Nintendo regala protectores antideslizantes para los mandos de la Wii

14, 5, 6, 7, 8
pues yo llaevo desde diciembre y no me han venido.pero espero aun
A mi tampoco me a llegado nada aun [uzi] nintendo :D:D:D
pedí hoy porque cuando anunciaron eso no me iva el numero de serie de la wii...XD


lo q no entiendo porque no se puede pedir 4... me dice q no se puede pedir mas de 3... asi que pedí 3 [mamaaaaa]
De puta madre!

¿Y donde esta el enlace para lo de las correas? Es que las correas son de las primeras que salieron y ya estan hechas unos zorros de tanto uso... cualquier dia se me rompen :Ð

¿Cuales son las condiciones para poder pedir las correas nuevas?
syrcom escribió:A mi tampoco me a llegado nada aun [uzi] nintendo :D:D:D


Yo también espero desde el 15 de Diciembre, así que......decían que el tiempo estimado era de 4 a 6 semanas........................
¿Donde esta el truco para que te den 4? Porque a mi siempre me sale que solo se permiten 3 como maximo...
yo los espero desde noviembre...
Yo las pedi el primer dia de la promoción, pido 2 ya que tengo 2 mandos y me llega solo uno, eso si, llego cuando ya me habia olvidado del tema, jejeje.
yo las espero desde octubre y por aqui no viene na xDD
Para mi que ya no quieren mandar mas, hay gente que lleva esperando desde OCTUBRE..... un poco raro no????? que pasa que estan buscando la silicona en las tet....sss de alguna top model juas juas juas........
stak_26 escribió:yo las espero desde octubre y por aqui no viene na xDD
Yo estoy igual.

Las doy por perdidas ya. [+risas]
Aqui en colombia en las tiendas donde venden las wiis desde que salio la noticia empezaron a entregar las fundas para los wiimotes y las correas para reemplazar las que llegaron con las primeras consolas.
Pucca_333 escribió:Yo estoy igual.

Las doy por perdidas ya. [+risas]


No las deis por perdidas, me acaban de llegar!!!
Las pedí el primer dia y ya las daba por perdidas.
Cuantos meses despues?????????
Si es desde octubre ya son 4 meses no??? porque coño pone en la web a la hora de pedirlas que unas 6 semanas??? porque eso hace a la gente preocuparse. Por mi parte las pedi en noviembre y visto lo visto no tengo que preocuparme...

tampoco dan confirmacion de pedido ni nada, que les costara mandar un email de orden recibida o algo!!!

pos na a esperar
yo las pedí un mes despues del "lanzamiento", supongo k sería por noviembre o por ahi...y me llegaron hace un par de semanas, lo que no me llegaron fueron las correas...k extraño, no?

[tomaaa]
Yo las pedi en diciembre y aun no me han llegado, pero viendo lo ke hay por ahi... tampoco me preocupo xD!!

Envíe una reclamación pero no me han contestado y eso de ke haya verificación del pedido no estaria mal... porke al rellenar el formulario no recibes ningun OK por parte de ellos...


Weno pues nada... a esperar :P!
A mi me han llegado hoy. Los pedí a principios de enero. Gracias a este foro me enteré de que te los enviaban...y GRATIS. [beer]




saludos
A mi tambien me llegaron el lunes, aunq ya ni recuerdo cuando los pedi xD seria hace 1 mes y medio- 2.
Si solo deja pedir tres es porque vuestro serial es superior a LEH135 o por ahi, y la wii ya trae el mando con funda.
A mi todavia no me ha llegado la funda que pedi para el wiimote que venia de origen con la consola. Pero hace tres semanas lo tuve que mandar a reparar porque no sincronizaba bien y al no tener arreglo, me mandaron uno nuevo con su funda ya [burla2] .
A mi me llegó ayer ^^!!!

Y la pedi en diciembre por ahi asi ke calculad... :P!
Lo pedí a mediados de Enero y me llegó la semana pasada ^^

Quiere decir que al final llegan... lo que no sé es el tipo de políticas que seguirá Nintendo a la hora de mandar fundas antes o despues, porque por lo que veo hay gente que le ha tardado 3 o 4 meses :/
En mi caso que estoy en Uruguay como en el resto de Latinoamerica no hay manera de conseguir estas fundas así que debí pedirlas con una casilla de Miamibox que te da una dirección en USA. Así que la pedí como si estuviera en USA y ya me hicieron el envío, ahora solo resta que los de Miamibox me la manden a Uruguay con el consiguiente cargo de envío :( es lo que hay por aquí
Yo la pedi en diciembre y me llego la semana pasada, pero lo que no me deja ahora pedir son las correas. Ya no se puede no?
Yo la pedi por alla octubre y aun nada, ya temo que escribiera algo mal o algun fallo ¿vuelvo a pedir una? ¿hay alguna forma de comprobar el estado del pedido, o si este esta hecho?
pos yo las pedi muxo antes de navidades y nada de nada. pero como no envian ni sikiera un mail de q este en tramite ni nada no se , alguien sabe q puedo acer????cual es el telefono al q yamar???? y lo d las correas alguien sabe si se pueden pedir y cual es el link???

gracias de antemano.
A mi me dice que el numero de serie es incorrecto o ha sido usado. ¿Me la han jugado los del corte ingles o que?

Porque copiar lo he copiado bien.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
zulykat escribió:A mi me dice que el numero de serie es incorrecto o ha sido usado. ¿Me la han jugado los del corte ingles o que?

Porque copiar lo he copiado bien.


Si tu Wii es de las nuevas y ya llevaba la correa incluida, es logico que no te deje pedir más ya que la tuya no venía sin nada.

Si te venía sin protector, es muy raro...
PiratePila escribió:
Si tu Wii es de las nuevas y ya llevaba la correa incluida, es logico que no te deje pedir más ya que la tuya no venía sin nada.

Si te venía sin protector, es muy raro...


Me venía con un protector del wiimote. ¿Es normal que no me deje pedir mas? Si por ejemplo me compro 3 wiimotes más, ¿donde pillo los protectores? (es un ejemplo) xd

Un saludo
Los Wiimotes actualmente traen protectores en la caja. Al menos el que compré yo el mes pasado de DX.



saludos
Pues yo estoy mosqueado ya, lo pedi sobre el 20 de NOVIEMBRE! echando cuentas en semanas son unas 12 aprox, el doble de lo que dicen...

a alguien le ha tardado mas y luego le han llegado?
Yo las pedí en Octubre, el primer día en el que se podían solicitar las fundas, no me han llegado y creo que ya ni llegaran [fumeta]
yo las pedí también por noviembre y nada de nada.


[maszz] [uzi]
Otro que las pidió en Octubre y no le han llegado. Vamos a quemar la sede de Nintendo? :D

Estoy por volverlas a pedir, pero quizças me dice: "Esta Wii ya está registrada y su usuario disfruta de sus "condones" para que el mando no se le corra en la mano"

No decían que enviaban e-mails como confirmación para el pedido? A mí no me ha llegado ninguno, alguien más?
zulykat escribió:
Me venía con un protector del wiimote. ¿Es normal que no me deje pedir mas? Si por ejemplo me compro 3 wiimotes más, ¿donde pillo los protectores? (es un ejemplo) xd

Un saludo


Pues le mandas el tiket de compra y se lo explicas... no se si sera util, pero al menos te quejas... saludos....
Viendo que hay gente como yo os pregunto: ¿creéis que servira de algo volverlos a pedir, o sera mas efectivo llamar a nintendo y que me sajen por la llamada? ya que en la pagina web ponia No reclamar durante 6 semanas, o algo parecido...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
zulykat escribió:
Me venía con un protector del wiimote. ¿Es normal que no me deje pedir mas? Si por ejemplo me compro 3 wiimotes más, ¿donde pillo los protectores? (es un ejemplo) xd

Un saludo


Si te compras tres WiiMotes ya te vienen las fundas.

P.D: Si te hubieras comprado la Wii cuando te dije podrías haber pedido más protectores. [sati] [sati]
Ami me llego hace 4 dias, despues de 2 meses
PiratePila escribió:
Si te compras tres WiiMotes ya te vienen las fundas.

P.D: Si te hubieras comprado la Wii cuando te dije podrías haber pedido más protectores. [sati] [sati]


En esa epoca la pasta que tenía se esfumo en un santi amen y parte de ella que era mia resultó no serlo cawento

XD

Aunque bueno, si vienen con los wiimotes pues perfect, ¿para que quiero que me sobren fundas? [oki]

Un saludo
Después de una larga espera, han llegado [plas]
Como de larga, porque yo llevo desde Noviembre pasado esperando mis dos funditas.
Llevas desde Noviembre sin recibirlas?? Yo las pedí a principios de Enero y la semana pasada me llegaron. Estos de nintendo no se dan mucha prisa. Ten paciencia que seguro que te llegan.
¿Podeis poner el link donde se piden? Quiero hechar un vistazo a ver si ponen un numero para llamar o algo

PD: desde aqui podeis buscar numeros alternativos a los 902; http://nomasnumeros900.com/
El link está en el 1º post del hilo. Y no pone nada de nº de telf.

Creo recordar que algún forero llamo a Ninti porque llevaba esperandolas bastante tiempo y le dijeron que le acabarían llegando, que sólo era cuestión de tiempo.

A mi no me corren prisa, pero vamos, llegará el día que esté aburrido, sin nada que hacer y con la moral suficiente y me de el punto y les llame montando el pollo.

Ya os contaré.

PD: pedí también las correas el mismo día, y estas si me llegaron sin problemas al mes y medio mas o menos.
grufanet escribió:El link está en el 1º post del hilo.


owned Oooh
grufanet escribió:Como de larga, porque yo llevo desde Noviembre pasado esperando mis dos funditas.


Pues desde noviembre también, conozco gente que las pidió en Enero y les llegó antes que a mi ...

Tardan, pero llegar parece que llegan :)
pos eso las pedi a mediados de diciembre y al final man llegao oy, con lo cual veo q si llegan.

alguien sabe las correas q decian q tambien se podian pedir cual es el link por favor????

gracias de antemano
Buenas,

Pues me acaban de llegar las 2 fundas que pedí para mis 2 wiimotes. Los pedí 1 ó 2 meses después de que comenzara la promoción y ya ni me acordaba, por lo que ha sido toda una sorpresa recibirlas. En fin, ya las he colocado en sendos mandos.

Salu2
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8