<<<Hilo del N70>>>

13, 4, 5, 6, 7
Buenas noches.

Te contesto a tus preguntas foco-man:

1.Los poids son también para otros navegadores, no solamente para el tomtom. Te pongo un enlace donde encontrarás muchos poids de todo tipo, entre ellos los radares, para varios software de navegación. Esta página se actualiza cada cierto tiempo. Así que los poids están actualizados.

http://www.todo-poi.es/menu/principal.htm


2.A tu segunda pregunta no tengo ni idea. Lo siento.


Espero haberte ayudado.

[oki]
Blind_guardia,gracias por las respuestas.

tienes referencias sobre el n-80,hay un gran salto de calidad respecto al 70?

un saludo
ESPECIFICACIONES E INFORMACION NOKIA N80
Dimensiones

* Volumen: 97,4 cc
* Peso: 134 g
* Longitud: 95,4 mm
* Anchura (máx.): 50 mm
* Grosor (máx.): 26 mm


Pantalla e interfaz de usuario

* Pantalla en color de matriz activa (352x416, hasta 262.144 colores)
* Control automático del brillo de la pantalla
* Tecla de desplazamiento en 4 direcciones con selector central, dos teclas de función, tecla de aplicaciones, tecla de edición y borrado, tecla de envío y finalización, tecla multimedia.
* Tecla especial de captura para la activación instantánea de la cámara.
* • Sistema operativo: software S60 en Sistema Operativo Symbian
* Interfaz de usuario: S60 3ª Edición


Funciones de memoria

* Memoria dinámica interna de 40 MB para imágenes, contactos, mensajes de texto, mensajes multimedia, tonos de llamada, secuencias de vídeo, notas de la agenda, lista de tareas y aplicaciones. Nota: las aplicaciones preinstaladas en el área de datos de usuario de la memoria del dispositivo disminuyen la cantidad total de memoria disponible, salvo cuando se proceda a su desinstalación. *
* Memoria ampliable: Tarjeta miniSD de 128 MB **
* Ranura “hot swap” para la introducción y retirada sencilla de la tarjeta de memoria

* La oferta de aplicaciones puede variar. Memoria dinámica significa que la memoria disponible es compartida entre las funciones de la memoria dinámica. Cuando se utiliza cualquiera de esas funciones, queda menos memoria disponible para otras funciones también dependientes de la memoria dinámica.

** Nota: la capacidad de memoria de la tarjeta de memoria incluida en el paquete de venta puede variar en función del mercado y/o del operador de red/proveedor de servicios.

Cobertura y transmisión de datos*

* Cuádruple banda EDGE/GSM 850/900/1800/1900 + WCDMA 1900 ó 2100 MHz con voz y paquetes de datos simultáneos (PS velocidad máxima UL/DL= 384/384kbps, CS velocidad máxima 64kpbs)
* EGPRS (Clase B, intervalos múltiples clase 11): Velocidad máxima de descarga 236,8 kbps; de envío 177,6 kbps
* Transmisión de datos (desde teléfonos S40 y S60 compatibles)

*Las velocidades alcanzadas realmente pueden variar en función del soporte de la red.

Alimentación
Batería Capacidad Tiempo en conversación GSM Tiempo en espera GSM
BP-5B

860 mAh
Hasta 3 horas* Hasta 8 días*

* La autonomía de las baterías puede variar en función de la tecnología de acceso de radio, la configuración de la red del operador y el uso.
Imaging y vídeo

* Sensor de cámara de 3 megapíxeles integrada (2.048 x 1.536 píxeles) con zoom digital de hasta 20 x y modo de primer plano
* Captura panorámica con tecla especial de captura
* Flash LED integrado con reducción de ojos rojos
* Captura de vídeo de alta calidad en formato MP4 y 3GP con zoom digital de hasta 5x
* Editores de imagen y vídeo
* Nokia Lifeblog
* Envío de imágenes y vídeos a la Web


Especificaciones de la cámara

* Sensor: CMOS de 3 megapíxeles
* Distancia focal: 4,7 mm (35 mm equivalentes)
* Amplitud de enfoque: modo de primer plano: de 17,5 cm a 23,4 cm, Modo normal: desde 68 cm hasta infinito
* Modos del flash LED: automático, desactivado, activado, reducción de ojos rojos
* Resoluciones de imagen fija: 2.048 x 1.536, 1.600 x 1.200, 1.280 x 960, 800 x 600, 640 x 480 píxeles
* Formato de archivos de imagen fija: EXIF (JPEG),.jpg
* Resoluciones de grabación de vídeo: 352 x 288; 176 x 144 (píxeles)
* Exposición: automática, manual EV corrección +/-2,0
* Balance de blancos: automático, soleado, incandescente, fluorescente, nublado
* Captura de imágenes: JPEG (16,7 millones/24 bits)
* Tonos de color: normal, sepia, blanco y negro, negativo
* Modos de captura: normal, temporizador, secuencial
* Opciones de captura: Modo normal: automático, retrato, paisaje, retrato nocturno, paisaje nocturno, deportes, luz de velas y usuario. Modo de primer plano: primer plano y documento
* Modos avanzados de cámara: temporizador, modo secuencial avanzado, 10 modos de captura y brillo, contraste, nitidez, saturación del color, balance de blancos, compensación de la exposición y ajustes de tonalidades, opciones de calidad de la imagen y estabilización de vídeo.
* Cámara VGA integrada en parte delantera con zoom digital 2 x
* Captura de vídeo: H.263 (hasta 16,7 millones/24-bits de colores)
Entretenimiento

* Reproductor de música digital integrado con sonido en estéreo. Formatos de archivo admitidos: MP3, AAC, m4a, eAAC+ y wma
* Almacenamiento masivo USB que permite arrastrar y soltar fácilmente los archivos desde tu PC compatible y en tu dispositivo, y viceversa
* Radio FM estéreo*

*Sólo es posible escuchar el sonido en estéreo con un kit manos libres estéreo compatible.

Radio Visual*

* Escucha música e interactúa con tus emisoras de radio favoritas
* Entérate de la canción que está sonando, de su cantante y más información sobre el artista
* Participa en concursos y responde a encuestas, vota por tus canciones favoritas
* Más información sobre la Visual Radio

* Para conocer la disponibilidad y coste del servicio, ponte en contacto con tu operador de red o proveedor de servicios.
Funciones de productividad

* Visualizadores de documentos Office (Microsoft Word, PowerPoint, Excel)
* Conexión a Nokia PC Suite con USB, tecnología Bluetooth e IrDa (infrarrojos)
* Conexión WLAN
* Funciones avanzadas de administración de la información personal S60 (agenda, contactos, lista de tareas, impresión de la información personal, etc.)
* Grabación de voz, marcación y comandos de voz
* Función “Pulsa y habla” (PoC) (Consultar la disponibilidad del servicio con el operador)*
* Asistente de Configuración para una sencilla configuración
* Vídeos compartidos y videollamada bidireccional

*Depende de la configuración de la red del operador

Mensajes

* Correo electrónico con visualizadores de documentos para ver los datos adjuntos
* SMS, mensajes multimedia (MMS)


Conexiones

* LAN Inalámbrica integrada (802.11g) y UPnP (Universal Plug and Play)
* Tecnología Bluetooth
* Infrarrojos
* Interfaz Pop-PortTM con USB 2.0 de alta velocidad con perfil de almacenamiento masivo


Java™

* JavaTM; MIDP 2.0, CLDC 1.1
* Descarga inalámbrica de aplicaciones y juegos basados en Java™

Reproductor multimedia RealPlayer

* Descarga y reproduce archivos multimedia (vídeo y música)
* Reproduce en tiempo real archivos multimedia desde portales multimedia compatibles
* Reproducción de vídeo en pantalla completa en el dispositivo para ver las secuencias de vídeo descargadas, en tiempo real o grabadas, en un tamaño mayor
* Formatos de reproducción: AMR-NB, AMR-WB, AAC, RealAudio, RealVideo, H.263, MPEG-4

dentro del paque viene...


* Nokia N80 Internet Edition
* Cargador Nokia (AC-4)
* Batería Nokia (BL-5B)
* Kit Manos Libres Estéreo (HS-23)
* Cable de Conectividad Nokia (CA-53)
* Tarjeta de memoria miniSD de 128 MB*

*Nota: la capacidad de memoria de la tarjeta de memoria incluida en el paquete de venta puede variar en función del mercado y/o del operador de red/proveedor de servicios.

MAS INFORMACION EN HILO NOKIA N80
UN SALUDOOOOO XD
en vodafone te dan este movil con portabilidad por 40 euros

¿merece la pena?
y orange tambien tiene buenas ofertas de portabilidad.

Os dejo enlace de las baterias defectuosas de algun nokia n70 o n80 para que las comproveis por si akaso.
estais a un clic de saber si la vuestra es buena o mala
http://batteryreplacement.nokia.com/batteryreplacement/es/
Yo os iba a preguntar por algo que me tiene extrañado. Al meterle algunos juegs .jar (de momento solo 2, Mision Impossible 3 y Prince os persia las dos coronas, justo los dos que más quería jugar) la pantalla está como desplazada (como que falta parte de la derecha de la pantalla de juego) y además va ultra-ralentizado.

¿Sabéis que se puede hacer para solucionar esto?
eso se debe a que aunke sean jar kada movil tiene sus propias caracteristicas (por ejemplo las dimensiones de la pantalla)
puede haber un juego jar con diferentes tipos de pantalla, por eso te lo abre, puedes jugar, pero la pantalla sale mas pekeña, o demasiado grande, y te ralentiza o cosas asi. Tambien se de un programilla q se llama fulljava y se encuentra facil con el google..sirve para cambiar las anchuras de los juegos java...facil uso. lo que no se es si valdra para n70 porque este programa es de hace tiempo...ya me direis. De toas formas entra aki, con un poko de suerte encuentras los juegos modificaos. SUERTE!!

http://gallery.mobile9.com/c/nokia-n70-software_231/1/?fi=43
chicos/as,alguien que le haya metido las voces de alertas radares al n-70 en el tomtom.

joder es que he metido todo los pois y va perfecto pero no logro activar las voces,no se si sera por cuestion de versiones.

me ayudais por favor?
he vuelto a comprar otra tarjeta MMC DV de 2GB y tampoco funciona!!!!!!!!!!

¿¿ qué tarjeta tenéis vosotros en el N70 ??
gracias.
Juas ayer le puse el emulador de la game boy y no veas que risas,

le meti el mario, el super mario land 2, el mario bros, el r-type, el wario land y alguno más, no veas xDD

Y todo eso con la tarjeta de serie [fumando]
Tenis alguno alguna carcasa de esas de tacto goma? Que tal estan? Y de precio? Donde las habeis comprado? xDD Es que me quiero comprar una pero no encuentro nada mas que en ebay y no me llevo muy bien con las compras de ebay...

Gracias!
Alguno sabeis algo sobre los cacharros esos pa ponerle 2 sims al movil? y q programa ai q meter y eso?

Salu2
Zinnet escribió:Juas ayer le puse el emulador de la game boy y no veas que risas,

le meti el mario, el super mario land 2, el mario bros, el r-type, el wario land y alguno más, no veas xDD

Y todo eso con la tarjeta de serie [fumando]


Madre mia como chupa bateria el emulador, juegas 10 min y la cagaste...
MELENSPORT escribió:he vuelto a comprar otra tarjeta MMC DV de 2GB y tampoco funciona!!!!!!!!!!

¿¿ qué tarjeta tenéis vosotros en el N70 ??
gracias.


si no me equivoco, en el N70, solo funcionan las de 1Gb, almenos en la web de nokia, solo venden asta 1Gb para el N70 y en tiendas como phonehouse, tampoco sale las de 2Gb en el listado de targetas para N70

[bye]
Sabeis si existen baterias de mas duracion que las normales? Como en psp que hay de 1800, de 2600, de 3600...
Wolas, yo tengo un problema con mi n70, y esq no encuentro controladores para este q funcionen con WIndows Vista, si me podeis ayudar os loa gradecere muxo ^^
UN saludo !
N€O escribió:Sabeis si existen baterias de mas duracion que las normales? Como en psp que hay de 1800, de 2600, de 3600...


le puedes poner una de la n-gage QD, la bl-6c que son de unos 1100 frente a los 970 de la bl-5c que lleva, es un poca mas gorda por lo que no encaja del todo bien a no ser que limes ligeramente la tapa....yo la tengo y queda perfecta, en breve pongo un mini tutorial para limar la tapa sin que se note.. Decir que antes me duraba la bateria unos dos dias y ahora de 3 no baja...Tambien he testeado haber que tal en reposo total..y la mejora es claramente apreciable.
Perdonad que vuelva a preguntar algo que seguro que está repreguntadísimo, pero tengo prisa (me voy en 1 hora) y no tengo tiempo de pararme a buscar.

¿Qué gps recomendais para el n70? He visto el de nokia, pero si ese vale 89 seguro que los hay de otras marcas iguales de buenos y más baratos.

Muchas gracias por las molestias.
Yo tengo una duda básica de configuración del móvil.

Hasta hace nada he tenido un Nokia 6600, y en éste podías asignar funciones como agenda, cámara, etc, a los botones superiores bajo la pantalla, para tener un acceso más rápido.

En el Nokia N70 parece que las funciones vienen incluidas de serie en el botón guía, pero ¿hay alguna manera de cambiar las funciones de los botones superiores bajo la pantalla (encima de los botones de llamar y colgar)?
mira que soy el creador del hilo, pero me he llevado una buena decepcion con el...

mierda de symbian...
El N70 admite 2gb, por lo menos es lo que le tengo puesto a mi movil. Una MMC dual voltage de 2gb kingston. Y funcionando todo ok
evil mask escribió:Yo tengo una duda básica de configuración del móvil.



a priori sencillito:

menu/herramientas/ajustes/telefono/modo en espera- ahi ia te salen las teclas de navegacion.
tecla seleccion izkierda, derecha etc.
hola, tengo un n70 desde ayer y me he bajado algunos temas y algunas aplicaciones xo cuando las kiero abrir para instalar o aplicar me dice, gestor de archivs: formato de archivo desconocido, alguien me ayuda???muchas gracias
¿Me podeis recomendar un reproductor de mp3 para el n70? El que trae es una jodida mierda y carga MUY lento.
Pues qué quieres que te diga Johnny, yo estoy muy bien con el reproductor que trae de serie. Es normal que vaya lento si le has creado una lista con 100 canciones (que es lo que tengo yo...) Si tiene que mostar 100 canciones en pantalla, tiene que cargar todos los ID tags, y por tanto tarda un poco (yo creo que es normal)

Un saludo.
cracker_ct escribió:Pues qué quieres que te diga Johnny, yo estoy muy bien con el reproductor que trae de serie. Es normal que vaya lento si le has creado una lista con 100 canciones (que es lo que tengo yo...) Si tiene que mostar 100 canciones en pantalla, tiene que cargar todos los ID tags, y por tanto tarda un poco (yo creo que es normal)

Un saludo.
No, normal no es. Se que hay otros reproductores casi instantaneos con las mismas o más funcionalidades, pero no recuerdo nombres.
jacker0069 escribió:hola, tengo un n70 desde ayer y me he bajado algunos temas y algunas aplicaciones xo cuando las kiero abrir para instalar o aplicar me dice, gestor de archivs: formato de archivo desconocido, alguien me ayuda???muchas gracias


ah! ya he echo eso de gestor de archivos activar, y sigue igual.
Johnny

Pásate por aquí y pulsas CTRL+F (si usas Mozilla) para buscar "MP3". Prueba esos programas que yo ahora no puedo y el que veas intereresante me lo dices que lo pruebe yo a ver si también me gusta.

Un saludo.
Mi padre me ha dado hoy su N70 (que llevaba sin usar hace dos años, cuando le costó 600 lerus en tienda, flipalo) y que tenía en el armario cogiendo polvo porque no le gustó nada... demasiado complicado para él, según dice...

El caso es que le he actulizado el firm (lo tenía en la versión 2.0 de finales de 2005... y ya iba por la 5 y pico :Ð ) y le he metido algún que otro tema, mp3 y tal...

Quería preguntar una cosa que no sé si es fallo de mi teléfono o les pasa a todos. He notado que algunos juegos en .jar pegan algunos tirones de vez en cuando. No es que vayan lentos, ojo, si no que pegan algunos tirones o sufren ralentizaciones de vez en cuando...

¿Le pasa a más gente?
no eres el unico, ha sido un problema q e venido escuxando ace tiempo, seguramente debida al arxivo .jar del juego, no todos ellos funcionan correctamente!
Hola! yo tengo el n70 si el win vista no encuentra los drivers por ningún lado. En la web de nokia, me descargo los drivers para vista, pero siempre me da error al intalarlos. A alguien mas le pasa?
Gracias chic@s!
ya tengo mi N70

esta tarde le compre una kingston de 2GB. la reconoce ferpectamente (Kingston 2GB MMCM Dual Voltage)

Imagen

hay alguna manera de enfocar bien la lente para hacer fotos de cerca?


GRACIAS Iverson POR EL ESQUEMA!!! (para usar el CA-53 para Liberar)


porcierto... he intentado hacer lo de "desVodafoneizar" el SO... pero siempre. siempre siempre me dice ke tengo la version más reciente... ke es:

5.0717.3.0.1
27-04-07
RM-84


es realmente esta la ultima versión?
(el movil fué adkirido el dia 12 de este mes, es un Internet Edition)(quiero pasarlo a ME)

saludos
Esa sí es la ultima versión para el código de producto que lleva tu móvil, si quieres la última versión real (como si tú movil fuera libre) deberás cambiarle primero el código de producto (para que el nokia update no lo detecte como un n70 de vodafone) y luego actualizar, de paso perderás todas las chorradas que mete vodafone en este móvil (logos y salvapantallas) aunque también perderás todos los datos guardados.

la palabras claves en este caso para las busquedas en google es "despersonalizar movil vodafone"
si eso ya lo se. lo hice con el NNS y tolapesca. se supone ke ya es un ME... pero ala hora de actualizar con el soft de nokia, no hay tu tia.... me dece que es la ultima version, haga lo que haga... y he cambiado el codigo ya decenas de veces cambiando por las distintas versiones que existes y siempre con el mismo resultado

que version de firmware se supone que es la ultimisima? la mia? o hay otra mas actual

saludos
la mía es mas antigua, es del 30-1-2007
5.0705.3.0.1, probablemente si sea la última la que tienes ahora
a ver si tengo un rato y miro a ver si lo actualizo
El mio también es music edition


edito: según esta web ya tienes la última versión conocida
Tengo que regalarle un gps para el movil de mi padre y he leido que tú tienes uno, así que os voy a interrogar un poquito si no os importa demasiado.

Estoy entre dos modelos, uno es este:

Imagen

y otro este:

Imagen

He leido que algunos se cortan con el n70, y que otros no. Según creo, el segundo es de los que no se cortan. ¿Es así? si no lo es, ¿cual me recomendais?

Aparte del gps, evidentemente tengo que "adquirir" el tomtom, así que también os pregunto: ¿cual es la versión que me recomendais "adquirir" que vaya bien con el N70?

Un saludo y perdonad por dar la coña, pero el regalo es para mi padre para reyes y ando algo agobiado con el tema. y la falta de información por los foros.
Hola,

Yo tengo el Holux GPSlim236, funciona bien, pero alguna vez me pierde la señal bluetooth con el móvil, pero después de mucho investigar, resulta que es problema del móvil (vaya del TomTom) y no del receptor gps.

Incluso con la última versión del firmware del móvil me pasa, tengo la 5.0717.3.0.1 de Vodafone!!! Y con del TomTom, sólo vale la 5.20, pues eso, que cuando me pasa, me fastidio durante un rato y punto!!!!

Saludos.
Hola en el siguiente enlace aparece que la última versión que hay es la 5.0737.3.01, del 2/11/07.

http://www.nokiahk.cz/?page=1&sub=2&action=0

Pero a través del NSS no te da opción a descargarsela.

¿Alguien la tiene? ¿Como podemos instalarsela?

Otra cosa, que GPS y headseat Bluetooth me acosejais para el N70.

Gracias de antemano.
Buenas, o mejor dichoo malas . [noop]
Vereis, apagué el n70, y luego al día siguiente se me quedó la pantallaa en blanco; lo tengo así desde hace dos días. Llamar si puedo y tal ....... así que nada ... ¿alguna forrma de arreglarlo si tener que llevarlo a la tienda ni nada por el estilo?,no se, formatearlo o algo, la verdad no tengo idea, y si me lo tienen que arreglar, ¿eso costaría mucho?
saludos.
Buenas alguno de vosotros habeis cambiado el protector al N70? no se cual comprarle.

Un saludo
Lxu escribió:Buenas, o mejor dichoo malas . [noop]
Vereis, apagué el n70, y luego al día siguiente se me quedó la pantallaa en blanco; lo tengo así desde hace dos días. Llamar si puedo y tal ....... así que nada ... ¿alguna forrma de arreglarlo si tener que llevarlo a la tienda ni nada por el estilo?,no se, formatearlo o algo, la verdad no tengo idea, y si me lo tienen que arreglar, ¿eso costaría mucho?
saludos.


Llévalo al Sat de Nokia ipso-facto y te dejas de inventos raros.
Un buen móvil con symbian de segunda generación, con buena cámara y fácil de liberar.
De las pegas que le veo es que tiene el symbian de segunda generación y ya van por la tercera. Y los nuevos pogramas de tercera no funcionan en symbian anteriores (ejemplo tomtom 6).

Solo me lo cogeria si me lo regalasen al hacer alguna portabilidad normal, pues creo que el móvil ya es algo antiguo, pues si he pagado 39 euros por un n73 a través de una simple portabilidad, no pagaria más de 15 por un n70.

Saludos.
Hola a todos. Me hace falta un móvil y por lo que he visto en la web de Vodafone, está este por 0 € con un contrato de permanencia de 18 mesesy seguramente alguna triquiñuela más.

El caso es que no sé muy bien teléfono de los que tienen escoger, pero este me gusta bastante.

¿Hago bien escogiendo este de los que hay? ¿es muy viejo? ¿desfasado? En fin, a ver si me podeis comentar algo porque la saturación que hay en el mercado electrónico hace que algunas veces escojamos mal o que nos encontremos perdidos.

Un saludo y gracias.
yo tengo una duda un tanto chorra:

¿cómo desactivo el Salvapantallas que aparece después de haberlo usado? en mi caso sale la M de Movistar danto vueltas, un minutillo o así...

he mirado por todos sitios y no hay manera de econtrarlo !!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS.
se puede liberar el n70 de vodafone?
hola, tengo un n70 y la verdad que no me acaba de convencer mucho. Por un lado cuando entro en la galeria de imagenes y video es muy lento y estoy utilizando una tarjeta de 1gb kingtons.
Por otro lado en enchegarse tarda lo suyo y mas. Y por ultimo la calidad de la pantalla me ha dejado algo de que desear, hago las fotos y no las acabo de ver niticas y eh limpiado la lente. Saludos
O´Neill escribió:se puede liberar el n70 de vodafone?


Si, con un cable DKU-5, osea que el que viene de serie no vale. Tambien lei por ahi que se pueden liberar con un codigo E-mei o algo asi... sabeis algo?
Hay alguna manera de poner el contador de horas, minutos y segundos, para saber que tiempo llevas hablando con la persona a la que llamas???
hibiki13 escribió:Hay alguna manera de poner el contador de horas, minutos y segundos, para saber que tiempo llevas hablando con la persona a la que llamas???


menu->conectividad->registro->opciones->ajustes->mostrar durac. llamada->SI

ya lo tengo liberao; se le puede poner temas dinamicos? he visto para n71-n73-n95...pero para n70 nop
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7