<<<Hilo del N70>>>

13, 4, 5, 6, 7
lo de registro no lo veo por ningún lado...¿?
Zinnet escribió:
Si, con un cable DKU-5, osea que el que viene de serie no vale. Tambien lei por ahi que se pueden liberar con un codigo E-mei o algo asi... sabeis algo?

Se puede liberar por IMEI. Asi liberé yo el mio de Orange


O´neill escribió:menu->conectividad->registro->opciones->ajustes->mostrar durac.

En conectividad?????

hibiki13 escribió:lo de registro no lo veo por ningún lado...¿?


Nose como será,a mi ya me venia configurado para que me saliera el tiempo de llamada.
Prueba haber asi:

Ajustes>Llamada>Resumen tras llamada> Activar
Sabeis de algo para usar el movil como gps en montañas? para acoplarlo a la mountain bike?

salu2
JDiego escribió:Sabeis de algo para usar el movil como gps en montañas? para acoplarlo a la mountain bike?

salu2
Compra una antena gps bluetooth, "consigue" el tomtom y a volar.
negu escribió:

Ajustes>Llamada>Resumen tras llamada> Activar


Como bien dice esa opción es para saber lo que has llamado despues de haber colgado... no visualiza en pantalla en tiempo hablado ;)
Pero el tomtom ira orientado a carreteras, yo lo necesito para rutas por la montaña. pistas forestales y demas. Y para meterle ya rutas prefijadas y seguirlas...

salu2!
Otra pregunta que tengo es si los mensajes que tengo en el móvil hay manera de traspasarlo al PC?

Y para liberar el móvil, ¿dónde consigo el cable DKU-5 ese?
JDiego escribió:Pero el tomtom ira orientado a carreteras, yo lo necesito para rutas por la montaña. pistas forestales y demas. Y para meterle ya rutas prefijadas y seguirlas...

salu2!



Existe uno pero es para WinCE y WinMobile. Se llama OxiExplorerCE y es por fotos de satélite de alta resolucion, precisamente con esas cosas, pistas forestales y tal... PERO, para winmobile...
Tb hay otro, no recuerdo el nombre, pero tb para WinMobile
hibiki13 escribió:
Como bien dice esa opción es para saber lo que has llamado despues de haber colgado... no visualiza en pantalla en tiempo hablado ;)



el mio lo del regitro va metio en conectividad, ni guarra porque va ay...(eso lo puedes poner donde te salga de los...)en mi antiguo movil el registro va en herramientas, el icono son dos flechas, una parriba y otra pabajo.

La finalidad de esto...pues que mientras estas hablando te dice el tiempo que llevas, no es eso que te dice cuando cuelgas cuanto has hablado.

mi n70 es de vodafone internet edition liberao y despersonalizao

el icono es identico a ese que pone "log", esta pantalla es de un n80 creo.
Imagen
El mio es el N70 normal (no internet edition) el que más se le parece al que tu dices es al de sincronizacion, pero eso tampoco es... supongo que no lo tendré :-?
gracias Zicoxy3

investigaré sobre el tema :)
hibiki13 puedes hacer una cosa, metete a "ayuda" y busca "registro" o pon "registro" donde sale la lupa, si te sale "ajustes de registro" echale un vistazo.

La ayuda en el mio esta en "herramientas"
O´Neill escribió:hibiki13 puedes hacer una cosa, metete a "ayuda" y busca "registro" o pon "registro" donde sale la lupa, si te sale "ajustes de registro" echale un vistazo.

La ayuda en el mio esta en "herramientas"


Por fin muchas gracias!!! Ya lo he activado ;)
hibiki13 escribió:
Por fin muchas gracias!!! Ya lo he activado ;)


donde lo tenias metio? ein?
O´Neill escribió:
donde lo tenias metio? ein?


En "Mis cosas".
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7