<<<Hilo del N70>>>

13, 4, 5, 6, 7
hola, otro nuevo usuario del móvil en cuestión. pero tengo un problea:

no tengo ni la más mínima puta idea de nada.


sé que hay cientos de aplicaciones, que si emuladores, que si gps, que si
reproductores, que si juegos, que si...pero ni sé de dónde descargarlos, ni
sé cómo meterlos, ni sé qué hacer con nada.


soy nuevo en el symbian, y necesito bastante ayuda. he mirado en todosymbian
y en todopocketpc, pero sólo hablan de los programas, no enlazan a nada,
así que no sé si es ilegal o qué. pero me parecería muy raro que sea ilegal
enlazar a la descarga de un emulador, por ejemplo.


p.d.: los juegos de n-gage...cómo se meten? tal cual?

p.d.2: se puede hacer que la radio suene sin los cascos (por el altavoz)?
Bueno, voy a tener este teléfono en breve y la verdad es que tengo una pequeña duda que espero me resolváis.

Le quiero meter GPS al teléfono, y bueno, quería que me recomendárais alguna página o tienda donde me salga el receptor GPS bluetooth bien de precio, porque los que he visto no bajan de 60-70€, y la verdad se me sube de presupuesto.

Por lo demás, espero que no sea complicado meterle el Tom Tom al móvil y enlazarlo con la antena GPS.

Bueno eso es todo, ya me diréis. ¡¡Gracias!!
Buenas una dudilla que tengo sobre este movil.

Pues lo que pasa es que no se si el mio tiene un defecto de fabrica o que, pero la luz de las teclas creo que se apagan y se encienden solas. He llagado a la conclusion que puede que se apagen cuando halla luz sufuciente y se enciendan cuando no la hay.

Es que lo tengo un dia y me ha extrañao mucho.

Gracias.
Es eso exactamente... es un sensor d luz supongo q para ahorrar bateria... está arriba porque si lo tapas se enciende el teclado jeje
a la izquierda d la camara secundaria.

Saludos
hola,

tengo que comprar una tarjeta para el N70, pillé una KINGSTON de 2GB pero no me funciona. ¿cuál de 2GB funciona con él? sobre qué precio rondan?

gracias.
Salu2!
Alguien sabe como hacer que l bateria me dure mas de 4 dias xd?
respecto a eso... Alguien sabe si desactivando lo del 3G la bateria m duraría mas?? y q el movil funcione sin 3G?

un saludo
si quereis que dure mas la bateria desconectar el 3G y el GPRS, ahora mismo no m acuerdo donde esta exactamente pero se encuentra facil. El aumento de la duracion de la bateria se nota bastante [oki]
Hola, se que hay algunos programas que a partir de la fecha que le indicas, te dan el numero de sms y minutos que has hablado por el movil y despues te lo pasa a una hoja excel para que sepas cual es el consumo...¿alguien tiene ese programa?
MELENSPORT escribió:hola,

tengo que comprar una tarjeta para el N70, pillé una KINGSTON de 2GB pero no me funciona. ¿cuál de 2GB funciona con él? sobre qué precio rondan?

gracias.
Salu2!


El N70 tengo entendido que no soporta mas de 1 GB, y lo digo tirando de manual de nokia.

JDiego escribió:respecto a eso... Alguien sabe si desactivando lo del 3G la bateria m duraría mas?? y q el movil funcione sin 3G?

un saludo


En herramientas/ajusted/red o algo así, no sé exactamente la ruta, tendréis elegido el modo DUAL, es decir, cuando hay red 3G la coge, si no la hay pues no la coge. Tenéis que elegir el modo GSM. Eso si, en este modo recordad que no podéis usar las funciones 3G: videollamada, conexiónes más rápidas a internet...
thank you very much, acabo d quitarle lo del 3G... porque en realidad... no creo que use eso para nada... como mucho pa algun mms, pero q eso espero q se mande y ya está tp tarda tanto por gprs... ahora a ver q dura la bateria jeje

Un saludo!!!
hola gente.
he aqui mi problema:
ya he liberado varios N70. y desvodafonizado algunos. la cosa es que tengo uno q me esta dando la lata. hice lo mismo que con los demas pero el resultado es penoso. el telefono cuando se le quita la bateria o se apaga hay que dejarlo reposar 10 minutos porque si no no enciende, de hecho, ni siquiera carga. se queda muerto.

estoy tratando de ponerlo como ME a ver si se soluciona ya que no puedo actualizar la firm (actualmente lleva la ultima)

cuando lo meto en el NSS me dice este:


Reading Virtual USB device...Done.
->Serial: 4096, HW: 0.0
Testing Interfaces...
->USB DKU2....Supported.
->USB CA-53...Supported.
Testing Directories...
->DCT4 Loaders Dir('Flash')......Found.
-->0 file(s) found.
-->Please copy the loaders first!
->ADSP Loaders Dir('FlashUsb')...Found.
-->0 file(s) found.
-->Please copy the loaders first!
->DCT3 Loaders Dir('fls1sup')....Found.
-->0 file(s) found.
-->Please copy the loaders first!
->Products Dir('products').......[b]Not Found. [\b]

y cuando le doy a "scan" me dice que "scan for product" error.

estoy jodido! ya que este telefono es nuevo a estrenar y lo tengo que vender. por favor, a quien se le ocurra algo se lo agradeceria!


PD: yo tengo un n70 con una kingston de 2 Gb y va perfecto, asi que quien diga que no funciona no esta en lo cierto, lo digo porque ya lo he visto en algunos post de este hilo..

saludos y gracias
Pandereta escribió:Bueno, voy a tener este teléfono en breve y la verdad es que tengo una pequeña duda que espero me resolváis.

Le quiero meter GPS al teléfono, y bueno, quería que me recomendárais alguna página o tienda donde me salga el receptor GPS bluetooth bien de precio, porque los que he visto no bajan de 60-70€, y la verdad se me sube de presupuesto.

Por lo demás, espero que no sea complicado meterle el Tom Tom al móvil y enlazarlo con la antena GPS.

Bueno eso es todo, ya me diréis. ¡¡Gracias!!


Yo compré mi antena gps por 89 en http://www.ofertasdeinformatica.com, y después de un año con ella me va de lujo, sobre todo con el smartcomgps y las rutas por montaña.

Un saludo.
m_castro80 escribió:hola gente.
he aqui mi problema:
ya he liberado varios N70. y desvodafonizado algunos. la cosa es que tengo uno q me esta dando la lata. hice lo mismo que con los demas pero el resultado es penoso. el telefono cuando se le quita la bateria o se apaga hay que dejarlo reposar 10 minutos porque si no no enciende, de hecho, ni siquiera carga. se queda muerto.

estoy tratando de ponerlo como ME a ver si se soluciona ya que no puedo actualizar la firm (actualmente lleva la ultima)

cuando lo meto en el NSS me dice este:


Reading Virtual USB device...Done.
->Serial: 4096, HW: 0.0
Testing Interfaces...
->USB DKU2....Supported.
->USB CA-53...Supported.
Testing Directories...
->DCT4 Loaders Dir('Flash')......Found.
-->0 file(s) found.
-->Please copy the loaders first!
->ADSP Loaders Dir('FlashUsb')...Found.
-->0 file(s) found.
-->Please copy the loaders first!
->DCT3 Loaders Dir('fls1sup')....Found.
-->0 file(s) found.
-->Please copy the loaders first!
->Products Dir('products').......[b]Not Found. [\b]

y cuando le doy a "scan" me dice que "scan for product" error.

estoy jodido! ya que este telefono es nuevo a estrenar y lo tengo que vender. por favor, a quien se le ocurra algo se lo agradeceria!


PD: yo tengo un n70 con una kingston de 2 Gb y va perfecto, asi que quien diga que no funciona no esta en lo cierto, lo digo porque ya lo he visto en algunos post de este hilo..

saludos y gracias


Podrías llegarte a ponerle el seguro ya que es nuevo, y decir una semana despues que te lo han robado, asi te lo cambian y ademas sales ganando por que tienes dos, uno nuevo y el estropeado tuyo, que siempre puedes intentar arreglar.

No se es una situacion algo complicada. Suerte
creo recordar que habia una posibilidad de ademas de meterle el tomtom tambien se podia meter algo de lalocalizacion de los radares,es verdad o lo he soñado [cartman] .

alguien lo tiene?.
FOCO-MAN escribió:creo recordar que habia una posibilidad de ademas de meterle el tomtom tambien se podia meter algo de lalocalizacion de los radares,es verdad o lo he soñado [cartman] .

alguien lo tiene?.



claro que existen. hay muchas webs al respecto.
pon en google radares tom tom y te saldran miles de webs
Tambien encontraras lo mal que se lleva el N70 con las antenas bluetooth junto con el tomtom, yo todavia no he dado con ningun tomtom que no se me corte la comunicacion
Pues debes ser tú porque a mi me va de auténtico vicio de bien.
Pandereta escribió:Pues debes ser tú porque a mi me va de auténtico vicio de bien.


lo mismo digo... tengo un Holux y nunca se pierde la comunicacion...

alguien sabe si se puede liberar un N70 de Yoigo? no tengo prisa, pero creo que tras los 18 meses de permanencia, buscare un Iphone... [sati]
Para la liberación si llevas un año de contrato o de prepago te lo libera la compañía. De todas formas, para este teléfono ya hay un software que te lo libera con el cable DKU-5
para liberar
6630
6680
6681
N70
N71
N90
utiliza este manual
PD: en la pagina nueve puse un esquema para convertir el cable que viene con el telefono en el cable valido para liberarlo y vale unos 3 euros los componetes del esquema
Grazie tios!!

pero quiza espere a Enero y lo libere con la compañia..

salu2
Bueno, parece que el hilo revive, asique aprovecho para hacer alguna pregunta que me tiene loco.

A ver, se supone que en el ordenador tengo varios juegos, que son archivos winrar.

He leído por ahí que hay que renombrarlos a .jar para que rulen. El caso es que les cambio el nombre y les pongo al final .jar, les meto en la tarjeta, pero sigue sin salir nada en el menú "mis cosas".

He probao todo, meterlos como winrar, como .jar, descomprimirlos directamente en la tarjeta, hacerlo con una carpeta... y nada.

¿Como coño meto los juegos pa que chuten en el teléfono??
Alguien me podría decir si es posible usar unos cascos bluetooth (unos Logitech pensados en principio para iPod) con el N70, prescindiendo del emisor?

Me explico; los cascos son unos Wireless Free Pulse Logitech. Llevan un emisor que se conecta a la salida de jack del iPod o reproductor en general. Dicho emisor bluetooth se comunica con los cascos.

La cuestión es si podría utilizar los cascos sin el cachibache ese, ya que los manos libres y tal no precisan nada más, no?

Si fuera asi, me pillaba el N70 fijo.
m_castro80 escribió:
y cuando le doy a "scan" me dice que "scan for product" error.

estoy jodido! ya que este telefono es nuevo a estrenar y lo tengo que vender. por favor, a quien se le ocurra algo se lo agradeceria!


PD: yo tengo un n70 con una kingston de 2 Gb y va perfecto, asi que quien diga que no funciona no esta en lo cierto, lo digo porque ya lo he visto en algunos post de este hilo..

saludos y gracias


No me digas mas, es movistar a que si??


Yo hace unos meses inetnte pasar a ME un movistar y un orange negro y me fue imposible, el movistar me pasaba exactamente igual que a ati, siempre error o se me colgaba todo el PC y el orange digamos que es muy especialito, ya que lleva su propio Firm, ahora no se como ira la cosa porque hace mucho que no miro, pero lo mismo ya han salido nuevas versiones del codigo para el nss para estos modelos.

PD: yo tambien tengo una mmc de 2gb, una transcend en mi caso y perfecta [oki]
naniko está baneado por "gracioso"
wenass,una cosilla,aki tengo el tomtom city maps para instalarlo en un archivo .sis,lo instalo con el application installer,y tengo los mapas tb en formato .sis,instalo el que me interesa tb con el app.installer,y cuando abro el city maps desde el movil me dice que no hay mapas instalados,eso porque? un saludo
Gente, he estado mirando las páginas que un usuario (no recuerdo cuál) ha colgado con información para liberar los Nokia BB5 (como el N70), y se necesita un cable DKU-5. ¿Alguien sabe donde comprarlo, alguna web...? Yo he encontrado esta pero no se si es fiable o no, aparte que 5 euros por ese cable no es muy barato?
te recomiendo que mires el mensaje que puse en este mismo post
A ver Iverson, ya he leido enteramente el foro de zackyfiles que has puesto antes, pero lo que digo, es que allí no dicen ningún sitio para comprar el jodido cable... Por eso yo pregunto dónde comprar ese cable...
Mira te voy a explicar como funciona el temna este, cable dku-5 hay 99999 marcas y incluso el original que vale 30 euros hay algunos que no funcinan.
Por eso te recomende este esquema que es valido para añadirselo al cable que trae el telefono (ca-53) o a cualquier dku-2.
PD: Si alguien se decide a hacerlo en vez de las resistencias de 4.7kohm mejor unas de 2.2kohm.
naniko está baneado por "gracioso"
Alguien ke me pueda responder??

un saludo!
Iverson, un par de cosas...

Estuve mirando ayer detenidamente el esquema este para modificar el CA 53 que viene de serie con el móvil... ¿Tú lo has probado? ¿Funciona?

Según veo en el esquema, hace falta comprarse un cable de esos prolongadores USB (por lo del USB hembra y el USB macho), o esos conectores se venden sueltos? Y luego, habría que soldar algunos cables al extremo USB del ca53, hacer ciertos puentes con algunos pines del usb hembra y el db9... pero luego al pc como se conecta, por el db9 o el usb macho? ¿No harán falta controladores para este cable?

Es que con lo manazas que soy no me fío un pelo de modificar este cable original de Nokia que viene con el movil...
Mira tu cable ca53 quedaria intacto.
Al pc se conecta por el puerto serie y por el usb solo para alimentarlo, y no necesita ningun driver.
Si necesitas algo más preguntamelo.
PD: Con este cable he liberado 5 n70 y 1 6630. Vamos todos los que he probado los he liberado.
Veamos...

Se conecta al ordenador por el DB9, pero si te das cuenta, en el dibujo aparecen dos conectores USB, uno hembra y otro macho. Entonces, el extremo serie al pc, el extremo USB hembra al cable ca53, ¿y el extremo USB macho?

Un saludo.
He leído unos cuantos posts y no lo he visto.

Los que tenéis el N70 de Vodafone, trae algo capado o algo?.

Y lo más importante, el menú de Vodafone que es penoso, se puede eliminar y poner el original?.

Saludos ;) !
Si, se pueden quitar los menús cagarros de Vodafone... aunque también tengo que decir que en mi N70 (que también es de Vodafone) lo único vodafonizado que lleva son un par de pantallas que salen al encender el móvil...

Para quitárselo, hay que flashearlo, pero ya no se más, cómo se flashea, que software y hardware se necesita...
Mira los datos se transfieren por db9 y la alimentacion llega al telefono por el usb y por lo demas vas bien encaminado.
Yo me he hecho uno asi que si tienes alguna duda...
Sigues sin decirme dónde se conecta el USB macho del cable... imagino que se conecta a un USB libre del PC para alimentarlo, pero mientras no me lo digas...

¿Te importaría colgar una foto del cable en cuestion?
el usb hembra al ca53 y el macho al pc y el db9 al pc tambien
Buenas tardes.

¿Sabeis si el tomtom mobile 5 para n70 se puede meter los nuevos mapas iberias v6.75?

Es que he escuchado que esos mapas son para la version del tomtom mobile 6, y esta version no se le puede poner al n70.


Otra cosa que he leido es que el n70 pierde muchas veces la señal del gps y tarde bastante en recuperarla, ¿es cierto?

Gracias.
por lo que he estado leyendo eso pasa segun la antena que tengas,hay una de la marca zappa,que si que cuando menos te lo esperas pierde la conexion pero estan las que tienen un chip,creo que se escribe asi:sift star lll,que comentan que van de lujo.

y en cuanto a lo del tom tom,ni idea,es una putada que no se pueda actualizar al 6,no?,tu estas seguro?.

es que yo tengo la 5.2.
naniko está baneado por "gracioso"
anda ke no veas,pregunte sobre el tomtom ace 2 paginas y no me a respondido nadie,sin embargo al resto de la peña estais ayhi pa responder en cero coma,ke pasa??eske yo creo q no cuesta muxo,ya q siempre tengo q preguntar lo mismo 4 veces para q me respondan una.
cuidao no recrimino nada,pero me jode q lleve dias preguntando y pase tol mundo de mi,y luego llega uno preguntando sobre el mismo tema y en 2 segundos tiene su respuesta,pos no me ace gracia...
weno un saludo
Buenos días.

Foco-Man, por ahora la versión tomtom mobile 6 no se puede instalar en el n70, porque esta implementada para los symbian de nueva generación.

Los nokias compatible con este producto son: E50, E61, E65, E70, N73, N80, de todas formas te pongo la página oficial del tomtom para que veas los móviles y pda compatibles con la versión 6.

http://www.tomtom.com/products/features.php?ID=260&Category=2&Lid=6

Por eso me surgió la duda sobre la versión 5 con los nuevos mapas v6.75. Si alguien lo prueba por favor que lo comunique.

Gracias por contestar.

[beer]
Yo tengo la antena woxter gps bluetooth y funciona a las mil maravillas, sin ningún corte.

Eso si, soy incapaz de hacer la movida para poner los radares, puesto que hay que cambiar las categorias de los POIS, pero hay algunas categorías que al menos, en mi Tom Tom, no aparecen (como asesoría jurídica).

Si alguien sabe como resolverlo que me avise.
bueno,pero a lo mejor si podemos meter la nueva version de los mapas,seria genial,no?,porque digo yo que en la actualizacion de los mapas esta el *ki* de la cuestion.

algun valiente que se *eche pa lante*.

y en cuanto a lo de los radares en esta semana pruebo y os cuento.

un saludo.

ah,se me olvidaba,el nuevo nokia que estan anunciando ahora el navigator,creo,ese es el que cada vez que utilizas el gps te clavan,no?
Buenas noches.

Acabo de leer que los nuevos mapas v6.75 no valen para tomtom mobile 5.

Por ahora solamente los nuevos mapas son para la versión tomtom mobile 6, es decir, solamente le vale los móviles que tienen el último sistema operativo symbian, creo que la última versión es la 9.

Bueno, pues lo dicho, los nuevos mapas no valen para el n70.


[buuuaaaa]
Blind_guardia,y no podriamos actualizar nuestro symbian?

ojo que no estoy lucho en esto y te he preguntado una gilipollez :-?
FOCO-MAN escribió:Blind_guardia,y no podriamos actualizar nuestro symbian?

ojo que no estoy lucho en esto y te he preguntado una gilipollez :-?


Pues... que yo sepa, no se puede.

El n70 es el último teléfono que llevó el symbian anterior, todos los modelos siguientes ya llevan el sistema nuevo.
Buenos días.

Pues creo que no se puede actualizar el sistema operativo symbian del n70. Pero tampoco estoy totalmente seguro. Para solucionar esta duda sería ir a la tienda donde adquirimos nuestro móvil y preguntar.

Pero, de todas formas, creo que no se puede.

Foco-man, no te preocupes si no funciona tomtom mobile 6 en el n70 porque tenemos otro software a un buen precio que sí funciona su última versión en este móvil, y por lógica los últimos mapas. Te pongo la página oficial.

https://www.navigon.com/site/es/es/shop/consumer/mobilephones/1114?deviceId=159

Espero haberte ayudado.


[oki]
parece que tiene buena pinta,no Blind_guardia,pero tengo un par de dudas:

con ese programita podriamos utilizar lo de los poids de los radares o esto de los radares es solo para el tom tom,

y por otro lado:

algun sitio donde exista un manual de como *instalarlo*,o tiene que ser solo de esa pagian ;)
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7