Hilo del Madridismo (6ª temporada)

185, 86, 87, 88, 89
Y Ramos creciendo partido a partido, hoy lo ha hecho muy bien.

Esperemos que Torres se esté guardando los goles para la final :-|

Por cierto nosotros no fichamos a nadie??¿?¿....seguimos esperando ver como termina el antojo luso de Calderón???....nubes negras se acercan al universo blanco, El Lado Oscuro afila sus cuchillos....
Arshavin Balón de Oro XD
MayCry escribió:Arshavin Balón de Oro XD


eso es envidia, encima que nos abarata el fichaje... :P

Saludos!
Yo lo que no sabia era esto,vosotros sabias que el madrid iba detras d e Pavlyuchenko?¿?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_52/Tes

Es de febrero.
seaman escribió:Yo lo que no sabia era esto,vosotros sabias que el madrid iba detras d e Pavlyuchenko?¿?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_52/Tes

Es de febrero.


El Madrid va detras de todos, a ver a quien pillan XD Y hacen bien, no como el Barça, que se encapricha con uno y ya le piden una millonada sabiendo que no tienen alternativas
Hombre, Arshavin hoy no apareció en ningún momento, pero es que es merito de España y culpa de Rusia, que no le llegaba ni un solo balón, pero ni uno.

A mi la verdad me gustaría ver a este jugador en algún equipo grande.
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:Arshavin Balón de Oro XD


eso es envidia, encima que nos abarata el fichaje... :P

Saludos!

No hombre XD A lo que me refiero es que por dos partidos, para los periodicos y algunos aficionados, parece que es el sucesor de Zidane.

PD: Te ha podido la presión con el avatar eh! [sati]
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:Arshavin Balón de Oro XD


eso es envidia, encima que nos abarata el fichaje... :P

Saludos!

No hombre XD A lo que me refiero es que por dos partidos, para los periodicos y algunos aficionados, parece que es el sucesor de Zidane.[/quote]

:P Es curioso el hype que generan siempre las eurocopas.. (Hola Milan Baros), es más, en este caso no ha sido tema de aficionados, sino más bien de prensa...

Como ya comento antes, si estaba acordado de antes y sale de verdad por 15M no me parece mal fichaje.... sin duda es una mejora respecto a Do Santos... este jugador en la liga puede acabar como Korneiev (por pkt y gordo) o puede ser el complemento ideal a Messi en la otra banda (ojo, complemento, no lo estoy comparando)..

MayCry escribió:PD: Te ha podido la presión con el avatar eh! [sati]


Pozi, si le tengo mucho cariño, tras el Saviolator game he buscado alternavita pero sólo lo cambiaré por el pez Jeremías... XD XD

Saludos!
qwerty72 escribió::P Es curioso el hype que generan siempre las eurocopas.. (Hola Milan Baros), es más, en este caso no ha sido tema de aficionados, sino más bien de prensa...


Estaba pensando en lo mismo ... y en que quedo baros? Cero patatero ...
Hombre, ya era hora de que se le fuese poniendo en su sitio a Arshavin. Que sí, que será bueno, pero no tanto como se hablaba hombre.
Que por dos partidos este tio ha llegado a ser mejor que Cristiano, hay que tener un poco de perspectiva.


Grande Ramos ayer. E iniesta igual, los dos renaciendo de las cenizas. [beer]
Los alemanes deberían estar cagaos. :Ð
Dice Low que van a salir con dos delanteros, sin doble pivote, pues que no le pase nada ...

Me da miedo podolski, y los balones aereos, lo demas, bah ...
Assamit@ escribió:Dice Low que van a salir con dos delanteros, sin doble pivote, pues que no le pase nada ...

Me da miedo podolski, y los balones aereos, lo demas, bah ...


y a mi,alemania futbol poquito,pero a balon parado es muy muy peligrosa,mas aun contra españa que tiene un medio muy bajito
ayer estuvieron todos muy bien,pero por encima de todo quiero destacar el partidazo de cesc,que pelotero es el jodido,un centro del campo con guti-sneijder y cesc seria la hostia!
Sanchez escribió:ayer estuvieron todos muy bien,pero por encima de todo quiero destacar el partidazo de cesc,que pelotero es el jodido,un centro del campo con guti-sneijder y cesc seria la hostia!


Y quien baja a defender??

Cesc vendria cojonudo a nuestro equipo, pero para ocupar el sitio de Guti ...
Assamit@ escribió:
Sanchez escribió:ayer estuvieron todos muy bien,pero por encima de todo quiero destacar el partidazo de cesc,que pelotero es el jodido,un centro del campo con guti-sneijder y cesc seria la hostia!


Y quien baja a defender??

Cesc vendria cojonudo a nuestro equipo, pero para ocupar el sitio de Guti ...


estaria por detras o diarra o gago,es decir parecido a como jugo ayer españa,pero claro solo habria un unico delantero,ya sea raul,VN saviola ect...
uffffffffff

Osea, que te has cargado en un ti-ta, a uno del siguiente pack ... porque VN tiene que jugar si o si.

Robinho - robben - ronaldo - raul

Vaya tela.
(mensaje borrado)
alexhh escribió:Hombre, ya era hora de que se le fuese poniendo en su sitio a Arshavin. Que sí, que será bueno, pero no tanto como se hablaba hombre.
Que por dos partidos este tio ha llegado a ser mejor que Cristiano, hay que tener un poco de perspectiva.




Es q salvando las distancias, es como si despeus de la Copa America, se poene a Suanzo (el de chile) a la altura de cualquier cracks, pq yo le vi hacer unas cosas... y croe q este si era joven y al final, pues iba a jugar en el Monterrey de Mejico, no se puede hypear tanto aun jugador, por 2 partidos y una UEFA.
suazo de chile no es el del inter?
Assamit@ escribió:Se cago alex ...

xDDD
xDDD

Nah, es que no había visto también, y había sumado a tu lista también a Cristiano Ronaldo de nuevo. XD Pero ya no se pueden cometer errores, se deja la huella. :p

Bueno, en esa lista se podría añadir a Higuaín. [poraki] Pero vamos, mientras esté Raúl, lo suyo es jugar con dos puntas. Raúl va a jugar siempre, y como único delantero no es que me guste demasiado.
Por eso decia, lo de Raul es si o si.

Y lo de Guti, parecido, pero no se cuantos años les quedan todavia a primer nivel a estos dos ...
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Hombre, ya era hora de que se le fuese poniendo en su sitio a Arshavin. Que sí, que será bueno, pero no tanto como se hablaba hombre.
Que por dos partidos este tio ha llegado a ser mejor que Cristiano, hay que tener un poco de perspectiva.

Es q salvando las distancias, es como si despeus de la Copa America, se poene a Suanzo (el de chile) a la altura de cualquier cracks, pq yo le vi hacer unas cosas... y croe q este si era joven y al final, pues iba a jugar en el Monterrey de Mejico, no se puede hypear tanto aun jugador, por 2 partidos y una UEFA.

y q encima llega en mitad de la temporada rusa, cuando los jugadores del resto de ligas llevan 60 partidos en sus piernas, y eso tambien se nota.

A mi arshavin me parece un buen jugador, pero nada mas, no como para llevar el peso atacante de un equipo verdaderamente grande.

PD: no se si se ha puesto, pero acabo de ver en las noticias q la ultima vez q jugamos contra alemania, ganamos 3-1 y mojaron raul y guti (que de vueltas da la vida xDD)
Sí sí..., ustedes seguid diciendo que Arshavin no es pa tanto, que como lo fiche el Barça y la lie nos vamos a acordar XD.

Hombre ayer desapareció por completo, pero como no hay que ensalzar a un jugador por dos o tres partidos, tampoco hay que enterrarlo por uno...yo insisto, me gustaría ver a este jugador en un equipo importante, así nos quitariamos de dudas. De todas formas yo también confio en lo que dicen los que ven la liga rusa, si dicen que este jugador es un jugadorazo será por algo digo yo xD.
Bueno que sepais que hemos fichadoa Pepe sanchez 1 temporada mas 1 mas opcional, en sustitucion de Tunceri
daniel_5 escribió:Bueno que sepais que hemos fichadoa Pepe sanchez 1 temporada mas 1 mas opcional, en sustitucion de Tunceri


Buen fichaje en mi opinion.

Aunque Tunceri me gustaba.
A Arshavin no se le puede juzgar solo por los partidos contra Suecia y Holanda, ni por el de ayer. Ni es tan galáctico que es el nuevo Romario, ni es tan paquete ahora.

Si buceais en éste hilo, yo ya dije que quería a ese tío para el Madrid, porque me recordaba mucho a Guti en muchos aspectos. En el Zenit juega con total libertad, y a veces hace de delantero, otras de Cesc, otras de Guti... Ojito como lo fiche el Barça, que se lleva a un pelotero de mucho cuidado. En otra cosa que me recordaba a Guti, es precisamente que, salvo en la final de la UEFA que la ganó el solito, en los partidos grandes se borra.

Pasando de Arshavin... ¿Cuando narices anunciamos lo de Cristiano? Porque me tienen en un sinvivir... Es un no dormir por las noches que me tiene loco XD

P.D.: Ojo al basket que NO me gusta nada la deriva que está tomando. Pepe sanchez es un buen base, pero para mi gusto, exactmanete igual que Tunceri, sin recorrido. Espero que por fin se suba a Pablo Aguilar y se le de minutos. Y ya podemos andar listos y fichar a Garbajosa y a un 5 de garantías, porque ahora mismo, el mejor pivot de europa lo tiene el Barça y se llama Andersen.
pepe sánchez crack. se puede complementar muy bien con raúl (lópez [qmparto] [qmparto] )
Al que tiene que fichar Mijatovic es a Marchenov, es un pedazo de central, el otro día tapó perfectamente a Toni, y ayer se hizo un partidazo. Con lo que vimos ayer, además es un central que sabe sacarla jugada.
Por lo que cuentan tiene bastante carácter, parece que es todo un líder, y aunque le expulsan demasiado, eso da igual. Tiene 29 años, pero es que hay jugadores que explotan tarde. Y sabe marcar goles importantes como en este video de youtube. Este año incluso ha ganado un título con su equipo.

Así que a ver, yo creo que cumple todos los requisitos para fliparnos con él: ruso, un par de buenos partidos en la Euro, video del youtube, carácter, liderazgo, edad y título con su equipo.
Sí, ya nos podemos cagar en Mijatovic:
¡Gominas, olvídate de Pepe, que son 30M, y ficha a Marchena, que sólo serían 10!! Por una tercera parte tendríamos a un jugador mucho mejor que ese portugués!!

[qmparto]
A mi de españa era el que mas miedo me daba de toda la defensa y esta haciendo una Eurocopa MUUY seria.

Y lo de Senna es increible.
Luji escribió:A Arshavin no se le puede juzgar solo por los partidos contra Suecia y Holanda, ni por el de ayer. Ni es tan galáctico que es el nuevo Romario, ni es tan paquete ahora.

Si buceais en éste hilo, yo ya dije que quería a ese tío para el Madrid, porque me recordaba mucho a Guti en muchos aspectos. En el Zenit juega con total libertad, y a veces hace de delantero, otras de Cesc, otras de Guti... Ojito como lo fiche el Barça, que se lleva a un pelotero de mucho cuidado. En otra cosa que me recordaba a Guti, es precisamente que, salvo en la final de la UEFA que la ganó el solito, en los partidos grandes se borra.

Si será bueno, pero el endiosamiento que ha recibido ha sido exagerado. Es un jugador muy rápido y habilidoso, y esos gustan mucho al espectador. Pero claro, no puede ser que se diga que Robinho era bueno en Brasil porque los defensas eran unos paquetes, o lo que se dice incluso de Cristiano, que en la Premier las defensas son muy malas, y luego se le de valor a los defensas de la liga rusa.

Es que me ha dado por buscar y...
Maxi López se sale en Rusia.
En 7 partidos de la pasada temporada marcó 6 goles. Y es que allí mete hasta hat-tricks.

Y que cabrones en la wikipedia, estaba buscando de Maxi, y pone...
El 14 de junio de 2006, tras el fichaje de Eidur Gudjohnsen por el FC Barcelona, es cedido al RCD Mallorca con la etiqueta de "crack mediático", convirtiendo tres tantos en la Liga 2006-2007.
XD

Evidentemente Arshavin será el mejor jugador de Rusia de largo, pero no es más que un buen jugador, que veríamos a ver en cualquier liga europea de cierto nivel cómo estaría. Y claro, si van pidiendo millonadas, pues normal que siga allí con 27 años. Aparte que él tampoco se ha querido marchar, raro es que no haya tenido esa determinación para crecer como futbolista.
A mi este tio me parece de LARGO peor jugador que Diego el del Bremen, y no se si ese jugador tiene sitio en nuestro equipo ... ni en el Barcelona tampoco.
Joder Maxi, hay alguien con mejor media goleadora? "acumula sólo 367 minutos de juego. Marca un gol cada 61 minutos."
Assamit@ escribió:A mi este tio me parece de LARGO peor jugador que Diego el del Bremen, y no se si ese jugador tiene sitio en nuestro equipo ... ni en el Barcelona tampoco.


opino lo mismo!
Assamit@ escribió:Dice Low que van a salir con dos delanteros, sin doble pivote, pues que no le pase nada ...

Me da miedo podolski, y los balones aereos, lo demas, bah ...


Pero seguro que no se atreve a poner a SuperMario como uno de los 2 delanteros XD

dmox escribió:Joder Maxi, hay alguien con mejor media goleadora? "acumula sólo 367 minutos de juego. Marca un gol cada 61 minutos."


Si, Higuain [poraki]
Nagy escribió:suazo de chile no es el del inter?



No, ese es otro SUazo y creo q no es ni chileno.
Cuando ustedes decían Raúl Selección y el tema ¿se refería y tal a Raúl Tamudo?

Desde que el chaval se lesionó a mitad de temporada bajó mucho su rendimiento pero en la Selección era un fijo y tal.

Una pena.
LouisAragones escribió:Cuando ustedes decían Raúl Selección y el tema ¿se refería y tal a Raúl Tamudo?

Desde que el chaval se lesionó a mitad de temporada bajó mucho su rendimiento pero en la Selección era un fijo y tal.

Una pena.


Nos referiamos a Raúl Molina

Imagen
Racso25 escribió:
dmox escribió:Joder Maxi, hay alguien con mejor media goleadora? "acumula sólo 367 minutos de juego. Marca un gol cada 61 minutos."


Si, Higuain [poraki]
Higuaín en esa liga acabaría con 150 goles por temporada. XD

Habría fichar luego por 50 millones a Pipitri Higuainov. [+risas]
Yo creo que Arshavin puede ser un buen jugador si se le explotan sus cualidades innatas. De ninguna manera lo veo un paquete. Lo que pasa es que España lo tuvo muy controlado y no lo dejó crear jugadas. Es mérito de España que no demérito del ruso.
alexhh escribió:
Y que cabrones en la wikipedia, estaba buscando de Maxi, y pone...
El 14 de junio de 2006, tras el fichaje de Eidur Gudjohnsen por el FC Barcelona, es cedido al RCD Mallorca con la etiqueta de "crack mediático", convirtiendo tres tantos en la Liga 2006-2007.
XD

[/quote] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, para que no se diga, os lo subo que estáis casi en tercera página... yo no quiero decir nada pero.. quién es vuestro presi? :D

Saludos!
qwerty72 escribió:Venga, para que no se diga, os lo subo que estáis casi en tercera página... yo no quiero decir nada pero.. quién es vuestro presi? :D

Saludos!

Un culé con piel madridista XD
qwerty72 escribió:Venga, para que no se diga, os lo subo que estáis casi en tercera página... yo no quiero decir nada pero.. quién es vuestro presi? :D

Saludos!


que ganas tengo de que se vaya nuestro presidente,y encima esta de viaje este fins de semana [toctoc]
Buenas tios! Vuelvo después de 1 semana sin internet [buuuaaaa], menos mal que tenía la Eurocopa y me entretenía con algo.
¿Cómo van los rumores de fichajes? [carcajad]
Pues aún siguen con lo de Ronaldo... aunque con la Eurocopa, y Portugal fuera, estos días no se habla demasiado de él. Por el precio de C.Ronaldo podríamos comprar a Huntelaar y Villa, y nos daría por algún que otro fichaje más...
AndyX escribió:Buenas tios! Vuelvo después de 1 semana sin internet [buuuaaaa], menos mal que tenía la Eurocopa y me entretenía con algo.
¿Cómo van los rumores de fichajes? [carcajad]


Solo hay un unico rumor, ha salido hace muy muy poco, seguro que aun no lo has oido. Se dice que el Madrid quiere fichar a una joven promesa. Un portugues llamado Cristiano Ronaldo o algo asi, ademas dicen que iria al Madrid tirado de precio
Yo esque si fichamos a Huntelaar y Villa como decis, donde los metes?

Si con Ronaldo ya tiene que salir gente, con esos dos ...
Racso25 escribió:
AndyX escribió:Buenas tios! Vuelvo después de 1 semana sin internet [buuuaaaa], menos mal que tenía la Eurocopa y me entretenía con algo.
¿Cómo van los rumores de fichajes? [carcajad]


Solo hay un unico rumor, ha salido hace muy muy poco, seguro que aun no lo has oido. Se dice que el Madrid quiere fichar a una joven promesa. Un portugues llamado Cristiano Ronaldo o algo asi, ademas dicen que iria al Madrid tirado de precio

¿A un precio barato barato no? [carcajad] [carcajad]
AndyX escribió:
Racso25 escribió:
AndyX escribió:Buenas tios! Vuelvo después de 1 semana sin internet [buuuaaaa], menos mal que tenía la Eurocopa y me entretenía con algo.
¿Cómo van los rumores de fichajes? [carcajad]


Solo hay un unico rumor, ha salido hace muy muy poco, seguro que aun no lo has oido. Se dice que el Madrid quiere fichar a una joven promesa. Un portugues llamado Cristiano Ronaldo o algo asi, ademas dicen que iria al Madrid tirado de precio

¿A un precio barato barato no? [carcajad] [carcajad]

Se habla de entre 80 y 100 millones de pesetas.
4417 respuestas
185, 86, 87, 88, 89