Sims Castaway.....preparense juegazo.

1, 2, 3, 4, 5
al final mi hilo tuvo exito....para la gente q se quejaba.
ratataaaa


y gracias a los usuarios.
ratataaaa
gonso75 escribió:alguien me puede ayudar con el poyo y los peces. No haga mas que frabricar trampas y siempre estan vacias..... como se "ceban"?


El pollo es "sencillo" de cazar:

Deja las trampas sobre las plumas que deja el pollo cuando huye, y dejalas un rato, olvidate de ellas, vuelve en un rato y tendras un bonito pollo xD, si quieres huevos, no tienes mas que cantarle!

Un saludo!!
Alguien sabe como crear la cuerda??? Tengo el sisal y el banco de trabajo de la primera isla pero no me deja hacerlo, o nose como hacerlo.
Gracias
kble escribió:Alguien sabe como crear la cuerda??? Tengo el sisal y el banco de trabajo de la primera isla pero no me deja hacerlo, o nose como hacerlo.
Gracias

Ponte frente al banco de trabajo. Lo activas, con X y eliges la cuerda, que estara en la ultima pestaña. Se pasan con R o L.

Suerte
Hidalgo jr escribió:Hola!

¿Alguien a sido capaz de cazar el jabalí? Yo solo le asusto corriendo detras de el xD y no pasa nada...¿alguien me puede ayudar?

Y ya que estamos, ¿alguien a visto el tiburon [+risas]?

Un saludo!


Tienes que tener en mano la lanza con punta de obsidiana, luego seguir a donde vaya el jabali y no despegarte, llega un momento que se hace como una nube de polvo y ahi esta ya cazado.

Cuando haces comida y no se consume aparecen las moscas y el jabali llega.
Hidalgo jr escribió:Hola!

¿Alguien a sido capaz de cazar el jabalí? Yo solo le asusto corriendo detras de el xD y no pasa nada...¿alguien me puede ayudar?

Y ya que estamos, ¿alguien a visto el tiburon ?

Un saludo!


Cuando aparezca el jabali, acercate a el, entra en el menu y utiliza las cenizas para crear suelo fertil. Ponlo alrededor del jabali y de tu personaje para que el jabali no pueda escapar y forzarle a combatir.

Para obtener el tiburon (hay varios tipos distintos) debes pescarlo con la caña, cuanto mejores sean los materiales de la caña mas posibilidades de capturarlo.

Salu2... :-p
gonso75 escribió:Ponte frente al banco de trabajo. Lo activas, con X y eliges la cuerda, que estara en la ultima pestaña. Se pasan con R o L.


El problema es que no tengo la cuerda y no se como crearla.
Creo que me falta una opcion en el juego. Tengo la de planos e ideas pero creo que me falta la de opciones especiales.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda: cuando construyo una casa tiki y le doy a realizar alguna tarea como por ejemplo recolectar recursos, no pasa nada, el sims se queda quieto como si no le hubiera asignado ninguna acción. por me pasa eso?
otra cosa: como puedo capturar una gallina? esq ue cuando encuentro una en la isla 2 no me pone ninguna acción
la ultima cosa: como puedo cortale el pelo y la barba a mi sims?puedo ponerle mas adelante tatuajes a mi sims?

Saludos
labor escribió:tengo una duda: cuando construyo una casa tiki y le doy a realizar alguna tarea como por ejemplo recolectar recursos, no pasa nada, el sims se queda quieto como si no le hubiera asignado ninguna acción. por me pasa eso?
otra cosa: como puedo capturar una gallina? esq ue cuando encuentro una en la isla 2 no me pone ninguna acción
la ultima cosa: como puedo cortale el pelo y la barba a mi sims?puedo ponerle mas adelante tatuajes a mi sims?

Saludos


1. Cuando asignas tareas, debes realizarlas tu. Solo afecta a los demas sims que no estes controlando y la realizan una sola vez al dia.
2. Debes construir una trampa para pollos y colocarla encima de las plumas.
3. Si se puede, dentro del menu, no recuerdo bien el apartado... apariencia?

Salu2... :-p
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok gracias, en cuanto a lo quitar la barba, me meto en el menu y le doy a algo de apariencia o algo y me sale el menu para cambiarle la ropa y peinado y tatuajes y todas esa cosas, pero cuando le doy a peinados y al vello facial no me dejar cambiarlo ni quitarlo por que?
por cierto cuando puedo poner tatuajes? es que no me dejan poner tatuajes, ni siquiera cuando me creo al sims

Saludos ;)
Alguna manera de atrabesar los pasos que estan cortados?
Solo me falta acceder a la zona del mapa que tiene un barco pirata, en la 2º isla, montar un transmisor de radio, y disfrutar del palacio.

Algien sabe como se hace esto?
Intentare aclarate alguna duda, pero hace semanas que me pase el juego y no me acuerdo bien.

Para mandar la señal:

1) Coge la radio q esta en el primer trozo de avion
2) Coge la antena q esta en el 2º trozo de avion, las juntas arreglas la radio y le das a enviar señal de socorro desde la cima del volcan.

Para acceder a la zona del barco pirata necesitas encontrar los mapas del tesoro.

Ubicacion de los trozos de mapa del tesoro:

1) Aleatoriamente dentro de una botella
2) Aleatoriamente como recolecta de los monos
3) Recogiendo almejas en la playa oeste
4) En las termas de la selva del volcan
5) Desde el mirador del volcan escalando hasta la cumbre del volcan
6) Saltando al lago desde el antiguo teatro
7) Pescando un Tiburon en ese mismo lago
8) En las llanuras del rio del este. Cuando sales de la laguna oculta, en el suelo junto al pilar (donde estan las arenas movedizas) 9) Isla de Cristal, frente a la costa con direccion a la playa oeste.

Cuando encuentres los 9, podras ir a buscar el Tesoro de Barba Barba, para ello debes encontrar una gran roca y retirarla en la playa oeste.

Salu2... :-p
khaosjimena escribió:Intentare aclarate alguna duda, pero hace semanas que me pase el juego y no me acuerdo bien.

Para mandar la señal:

1) Coge la radio q esta en el primer trozo de avion
2) Coge la antena q esta en el 2º trozo de avion, las juntas arreglas la radio y le das a enviar señal de socorro desde la cima del volcan.

Para acceder a la zona del barco pirata necesitas encontrar los mapas del tesoro.

Ubicacion de los trozos de mapa del tesoro:

1) Aleatoriamente dentro de una botella
2) Aleatoriamente como recolecta de los monos
3) Recogiendo almejas en la playa oeste
4) En las termas de la selva del volcan
5) Desde el mirador del volcan escalando hasta la cumbre del volcan
6) Saltando al lago desde el antiguo teatro
7) Pescando un Tiburon en ese mismo lago
8) En las llanuras del rio del este. Cuando sales de la laguna oculta, en el suelo junto al pilar (donde estan las arenas movedizas) 9) Isla de Cristal, frente a la costa con direccion a la playa oeste.

Cuando encuentres los 9, podras ir a buscar el Tesoro de Barba Barba, para ello debes encontrar una gran roca y retirarla en la playa oeste.

Salu2... :-p


Muchas gracias
hola me he leido la guia entera pero no resuelvo mi problema, estoy solo en la primera isla y no consigo nada para distraerme (diversion) que hago? sin subirla no me deja hacer nada
Buenas. Tengo el mismo problema que otros compañeros. Una vez hecha la canoa me dice que no tengo suficiente energia, pese a que la intento coger con el sueño y la comida a tope. Tengo las características físicas a 7. ¿Ayuda por favor?
Si tienes mas personajes intenta cambiar a uno de ellos e intentarlo, recuerda que debes tener todos los niveles altos.
Para divertirse puedes intentar hacer una hoguera y sentarte a mirarla.

Salu2... :)
Lo intento con todos los niveles altos y no puede. El problema es que juego sólo con un SIM.
¿Alguna sugerencia más?
telain escribió:Lo intento con todos los niveles altos y no puede. El problema es que juego sólo con un SIM.
¿Alguna sugerencia más?


Yo no tuve problemas para acceder a otros lugares, pero si es cierto que varias personas postearon en este hilo el mismo problema que comentas.
Revisa los mensajes de este hilo, creo recordar que un usuario dijo:
"Si no te dejan explorar porque no tienes suficiente energia cuando en realidad la tienes, debes hacerte con el ultimo modelo de cama que aparezca, duerme en ella y podras explorar el nuevo portal"

Salu2... ;)
Hola.
Estoy en la segunda isla y no encuentro ningun sitio para poner la mesa de fabricacion, ¿Tengo ir al primera isla para fabricar las cosas?


Gracias
Me imagino que te refieres a que no encuentras las 2 piedras para poner el tablero encima como en la 1ª isla. Esto es porque debes crear otro tipo de banco, sin necesidad de esas piedras.
Entra en el menu y mira que materiales necesitas para crearlo.

Salu2... :)
Otra preguntita.
Hay unas arena que no consigo pasar para ir a donde esta el otro avión, pero he hecho el puente y mi pregunta es ¿tengo que pasar las arenas ya que he pasado al otro lado?

He cogido la antena para la radio y funciona, los pongo a escuchar muscia, pero no me la han marcado en los objetivos como transmision de radio.

Y ademas le he puesto en la cabaña una cocina y cuando comen dejan las cosas tiradas ¿No hay un fregadero o algo para que los laven?
Gracias.
nanuk102 escribió:Otra preguntita.
Hay unas arena que no consigo pasar para ir a donde esta el otro avión, pero he hecho el puente y mi pregunta es ¿tengo que pasar las arenas ya que he pasado al otro lado?


No se a que arenas te refieres exactamente, pero si son unas arenas movedizas entre 2 pilares no te preocupes por ahora, debes pasar por ellas mas adelante.

nanuk102 escribió:He cogido la antena para la radio y funciona, los pongo a escuchar muscia, pero no me la han marcado en los objetivos como transmision de radio.


Para realizar la transmision de radio debes hacerla desde un lugar alto, tambien debes esperar para hacerlo en la 3ª isla.

nanuk102 escribió:Y ademas le he puesto en la cabaña una cocina y cuando comen dejan las cosas tiradas ¿No hay un fregadero o algo para que los laven?
Gracias.


Debes hacer una hoguera para que... Quemen las sobras, pero alejada de la cabaña al igual que la cocina para evitar que salga ardiendo.

Salu2... :-P
si mandan SOS con el transmisor de radio haganlo en la isla cristal no los rescataran pero los ovnis lenaran las necesidades

PD
para cazar un jabali solo espera uno y no corras asi comenzaran a pelear lo se porque lla acabe l juego [uzi] [uzi] :O
Hola, pues eso, me atasque, voy por la segunda pagina del primer libro de objetivos y no se como hacer el transmisor de radio :S

Muchas gracias
aqui van mis preguntas:

como caso a un jabali?

la ''corona del rey llama'' es el tesoro de los piratas?, si no lo es porfavor dingame en donde encontrarlo

como construyo cosas de baño?

que es un bungalow?

como abro la puerta antigua?


muchas gracias
aqui van mis preguntas:

como caso a un jabali?
la ''corona del rey llama'' es el tesoro de los piratas?, si no lo es porfavor dingame en donde encontrarlo
como construyo cosas de baño?
que es un bungalow?

muchas gracias
lo termine pero me faltaro algunas cosa

x k kuando llame sos despues me salio un mensaje
proximo parada casa?

como se llega a la casa?

a nose como peskar el tiburon y donde?

y el tesoro no lo encuentro me fui a la isla cristal y no hay nada
como lo sako y en el barco no havia nada?

despude dar vuelta el juego puede ir a jugar a la ciudad?

ayudaaaaa

ke pasa si lo terminas 100% te dan algo?


en la selva de la 2 isla hay un una cabeza de piedra un craneo y parece k hay un camino como lo abro??
Donde se obtiene sisal para hacer cuerdas?

Edito: unos post mas atras estaba contestado, haber si encuentro la plantita
este si que va a ser un juegazo
Basarios escribió:este si que va a ser un juegazo


Ya hace un tiempo que ha salido, supongo que te referiras a que es un juegazo no a que sera
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5