Hilo del Madridismo (6ª temporada)

185, 86, 87, 88, 89
eTc_84 escribió:
Barracuda escribió:Buscando la lista oficial de los máximos goleadores de la Champions me he encotnrado con esto: Top scorers

Según las teorías que defendéis algunos sobre coeficientes y demás chorradas, el CR es un manta de mucho cuidado y el Drogba lo mismo. En cambio Raúl es el puto amo.

salu2

Es MUCHO mejor Vagner Love.


Bueno tiene diez disparos y 3 goles, Raúl 7 y 5, cierto que a jugado menos. Lo que me ha sorprendido es la poca efectividad de algunos jugadores. Si para meter ocho necesita tirar 40 veces para meter 30 no me imagino las veces que ha tenido que tirar a puerta (o a la grada).

salu2
Barracuda escribió:
eTc_84 escribió:
Barracuda escribió:Buscando la lista oficial de los máximos goleadores de la Champions me he encotnrado con esto: Top scorers

Según las teorías que defendéis algunos sobre coeficientes y demás chorradas, el CR es un manta de mucho cuidado y el Drogba lo mismo. En cambio Raúl es el puto amo.

salu2

Es MUCHO mejor Vagner Love.


Bueno tiene diez disparos y 3 goles, Raúl 7 y 5, cierto que a jugado menos. Lo que me ha sorprendido es la poca efectividad de algunos jugadores. Si para meter ocho necesita tirar 40 veces para meter 30 no me imagino las veces que ha tenido que tirar a puerta (o a la grada).

salu2

1 gol por partido.. pero vamos, era ironía XD
Y Higuaín? A mi me parece muy buen jugador
Nitrosh escribió:Y Higuaín? A mi me parece muy buen jugador


Eso a la mayoría de aquí, pero verás que hay un tal Sanchez que es su ídolo a muerte y a alexhh que pagaría porque se lo llevasen... XD
Si siempre que ha salido ha dado la talla... no puedo entender como puede haber gente que no hasta PAGARÍA para que se lo llevasen... increíble. Pero bueno, todo el mundo tiene sus opiniones, y todas absolutamente respetables.
Nitrosh escribió:Si siempre que ha salido ha dado la talla... no puedo entender como puede haber gente que no hasta PAGARÍA para que se lo llevasen... increíble. Pero bueno, todo el mundo tiene sus opiniones, y todas absolutamente respetables.

Aquí algunas opiniones no se respetan XD
Nitrosh escribió:Si siempre que ha salido ha dado la talla... no puedo entender como puede haber gente que no hasta PAGARÍA para que se lo llevasen... increíble. Pero bueno, todo el mundo tiene sus opiniones, y todas absolutamente respetables.


Cuando lleves mas tiempo por aqui, te daras cuenta que hay algunas no respetables ... hay unos personajos de cuidado.

Alexh, dat28850, Jeremias ...

Ya veras, ya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tampoco te fies de Assa que es un pieza de cuidado [poraki]
Nitrosh escribió:Y Higuaín? A mi me parece muy buen jugador


higuain no vale ni para estar escondido,no te dejes engañar que ese tio es malo de cojones,voy a buscar por youtube su definicion con la cabeza en el partido ante el valencia de este año...solo viendo ese video te echas para atras YA XD
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:Y Higuaín? A mi me parece muy buen jugador


higuain no vale ni para estar escondido,no te dejes engañar que ese tio es malo de cojones,voy a buscar por youtube su definicion con la cabeza en el partido ante el valencia de este año...solo viendo ese video te echas para atras YA XD

Tu pon esa, que yo te hago un dvd con el gol de la Liga al Osasuna, con el gol al Barça, con el gol al Espanyol... con sus desbordes, sus desmarques, y con el making-off de su peinado.
Y de extra un poster supergigante de Diarra sólo con un slip.

[poraki]


Anda que si jugase en un equipo por ahí, las pajas mentales que habría por él...
Nose, la verdad es que yo cuando lo veo salir al campo me da sensación de que sabe lo que hace, todo lo contrario que algunos personajillos que andan por otros clubes... me ahorraré de mencionarlos xDD
a mí no me gusta ese tío pero nada. ha metido algún que otro gol, sí. pero no es un crack ni mucho menos. para mí no tiene lo suficiente para estar en el madrid. pienso que hay delanteros nacionales a los que se les podía dar una oportunidad antes que a un tío que te has traído de argentina por un pico. mira soldado la temporada que hizo en osasuna y en el madrid llevaba las toallas casi. mientras que a higuaín le han dado más oportunidades que a platanito. antes fichaba yo a tamudo que haberme traído a higuaín.
Sanchez escribió:voy a buscar por youtube su definicion con la cabeza en el partido ante el valencia de este año...solo viendo ese video te echas para atras YA XD


Creo que no esta, yo ya lo busque hace tiempo XD

alexhh escribió:Anda que si jugase en un equipo por ahí, las pajas mentales que habría por él...


Si jugara en el Zenit se lo ofrecerian al Manchester a cambio de Cristiano Ronaldo XD
Nagy escribió:a mí no me gusta ese tío pero nada. ha metido algún que otro gol, sí. pero no es un crack ni mucho menos. para mí no tiene lo suficiente para estar en el madrid. pienso que hay delanteros nacionales a los que se les podía dar una oportunidad antes que a un tío que te has traído de argentina por un pico. mira soldado la temporada que hizo en osasuna y en el madrid llevaba las toallas casi. mientras que a higuaín le han dado más oportunidades que a platanito. antes fichaba yo a tamudo que haberme traído a higuaín.

A Soldado no le han dado oportunidades, bien. Pero a Higuaín se las han dado y ha sabido aprovecharlas. Por lo tanto, no le han estado dando minutos para nada. Ha respondido con goles y buenos partidos.

Eso sí, no entiendo aún, con el tiempo que ha pasado desde que lo fichamos, que se le siga comparando con delanteros centro natos, como son Soldado o Tamudo. Joder, lo bueno será comparar jugadores que jueguen en la misma posición.
Yo no sé si es porque al pirarse Ronaldo llegó Higuaín, y a la gente ya se le metió entre ceja y ceja que Higuaín era goleador y había venido de 9. Pero es que siempre igual.

Racso25 escribió:
alexhh escribió:Anda que si jugase en un equipo por ahí, las pajas mentales que habría por él...


Si jugara en el Zenit se lo ofrecerian al Manchester a cambio de Cristiano Ronaldo XD
Ya ves, el estilo Del Nido traspasa fronteras. XD

pd. Higuaín tampoco juega en la posición de Cristiano Ronaldo, por si acaso. XD
Assamit@ escribió:Nitrosh, esque esa leyenda urbana es tan tonta como las expulsiones de Guti ... la gente lo dice, y ni siquiera se molestan en mirar datos



O la de q CAsillas no sirve para parar penaltys.
no es un 9 nato. pero tamudo tampoco, aunque juegue de 9 tiene mucha movilidad (posiblemente más que higuaín). quizá soldado sí. de todas formas es un jugador por el que se pagaron casi 20 millones de euros y para mí no los vale. ha respondido con goles.... ¿cuántos ha metido en 2 temporadas? llega a 20? bueno, en temporada y media
CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:Nitrosh, esque esa leyenda urbana es tan tonta como las expulsiones de Guti ... la gente lo dice, y ni siquiera se molestan en mirar datos



O la de q CAsillas no sirve para parar penaltys.


Estoy de acuerdo, igual que lo que se dice de que no va bien por alto... :-|
QUIETO PARAO TOL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

QUE DIA ES HOY?



30


TOCA HILO NUEVO.

CASI SE ME OLVIDA.







Asi q queridos subditos, voy a crearlo ipso facto.



EDITO: SI ADORAS A COYOTE SOBRE TODAS LAS COSAS CLICKA AQUI
4417 respuestas
185, 86, 87, 88, 89