Hilo del Madridismo (6ª temporada)

185, 86, 87, 88, 89
eTc_84 escribió:¿A un precio barato barato no? [carcajad] [carcajad]
Se habla de entre 80 y 100 millones de pesetas.


Donde firmamos [qmparto]
Yo por 50-60 me lo pensaba... pero es que hasta se ha hablado de 70 + Sneijder + Robinho... :-? :-?
Nitrosh escribió:Yo por 50-60 me lo pensaba... pero es que hasta se ha hablado de 70 + Sneijder + Robinho... :-? :-?


vamos hombre, el Ferguson este quiere hacer el negocio de su vida! 70+Dios [jaja]+ Robishow, les ponemos tambien a Casillas, no me jodan!!
mrt escribió:
Nitrosh escribió:Yo por 50-60 me lo pensaba... pero es que hasta se ha hablado de 70 + Sneijder + Robinho... :-? :-?


vamos hombre, el Ferguson este quiere hacer el negocio de su vida! 70+Dios [jaja]+ Robishow, les ponemos tambien a Casillas, no me jodan!!

Pero a Higuaín ni tocarlo, que si no collote se cabrea [barret]
eTc_84 escribió:
mrt escribió:
Nitrosh escribió:Yo por 50-60 me lo pensaba... pero es que hasta se ha hablado de 70 + Sneijder + Robinho... :-? :-?


vamos hombre, el Ferguson este quiere hacer el negocio de su vida! 70+Dios [jaja]+ Robishow, les ponemos tambien a Casillas, no me jodan!!

Pero a Higuaín ni tocarlo, que si no collote se cabrea [barret]


Pipita se mira, pero no se toca [burla2] es el futuro Ronaldo [qmparto] de aqui un par de años recuperaremos los 70 kilos [jaja]
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_58/Tes

El club quiere crear una Grada Joven en el fondo norte

El Real Madrid estudia la creación de una nueva Grada Joven para la próxima temporada en el fondo norte. La idea del club consiste en crear un espacio para 600 jóvenes a precios asequibles y dar así más ambiente y colorido a los dos fondos del Santiago Bernabéu. En la actualidad, el fondo norte del estadio está ocupado por aficionados de diferentes edades y el Real Madrid tiene ahora que consultar con los abonados que ocupan dichas localidades su disposición a ser reubicados en otras zonas del campo.
Animación.

Las únicas referencias de aficionados agrupados en este fondo con cierto poder de convocatoria y capaces de hacer animar al estadio son la Peña Cinco Estrellas y Toñín El Torero, pero el Madrid piensa que reuniendo en esta grada a un grupo de jóvenes se crearía una rivalidad sana a nivel de animación entre los dos fondos del estadio. En el seno del club quieren acabar con el tópico de que el Bernabéu es un estadio frío, en el que sus aficionados acuden al campo como si fuesen a la ópera, creando varios focos de animación en el mismo.

La Grada Joven nacería como respuesta a la amplia demanda de muchos jóvenes que quieren vivir los partidos del Madrid cantando y animando con personas de su edad, pero que su capacidad adquisitiva no les permite adquirir un abono de temporada para presenciar todos los encuentros del año. En función de la respuesta de aquellos abonados que tienen su asiento en este fondo, el club se planteará más iniciativas en un futuro en torno a esta Grada Joven, como la de organizar viajes para los partidos lejos del Bernabéu.
Los grandes de la Bundesliga hacen lo mismo

Poco a poco los clubes alemanes están desarrollando una reestructuración total de la Bundesliga, que la coloca como la liga con mayor asistencia de aficionados en el mundo. Sus modernos estadios y las iniciativas de la mayoría de los clubes de Primera División en crear Gradas Jóvenes hacen que los campos siempre se llenen y disfruten de un ambiente familiar, muy distinto a lo que sucede en el Calcio. El club blanco desea extender esa filosofía al Bernabéu. El Real Madrid quiere recuperar la Grada Joven que tuvo hace años en el fondo norte, que tenía su acceso entre la calle Castellana y Rafael Salgado y que no tenía nada que ver con los Ultra Sur. Por aquellos tiempos, el club ofrecía 500 localidades a un precio muy asequible a los menores de 16 años con el fin de acercar el ambiente futbolístico a los jóvenes que disponían de una capacidad adquisitiva muy reducida.


A ver en que queda ésto.
mrt escribió:Pipita se mira, pero no se toca [burla2] es el futuro Ronaldo [qmparto] de aqui un par de años recuperaremos los 70 kilos [jaja]


Si, 70 kilos de grasa, como Ronaldo y Ronaldinho XD
Racso25 escribió:
mrt escribió:Pipita se mira, pero no se toca [burla2] es el futuro Ronaldo [qmparto] de aqui un par de años recuperaremos los 70 kilos [jaja]


Si, 70 kilos de grasa, como Ronaldo y Ronaldinho XD

Reportado por dudar del futuro del Pipita.
Baptista, Robinho y Pipita fuera, no tienen sitio en el once titular a mi parecer.
Y que vengan C. Ronaldo y Huntelaar.
dat28850 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-quiere-crear-grada/dasftb/20080629dasdaiftb_58/Tes

El club quiere crear una Grada Joven en el fondo norte

El Real Madrid estudia la creación de una nueva Grada Joven para la próxima temporada en el fondo norte. La idea del club consiste en crear un espacio para 600 jóvenes a precios asequibles y dar así más ambiente y colorido a los dos fondos del Santiago Bernabéu. En la actualidad, el fondo norte del estadio está ocupado por aficionados de diferentes edades y el Real Madrid tiene ahora que consultar con los abonados que ocupan dichas localidades su disposición a ser reubicados en otras zonas del campo.
Animación.

Las únicas referencias de aficionados agrupados en este fondo con cierto poder de convocatoria y capaces de hacer animar al estadio son la Peña Cinco Estrellas y Toñín El Torero, pero el Madrid piensa que reuniendo en esta grada a un grupo de jóvenes se crearía una rivalidad sana a nivel de animación entre los dos fondos del estadio. En el seno del club quieren acabar con el tópico de que el Bernabéu es un estadio frío, en el que sus aficionados acuden al campo como si fuesen a la ópera, creando varios focos de animación en el mismo.

La Grada Joven nacería como respuesta a la amplia demanda de muchos jóvenes que quieren vivir los partidos del Madrid cantando y animando con personas de su edad, pero que su capacidad adquisitiva no les permite adquirir un abono de temporada para presenciar todos los encuentros del año. En función de la respuesta de aquellos abonados que tienen su asiento en este fondo, el club se planteará más iniciativas en un futuro en torno a esta Grada Joven, como la de organizar viajes para los partidos lejos del Bernabéu.
Los grandes de la Bundesliga hacen lo mismo

Poco a poco los clubes alemanes están desarrollando una reestructuración total de la Bundesliga, que la coloca como la liga con mayor asistencia de aficionados en el mundo. Sus modernos estadios y las iniciativas de la mayoría de los clubes de Primera División en crear Gradas Jóvenes hacen que los campos siempre se llenen y disfruten de un ambiente familiar, muy distinto a lo que sucede en el Calcio. El club blanco desea extender esa filosofía al Bernabéu. El Real Madrid quiere recuperar la Grada Joven que tuvo hace años en el fondo norte, que tenía su acceso entre la calle Castellana y Rafael Salgado y que no tenía nada que ver con los Ultra Sur. Por aquellos tiempos, el club ofrecía 500 localidades a un precio muy asequible a los menores de 16 años con el fin de acercar el ambiente futbolístico a los jóvenes que disponían de una capacidad adquisitiva muy reducida.


A ver en que queda ésto.


Buena medida.

Mejor 600 jóvenes cantando y animando, que 3000 abuelos cascarrabiando.

La 3ª edad de este país son un cáncer.
Yo no se que tiene que hacer Higuain para que os guste, despues de los goles por minuto que mete ... de traca :p
Higuaín es sagrao, no digais tonterias.
EMo-Kun escribió:Higuaín es sagrao, no digais tonterias.

Es algo así como lo fué Larsson en el Barça, que salía y marcaba XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MayCry escribió:
EMo-Kun escribió:Higuaín es sagrao, no digais tonterias.

Es algo así como lo fué Larsson en el Barça, que salía y marcaba XD


Si vamos, clavado xDDDD
Darklife escribió:
MayCry escribió:
EMo-Kun escribió:Higuaín es sagrao, no digais tonterias.

Es algo así como lo fué Larsson en el Barça, que salía y marcaba XD


Si vamos, clavado xDDDD

Es cierto, Higuain tiene 10 años menos.
MayCry escribió:Es cierto, Higuain tiene 10 años menos.


Y tiene mucha mas calidad.
Assamit@ escribió:
MayCry escribió:Es cierto, Higuain tiene 10 años menos.


Y tiene mucha mas calidad.


Y mas gomina en el pelo
Racso25 escribió:
Assamit@ escribió:
MayCry escribió:Es cierto, Higuain tiene 10 años menos.


Y tiene mucha mas calidad.


Y mas gomina en el pelo

Y es más alto XD
Pues yo creo que a Higuaín le vendría cojonudo que lo cedieran, que no al Madrid, porque con 20 años y sólo juagr 800 minutos es una pena.
Estaba viendo estadísticas y la verdad será fallon pero tiene exactamente el mismo porcentaje de acierto que Raúl un 24%, sólo les gana VN por supuesto y Saviola 33% ¬_¬ ; pero es el tio que mejor porcentaje de goles/ minutos tiene como decía alguien más arriba; he tenido que mirarlo porque no me lo creía. :p Eso es lo que más me gusta que siendo un tio muy completo además crea muchísimas ocasiones.
A mí Higuain me gusta.
Racso25 escribió:
Assamit@ escribió:
MayCry escribió:Es cierto, Higuain tiene 10 años menos.


Y tiene mucha mas calidad.


Y mas gomina en el pelo


Dejemoslo, en mas pelo. O mas bien, ALGO de pelo.
Assamit@ escribió:Dejemoslo, en mas pelo. O mas bien, ALGO de pelo.


Eh! Que Larsson se cortaba el pelo muy a menudo, no era calvo XD

Vaya "discusion" mas estupida XD
Yaaaaaaa te digo.

Porque no tenemos noticias de cristiano ronaldo ...
The_Edge escribió:
dat28850 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-quiere-crear-grada/dasftb/20080629dasdaiftb_58/Tes

El club quiere crear una Grada Joven en el fondo norte

El Real Madrid estudia la creación de una nueva Grada Joven para la próxima temporada en el fondo norte. La idea del club consiste en crear un espacio para 600 jóvenes a precios asequibles y dar así más ambiente y colorido a los dos fondos del Santiago Bernabéu. En la actualidad, el fondo norte del estadio está ocupado por aficionados de diferentes edades y el Real Madrid tiene ahora que consultar con los abonados que ocupan dichas localidades su disposición a ser reubicados en otras zonas del campo.
Animación.

Las únicas referencias de aficionados agrupados en este fondo con cierto poder de convocatoria y capaces de hacer animar al estadio son la Peña Cinco Estrellas y Toñín El Torero, pero el Madrid piensa que reuniendo en esta grada a un grupo de jóvenes se crearía una rivalidad sana a nivel de animación entre los dos fondos del estadio. En el seno del club quieren acabar con el tópico de que el Bernabéu es un estadio frío, en el que sus aficionados acuden al campo como si fuesen a la ópera, creando varios focos de animación en el mismo.

La Grada Joven nacería como respuesta a la amplia demanda de muchos jóvenes que quieren vivir los partidos del Madrid cantando y animando con personas de su edad, pero que su capacidad adquisitiva no les permite adquirir un abono de temporada para presenciar todos los encuentros del año. En función de la respuesta de aquellos abonados que tienen su asiento en este fondo, el club se planteará más iniciativas en un futuro en torno a esta Grada Joven, como la de organizar viajes para los partidos lejos del Bernabéu.
Los grandes de la Bundesliga hacen lo mismo

Poco a poco los clubes alemanes están desarrollando una reestructuración total de la Bundesliga, que la coloca como la liga con mayor asistencia de aficionados en el mundo. Sus modernos estadios y las iniciativas de la mayoría de los clubes de Primera División en crear Gradas Jóvenes hacen que los campos siempre se llenen y disfruten de un ambiente familiar, muy distinto a lo que sucede en el Calcio. El club blanco desea extender esa filosofía al Bernabéu. El Real Madrid quiere recuperar la Grada Joven que tuvo hace años en el fondo norte, que tenía su acceso entre la calle Castellana y Rafael Salgado y que no tenía nada que ver con los Ultra Sur. Por aquellos tiempos, el club ofrecía 500 localidades a un precio muy asequible a los menores de 16 años con el fin de acercar el ambiente futbolístico a los jóvenes que disponían de una capacidad adquisitiva muy reducida.


A ver en que queda ésto.


Buena medida.

Mejor 600 jóvenes cantando y animando, que 3000 abuelos cascarrabiando.

La 3ª edad de este país son un cáncer.



En la escuela de fútbol del Español se hacía algo parecido, se dejaba un fondo para que los chavales de la escuela pudieran ir con sus padres y amigos a ver los partidos, excepto para los Español - Madrid y Español - Barça. Es una muy buena medida para que el campos se llene de gente joven y que sea de mayor accesibilidad.

Eurocopa acabada a ver que pasa ahora con los fichajes.
Me siento sucio, he comprado el As y el Marca, pero esto hay que enseñárselo a los nietos cuando seamos mayores xD
Imagen

Sobre esta imagen , dos comentarios:


1º MARCA como siempre, dejando constacia de q ADELANTO la NOTICIA [qmparto]

2º Un recuerdo para quienes (quien mas bien) una vez el barça perdio titulos, le quedaba como esperanza, lo q se iba a reir con las portadas de MARCA en la Eurocopa. [qmparto] La verdad q si, q son para partirse el culo de felicidad, ese ver a Casillas levantando otra copa, yo tengo sonrisa de oreja a oreja. Menudo OWNED.
CoyoteWB escribió:

1º MARCA como siempre, dejando constacia de q ADELANTO la NOTICIA [qmparto]

2º Un recuerdo para quienes (quien mas bien) una vez el barça perdio titulos, le quedaba como esperanza, lo q se iba a reir con las portadas de MARCA en la Eurocopa. [qmparto] La verdad q si, q son para partirse el culo de felicidad, ese ver a Casillas levantando otra copa, yo tengo sonrisa de oreja a oreja. Menudo OWNED.


3-Un recuerdo también para Raúl, que es lo que se lleva, hay que seguir la corriente.... [+risas]
Ayer mi compañero de piso, dijo esa chorrada tambien, ha sido no llevar a Raul, y españa campeona.

No, si resulta que Raul llevaba 44 años yendo a la seleccion ...
Algunos es que tienen obsesión con Raúl, no si ahora también habremos ganado por que Raúl no ha ido [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Algunos es que tienen obsesión con Raúl, no si ahora también habremos ganado por que Raúl no ha ido [qmparto] [qmparto]

Ya te digo. Incluso algunos tambien se han acordado de Guti, que no sé que coño pinta XD
MayCry escribió:
daniel_5 escribió:Algunos es que tienen obsesión con Raúl, no si ahora también habremos ganado por que Raúl no ha ido [qmparto] [qmparto]

Ya te digo. Incluso algunos tambien se han acordado de Guti, que no sé que coño pinta XD

Pue sno se pero alguno es tan cazurro de ni disfrutar con la Eurocopa y tener en mente a gente que no esta :P

Eso si a algun otro le estan entrando el miedo con Del Bosque, eso si de los amigos de TODOS los seleccionadores nadie se acuerda [qmparto] [qmparto]
0m3gA escribió:Me siento sucio
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

CoyoteWB escribió:Sobre esta imagen , dos comentarios:


1º MARCA como siempre, dejando constacia de q ADELANTO la NOTICIA [qmparto]

2º Un recuerdo para quienes (quien mas bien) una vez el barça perdio titulos, le quedaba como esperanza, lo q se iba a reir con las portadas de MARCA en la Eurocopa. [qmparto] La verdad q si, q son para partirse el culo de felicidad, ese ver a Casillas levantando otra copa, yo tengo sonrisa de oreja a oreja. Menudo OWNED.
A mí me ha hecho gracia el asterisco que ponía Marca en cada titular. La verdad es que le han dado. Hasta el final la verdad es que no habíamos ganado nada.

Lo otro pues hoy habrá muchos que coman de primero sopa de bilis, luego filete de bilis, y de postre helado de bilis. [plas]

El tema de Raúl también cansa, pero es donde se nota que los clubes siguen estando por encima de la Selección. Ahora habrá que dejar ese tema en paz, pero hay que acordarse del madridista.

daniel_5, ¿dije o no que ayer debía ser el día de Torres? Si es que estaba clarísimo. [rtfm] XD


Ahora me va a tocar ir a Londres a cobrar una apuesta que hice el 12/07/07, cuando España no estaba aún ni clasificada. 10 a 1 se pagaba, si lo sé meto la casa en vez de unas librillas... [+risas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
y cuantos euros has ganado si se puede saber?
alexhh escribió:
daniel_5, ¿dije o no que ayer debía ser el día de Torres? Si es que estaba clarísimo. [rtfm] XD


Ahora me va a tocar ir a Londres a cobrar una apuesta que hice el 12/07/07, cuando España no estaba aún ni clasificada. 10 a 1 se pagaba, si lo sé meto la casa en vez de unas librillas... [+risas]


Si ayer fue su día, lo que para mi no quita que haya hecho una Eurcocopa mas que discreta, y mas despues de lo que se esperaba de el :P

eimia escribió:y cuantos euros has ganado si se puede saber?


alexhh no se pero yo ayer me embolsé 500€, aposté en Enero - Febrero
hola me llamo sanchez,sabeis si han largado ya a higuain del madrid? [poraki]
Sanchez escribió:hola me llamo sanchez,sabeis si han largado ya a higuain del madrid? [poraki]

Tu calla [poraki]
eimia escribió:y cuantos euros has ganado si se puede saber?

Pues pusimos 5 libras cada uno y éramos 3 amigos, así que en total 150 libras y cada uno 50. Creo que son unos 60 eurillos, al menos servirá para costearse el viaje. [carcajad]


15:26, mientras España va ganando Eurocopas el Madrid aún no ha fichado a nadie. [+risas]
Ya te digo, no estan tardando demasiado??, si la pretemporada empieza en 20 dias ...
alexhh escribió:

15:26, mientras España va ganando Eurocopas el Madrid aún no ha fichado a nadie. [+risas]



[qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Ya te digo, no estan tardando demasiado??, si la pretemporada empieza en 20 dias ...

Para fichar a un par de ellos, sabiendo que uno será si se puede Cristiano Ronaldo que siempre un fichaje de estos tiende a culebrón... Pues hay 20 días para fichar al "otro", que igual hasta está apalabrado o a saber.

Lo que pasa es que el Barça ahora, o nosotros en estas últimas temporadas, era necesaria una revolución, pero ahora pues no hace falta que haya tanto movimiento.
Hemos fichado a Garay, hemos vendido a Balboa y a algún canterano como Callejón, recuperado a cedidos o vendidos... y en 20 días se pueden terminar de hacer las operaciones necesarias.
Campeones! Como estaba Barcelona, madre mía :cool: :cool:
Eso si, ni una pantalla gigante... yo lo vi en un cine, eso si, pagando entrada xDD

A lo del Madrid, sinceramente yo creo que el culebrón de Cristiano Ronaldo llegará a su fin y para mal, y para mi, el para mal significa que acabará fichando por el Madrid. No es que lo considere un mal jugador (a pesar de que en las grandes citas nunca da la talla), sino que es un precio muy elevado por un jugador.
Nitrosh escribió:A lo del Madrid, sinceramente yo creo que el culebrón de Cristiano Ronaldo llegará a su fin y para mal, y para mi, el para mal significa que acabará fichando por el Madrid. No es que lo considere un mal jugador (a pesar de que en las grandes citas nunca da la talla), sino que es un precio muy elevado por un jugador.


Otro igual ... xDDD, en las grandes citas no da la talla.

Esque me descojono.
Nitrosh escribió:Campeones! Como estaba Barcelona, madre mía :cool: :cool:
Eso si, ni una pantalla gigante... yo lo vi en un cine, eso si, pagando entrada xDD

A lo del Madrid, sinceramente yo creo que el culebrón de Cristiano Ronaldo llegará a su fin y para mal, y para mi, el para mal significa que acabará fichando por el Madrid. No es que lo considere un mal jugador (a pesar de que en las grandes citas nunca da la talla), sino que es un precio muy elevado por un jugador.

Yo a CR no lo fichaba desde luego por los precios que se barajan, pero eso de decir que no da la talla en las grandes citas..... me da risa.
MayCry escribió:Yo a CR no lo fichaba desde luego por los precios que se barajan, pero eso de decir que no da la talla en las grandes citas..... me da risa.


Nah, es real como la vida misma.

Normalmente, todos los jugadores que ganan una champions league, marcan en octavos, en cuartos, y en la final, desapareciendo a la vez.

A ver si lo vamos a tener que fichar un montar un circo, es Houdini!!!!!
Vale vale, lo admito :cool:
Pero y Higuaín? A mi me parece un grandísimo jugador, y no he leído buenas críticas sobre el...
Nitrosh escribió:En la Eurocopa no ha hecho el huevo, y en la champions más de lo mismo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Partidos 11 -
Minutos jugados 1017 -
Goles 8 0.71
Remates 42 3.71
Tiros fuera 20 1.77
Asistencias 1 0.09
Fueras de juego 7 0.62
Faltas cometidas 14 1.24
Faltas recibidas 45 3.98
Tarjetas amarillas 2 0.18
Que velocidad al contestar tio, no me dejas tiempo ni de pensar jajaj
Me refiero contra el Barça
Falló un penalti clave en el minuto 2, y en la final de la champions volvió a fallar otro. Si lo fichamos, espero que no los tire el
Buscando la lista oficial de los máximos goleadores de la Champions me he encotnrado con esto: Top scorers

Según las teorías que defendéis algunos sobre coeficientes y demás chorradas, el CR es un manta de mucho cuidado y el Drogba lo mismo. En cambio Raúl es el puto amo.

Por si alguien no lo pilla, pinchar sobre el nombre de cada jugador para ver las estadísticas.

salu2
Barracuda escribió:Buscando la lista oficial de los máximos goleadores de la Champions me he encotnrado con esto: Top scorers

Según las teorías que defendéis algunos sobre coeficientes y demás chorradas, el CR es un manta de mucho cuidado y el Drogba lo mismo. En cambio Raúl es el puto amo.

salu2

Es MUCHO mejor Vagner Love.
Nitrosh, esque esa leyenda urbana es tan tonta como las expulsiones de Guti ... la gente lo dice, y ni siquiera se molestan en mirar datos

Barracuda que se te ve el plumero :p

Etc ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero Assamit@, crees que vale las cifras que se han llegado a mencionar?
Yo creo que ahora mismo es tan influyente en el juego como lo fue el gran zidane.

Si por este se pagaron 75, no veo mal pagar 80 por CR. Y lo veo mejor si se llevan a Robinho.
4417 respuestas
185, 86, 87, 88, 89