TUTORIAL :: Paso a paso como PARCHEAR los games con DNAS

1, 2, 3
busca las universales por la mula y ponlas parcheando la iso....también irá bien

salu2
hOLA A TODOS.
sOY NUEVO EN ESTO Y NECESITO ALGO DE AYUDA.
TENGO EL PRO EVOLUTION 6 GRABADO EN UN DVD, Y PASA LO DE LAS DNAS PARA JUGAR ON LINE, PERO LLEGO A UNA PANTALLA QUE ME PIDE EL ID DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA. AHI NO SE QUE TENGO QUE PONER.
AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE AYUDA, PUES LLEVO YA BASTANTE TIEMPO Y NO HE CONSEGUIDO JUGAR ONLINE AUN.
tienes que crearte una cuenta con su pasword, ya sea por internet en la web de playstation 8 (con el pc) ó con pa ps2 través del disco network que viene con el adaptador de red ó en la caja de la pstwo - la plana-

hay juegos como el f105 que también incorporan la opción de crear cuenta desde el propio juego en su menú online

salu2
Dos preguntas rapidas, primero para la play2 antigua (la gorda) hace falta insertarle un disco duro para poder jugar online?

y segundo, una vez q intento entrar me dice q tengo un puerto cerrado cuando en el resident evil no me dio problemas (excepto por q estan los servers cerrados T_T)

*A todo esto he probado lo de mirar el horario de la play2 y esta perfectamente... asi q no se que puede ser, ademas de estar parcheado el juego como es debido...


Si alguien me ayuda, muchisimas gracias :D
no, el disco duro solo en lan..p.ej. gt4...con los colegas..cable a cable de ps2 a ps2 o a través del programa xlink en el pc

NO online...los que tenemos disco duro tenemos que hacer un backup y parchear igual que tú y jugar desde el dvd, yo incluso como lo tengo fuera con un alargador macho-hembra ide, tengo que quitarle la alimentacion al disco duro ( que también la tengo externa )...para que no se me cuelgue....

en cuanto a lo de los puertos:
mira qué puerto es si te lo dice y si no tira de google o del foro - búsqueda con el nombre del juego para abrir los puertos en tcp y udp del router, no has puesto qué juego es y que yo sepa sólo hay que abrir puertos para el call of dutty y el f105

si es el f105 lo ponía en el hilo del online...perdí el tutorial en un format.....

espero haberte ayudado

salu2
Lo siento por dar este mega reflote al post aloque iva veamos tngo el pro6 grabado y estaba con el dkz cambiando jugadores de equipo y eso (para una liga que tengo) y ahora tengo que parchear los DNAS asta ahi bien estoy buscando estos programas aver si alguien sabe donde descargarlos :
Disc ID Changer
Disc Nips Updates

ya que la web esa no va
Hola

ya se que se ha hablado mil veces, pero por si acaso ha salido algo nuevo, podemos ya jugar desdel el disco duro a juegos online. La lente sufre mucho jugando online, esta continuamente buscado cosas y la id.

Gracias
106 respuestas
1, 2, 3