Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#4)

Leo en el 20 minutos de edicion empresa que acusan a la ganadora rusia de plagio.Por lo visto segun dicen por ahi,los primeros acordes se parecen mucho a wild world de Cat Stevens y comparten tambien semejanzas con It's a sin de pet shop boys a demas de similitudes con From Sarah with love de Shara Connor
Pecaor escribió:Tras 24h. del comienzo del festival de Eurovisión, acabo de meditar sobre nuestro papel para los próximos años; ni Carmen de Mairena ni Chiquito de la Calzada; vamos a enviar a Rodolfo con el Chiki-Chiki tal cual como es todos los años que podamos hasta que nos echen.

PD. Gracias por la captura de la Ucraniana


LLegas tarde. :p

hilo_eurovision-2008-votemos-a-rodolfo-chikilicuatre-4_975071_s1000#p1712156057

shorbo escribió:
Pecaor escribió:Ya está más claro que el agua, el año que viene para Rusia mandamos a Carmen de Mairena y que la coreografía la haga Chiquito de la Calzada, en medio de la canción que salga Arévalo a contar el chiste de la albóndiga rencorosa, jejejejeje.


[qmparto]

Estan bien todas esas propuestas que hemos hecho para proximos candidatos a representarnos en años sucesivos, peeeeeeeero, esta noche he tenido una vision, una revelacion y a menos que EuroRision tenga en sus normas algo que lo impida, ¿que os parece si el año que viene VOLVEMOS A MANDAR A RODOLFO con otra cancion o a David con otro personaje? Si es que no ha acabado hasta la poya, que seguro que si. [qmparto] Y asi hasta el infinito que consigamos que nos expulsen de esta pantomima de "concurso" amañado politicamente...

Lo que esta por ver es... si a TVE le ha compensado cambiar EUROFANS por la nueva audiencia que le ha proporcionado este año David Fernandez y el jaleo que hemos montado. Si hacen balance y les sale positivo o MUY positivo, quiza el año que viene tambien dejen ir "a cualquiera" votado democraticamente por "el populacho" De lo contrario no permitiran que la historia se repita y seleccionaran ELLOS A DEDO.

P.D. ¿Cual es el mejor programa para convertir un trozo de video a GIF? Es que quiero hacer uno que aun no he visto... XD


¡Copion! XD Y a la postdata nadie me respondio. :(
Imagen

Nadie puede con el chikichiki [poraki]
lamentables datos de audiencia, eso dice mucho de los penosos intereses del manipulado telespectador español...
manu_bet escribió:lamentables datos de audiencia, eso dice mucho de los penosos intereses del manipulado telespectador español...


Lamentable es que T5 lleve unos cuantos años lider de audiencia,penoso viendo su programación
En realidad,lo de las audiencias es de todo menos fiable.De echo las televisiones privadas llevan mucho tiempo quejandose del asunto.El asunto va asi.x personas.tienen en su tele.Un medidor de audiencias.Cada miembro de la familia tiene su botoncito en el mando que debe pulsar cuando use el la tv(para saber la edad del teelvidente.).Ahora bien,el caso es que(por poner un ejemplo).Si resulta que una persona esta viendo un programa.Por extension aunque resulte que el sea el unico que lo vea.las 3000 personas de al lado que no tienen medidor de audiencias hasta la zona del siguiente señor por narices lo esta viendo XD.Y asi queda registrado.

O sea seria el equivalente a unas elecciones y que los resultados fueran la encuesta de turno a 100 personas a pie de calle...

XD

PD:en el año 2006 la empresea sofres(la que mide las audiencias)tenia repartidos por toda españa 3.305 audimetros.Y esos dan audiencias de millones....¿Da que pensar no?.

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... n2&id=2216

He aqui una entrevista a un poseedor:cuando el veia la terelu,lo veian 14000 personas con el..

http://foromjworldpage.mforos.com/34029 ... cia-en-tv/
Obito escribió:Eurovisión 2008 (Rodolfo Chikilicuatre): 9.336.000 y 59,3%
Eurovisión 2007 (D'Nash - Misión Eurovisión): 3.373.000 y 28%
Eurovisión 2006 (Las Kepchup): 4.892.000 y 38,9%
Eurovisión 2005 (Son de sol): 4.712.000 y 35,5%
Eurovisión 2004 (Ramón - OT): 6.826.000 y 50,1%
Eurovisión 2003 (Beth - OT): 8.790.000 y 58,4%
Eurovisión 2002 (Rosa - OT): 12.755.000 y 80,4%
Eurovisión 2001 (David Civera): 5.614.000 y 45,7%

PERREA PERREA

Ni el futbol consigue eso xD

Mirad las audiencias de las otras cadenas esa noche.El chikichiki los hundió xD



'Escenas de matrimonio': 1.550.000 y 9,7%
'La noria': 1.959.000 y 16,7%
'Noche de suerte': 505.000 y 14,1%

'Los Simpson': 659.000 y 4%
'Cinema-trix' "El primer caballero": 1.442.000 y 9,5%
'Cine' "Locos en Alabama": 613.000 y 10,6%

'El hormiguero' "Mejores momentos": 429.000 y 2,9%
'Cine Cuatro' "Sol naciente": 845.000 y 5,5%
'Psych' "Mira tiene algo":500.000 y 7,3%
'Psych' "De la tierra a Starbucks": 454.000 y 11,1%

'El crucigrama': 171.000 y 1,2%
'Cine' "Nacido el 4 de julio": 235.000 y 1,5%
'Todos a 100': 544.000 y 6,4%
'Crímenes imperfectos': 262.000 y 5,2% / 243.000 y 6,4%

'Fútbol: amistoso' "Holanda - Ucrania": 210.000 y 1,2%
'La noche temática' "Adictos al petróleo": 295.000 y 3,6%



Segun he escuchado en la Radio, Eurovision este año ha tenido una media de 11millones de espectadores, y en la actuacion de Rodolfo dio el pico de 14millones, superando a la actuacion de Rosa.

Vamos, eso ha dicho la radio XD
El momento cumbre del chikichiki llegó a más de un 70%, al menos en catalunya, que estuvo por encima de la media española apoyando al chikilicuatre.

[bye]
tic escribió:Leo en el 20 minutos de edicion empresa que acusan a la ganadora rusia de plagio.Por lo visto segun dicen por ahi,los primeros acordes se parecen mucho a wild world de Cat Stevens y comparten tambien semejanzas con It's a sin de pet shop boys a demas de similitudes con From Sarah with love de Shara Connor

Ya decia yo que me sonaba de algo. Como la mayoria de las que participan en eurovision, claro.
Obito escribió:
manu_bet escribió:lamentables datos de audiencia, eso dice mucho de los penosos intereses del manipulado telespectador español...


Lamentable es que T5 lleve unos cuantos años lider de audiencia,penoso viendo su programación


por supuesto, tambien es lamentable

lo del estudio de las audiencias no es simplemente decir que cuando tu ves la tele haces que nosecuantas mil la esten viendo contigo, es que es un simple estudio estadistico. ese es el proceso de muestreo, se proporciona 3305 audimetros a hogares que cumplen cierto perfil siguiendo algun que otro criterio y a partir de ahi se extrapola al total de la poblacion.

tambien habia por ahi otro estudio que decia que la media de consumo de cerveza en españa eran 59 litros al año, y claro, me indigno tanto la cifra que un año me propuse contarlo...llego semana santa y ya habia supeerao el cupo xD
tic escribió:En realidad,lo de las audiencias es de todo menos fiable.De echo las televisiones privadas llevan mucho tiempo quejandose del asunto.El asunto va asi.x personas.tienen en su tele.Un medidor de audiencias.Cada miembro de la familia tiene su botoncito en el mando que debe pulsar cuando use el la tv(para saber la edad del teelvidente.).Ahora bien,el caso es que(por poner un ejemplo).Si resulta que una persona esta viendo un programa.Por extension aunque resulte que el sea el unico que lo vea.las 3000 personas de al lado que no tienen medidor de audiencias hasta la zona del siguiente señor por narices lo esta viendo XD.Y asi queda registrado.

O sea seria el equivalente a unas elecciones y que los resultados fueran la encuesta de turno a 100 personas a pie de calle...

XD

PD:en el año 2006 la empresea sofres(la que mide las audiencias)tenia repartidos por toda españa 3.305 audimetros.Y esos dan audiencias de millones....¿Da que pensar no?.

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... n2&id=2216

He aqui una entrevista a un poseedor:cuando el veia la terelu,lo veian 14000 personas con el..

http://foromjworldpage.mforos.com/34029 ... cia-en-tv/


Ya conocía como iba el sistema para medir audiencias [boing]
Os dejo un artículo mío escrito para un medio de internet de eurofans, no estaría de más que le dedicaseís dos minutos y si realmente estaís de acuerdo, difundir la idea entre vuestros conocidos.


Busco una respuesta con sinceridad


Eurovisión, las diez y algo de la noche, sale Chikilicuatre tocando el Old Mcdonald con Luciana, su guitarra de juguete ante millones de espectadores, todos con cara de tontos ante semejante espectáculo, Gráfica por los suelos y mostrando todo su poderío, Belgrado perreando... ¿os avergonzaís de la actuación de España?

Yo sinceramente, NO y me siento más orgulloso que nunca gracias a Rodolfo y su gente, ayer pasamos a la historia de Eurovisión, fue algo mítico y memorable.Las risas que pude echarme ayer por la noche no tienen precio, y más con las que me eché después al poner el gran programa de investigación de Telecinco llamado la Noria; donde el presentador se preguntaba el paradero del dinero que la Sexta ganaba con el Chiki-Chiki, no creo que a el le importe mucho, ¿es que tienen que darle el dinero a Telecino?.
Pero lo más tronchante fueron los invitados y sus acertados comentarios; Nash tachando de ridículo el puesto 16 obtenido por Rodolfo, cuando hace justo un año quedaron muy por detrás, las Supremas de Móstoles diciendo que Chikilicuatre era un hortera y lo más impresionante, Remedios Amaya, Cero Absoluto para los amigos manifestando su sentimiento de vergüenza por la actuación de Rodolfo.

El punto negativo no de anoche, sino previamente a este festival fue la web eurovision-spain.com, que todavía no han asimilado una supuesta “derrota” que ellos solos se han montado tras la gala de TVE donde salió elegido democraticamente Chikilicuatre por mayoría absoluta y con más votos el sólo que los otros nueve participantes juntos, defenestrando el tema sin dejar oportunidad alguna a lo que la gente realmente quería y pensando que ellos siempre llevaban razón con su producto elegido, viendo como en estos últimos 4 años no habíamos pasado del puesto número 20º, superado además con creces por Rodolfo y su Chiki-Chiki.
Y no sólo eso, desde que este tema fue elegido para representar a nuestro país, que recuerdo que también es su país sólo se han dedicado a sacar noticias despotricando y dejando en mal lugar a nuestro representante, una actitud pueril que estoy seguro no está a la altura de la mayoría de eurofans y no eurofans que visitan diariamente la página.
Muchas veces se han escrito por escribir noticias sin fundamento alguno, y cualquier persona con un mínimo de idea sobre prensa sabe que antes de escribir un artículo, y más en una web como esa, tiene que tener en cuenta la cantidad de gente que estás representando.

No soy eurofan, además voté un siete de veces para que Chikilicuatre representara a España, y se hizo justicia, ahora pregunto yo; ¿hubiéramos tenido más votos si hubiera ido Coral o el de la Casa Azul?

La respuesta es NO, un NO rotundo con el que puedo confirmar que mientras en Eurovisión sigan participando y votando decenas de países de la antigua URSS. Dentro de lo que cabe, nosotros no somos los más indicados para quejarnos de amiguismo, por que al menos Portugal o Andorra nos salvan, y ayer se unieron países como Albania, Suiza, Dinamarca, Finlandia, UK o Alemania donde parece ser que llegaron a captar nuestra broma.

El resultado ayer fue lo de menos, lo importante fue ir a reinos de su festival y a pasar un buen rato; a reunirnos en familia para ver el festival; abuelos, padres e hijos juntos.

¿Alguien piensa que España o algún país occidental va a ganar algún año “esta” Eurovisión?, la respuesta es también clara: NO, por tanto, llegados a este punto, lo único que podemos hacer, como por ejemplo hizo también Francia es boicotear más aún si cabe esta farsa de festival.

Ayer salió a la pista David Fernández, un actor, no un cantante, que al menos se defendía con la voz y presentó ante Europa un producto llamado Chiki-Chiki que ha llevado un gran trabajo de mucha gente a la cual hay que agradecerle todo su esfuerzo, pero es que al año que viene y en respectivos años ni siquiera tenemos que hacer esfuerzo alguno, vamos a enviar al primer tío raro que pase por la calle, que vista y cante lo peor posible, para seguirle la farsa a la Urrsvisión hasta que nos terminen echando de dicho “festival” o terminen dándose cuenta de la estupidez que tienen montada. No miento si digo que la puesta en escena de España estaba muy por encima y más trabajada que mismamente la de Rusia, que resultó ser ganadora con una amplia diferencia.

Finalmente agradecer a Buenafuente por estas semanas que nos ha hecho pasar y sobretodo a David Fernández, un pedazo de actor que ha estado a la altura en todo momento y del cual me siento orgulloso y creo que todos deberíamos estarlo.
Y a vosotros eurofans que entendísteis la broma y apoyasteís a VUESTRO país, mil gracias, y a los que no, espero que esto haya conseguido definitivamente abriros los ojos ante la semejante farsa de festival que seguís, no discuto que hace 20 o 30 años no fuera un gran festival con grandes canciones y mejores voces, pero a día de hoy lo mejor que pueden hacer es asimilar la muerte de Eurovisión. Y ya está bien de criticar a Buenafuente y cía, si algo ha conseguido es captar millones de adeptos y nuevos seguidores para esta gala, a parte de “resucitar” y crear interés en algo que llevaba muerto desde que Rosa actuó.

Me despido, un saludo y ya sabeís, en vuestra mano está seguir con esta gran farsa que ha montado la antigua URSS o cambiar el rumbo de una vez por todas.

“Chiki-Chiki v.2 to Moscov '09”
Pecaor escribió:Os dejo un artículo mío escrito para un medio de internet de eurofans, no estaría de más que le dedicaseís dos minutos y si realmente estaís de acuerdo, difundir la idea entre vuestros conocidos.


Busco una respuesta con sinceridad


...

“Chiki-Chiki v.2 to Moscov '09”


Solo puedo hacer una cosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] bravo.

PD: Chiki Chiki v2 a Moscou 2009 aunque dudo que el quiera volver.
Pecaor escribió:Os dejo un artículo mío escrito para un medio de internet de eurofans, no estaría de más que le dedicaseís dos minutos y si realmente estaís de acuerdo, difundir la idea entre vuestros conocidos.


Busco una respuesta con sinceridad


Eurovisión, las diez y algo de la noche, sale Chikilicuatre tocando el Old Mcdonald con Luciana, su guitarra de juguete ante millones de espectadores, todos con cara de tontos ante semejante espectáculo, Gráfica por los suelos y mostrando todo su poderío, Belgrado perreando... ¿os avergonzaís de la actuación de España?

Yo sinceramente, NO y me siento más orgulloso que nunca gracias a Rodolfo y su gente, ayer pasamos a la historia de Eurovisión, fue algo mítico y memorable.

[...]

Y ya está bien de criticar a Buenafuente y cía, si algo ha conseguido es captar millones de adeptos y nuevos seguidores para esta gala, a parte de “resucitar” y crear interés en algo que llevaba muerto desde que Rosa actuó.

Me despido, un saludo y ya sabeís, en vuestra mano está seguir con esta gran farsa que ha montado la antigua URSS o cambiar el rumbo de una vez por todas.

“Chiki-Chiki v.2 to Moscov '09”


[plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El texto es un 101% lo que tengo en mente. Describe perfectamente como lo he vivido y lo que pienso!

[bye]
Totalmente de acuerdo.

¿Y como han reacionado los eurofans donde lo pusiste.?
a mi me la trae floja el "festival", el chikichiki y quienes esten detras, a mi lo me parece realmente para estudiar es que la sociedad española no tenga otra cosa que hacer que estar pendiente de personaje como este y similares y de toda la basura que se mueve alrededor suya en la television que no hace mas que llenarse los bolsillos viviendo del cuento.

ah, y dudo que este esperpento haya conseguido adeptos a ningun festival, simplemente ha conseuido que un gran numero de telespectadores cambien de canal atraidos por el extraño morbo de ver como españa "se rie del resto de europa".

en fin, se que soy un bicho raro en el tema. no siento verguenza por ninguna actuacion, siento verguenza de la sociedad
A mi me gustaria aclarar unas cuantas cosas, e igual que me he molestado en leer el articulo escrito por Pecaor, me gustaria que leyerais el mio:

1. Eurovision-spain NO representa a los eurofans. Me da bastante pena que las declaraciones de esta web haya destrozado la imagen de los eurofans porque muchos de nosotros no nos identificamos con lo que dicen.

2. Los eurofans NO ibamos con Andorra. Eso creo que fue otra invencion de la pagina... Ademas, cada eurofan tiene sus favoritas y no apoya lo que le digan porque sí. No somos tan borregos.

3. Los eurofans NO hemos elegido a ningun representante en los ultimos años. Ni Son de Sol, ni Las Ketchup, ni D'Nash ni Rodolfo eran nuestros favoritos. Es mas, ningun año conseguimos ponernos de acuerdo y las opiniones entre nosotros son muy dispares. En el 2005 la preseleccion fue tan cutre y deprimente que salio lo que salio. En 2006 TVE hizo dedazo y cogio a las Ketchup, y en 2007 con las galas (bastante cutres) de Mision Eurovision se denuncio desde el primer dia que el voto por comunidades autonomas era una pantomima y al final las fans quinceañeras de D'Nash consiguieron que fueran a Eurovision, pese a que la que quedo segunda consiguio mas votos. La historia de este año ya la conoceis todos, no creo que haga falta explicar nada.

4. Si los eurofans hemos ido en contra de Rodolfo no ha sido porque no hayamos aceptado la broma (cosa que muchos si hemos hecho y hemos disfrutado como vosotros de la actuacion de Rodolfo). Ha sido por las declaraciones que ha hecho Buenafuente en estos meses poniendo a parir al festival, al resto de participantes y riendose de nosotros. Sabemos de sobra cual es la imagen que se tiene en España del festival.

5. Somos conscientes de que hay que cambiar el sistema de votacion ya porque es una vergüenza lo que viene ocurriendo ultimamente. De hecho se considera a Macedonia el "cancer" de Eurovision porque todos los años pasaba a la final mandando mierdas. Este año con el nuevo sistema de dos semifinales por fin se fueron a su casa. De todas formas, al final la cancion que gana es porque ha tenido un apoyo mayoritario, tanto de sus vecinos como de los demas paises. Los votos vecinales influyen sobre todo a partir del 10º puesto. Ademas, tampoco somos los mas indicados para quejarnos puesto que cada año (menos el pasado) contamos con los 12 puntos de Andorra, 8-10 de Portugal y algun punto que otro de Suiza y Francia, que ya es mas de lo que muchos paises consiguen. Asi que si ultimamente quedamos mal, imaginaros como quedariamos sin los puntos de nuestros vecinos. Otra cosa a tener en cuenta es que tampoco podemos quejarnos de que siempre le demos el 12 a Rumania si luego nadie envia un sms para votar a la cancion que mas le ha gustado... Aunque la culpa de esto es el precio que nos ponen por los sms (el mas caro de toda europa). En paises como Alemania votar cuesta 20 centimos y aqui cuesta 1.40€.

6. Eurovision no esta tan muerto como muchos lo pintan. Todos los años consigue una gran audiencia, superando a todos los programas ese dia. Si Eurovision no consigue audiencia no es culpa nuestra, es culpa de TVE por no promocionarlo. El año pasado fue el año que menos audiencia tuvo y fue porque TVE paso de todo y no se digno a emitir ni un anuncio ni el videoclip de nuestro representante como acostumbraba a hacer los años anteriores. Si este año ha tenido tanta audiencia ha sido por la promocion que se le ha hecho, que llevamos 3 meses con el Chikilicuatre hasta en la sopa. Los años anteriores, excepto el 2007, tuvo una audiencia de entre el 45 y el 60% de share. No creo que eso sea estar muerto...

7. El nivel de canciones de Eurovision tampoco es tan malo. Vale que todos los años hay canciones malisimas, pero tambien hay canciones muy buenas, y canciones de cualquier estilo. Ademas, tampoco pueden haber "obras maestras" puesto que las canciones no pueden durar mas de 3 minutos y en ese tiempo hay que conseguir que todo el publico europeo se quede con la cancion. Quizas os sorprenda saber que mas de la mitad de las canciones estan recortadas y los resultados finales son bastante peores que la version extendida de la cancion.

8. Si pensabais que ir a Eurovision llevando una burla al festival no es ninguna novedad. Podeis buscar las actuaciones de Islandia y Lituania de 2006 en youtube, entre otras. El archiconocido Alf Poier (Austria 2003) y utilizado por muchos como argumento contra el festival, no iba a burlarse; iba a protestar contra los gobiernos de algunos paises.

9. Los eurofans somos cuatro gatos y no tenemos apenas peso en las elecciones, y menos mal, porque de ser asi los primeros puestos estarian ocupados por las cuatro divas tetonas de turno. En nuestra mano no esta nada. En todo caso eso solo lo puede cambiar la direccion de la UER, la responsable de todo esto, y esperemos que sea asi.

10. Aunque los paises del Este se voten entre si, hay que reconocer que estan llevando mejores canciones que los paises de Occidente. Tambien habria que ver lo que se considera pais del Este y pais del Oeste, porque por ejemplo Grecia y Finlandia estan en el Este pero simpatizan mas y se incluyen en los paises de Occidente (y os recuerdo que Grecia gano por primera vez hace 3 años y Finlandia gano hace 2 años por primera vez en 50 años, y no son paises que reciben montones de votos de sus vecinos). Los paises que se intercambian votos son los ex-URSS (todos a Rusia), los balcanicos y en menor medida los escandinavos.

11. Estamos hartos de que todos los años tengamos que oir y leer comentarios de gente que dice que es un festival caduco, casposo, etc y que luego reconozcan que hace 20 años que no lo ven; de criticos de television que tienen preparada una plantilla en la que solo cambian el año, la ciudad donde se celebra, el pais que gana y la posicion de España y año tras año salen con las mismas. Es curioso que siempre que alguien critica el festival siempre aparecen las palabras casposo y caduco. Es que no hay otros argumentos? En fin, no vamos a conseguir cambiar la opinion de nadie (ni tampoco es lo que pretendemos) pero si que nos gustaria que la gente viera mas alla de lo que opine del festival y no asocie cancion de eurovision con cutrez, y esto lo tenemos mas que comprobado: Muchas veces le pones una cancion de eurovision a alguien sin decirle nada y le gusta, pero en cuanto le dices que es de Eurovision empiezan con el discursito de que menuda cutrez, que como nos puede gustar eso...

Un saludo
cdb escribió:
11. Estamos hartos de que todos los años tengamos que oir y leer comentarios de gente que dice que es un festival caduco, casposo, etc y que luego reconozcan que hace 20 años que no lo ven; de criticos de television que tienen preparada una plantilla en la que solo cambian el año, la ciudad donde se celebra, el pais que gana y la posicion de España y año tras año salen con las mismas. Es curioso que siempre que alguien critica el festival siempre aparecen las palabras casposo y caduco. Es que no hay otros argumentos? En fin, no vamos a conseguir cambiar la opinion de nadie (ni tampoco es lo que pretendemos) pero si que nos gustaria que la gente viera mas alla de lo que opine del festival y no asocie cancion de eurovision con cutrez, y esto lo tenemos mas que comprobado: Muchas veces le pones una cancion de eurovision a alguien sin decirle nada y le gusta, pero en cuanto le dices que es de Eurovision empiezan con el discursito de que menuda cutrez, que como nos puede gustar eso...

Un saludo


Yo no me considero eurofan, aunque si fan de la música en general. En eurovisión hay música casi de todo tipo, aunque por lo general dentro de lo que se considera comercial.
(Lordi incluidos, majetes, que de alternativa no tenia nada esa canción).
Dentro de esa música, la mayoria comercial, hay buenas y malas canciones. Por ejemplo, este año he descubierto a Mor ve Otesi, que me parece un grupo digno de sonar en mi mp3. Y desde hace un tiempo, me gusta Evridiki que si no me equivoco ha participado por Chipre y Grecia en diversos años.
Y bueno, todo esto para decir que aunque lo veo todos los años, me parece una mierda los candidatos que ha mandado España en los ultimos desde Anabel conde. Vale, acepto la actuación de David Civera, y la de Beth, aunque no me gusten como buenas, pero la de Rosa, a pesar de lo bien que canta, fue una mierda, primero por la canción, y segundo por esa coreografia tan y tan horrible. Ahi queda eso.
cdb escribió:....


Me he leído todo el tochaco de arriba a abajo.

Lo siento, no cuela.

Eurovisión NO es un festival de la canción......es un festival de politiqueo que da vergüenza.
Ni se votan cantantes ni voces ni nada de nada.

Si Rusia hubiera mandado al cañita brava hubiera ganado igualmente. Este año le tocaba a Rusia, el año que viene pues los que ellos quieran......y así cada año.

Hasta disco y gráfica se rieron de los 12 puntos regalados por Andorra.

Me da más vergüenza el festival en sí que Rodolfo (que no me he avergonzado para nada de su actuación......fué brutal). España le ha dicho al festival......."mira con que seriedad nos tomamos este concurso". Es lo que se merece Eurovisión.

Lo que no entiendo que haya gente que siga apoyando a Eurovisión tal y cómo se está llevando desde hace muchos años.

España debería retirarse a la de YA!
Para mi Eurovision solo tiene dos momentos reseñables en toda su historia, el primero el triunfo de Lordi, despues de que las fantasticas ketchup estuvieran rajando y riendose de ellos por sendos programas, la actuacion de esas lerdas si que fue ridicula.
Y el segundo, la salida de Rodolfo, un hombre que, representando democraticamente a la mayoria España salio despues de una patetica cortinilla de toreo y silbidos de las gradas, efectuo su show ante la mirada de una Europa cutre y de pandereta, que ellos si son de pandereta y no nosotros, viva el chiki joder.
cdb escribió:...


Leído todo, y sigo pensando que la gran mayoría de canciones son morralla. Y que se gana por politiqueo... Los del este, son más y se votan entre ellos-->Ya se sabe quien ganará

Me impresionó gratamente la puesta en escena de Rodolfo, muy por encima de la gran mayoría de países.

PD: ODIO que metan alusiones a los toros, lo ODIO MUCHO

[bye]
Redios, estoy del Chiki-Chiki hasta la sacrosanta huevada. A ver si desaparece una vez...

Lo mas destacado de Eurovision fueron el grupo de Heavy-metal Finlandes, los dos angeles de Azerbaiyan (estos dos los de mas calidad para mi) y los piratas Letones que estos me hicieron gracia
Lo de los toros lo entendi como otra broma, no se yo cuando lo vi me parti la caja.
Kurt Russell escribió:Lo mas destacado de Eurovision fueron el grupo de Heavy-metal Finlandes, los dos angeles de Azerbaiyan estos dos los de mas calidad para mi) y los piratas Letones que estos me hicieron gracia


A mi la de los piratas tambien me gustó. Era muy pegadiza. Los angeles "quiero-y-no-puedo-ser-los-G'N'R" de Azerbaiyan no me gustaron mucho, la verdad. Tampoco la griega, que sí, está buena, pero era como estar viendo un clon de "la Britny".

Otras que me gustaron fueron las canciones-anuncio del de la Gorra (ideal para un anuncio de cerveza) y la del Francés (sólo le faltó acabar con una voz en off: "nuevo megane de renault....").

Para mí lo más destacado fue la ucraniana, y desde luego, no por la canción XD
Kurt Russell escribió:Redios, estoy del Chiki-Chiki hasta la sacrosanta huevada. A ver si desaparece una vez...

Lo mas destacado de Eurovision fueron el grupo de Heavy-metal Finlandes, los dos angeles de Azerbaiyan (estos dos los de mas calidad para mi) y los piratas Letones que estos me hicieron gracia


Y la angel Kalomira? XD
se acecina tormenta:


TRAS LA EDICIÓN EUROVISIVA DE BELGRADO
La UER revisará el método de clasificación directa de España
Sébastien Tellier, representante francés en Eurovisión 2008. (Foto: EFE)

Sébastien Tellier, representante francés en Eurovisión 2008. (Foto: EFE)
Actualizado miércoles 28/05/2008 17:47 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES

MADRID.- La clasificación directa de España para la final de Eurovisión corre peligro. El método, que ha permitido por ejemplo que Rodolfo Chikilicuatre accediera a la última gala en Belgrado y el pavo irlandés Dustin no, será revisado por la UER para reconsiderar el sistema de participación de los países pertenecientes al 'Big Four'.

Los cuatro países que gozan del privilegio de entrar de forma directa en la final -el Reino Unido, Francia, Alemania y España- pasan por momentos difíciles, acentuados por los malos resultados de Eurovisión 2008.

La 'broma' de Chikilicuatre le ha servido a España para lograr el 16º puesto, con un total de 55 puntos. Sin embargo, a los otros tres países el Festival les ha tratado con menos clemencia.

Francia, que este año ha llevado una canción en inglés, se ha tenido que conformar con la 19ª posición. Alemania y el Reino Unido se han quedado en la cola de la tabla clasificatoria, un 'farolillo rojo' que comparten con Polonia.

En dos semanas, la Unión Europea de Radiodifusión se reunirá en Atenas, con una agenda en la que se incluye el debate sobre el método de clasificación, según recoge 'The Guardian'.

En el Reino Unido, donde el presentador eurovisivo 'estrella' ha sugerido su retirada después de la decepción de este año, la audiencia ha bajado de 8,7 millones de espectadores en 2007 a 7,1 millones en 2008.

El director del concurso, Svante Stockselius, ha anunciado que todo se decidirá definitivamente el próximo mes, cuando se desarrolle una reunión con los 42 países participantes.

"Ya hemos hecho un par de cambios en esta edición con la introducción de dos semifinales. No excluimos nuevos cambios para el próximo año", ha adelantado Stockselius.

Hace menos de una semana y considerado por muchos un toque de atención, el director del departamento de televisión de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), Bjorn Erichsen, pidió a los cuatro países del certamen clasificados directamente "mejores canciones" para futuras ediciones.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/2 ... 1211999655

El año que viene españa ni en la final jojo,se ve venir.
Pues yo pienso que adios al Big Four , creo que tendremos que pasarpor semis el año que viene.

El Bjorn Erichsen no sabe a quien mandaremos el año que viene, no? XD LOL .
Mejores canciones? El chikichiki le daba un repaso a la mayoría...
que primero se dediquen a CALIFICAR OBJETIVAMENTE, y luego ya hablaremos de a quin se envía...

Desgraciados...

[bye]
SwapNewbie escribió:Mejores canciones? El chikichiki le daba un repaso a la mayoría...
que primero se dediquen a CALIFICAR OBJETIVAMENTE, y luego ya hablaremos de a quin se envía...

Desgraciados...

[bye]


Objetivamente, el chiki-chiki es un truño. Como cancion y como intento de risa
SwapNewbie escribió:Mejores canciones? El chikichiki le daba un repaso a la mayoría...
que primero se dediquen a CALIFICAR OBJETIVAMENTE, y luego ya hablaremos de a quin se envía...

Desgraciados...

[bye]


Perdona pero a Kalomira no le dio un repaso nadie XD como ella ninguna [amor] [amor] [amor] .
De momento los ingleses han dicho que estan en contra porque estan obligados por contrato a emitir la final.Y no les hace gracia por temas de audiencia no estar ahi.

A lo cual les han respondido que todos tienen ese contrato.

XD.

Ademas han dicho que como ya tienen patrocinadores no necesitan las pelas del big four.
Bueno, bueno, bueno, ni que leyeran los de Buenafuente este foro. Dije/dijimos que como candidato para ir el año que viene fuera DE NUEVO David Fernandez con otro personaje o con el ChikiChiki 2, pues ya lo estan anunciando, "El chiquichiqui II" [qmparto] Esta muy lejos de la proxima edicion de EuroRision, y me da que no dejaran al año que viene ir a cualquiera... pero parece que llevaran esa intencion. XD Aparte de exprimir al 100% el filon chikilicuatre, clarostá. :p
shorbo escribió:Bueno, bueno, bueno, ni que leyeran los de Buenafuente este foro. Dije/dijimos que como candidato para ir el año que viene fuera DE NUEVO David Fernandez con otro personaje o con el ChikiChiki 2, pues ya lo estan anunciando, "El chiquichiqui II" [qmparto] Esta muy lejos de la proxima edicion de EuroRision, y me da que no dejaran al año que viene ir a cualquiera... pero parece que llevaran esa intencion. XD Aparte de exprimir al 100% el filon chikilicuatre, clarostá. :p


Yo tambien lo vi, dijeron algo asi como: ¿Donde estara chikilicuatre? ¿Estara preparando ya la 2ª version del chikichiki? Y yo me dije si por favor y el año que viene a Urssvision.
Yo creo que ahora ya lo deberían dejar morir...
El chiki chiki ya está sobreexplotado... se finí. Ha llegado a su cumbre, ahora debería desaparecer... ni anuncios, ni promociones ni mierdas... Lo tendremos de canción del verano y ale, a otra cosa mariposa!

[bye]
alguien tiene la actuacion de Rodolfo en calidad dvd?? subidla por favorr
Soldi3R escribió:Españoles, Rodolfo ha muer......




morirá mañana !! XD

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=19094



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pecaor escribió:
Soldi3R escribió:Españoles, Rodolfo ha muer......




morirá mañana !! XD

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=19094



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ver, no es mala idea. "Matarlo" ahora y revivirlo 2 meses antes de URRSRisión y enviarlo de nuevo con el ChikiChiki II. Yo lo veo bien, ¿que pasa? [qmparto]
Murio :( , bueno el chiki chiki 2 quiero que sea brasileño [qmparto] .
Ayer vi su muerte, DEP

(Buenísima la paranoria!!!)

[bye]
1089 respuestas
118, 19, 20, 21, 22