Nintendo regala protectores antideslizantes para los mandos de la Wii

1, 2, 3, 4, 58
Pues eso, para que luego la gente se queje de servicio. Ahora nintendo regala protectores antideslizantes (ver foto) para la Wii.
Empezarán a enviarlos el 15 de Octubre y aceptan pedidos desde hoy mismo. De momento solo en USA, pero supuestamente tardarán poco en anunciarlos mundialmente

Imagen

Fuente


Edito: Lorauron ha posteado el link para pedirlos en Europa. A pedirlos se ha dicho!
Oooh Oooh Oooh .
A ver si llega a España, porque ni me lo imaginaba que suministrasen estas fundas by de face.
buena noticia!!

Esperemos que lleguen aqui.

me regalaron una funda en la tienda que la compre, pero me falta otra para el otro wii mote
Valiente tonteria el tema de las fundas. Si los que las compran es por estetica ole sus cascabeles, pero si lo compran por el tema del deslizamiento pfffff yo sufro hiperhidrosia (sudoracion excesiva en las manos) y NUNCA se me a resbalado el mando, bueno, ni a mi ni a las 30-40 personas que habran pasado por mi wii incluyendo a mi sobrino de 3 años sin la correa puesta. ¿Os acordais de esas imagenes de LCDs rotos y ventanas y los tolais con brechas en las cejas y enseñando el wiimote? Jajaja que pringaos
Menudo noticion, a ver si de esta vez es verdad y regalan algo XD , ya que yo tengo dos correas de las que supuestamente se rompen y no me han hecho ni caso.
Aquí habrá que gastarse las estrellas xD. Y con esta funda cómo se supone que se puede usar el zapper? Yo uso la funda oficial de nintendo que se vende por 10€ y la verdad es que es un engorro ponerla y quitarla (por ejemplo para cambiar las pilas).
Bueno, yo ya he pedido mis 4 funditas.
Efectivamente evoluzzioNANDO:

http://wiiportal.nintendo-europe.com/22799.html

En cuanto he visto la noticia he ido de cabeza a mirar en la página oficial.

Lo malo es que aquí no dan las correas nuevas que hay en USA.
si ya se pueden pedir, ya van de camino las mias.
Luego miro los numeros de serie de mis mandos y las pido
acabo de pedir 2 fundas.....

el tema de las correas tengo las primeras de todas....había intentado pedir las "nuevas" pero no me dejaba, el caso es que ahora sacaron otras con una pinza en la pieza de plastico....sabeis si se pueden pedir de esas?

para pedirlos no son necesarios los numeros de serie de los mandos, solo el de la consola....
Ya teneis la noticia que Reggie dio, se ha encendido el led azul y nos a dado una sorpresa a todos, nadie lo esperaba la verdad
Acabo de recibir el mensaje en mi Wii. Me he emocionado y todo para luego saber que es el aviso de esto :(


[uzi] Reggie
pepejose escribió:acabo de pedir 2 fundas.....

el tema de las correas tengo las primeras de todas....había intentado pedir las "nuevas" pero no me dejaba, el caso es que ahora sacaron otras con una pinza en la pieza de plastico....sabeis si se pueden pedir de esas?

para pedirlos no son necesarios los numeros de serie de los mandos, solo el de la consola....


Yo tuve que llamar por telefono porque la correa que estaba mal era la del wiiplay. En unos meses la tenia en casa.
Ya las tengo pedidas.., to lo que sea gratis... buen recibido es xDDD
Cuando llegue a casa lo pido.Me parece impensable que nintendo haga esto sin ningún afán de cobro. Y los gastos de envío?
BdM escribió:Cuando llegue a casa lo pido.Me parece impensable que nintendo haga esto sin ningún afán de cobro. Y los gastos de envío?


Igual que las correas, gratis.
Es una buena idea que agradara a los usuarios, como ahora los nuevos mandos incluiran la funda de serie, a los que se compraron uno antes les regalan una funda (y eso que ya ha pasado casi un año xD)
no quejarse, que regala sony? o microsoft? a si silicona para encajar la consola [666]
menos da una piedra,

las pedire por la tarde que ahora estoy en el curro muy pero que muy okupado jeje
Bueno pues ya estan pedidas aver cuanto tardo en recibirlas,apartir de que dia empiezan a mandarlas?

Un Saludo!
Ya he pedido mis dos funditas, a ver cuanto tardan, y ya que estoy intentare que me manden las correas a base de llamada de telefono.
Acabo de realizar el pedido, en la web pone que tardarán unas 6 semanas, podrán decir lo que quieran sobre Nintendo, pero de las tres grandes compañías es la que trata mejor a su público y con diferencia.
Yo como tengo 4 mandos pues ale 4 lo que pasa que tengo 6 fundas que pedi en Ebay y me llegaron hace nada, pero si estas son mas cómodas (las de Ebay son cómodos pero les falta algo) las pondré. Es de agradecer la actitud de Nintendo aunque seguro que viene alguien a decir que es una chorrada o que nintendo es el mal.... [360º]
Nintendo=666
Envia fundas con oscuros propositos... bienaventurado aquel que las pida... [sati]
Otras dos fundas pedidas :) Ya tenia una de las oficiales de nintendo (la cual aconsejo fervientemente) pero nunca vienen mal estos regalitos.
coño que es gratis!!! o no lo he entendido bien? ya podrian regalar un minijuego de descarga pa navidad o algo. un pregunta: las nuevas wiis vienen con eso? y otra: para pedirlas hace falta estar registrado en la pagina de nintendo o algo de eso? gracias de antemano
NOOOOOOOOOO, he puesto mi numero de serie , y la calle solo, cuando estaba escribiendo va y se envia, hay alguna forma de cancelarlo???
otro ke ha pedio 4 fundas :)

Un saludo
No se si pedir, 4 por pedir... o 2 que son los mandos que tengo...

Como dicen que pedirán comprobante...
evoluzzioNANDO escribió:No se si pedir, 4 por pedir... o 2 que son los mandos que tengo...

Como dicen que pedirán comprobante...


dicen ke se reservan el derexo a pedirlo ;)

Un saludo
Yo voy a pedir 2 vaya a ser que me pongan la cara colorada luego...
Seguramente te pedirán el comprobante solo si pides una cantidad alta de fundas protectoras, si solo pides por ejemplo 2, no creo que te lo pidan, pero si pides 4 o más seguramente si que te lo pidan.
¿A partir de que fecha se pueden reservar a Nintendo las fundas para que te las envien?
Acabo de pedir mis 2 fundas, no pedí 4 por si acaso me piden pruebas X-D
yo tambien pedi 2 , no ay ke ser tan gorrón
tengo un problema al mandar la solicitud, al meter el numero de serie de la wii, el ultimo numero, es un cero con una raya en diagonal dentro de un cuadrado, no lo puse porque pense que no hacia falta, pero parece ser que si, pero no lo encuentro en el teclado xD, que tengo que poner?
Mi caso:Yo quiero pedir 1 funda,por el mando que me venía con la wii
pero yo el ticket de compra de la wii no lo tengo (Vamos,que lo perdí)

¿O el ticket solo lo piden para fundas a mayores?
[enfado1] [enfado1]
vider escribió:Mi caso:Yo quiero pedir 1 funda,por el mando que me venía con la wii
pero yo el ticket de compra de la wii no lo tengo (Vamos,que lo perdí)

¿O el ticket solo lo piden para fundas a mayores?
[enfado1] [enfado1]

no hace falta ningun tiket, solo el numero de serie de la wii que esta en la parte de abajo de la consola
Uhm, es como todo que comprobante de compra necesitarán cuando vean tu wii con 2 mandos?
vamos que no creo que lo pidan, solo por si alguien hace trampas ;)
vider escribió:Mi caso:Yo quiero pedir 1 funda,por el mando que me venía con la wii



no pasa nada,hombre. como tienes que meter el serial de la Wii, por descontado se sabe que por lo menos tienes un mando. y como solo vas a pedir una funda, pues no pasa nada.
Buen detalle de Nintendo. [oki]
Ya he pedido mis 4 funditas de silicona. [amor]
oh dios mío!! porqué no me pilla el número de serie de mi wii??? [buuuaaaa]
que he hecho para merecer esto!!!
ayuda por favor!!!

edito: soy una empanada... me había dejado un cero!!! (qué nervios he pasado... pfff...)

dos funditas en camino!!! XD
pedire solo para los dos mandos que tengo, no sea que luego pidan tickets...
Yo tengo 4 mandos con los correspondientes tickets, pero el problema es que donde sale la compra de un Wii Play y otro mando no se ve muy bien, esta medio borrado del tiempo, pero lo que no entiendo es como pediran comprobarlo...bueno da igual como yo tengo 4 mandos y los tickets no pasa nada tendran que estirar un poco la vista para ver el ticket XDD
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias...
En parte sera mas una medida disuasoria para que a la gente no se le vaya la olla pidiendo fundas.

Yo hasta que no llegue del curro nada [buuuaaaa] a esperar y pedir las fundas [looco]
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58