Nintendo regala protectores antideslizantes para los mandos de la Wii

14, 5, 6, 7, 8
Yo las pedi 1 semana despues de que lo sacaran y aun estoy esperando... la verdad que es una verguenza no creo que haya tantisima gente que las pida como para que tarden tanto...
Lo que no logro entender es el porqué a unas personas les llegan antes que a otras, con tan cuantiosas diferencias.
Será por problemas de logistica? por problemas de fabricación en ciertas zonas? por preferencias de ciertos numeros de serie de wii?
¿Como hacemos para reclamar los que no las hemos recibido aún? Las pedí como 2 semanas despues de la noticia y aún no me han llegado. Me puse el otro día a mirar si tenía algún correo de esos de confirmación como los de las estrellas pero no encontré ninguno. ¿A alguno le llegó el correo cuando las pidió?

Tenemos que llamar por teléfono para preguntar qeu tal o que?? seguro que solo hay un 902 para llamarles verdad?
Yo ya los di por perdidos hace mucho! [decaio]
a mi me ha llegado uno de mas, tardo un monton y no me mandaron nignun correo de confirmacion, pero pedi 2 y me llegaron 3
ami me llegaron en el plazo,pero a un amigo mio le tardaron la ostia

aun asi yo no uso las fundas NUNCA,me parece incomodo y feo
por ejemplo tengo un mando metido en la guitarra de GH3
y el otro suelto, ademas los mando sin correas xk me molestaban en ``modo horizontal``
el unico al q casi se le escapa el mando es a mi padre q se emocionaba con el wii tennis jajjaa pero es muy dificil q se te escape si no azes el imbecil

aun asi el detalle de nintendo es considerable....y una putada para los game q venden fundas cutres jajajjaa
Yo a ver si algun dia consigo un poco de tiempo por la tarde y llamo a atencion al cliente de nintendo. Si, es un 902 los muy cabrones, para que me digan que espere sentado, que llegaran...

pero bueno, llamare.
¿a vosotros os pasa que coje 10 veces mas mierda el mando con funda que sin? no se si sera por que te suda mas la mano o que pero se hacen unas aureolas negras en el mio por lo menos que no veas
Pues viendo casos como el de GarridiN, calculo que me lleguen cuando saquen la Wii2. [alien]
Yo lo pedí por teléfono y han tardado 10 días, pero ya tengo mi funda con su cinta de muñeca. Como en la web fallaba mi número de consola tuve que llamar por teléfono y me lo mandaron enseguida.
Yo pedí 3 en enero y me llegaron hace un par de semanas.

Nintendo se enroooolla!!! :-)
joooooder con las funditas, yo también las pedí en navidades y aun esperando...
Yo las pedí hace más de 3 meses y un mojón es lo que me han enviado [burla3]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
hal9000 escribió:Yo las pedí hace más de 3 meses y un mojón es lo que me han enviado [burla3]


+1

Esperando aun.
Pues a mi me llego al mes mas o menos de pedirlo.

Salu2
yo tambien las pedi hace la tira de tiempo y nada... se me habia olvidado hasta que he visto este hilo [uzi]

Las he vuelto a pedir y me han dicho que me estan tramitando el pedido, creo que la otra vez tmb me salio lo mismo [reojillo]
a mi tampoco me las han enviado, y tambien las pedi. se puede "reclamar" o algo?
pues yo aprovechando que tenía que buscar el número del SAT para mandarles la fuente de alimentación, volví a pedir lo de las fundas y también me salió lo de que se estaban tramitando...

No sé si tendrá algo que ver el firefox, las cookies o a saber... a lo mejor abro el IE y lo intento...
yo las pedí en cuanto se puso el anuncio (osease, como todo el mundo, x navidad) y me han llegado hoy ^_^

pedí 2 y me han mandado 4, es normal¿? xD
Keitaro_Xp escribió:yo las pedí en cuanto se puso el anuncio (osease, como todo el mundo, x navidad) y me han llegado hoy ^_^

pedí 2 y me han mandado 4, es normal¿? xD


eh!! que esas dos son las mías!! xDDDDDDDDDDDD no sé si será normal.. pero ya tienes recambios ;)
Yo los pedí sobre navidad y no me han llegado O_O

NINTENDO DAME MIS PROTECTORES!

Salu2
a mi me han llegado hoy. Las pedí a medidados de Diciembre. Hace dos semanas les mande un mail diciendo que hace meses que las pedí.

suerte
serrano_22 escribió:a mi me han llegado hoy. Las pedí a medidados de Diciembre. Hace dos semanas les mande un mail diciendo que hace meses que las pedí.

suerte


a qué dirección????
Desde noviembre.. hoy me llegaron [666]
después de mucho tiempo, me han llegado los 4 hoy...ni me lo imaginava que me llegarian...
a mí también, por fin!!! y hace muuuucho que las pedí...
Me acaban de llegar a mi también... y también hace muchos meses que los pedí....

Por cierto, las correas reforzadas que también enviaban nunca me llegaron....
GoR escribió:Me acaban de llegar a mi también... y también hace muchos meses que los pedí....

Por cierto, las correas reforzadas que también enviaban nunca me llegaron....


mira, yo esas no las pedí nunca... solo las fundas... pero siempre puedes volver a intentarlo...
Al fin he recibido las fundas. Ya ni me acordaba. XD

Salud2s
Pues a mi no me llegan... }:/ }:/ }:/ y las pedi antes de navidades creo...
te mandaron email para confirmar que las habías pedido??

lo digo porque a mí no, y aprovechando que buscaba lo del SAT volví a pedirlas, con el mismo resultado, pero a los 2 días estaban aquí...

y creo que las pedí a principios de noviembre....

pd, también puedes probar a mandarles un mail...
cricris escribió:a qué dirección????


contact@nintendo.es
serrano_22 escribió:
contact@nintendo.es


gracias!!! aunque ya están aquí...pero nunca está de más...
me llegaron hoy y las habia pedido en noviembre!!! las 4 fundas que pedi!!!
les acabo de mandar un mail, a ver si me contestan. Yo pedí 4 fundas para mis 4 mandos, pero no se si es que no se lo creeran o que pasa, lo cierto es que no me llega nada. [+furioso]

EDITO: Al llegar a casa me he encontrado el papelito para recoger el paquete... casualidades de la vida! [qmparto]
A mi me han llegado mis 2 funditas tambien
A mí me llegaron el jueves pasado, y eso que los pedí el primer día que los de Nintendo colocaron el formulario para solicitarlos...

Está claro: las cosas de palacio van despacio XD


PD: son la cosa más fea que he visto en mi vida
lo bueno será como los que hemos vuelto a pedirlas o les hemos escrito nos manden luego más.... xDDD
Al finnnn :) , las pedí hace más de 3 meses.

Imagen
Pues una más que se apunta a la recepción de las fundas [looco], la pedí en Noviembre y ya había perdido las esperanzas de recibir nada y voilá, ayer me llegó el aviso de correos y ya las tengo en casita; eso sí, por alguna extraña razón yo pedí sólo 1 funda, ya que por aquellos entonces sólo tenía el mando que me vino con la consola, y me han llegado 4 fundas!!!! [sonrisa]; ahora tengo 2 mandos, así que guardaré las otras dos fundas para el futuro [toctoc].

Gracias Nintendo.

Un saludo.
Otro mas que las pidio en Diciembre me llegaron el sabado pasado.
me llego el martes.. y lo pedi en noviembre ... xD.
Pedidas en Noviembre y por fín mañana ire a buscarlas a correos. [babas]
Por fin me llegaron!!!, las pedí en Noviembre y me llegarón a principios de semana!!! (ya me había olvidado de ellas ;) )
las pedi el 2 de diciembre y aqui estan :-p :-p [tadoramo]
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8