Si quieres opina aqui sobre mi colección

14, 5, 6, 7, 8
yorouby escribió:Estoy [babas] ..... sin palabras, enhorabuena por tu pedazo colección, una pregunta de donde sacas la pasta, el tiempo y el espacio para todo esto? Yo llevo mas de 20 años y trabajando desde hace mas de siete y no me da para tanto. Dime donde trabajas para enviar curriculum!!!! [360º]

Un saludo y que siga creciendo esa gran familia.


Gracias. La pasta de los curros que voy pillando, soy aun universitario y no puedo estar todo el dia comprando no tengo que pagarme una casa pero si otras cosillas, mil eurista como muchos. El tiempo llevo 8 años coleccionando y cada dia soy un poco mas exigente a la hora de encontrar cosas. Sitio todo en mi habitación dedico mucho tiempo al cuidado, limpieza y guardado de todo el material, es mi hobbie como otros se dedican a buscar monedas y limpiarlas o limpiar los coches de scalextric :)
INCREIBLE!!!. [plas] [plas] [plas] [plas]

Me ha encantado!!!, vaya pedazo de colección que tienes!!. Enhorabuena!!
Acojonante tio...miro la mia y me deprimo...pero bueno no me da pa mas [bad] [bad]

Salu2 y sigue asi.
Hola , es una coleccion magnifica , ya me gustaria a mi tener la cuarta parte xDD un saludo!! [buenazo]
lupen_enfermo escribió:INCREIBLE!!!. [plas] [plas] [plas] [plas]

Me ha encantado!!!, vaya pedazo de colección que tienes!!. Enhorabuena!!


Gracias, creo que siempre gusta ver la colección de otros para comprar, o ver cual pillarias o cual no etc :)

sikeone escribió:Acojonante tio...miro la mia y me deprimo...pero bueno no me da pa mas [bad] [bad]

Salu2 y sigue asi.


No debe deprimir ver otras colecc (aunque bueno a mi a veces me pasa viendo otras enormes) pero cada uno tiene y debe coleccionar lo que le gusta y lo que puede en cada momento.

Rataerte escribió:Hola , es una coleccion magnifica , ya me gustaria a mi tener la cuarta parte xDD un saludo!! [buenazo]


Pues con un poquito de sacrificio cuando llega el sueldo, y teniendo amiguetes que sepan dodne encontrar ciertas cosas hace mucho creo yo.

Gracias a todos.
Me cuesta creer que te falte esta joya en tu colección de dreamcast:

Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos la he hecho con el móvil.

Por lo demás, la colección deja boquiabierto ^^
uzumaki_henry escribió:Me cuesta creer que te falte esta joya en tu colección de dreamcast:

Las fotos la he hecho con el móvil.

Por lo demás, la colección deja boquiabierto ^^


Gracias x tus comentarios, ese juego no entra dentro de los que tengo pendiente de momento. Si te fijas llevo un orden de gustos :)
Joder-Joder-Joder-Joder y Joder XDXDXD

Se me a echo la boca agua, joder si yo ubiera tenido un poco mas de cabeza... en mis años mozos.... ( en un futuro rectificare y me are con muchisimas joyas ) [burla2]

Deverdad muchisimas felicidades.
GAME GEAR JAP VERSION KIDS GEAR (VIRTUA FIGHTER MINI)
Imagen

GAME GEAR PAL (AL FIN COMPLETA!!!)
Imagen

JUEGOS PLAYDIA A TODA VISTA (DRAGONBALLS)
Imagen

JUEGOS PLAYDIA (GUNDAM)
Imagen

VOLANTE XBOX 360
Imagen

MOCHILA Y MSN KIT DE X360
Imagen

Bueno hay más cosillas por ahí pero de momento.....
salu2
Por cambio de nick al mio original Hvnt3r voy a proceder al cierre del hilo y comenzar el #2 donde irá todo mejor ordenado :)
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8