Mira, yo soy poseedor de un Belinea... y me ha impresionado que cuestionaran la marca...
Yo soy informático y te puedo decir que como marca y servicio técnico son excelentes, belinea es la marca de monitores de Maxdata, una empresa que solo hace cosas de calidad.
En cambio me ha sorprendido ver que todos los paneles son Tn (ein??? tqué?), el que yo tengo es un panel mva premium, es decir que tiene menos velocidad pero reproduce 16 bits, es decir, 16,7 millones de colores. Sin embargo, todos los paneles del mercado, incluido lo de las teles ldc... suelen ser tn, que son paneles que solo llegan a los 267 mil colores creo, pocos mas arriba o abajo...
Como comprenderás no tiene color trabajar con el, tanto anivel fotos, etc... como a nivel de poner un juego.
Y también te diré que los 5 ms que ofrecen los monitores de hoy en dia son falsos, puesto que la medición es diferente si se mide de negro a blanco, si se mide en escala de grises, etc... cuando mides un blanco-negro o colores mas dificiles de 5ms sube a mas de 20 y aun así no se notan estelas ni gilipolleces. Sin embargo si te buscas un buen panel.., te dirán que son 12 o 16ms pero serán totalmente reales. Despues de esto, tu mismo