quepa duda.


Por lo demas ya te digo si pirateo y me banean lo tengo merecido, pero si compro una consola que tiene fallos tambien lo tengo merecido por gastarme la pasta.
3ª oleada de baneados y sigo vivo, ya me he salvado 3 veces, ¡Qué suerte!

Firmware: iXtreme 1.2 (Esta tarde pondré la 1.4)
Lector: Hitachi 47Dj
Shadowjbr escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo unico que digo es que si me banean, por que siguen cobrando yo no quiero mas el servicio y lo he dejado claro al infrigir el contrato, tu ves que la gente piratea y que eso les hace daño verdad y aquellos que han sufrido las 3 luces rojas y se han quedado 3 meses, si has leido bien 3 MESES sin consola y sin live, tengo un colega que le paso eso y arto de llamar se cabreo y cuando le llego se la vendio, pues pa darse de baja tubo que hacer las mil y una, eso nadie lo menciona y es un hecho o que te gastes 70 € en un juego lleno de bugs e injugable, tampoco se menciona, no olvides que estas grandes empresas estan para hacer dinero y si para ello te tienen que pisotear lo aran no te quepa duda.


Por lo demas ya te digo si pirateo y me banean lo tengo merecido, pero si compro una consola que tiene fallos tambien lo tengo merecido por gastarme la pasta.


yo me dí de baja del servicio con una sola llamada, aunque supongo que cada caso es un mundo.

Salu2.
No ha caido ningun Benq,no?

Curioso cuando menos Oooh
lector:samsung ms28
firmware:ixtreme 1.4 antes ixtreme 1.2 y ixtreme 1.3
NO baneado.
Mi teoria es que si solo as tenido firmware ixtreme no te banean

¿por cierto alguien sabe cuando va a estar disponible el ixtreme 1.4 para benq?
¿Hay ya baneados con el iXtreme 1.4? Es que he leido lo del mensaje principal de la web, pero yo en este foro al menos, no he leido a nadie que haya posteado que lo han baneado con 1.4.
En la página anterior el usuario trunk5 ha sido baneado con firm 1.4 en Samsung Ms25....
y hay algun Benq caido en esta oleada? En la anterior parece que aguantaron o así se dijo.
netjpv escribió:¿Hay ya baneados con el iXtreme 1.4? Es que he leido lo del mensaje principal de la web, pero yo en este foro al menos, no he leido a nadie que haya posteado que lo han baneado con 1.4.


Yo, por ejemplo.

MS28-Iextreme 1.4


Los ixtreme no son garantía de nada. Obviamente te quitan el riesgo de usar backups muy malos, pero yo creo que al final se sabrá por qué banean, y se demostrará que no estamos a salvo ni controlando todas las copias con mulleter, ni con ixtremes de ultima hornada (como es mi caso), solo te da tranquilidad interior hasta que te crujen :P
Pues para esto... Ponemos el Xtreme!! Y no nos complicados la vida en grabar los juegos como se recomienda. Si nos pillan siempre igualmente por lo que sea, siempre falla alguna cosa, siempre alguna cosica nueva va saliendo.
Es el típico juego entre una empresa i la scene...
Si mira tu por ejemplo, no se si era creo que Logan, el pedazo de crack con su Xtreme 1.0 y no lo cambia, que fiera, el si que sabe, y verás como no lo banean. Lo hacen a boleo, o dicen venga unos cuantos los 50 primeros yo que se. Pero nos tienen controlados a todos, tengamos lo que tengamos.
Pues nada aguantaremos hasta que caigamos, no llegara el dia que nos tiren a todos y se dejen de tonterias ya o que, yo casi lo prefiero a andar siempre con miedo e historias. ¬_¬ (que estoy diciendo?? he dicho yo esoo¿ ¬_¬ ¬_¬ )
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
facedor escribió:
Yo, por ejemplo.

MS28-Iextreme 1.4


Los ixtreme no son garantía de nada. Obviamente te quitan el riesgo de usar backups muy malos, pero yo creo que al final se sabrá por qué banean, y se demostrará que no estamos a salvo ni controlando todas las copias con mulleter, ni con ixtremes de ultima hornada (como es mi caso), solo te da tranquilidad interior hasta que te crujen :P


Pero lo mismo ya estabas en la lista negra desde hace un tiempo.
Hay alguien que solo haya usado el Ixtreme 1.4 en su 360 y le hayan baneado?

Salu2.
yo de nuez, sigo vivo con mis consolas, desde la primera oleada, aunque 3 de ellas solo han usado ixtreme, las demas les he pasado del xtreme al iX.

sigo en pie porque las copias que me presentaron errores las tirè. hice mis propios backusps en la cual solo esos uso en linea.

suerte.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es que yo creo que esto es lo de siempre. Dicen que con el firm Ixtreme 1.4 hay gente que ha caido pero no dicen que es que antes usaron firmware Xtreme u otras versiones del Ixtreme.

Luego vienen los madres mias y las críticas a C4E...

Salu2.
Hola acabo de confirmar si estaba baneado o no, y sigo vivo despues de 3 oleadas, bueno ayer echaba unas partidillas de All pro football 2k8 y todo perfecto. [poraki] [poraki] ixtreme 1.2 hitachi.

salu2
Estado: NO BANNED
Lector: Samsung ms28
Backups: Algunas stealth otras no tanto....

Acabo de llegar a mi kasa, lo acabo de comprobar, i conecta al live sin problemas

[beer]

Salu2 [fumando]
Pues desde hace 2 dias que no encendia el 360, ahora llege a mi casa probe y estoy en live

Asi que por ahora no baneado esperemos siga asi
Ya lo puse en el otro hilo oficial de baneos, me han baneado esta tarde al meter una copia "chunga", osea, la copia petó al final de la grabación y la puse a ver si funcionaba, desde ese momento consola vetada. Estube todo el dia con ella y sin problemas, hasta ese momento....
No baneado
MS28
iXtreme 1.3

No jugaba en ONLINE desde que se detectó el problema de los SS con Kreon


Este finde a iXtreme 1.4.

[sati]
sigo vivo tengo dos consolas flasheadas con el ixtreme 1.4 una con lector 78fk y la otra con lector 46dh nunca abian tenido ningun firmware antes solo uso copias 100# stealth con splitvid conprobadas con el schtrom 3.4 y xbox backup creator offline y originales online
las dos conectan al live perfectamente [tomaaa]
Todavía vivo, con iXtreme 1.1 y solo usando backups hechos por mi mismo a partir de originales y good kreon rip.

Además añadir que estos 2 últimos dias he estado en el live muchísimas horas, me acabo de enterar de la tercera tanda de baneos.

O he tenido una suerte burra de haber elegido las horas en las que el escaner descansaba o el método funciona.

Saludos.
ami no es que me hallan baneadooooiooo pero estoy as ta los huevosssssssss de microslfffffff aver que motivo de gilipollas me banea por esto mira voy a explicar :

1 no me va el interne
2 pruebo conexion
3 me falla xboxlive
4 de doy a xbox live
5 no me sale nada
6 tampoco MTU , ICPM
7 pero si me sale en lo demas
8 (mal rrollo) en todos me pone esto
9 el baneao de la consolaaaa
10 motivo

no lo veo vien peroooooo me vaneannnnnnnn por que otros
dispositivos direncionnn ip que alguien me ayude
fastill escribió:ami no es que me hallan baneadooooiooo pero estoy as ta los huevosssssssss de microslfffffff aver que motivo de gilipollas me banea por esto mira voy a explicar :

1 no me va el interne
2 pruebo conexion
3 me falla xboxlive
4 de doy a xbox live
5 no me sale nada
6 tampoco MTU , ICPM
7 pero si me sale en lo demas
8 (mal rrollo) en todos me pone esto
9 el baneao de la consolaaaa
10 motivo

no lo veo vien peroooooo me vaneannnnnnnn por que otros
dispositivos direncionnn ip que alguien me ayude


[flipa]
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6