¿Qué os parece este monitor para mi 360?

Saludos, no estoy muy puesto en esto de monitores para consolas. Hasta ahora, estoy usando un LCD Fujitsu de 17" conectado a la 360 con el cable original de Microsoft, pero he visto este monitor en la Fnac, y me ha llamado mucho la atención

http://www.belinea.com/es/o_line/product.jsp?node=644&artnr=112207

No está mal de precio (219€), y me gusta la pinta que tiene, aunque no llega a 1080p, y no sé si eso es fundamental o no, ya que he visto otros monitores corriendo a 720 y me han parecido estupendos.

¿Qué os parece? ¿Merece la pena? ¿Alternativas?

Gracias por vuestra ayuda.
Tiene muy poco contraste y la marca, no se yo miraria otro. [angelito]
Nah, esta bastante bien para ser de 22". Lo bueno es que la tasa de refresco es buena 5ms, el contraste pues no llega a ser tampoco malo porque por ese precio suele haber de 800:1 o 1000:1. Luego tiene entrada de vga y dvi.

Yo me lo pillaria te faltaria saber si tiene ARC. Si tiene ARC pues el cable dvi para la xbox y el vga para el pc. Y si no tiene ARC al reves.
La verda es que me parece un precio interesante para disfrutar de la xbox en alta definición, alguien más puede aportar algo más sobre este monitor para terminar de convencer a los que estamos indecisos.
Te recomiendo que le eches un vistazo a este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Review--LG-L226WA-WN--HDMI--VGA--Componentes-y-DVI---amp--Xbox-360--quot-actualizable-quot-_948689?pagenumber=1

Te sale por unos 290€ (con IVA y gastos de envío incluidos) y tanto por las características( brillo y contraste más que sobresalientes) como por entradas (VGA, COMPONENTES, HDMI, DVI), es una elección muy a tener en cuenta.

Saludetes compi!
Ahora mi duda es mayor.

¿Es preferible una televisión de, por ejemplo, 32" para usarla como monitor de ordenador y monitor para la 360 (dejando de lado la televisión en sí, que no me interesa para nada), o un monitor como el que he citado?

Dudas, dudas....
Mira, yo soy poseedor de un Belinea... y me ha impresionado que cuestionaran la marca...
Yo soy informático y te puedo decir que como marca y servicio técnico son excelentes, belinea es la marca de monitores de Maxdata, una empresa que solo hace cosas de calidad.
En cambio me ha sorprendido ver que todos los paneles son Tn (ein??? tqué?), el que yo tengo es un panel mva premium, es decir que tiene menos velocidad pero reproduce 16 bits, es decir, 16,7 millones de colores. Sin embargo, todos los paneles del mercado, incluido lo de las teles ldc... suelen ser tn, que son paneles que solo llegan a los 267 mil colores creo, pocos mas arriba o abajo...
Como comprenderás no tiene color trabajar con el, tanto anivel fotos, etc... como a nivel de poner un juego.
Y también te diré que los 5 ms que ofrecen los monitores de hoy en dia son falsos, puesto que la medición es diferente si se mide de negro a blanco, si se mide en escala de grises, etc... cuando mides un blanco-negro o colores mas dificiles de 5ms sube a mas de 20 y aun así no se notan estelas ni gilipolleces. Sin embargo si te buscas un buen panel.., te dirán que son 12 o 16ms pero serán totalmente reales. Despues de esto, tu mismo ;)
ZaRMaN escribió:Te recomiendo que le eches un vistazo a este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Review--LG-L226WA-WN--HDMI--VGA--Componentes-y-DVI---amp--Xbox-360--quot-actualizable-quot-_948689?pagenumber=1

Te sale por unos 290€ (con IVA y gastos de envío incluidos) y tanto por las características( brillo y contraste más que sobresalientes) como por entradas (VGA, COMPONENTES, HDMI, DVI), es una elección muy a tener en cuenta.

Saludetes compi!

Ese lo he tenido muy encuentra pero son casi 100 € y la verdad es que prefiero ahorrármelo si con el Belinea se ve bien pues iría a por el pues tengo un distribuidor suyo justo delante de mi casa con las comodidades que eso tiene. Yo no soy muy exigente en cuanto a imagen, yo con que lo pueda disfrutar a la calidad del cable vga me doy por satisfecho. (Tengo el assasin creed y en la tele de tubo que juego ahora no lo veo tan bien como me han dicho). También sumale que solo lo quiero para la xbox360 por lo que con solo tenga entrada para el vga me sobra.

LepucK escribió:... los paneles son Tn....

Perdona mi ignorancia pero no he entendido ni papa, bueno he entendido lo de los paneles pero lo que no me queda claro es si el que lleva este monitor es bueno o no. En vuestra opinion me lo aconsejarías calidad/precio para SOLO jugar a la Xbox360 por VGA.

Muchas gracias por las respuestas.
Estoy de acuerdo, en realidad ¿es bueno o no? ¿Será buena elección para la 360 por VGA? Estoy cada vez más decantado por él, pero me falta el empujoncito final.
El panel tn es el mas barato del mercado, tienes que hacer una busqueda a conciencia para dar con paneles mejores. Entre el lg que te dicen y el Belinea.., yo me quedo con Belinea por la diferencia tan abismal que hay de calidad.
Un saludo!
No es mi intencion sabotear el post, pero quiero aprovechar el hilo para consultar por este monitor:

MONITOR TFT 22" BENQ FP222WH DVI PLT-NEG

Tipo: TFT
Tamaño: 22" Panoramico
Resolución máxima: 1680 x 1050 (WSXGA+)
Tiempo de respuesta: 5 ms.
Tamaño de punto: 0.282 mm
Color: plata-negro
Multimedia: no
Conectores: DB15
DVI: si (incluye cable)
Indice de contraste (TFT): 700:1
Brillo (TFT): 300 cd/m²
Ángulo de visión H: 170º
Ángulo de visión V: 160º
Dimensiones: 422.45 x 518.26 x 169.57 mm (An x Al x L)
Peso: 5.8 Kg
Sujeccion en pared (VESA): Si (100x100)
Regulable en Altura: No
Transformador externo: no
Otros: conector HDMI (NO incluye cable)

Me sale por 180 euros reacondicionado, tiene conector HDMI pero contraste de 700:1...que opinais?
http://www.dell.es

Busca en monitores panoramicos. Me lo agradeceras :).

Y si tienes alguna duda de como funciona la venta por la web de dell mandame un MP.
Adama escribió:http://www.dell.es

Busca en monitores panoramicos. Me lo agradeceras :).

Y si tienes alguna duda de como funciona la venta por la web de dell mandame un MP.

Uff, los de 22" de Dell cuestan un buen pico, ademas precio sin IVA ni envio...a ver que me dicen del que he consultado yo.
IMPORTANTE:

¿¿¿Reescala desde 1080p hasta 1680 x 1050???

Si no lo hace, no lo pilles. Si se nota el reescalado desde 720p hasta 1440x900, hasta 1680 x 1050 no quiero ni imaginarlo, vas a ver jaggies hasta en la interfaz [mad]
por el doble tienes el lcd samsung le26s86 a mi me va de lujo es mas nitidez total lo se pork lo tengo y tiene dos saldas hdmi
TN+FILM = mierda en cuanto a colores. Solo 6-bits.
El Belinea es TN+Film, tan mal se ve eso? Los comentarios que he leído del Belinea es que se ve muy bien.
Black29 escribió:IMPORTANTE:

¿¿¿Reescala desde 1080p hasta 1680 x 1050???

Si no lo hace, no lo pilles. Si se nota el reescalado desde 720p hasta 1440x900, hasta 1680 x 1050 no quiero ni imaginarlo, vas a ver jaggies hasta en la interfaz [mad]

No entiendo esto, ya digo que no estoy nada puesto en cuanto a monitores así que aclárame una cosa:

El Belinea es panorámico, así que cuando conecte la 360 y la configure para que salga la imagen a X*720, la imagen se verá a X*720 ¿no? quiero decir que no hay reescalado o lo que sea no? ¿O cuando eliges 720 en la 360, se reescala a 1050 porque es el máximo de resolución del monitor? No entiendo ni jota, por favor explica un poco el tema.

[font='Times New Roman']

[color=#ffffff][size=90][
QUOTE=Iknewthat]TN+FILM = mierda en cuanto a colores. Solo 6-bits. [/quote]

Pero ¿qué panel lleva el Belinea? Han dicho antes que lleva un Mv Premium o así que llega realmente a los 16 mill de colores ¿es así?

Lo que me ha llamado la atención del monitor, aparte de que en la tienda se veía muy bien, lógicamente ha sido el precio, que es bastante ajustado, así que creo que voy a descartar otras opciones más caras, como televisiones o similares.

A ver si nos aclaráis las dudas con un pequeño tutorial de configuraciones y conceptos de reescalados y tal para la 360, que algunos estamos pez total.

Gracias por todo a todos.

[/size][/font][/color]
Estoy igual que tu sugarat, más perdio que el barco del arroz :P

Según las especificaciones de la web que tu pusiste del belinea es TN + Film.

PD: También tengo el presupuesto ajustado asi que este monitor sería una buena opción si mejorara la calidad de la imagen con respecto a la televisión de tubo me conformaría, vamos que no le pido mucho.

EDIT: me acabo de fijar, el panel es TN + Film pero en las especificaciones pone que da 16,7 millones de colores así que ya está el lio :P
Mi Belinea es el modelo 10 20 35W que SÍ es panel mva.., pero esos que tu dices son paneles Tn+Film como te ha dicho el compañero, que tiene 6 bits de color y el resto se los inventa... como reescalar te lo va a hacer genial por lo que no tienes que tener miedo a la resolución... los Belinea con buenos paneles se comparan en las reviews profesionales con Eizo, siempre ganando este último pero por poquito. De todas maneras ese Belinea que quieres comprar si está a buen precio y no te quieres calentar la cabeza deberias de pillarlo. El tema de colores si no controlas mucho el tema normalmente no tendrás queja alguna.
Un saludo!
Bueno, pues vamos a echar gasolina al fuego, a base de bien...

El Belinea me gusta mucho, y el tamaño me parece estupendo, tanto para usarlo como monitor, como para jugar con la 360....... pero......

He estado en la tienda, y los 2 vendedores que me han atendido echan pestes sobre conectar la 360 por VGA a un monitor o televisión. Los 2 dicen que es MUCHISIMO mejor una televisión conectada por COMPONENTES.

¿Razones? Por ejemplo, dicen, los textos se ven muchísimo mejor por componentes que por VGA, pero les he contestado que yo uso habitualmente un monitor Fujitsu de 17" conectado a la 360, y los textos se ven perfectos, sin rastro borroso ni nada. Ellos dicen que la nitidez que dan los componentes no la da la VGA, y yo me pregunto si el tema es que en una televisión que tenga entrada por componentes y por VGA, el tema irá así, o es generalizado, siendo mejor una televisión por componentes, que un monitor por VGA.

¿Qué opináis? ¿Tienen razón y debo pillar una televisión de 26" y conectar por componentes, o pillo el Belinea y conecto por VGA?
sugarat escribió:Bueno, pues vamos a echar gasolina al fuego, a base de bien...

El Belinea me gusta mucho, y el tamaño me parece estupendo, tanto para usarlo como monitor, como para jugar con la 360....... pero......

He estado en la tienda, y los 2 vendedores que me han atendido echan pestes sobre conectar la 360 por VGA a un monitor o televisión. Los 2 dicen que es MUCHISIMO mejor una televisión conectada por COMPONENTES.

¿Razones? Por ejemplo, dicen, los textos se ven muchísimo mejor por componentes que por VGA, pero les he contestado que yo uso habitualmente un monitor Fujitsu de 17" conectado a la 360, y los textos se ven perfectos, sin rastro borroso ni nada. Ellos dicen que la nitidez que dan los componentes no la da la VGA, y yo me pregunto si el tema es que en una televisión que tenga entrada por componentes y por VGA, el tema irá así, o es generalizado, siendo mejor una televisión por componentes, que un monitor por VGA.

¿Qué opináis? ¿Tienen razón y debo pillar una televisión de 26" y conectar por componentes, o pillo el Belinea y conecto por VGA?

Para mí que te quieren sacar las pelas pero bien... [buaaj]
Se supone que saben de qué va el tema, o eso dicen de la FNAC, y no me han recomendado ninguna de sus televisiones o monitores. Los dos me han dicho que tienen pinchadas sus 360 por componentes a sus teles LCD.

No sé...
22 respuestas