ayudante escribió:Una dudilla mia (sorry al creador del post) k diferencia hay entre eso de 32 bits o 64? tiene k ser un procesador especial para poder corre el 64 bits?
erdanblo escribió:
Es una arquitectura. Para correr aplicaciones 64 Bits, necesitas un procesador 64 Bits.
http://es.wikipedia.org/wiki/64_bits
Como han puesto en el hilo la practica totalidad (desde hace unos 2 años para acá de fecha de venta) de los procesadores para uso doméstico son 64 Bits
Eso es. Los sistemas de 64 bits, en teoría son capaces de manejar 16 EiB (2 elevado a 64) de memoria total (que incluye a la RAM, chipsets, gráficos, ...).blue_dragon escribió:PD2: 16 exabytes de RAM
Razorblade escribió:Eso es. Los sistemas de 64 bits, en teoría son capaces de manejar 16 EB (2 elevado a 64) de memoria total (que incluye a la RAM, chipsets, gráficos, ...).
¿No tenéis ganas de comprar ya en las tiendas discos y memorias de varios PB? "Dame un pendrive de 2 petas y medio"![]()
Bueno, pero para eso aún queda un largo camino de Teras....
Bueno, pero deberías pensar que no existe ninguna lista que contenga todo el software que existe en el Mundo.Jaime37 escribió:El caso es que he visto una lista de compatibilidad de programas con Vista, y, por ejemplo, el PES 2008 no estaba en esa lista...![]()
Asi que creo que seguiré con XP,![]()
Tu madre en cambio me dice cosas muy bonitas; qué poco te pareces a ella.Bruce-Lee escribió:Razorblade me caes muy mal , deja de contestar post por post a la gente y no seas un enfermo mental de llevar la ultima palabra.
No intentes citarme y contestarme, por que te ignoro completamente.
Jaime37 escribió:Con Linux no me pasó eso, lo probé hace años, me gustó, lo sigo usando.
Yabet escribió:Pero vamos a ver, en que momento he dicho que vaya mal el Vista 64! lo que digo es que obviamente falta mucho por depurar, y decidme por dios que aplicaciones haceis correr siendo nativas en 64bits sin contar con algunos juegos!
De hecho afirmo que vista64 es mejor opcion que un X64 de XP, PEEERO si quieres estabilidad y compatibilidad 100% sigue con XP.
Con respecto al 7Zip como compressoft no me parece una aplicacion declinante en el proceso para cambio a vista. Y MAS CUANDO YA PUSE EL ENLACE. Estamos hablando de un sistema que nada mas ser lanzado al mercado planearon lanzar otro dos años atrás y se empezó a desarrollar en segundo plano casi a la par que este.
Si quieres 64bits multiplataforma instalate una distro linux y a correr!
Pero no digais tonterias ni pongais palabras que no son, o manipuleis los comentarios de los demás. (lo digo por razorblade)
Y con respecto a por que las compañías no hace soft nativo para 64bits es sencillo pero a la vez dificil de explicar, ya que la mayoría de usuarios tendrían que experimentar un cambio hard y además soft de sistema operativo que no es problema sino mejor para los señores de intel, peeeero hay que reprogramar el soft porque no es del todo retrocompatible, es decir, mas gastos a las empresas por una arquitectura que todavía no se ha implantado al 100%
Por cierto lo del Windows 7 ya está corroborado y lo podeis comprobar donde querais, el que te den la actualizacion no lo sé, como cito, se comenta por ahí... pero no es del todo extraño, ya que insisto que ha pasado con el paso del vista al adquirir determinados equipos. (tuvimos que dar vista gratis cuando salio)
De hecho si quereis mas noticias aclaratorias aqui las teneis:
http://www.elwebmaster.com/actualidad/microsoft-tambien-tiene-problemas-con-windows-vista
http://www.kriptopolis.org/microsoft-acelera-sucesion-windows-vista
Esta tambien es buena Razorblade leela y verás el por qué de mi comentario sobre "se comenta":
http://www.online.com.es/2866/microsoft/microsoft-admite-el-fracaso-del-windows-vista/
erdanblo escribió:¿Miraste bien el enlace de TomsHardware que has puesto?
http://www.tomshardware.com/2005/08/23/windows_xp_x64/page5.html
Todo el mundo sabe del pie que cojea TomsHardware, pero vamos TH vs "Pinturas y productos de ferretería a su servicio. Visitenos en Jr. Grau
240 Bellavista, Callao-Peru. Telefono: 4296426. Sera un gusto y honor
servirles. Muchas gracias" (simplemente me ha parecido gracioso, no me mal entendáis ^^.)
Maximu escribió:- - Al dia de hoy se puede hacer lo mismo en vista y en XP , Tratando de ir a la ultima version o beta en desarollamiento y darle pase de administrador
- En juegos juegos como oblivion ganando un 20% , el lost planet un 3% en ocasiones y el hal-life 2 ganando un 5% , s.t.a.l.k.e.r funcionando mejor a resoluciones altas , si tienes el SP1 instalado el cod4 , f.e.a.r va mejor , crysis con el SP1 a la par si se optiene un equipo aprobechado un intel core duo 2 E6600 4GB ddr2 a 800mhz y una tarjeta ati x2900xt 512Mb .
Por cierto ¿ Que tal el RWIN y TCP/IP De Windows XP en comparacion de windows vista y p2p ? Es de chiste , el TCP/IP es dinamico y configura automaticamente en vista con lo que la conexion es mas optima en ms en vista que en XP desde un principio , en XP te toca ir por lo manual y no siempre sale bien en las conexiones de alta velocidad.
Ponle 10 aplicaciones en vista y luego 10 aplicaciones a windows XP y dime cual se estabiliza mejor el manejo de ram .
Por otra windows 7 y windows vista al dia de hoy llevan el mismo kernel derivado del kernel de windows Server 2008.
Y Por ultima windows 7 está mas decantado hacia servidores que uso domestico.
Yabet escribió:
http://www.theinquirer.es/2008/02/29/rendimiento_en_juegos_xp_sp2_vs_vista_rtm_vs_vista_sp1.html
sip... la verdad es que toda la razón, o en The Inquier también mienten?
Oblivion, COD4, fear... los tres únicos...
Crysis, la verdad es que no... mira los porcentajes...
Pero en fín, si eres mas feliz así...
DX10 me sigue pareciendo un gran fraude digas lo que digas...
La verdad es que precisamente hasta en pruebas de rendimiento del sistema, copia de archivos y uso de ram en los analisis que he visto sigue estando por debajo Vista SP1 a XP...
Tengo los dos sistemas ahora mismo instalados... y es curioso que yo mismo compruebe en los juegos el bajón de fps...
Crysis... un 15% mas lento... y he de decirte que no tengo un Conroe tengo UN WOLFDALE E8400 OCEADO estable en 4GHZ. Grafica HD3870 OC con los últimos catalyst...
Lo siento pero no cuela... Maximu, el pin póntelo tú.
que tengo que poner mas? si quieres con gusto te hago unas cuantas capturas de pantalla...
Me hablas de abrir aplicaciones en Vista y luego en XP, dime cuales...
Porque abriendo de momento Dos Orthos y asignando a cada núcleo uno Vista me sufre mas que XP, a lo mejor es coincidencia pero es un hecho...
y sobre windows 7 creo que ni tu ni yo podemos asegurar nada, porque como he dicho anteriormente lo que he leído u oído son comentarios... aunque cuando el río suena...
Pero nada Maximu, otro que altera los datos a su favor y malversa conversaciones... tu mismo con tu organismo...
http://www.theinquirer.es/2008/02/2..._vista_sp1.html
sip... la verdad es que toda la razón, o en The Inquier también mienten?
mEeLES escribió:Yo que tu pondria XP
Eso es lo mejor que puede hacer uno, 2 particiones y probar uno y otro y ELEGIR EN BASE A LO QUE UNO EXPERIMENTA, y no guiarse por los comentarios que pueda decir la gente, pues hay gente que habla por hablar.kojikb escribió:al final lo que voy a hacer es en uno de los discos duros 2 particiones: una con xp SP3 (sale el 29) y otra con vista SP1 x64.
[..]
creo que lo mejor que puede hacer la gente es darle un tiento (y desactivar Aero para que vaya más ligero).