España incluida en la lista de países que no protegen lo suficiente la propiedad intelectual

1, 2, 3, 4
Siento ser tan cabrón de criticarte a pesar de tu esfuerzo, pero sigues teniendo muchas faltas de ortografía bastante evidentes, jejejeje. Por ejemplo, no comienzas los párrafos con mayúscula [qmparto] .

Sobre el tema, ya se que tú no te has metido con la sociedad estadounidense, pero otros sí lo hicieron, y por eso dije lo de tontos y gilipollas, ¿me vas entendiendo ahora? ¿Ves como te diste por aludido y no iba contigo? Solo le dije tontos y gilipollas a los que leyendo sacaron como única conclusión que los americanos (en general) son unos tal o unos cual. Pero si tú entiendes que los ciudadanos estadounidenses no vienen al caso en esta noticia, y que a quien hay que criticar es a las industrias que presionan a los gobiernos, estabas de acuerdo conmigo desde el principio.

Y resuelto el asunto me doy por satisfecho hasta la próxima bronca forera, ¡si es que soy un puto total!

De verdad, saludos, y nunca te tomes en serio lo que pueda decir un gilipollas anónimo como yo en un foro. Si te parece que alguien dice una gilipollez no te cortes y házselo saber tal cual. Bastante hay que aguantar en la vida diaria como para tener que guardar las formas con gente anónima.

1Ale, adios!
Nada trank, pelillos a la mar jejeje, si al final haremos el " comando antitroll", somos el azote de eol jejeje, la verdad que si me suelo calentar rapido pero, a partir de ahora como carl wislow , 1,2,3.....4,5,6..... yo me calmare.... todos lo vereis.... un saludo [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
151 respuestas
1, 2, 3, 4