Si quieres opina aqui sobre mi colección

14, 5, 6, 7, 8
oye una pregunta, la nintendo 64 edicion pikachu no la tenias ya?

por cierto, cuantas nintendo 64 tienes ya?
Sí ya la tenía pero no con los corchos interiores.

Tengo 3: La Azul y Negra por ser mi favorita, la Gold por usar el 64DD y pq me gusta esa edicion "Zelda" la de Pikachu por ser la estetica distinta de la original.
Neohunter escribió:Sí ya la tenía pero no con los corchos interiores.

Tengo 3: La Azul y Negra por ser mi favorita, la Gold por usar el 64DD y pq me gusta esa edicion "Zelda" la de Pikachu por ser la estetica distinta de la original.


oks, gracias por la aclaracion tio

si tienes alguna novedad avisanos ^^
Sanjuro está baneado por "troll"
Joer... deja algo para los demás hombre...

Si de todo lo que tienes pones que la GameCube es a la que más juegas me he de pillar una pero ya.
si tio, es una gran consola, yo que tu iva ya a por una junto con el Resident evil 4...

PD: tambien te puedes pillar la wii con el mismo pack
Impresionante la colección, se me caia la baba mientras la veía. Ademas todo tan nuevito y bien cuidado... impresionante.
Sanjuro escribió:Joer... deja algo para los demás hombre...

Si de todo lo que tienes pones que la GameCube es a la que más juegas me he de pillar una pero ya.


Jejej haber siempre hay para todos, solopillo lo que puedo y creo conveniente :P
A la que mas juego actualmente es a la 360 q me intento pasar todos, tambien a la psp. Antes de estas la Cube era mi favorita ya que tengo muy variados juegos y algunos eran tremendos como los naruto.

Vastag escribió:Impresionante la colección, se me caia la baba mientras la veía. Ademas todo tan nuevito y bien cuidado... impresionante.


Gracias, no siempre ha sido asi, he idio reuniendo ciertas cosas con tiempo y sacrificio :)
Ale pues un par de cosillas majas de cara a Navidad y como colofon final de año.

Wii Zapper por precio y calidad me quedo con él que lleva el Zelda. Si me comrpo otro imagino que con algún juego de Sega como Ghost Squad que me ha gustado bastante jugarlo.
Imagen

After Burner de PSP, otro de Sega que cae y esque al precio que está nuevo es MUY tentador os lo recomiendo.
Imagen

Y aqui mejoro las fotos y añado juegos de megadrive:
Novedades: vectorman 1, chester 2, Sonic 3D.
Imagen

novedades: DC, Spiderman, Probotector...
Imagen
muy buena la actualizacion tio, sigue asi ;)
[plas] Bravo, vaya colecion!!
como envidio toooooooodos esos sonics en ese estado tan perfecto =)
yo haze poco me e decidio a centarme en sonic X-D
yo tengo el Sonic 1 xDD fue mi primer juego de megadrive y le tengo muxo cariño, ayy aun me auerdo de cuando era mas pekeñajo y me pasaba algunas veces cojiendo los anillitos =)
¡¡ Muchas Gracias amigos !!
¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Imagen
(mi postal navideña de cada año hecha con mucho tiempo para dedicar este momento)

Aquí os dejo con la (posiblemente) última actualización de año. Estoy intentando hacer mi foto navideña anual pero esta vez va a ser más dificil centrar las 60 videoconsolas, haré un esfuerzo jeje. Un saludo a todos.

Imagen

Imagen
OSKR360 escribió:Simplemente genial! ;)


Gracias

Espero que os guste la postal navideña de arriba.

Aqui teneis algo que me compré hoy por tener más accesorios de Gamecube:

Imagen
Waauuuu!!!

me encanta esa postal tio, preciosa de verdad, sigue asi durante el 2008 ;)
Kaos2K escribió:Preciosa la postal :)


Me alegro que te guste, es la rutina de cada año ;)

Morda escribió:Waauuuu!!!

me encanta esa postal tio, preciosa de verdad, sigue asi durante el 2008 ;)


A ver si puedo mantener el ritmo :) me alegro que te guste.
Neohunter eres un cabronazo por tener tantas consolas....pero te quiero tio por ayudarme atener una coleccion decente XD.
REDWIND escribió:Neohunter eres un cabronazo por tener tantas consolas....pero te quiero tio por ayudarme atener una coleccion decente XD.


A los amigos hay que ayudarles y por estos y otros foros tengo muchos, el caso es que seamos comunidades de buenas colecciones ;) cada una con su toque personal.
Muy bonita la foto [buuuaaaa]

Feliz año y sigue asi por muchos años tio , este hilo lo tiene que ver hasta nuestros nietos XD , da gusto cuando se hacen las cosas bien
titorino escribió:Muy bonita la foto [buuuaaaa]

Feliz año y sigue asi por muchos años tio , este hilo lo tiene que ver hasta nuestros nietos XD , da gusto cuando se hacen las cosas bien


Muchas gracias, aver si puedo seguir sin tropezarme, y que nuestros nietos lo vean!!!
I N C R E I B L E !!!! estoy ojo-plático todavía :O :O :O :O :O

Madre mía, peazo colección, te felicito, que maravilla!, es una auténtica pasada, todavía estoy babeando y todo muy pero que muy bien conservado.

Por lo que veo, has sido y eres un fan incondicional de SEGA, yo tengo que reconocer que tambien lo he sido durante mucho tiempo en este mundillo. Ver un Mega cd 1 me ha dejado impactado, yo tengo el 2. A tu colección de juegos de Mega cd deberías añadirle el YUMEMI MYSTERY MANSION creo que es un imprescindible para esta máquina, a mi me encantó.Tengo varios juegos de esta consola que quizas te puedan interesar, ya te ire comentado.

Lo que hubiera dado yo por tener una gamegear o una Lynx en su día ....

Realmente te felicito por tu colección, es digna de ensañar.

Enhorabuena y Felicidades.
Muy bonita coleccion, encima Only Sega XD

En serio, me encanta, eso si, veo que aun te faltan algunos juegazos de MD. Poco a poco ;)

Saludos.
VeRTeX escribió:Muy bonita coleccion, encima Only Sega XD

En serio, me encanta, eso si, veo que aun te faltan algunos juegazos de MD. Poco a poco ;)

Saludos.


Como que only sega??? hay Nintendo y más sistemas en el resto de páginas!!!! sí soy seguero pero las trato a todas por igual jejeje, gracias.

txolu escribió:I N C R E I B L E !!!! estoy ojo-plático todavía :O :O :O :O :O

Madre mía, peazo colección, te felicito, que maravilla!, es una auténtica pasada, todavía estoy babeando y todo muy pero que muy bien conservado.

Por lo que veo, has sido y eres un fan incondicional de SEGA, yo tengo que reconocer que tambien lo he sido durante mucho tiempo en este mundillo. Ver un Mega cd 1 me ha dejado impactado, yo tengo el 2. A tu colección de juegos de Mega cd deberías añadirle el YUMEMI MYSTERY MANSION creo que es un imprescindible para esta máquina, a mi me encantó.Tengo varios juegos de esta consola que quizas te puedan interesar, ya te ire comentado.

Lo que hubiera dado yo por tener una gamegear o una Lynx en su día ....

Realmente te felicito por tu colección, es digna de ensañar.

Enhorabuena y Felicidades.


Gracias, tendre en cuenta lo que me dices, como ves tengo desde Sega, Nintendo, Sony.... un saludo!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Neohunter escribió:Muchas gracias, aver si puedo seguir sin tropezarme, y que nuestros nietos lo vean!!!


Eso, a seguir coleccionando, que es sano. XD
Joder, tienes de todo, que envidia XD .
Todo perfectamente cuidado, me pregunto donde meterás todo ese material.

La coleccion de sega, increible, muy completa, además de los otros sistemas, pero se nota que quieres mucho a la compañia del erizo.

He disfrutado mucho viendo la coleccion entera [oki]
Joer, Impresionante [plas] me a gustado lo suyo :P
Tharatos. escribió:Joder, tienes de todo, que envidia XD .
Todo perfectamente cuidado, me pregunto donde meterás todo ese material.

La coleccion de sega, increible, muy completa, además de los otros sistemas, pero se nota que quieres mucho a la compañia del erizo.

He disfrutado mucho viendo la coleccion entera [oki]


Pues todo en mi habitacion perfectamente colocado (no cosas encima de otras) muchos años jugando al tetris jeje. si soy seguero pero hay muchos juegos que me gustan y no sond e Sega como Dragonballs, Residents, Mortal kombats....

MonkeyPS2 escribió:Joer, Impresionante [plas] me a gustado lo suyo :P


Gracias, visitala siempre que quieras.

PiratePila escribió:
Eso, a seguir coleccionando, que es sano. XD


Lo mismo digo colega ;)
Os pongo lo último que pillé:
(os aconsejo recargar por si salen fotos antiguas y se quedaron en caché, ya que las suelo renombrar)

360: PGR4, Blue Dragon, Virtua Tennis 3 y el Assassins sin la banda amarilla.

Aquí teneis mis nuevas GBA SP, siendo Tribal, Girls y Zelda. Con 2 vistas para verlas dentro y fuera.

Y como broche final (se nota que me puse con Game Boy) ahí van juegos de Game Boy nuevos como Oddworld y MK, y de GBA Broken Sword, Space Channel, Mario Tennis y Mario Advance 2.
Estoy subiendo toda mi colección al nuevo hosting, mientras disfrutad de mis últimas adquisiciones en directo desde mi camara :)

XBOX 360 ELITE, sí he vendido mi primer modelo de septiembre de 2006 a esta última placa de Noviembre de 2007.
Imagen

GTA Edición coleccionista, como veis nuevo a estrenar sin abrir y en perfecto estado, ale a la moda de no abrir juegos :)
Imagen

Imagen
Neohunter escribió:Estoy subiendo toda mi colección al nuevo hosting, mientras disfrutad de mis últimas adquisiciones en directo desde mi camara :)

XBOX 360 ELITE, sí he vendido mi primer modelo de septiembre de 2006 a esta última placa de Noviembre de 2007.
Imagen

GTA Edición coleccionista, como veis nuevo a estrenar sin abrir y en perfecto estado, ale a la moda de no abrir juegos :)
Imagen

Imagen


ese GTA tiene ya sus años eh, jeje, muy buena la nueva adquisicion tio, sigue asi ;)
Poquito a poco!!!

Pues ale, estrenado nuevo servidor donde he ubicado las fotos, para que no me den la lata con que subo demasiado, ale ilimitado :)

Actualizo con Space Channel 5 parte 2, edición Sega Direct que se lanzaron pocas unidades, además con el reloj (sólo con los preorders) y para más inri, precintado a estrenar :)

Imagen

Imagen
Bueno, la verdad es que es una señora colección, completa y variada. Un 10 crack!
Ese space channel 5 part 2, menudo puntazo la verdad. Me tiene lokito ^^.
De piedra tio,que pedazo de coleccion tan cuidada,con plasticos y todo.

Te felicito [oki]

Pd: Una pregunta,porque no tienes la play 3?.

Un saludo.
nodarg escribió:De piedra tio,que pedazo de coleccion tan cuidada,con plasticos y todo.

Te felicito [oki]

Pd: Una pregunta,porque no tienes la play 3?.

Un saludo.


Porque es demasiado pronto comprar una consola cuyos mandos cambian en primavera, y cuyo precio no compensa el actual catalogo de juegos :) Más adelante ya veremos, si sacan Final XIII y grandes juegos me haré con una.

Gracias Indiket !!!
NOVEDADES (actualizaré los principales hilos):

Megadrive con 20 juegos incorporados
Imagen

Crash lucha de titanes monster y memoria de 8 megas.
Imagen

Imagen

Imagen

Yoshi y Donkey a estrenar para GBA (Tambien el Mario Tennis, DKC2 y Golnden Sun 2) ya le sacaré foto):
Imagen

Rhythm Beat para bailar con la dance mat precintado y un juegazo de DS Rub Rabbitts (Project Rub 2)
Imagen

Los Gran Turismo para PS2, el 4 y el concept 2002.
Imagen

Devil May Cry 4 X360
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pack Exclusivo Sonic Rush NDS
Imagen

Esto es todo por ahora...
Buf vaya reliquias que tienes por ahi [flipa] xD
pain-rafix escribió:Buf vaya reliquias que tienes por ahi [flipa] xD


Gracias pillo por ahi lo que me mola :)
Amigo, me quito el sombrero ante tu coleccion seguera, y ante el cuidado con que lo conservas todo porque se ve todo impecable

1 saludo [ok]
En dos palabras: IM PRESIONANTE. Tienes cosas que no había visto en mi vida.
Taylor_ escribió:Amigo, me quito el sombrero ante tu coleccion seguera, y ante el cuidado con que lo conservas todo porque se ve todo impecable
1 saludo [ok]


tusman escribió:En dos palabras: IM PRESIONANTE. Tienes cosas que no había visto en mi vida.


Gracias a los 2.

Hoy me he entretenido mucho entre las betas que he ido probando, y ya que sacaba la Saturn he aprovechado a hacerla nuevas fotos, para que veais que tengo la model 1 y 2 completitas y mi catálogo de juegos ha ido aumentando, entre ellos de novedades estan: the House of the Dead, Puzzle Fighter, Loaded, Story of Thor 2, Guardian Heroes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También los de 32X.
Imagen

Imagen

Y para acabar los Kids Gear y juegos Pal de la Game Gear.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena colección de SEGA pero... Te falta esto:

Imagen

:D
Kaos2K escribió:Muy buena colección de SEGA pero... Te falta esto:

Imagen

:D


Página nº 1:

Imagen

o te refieres a otra cosa???? :) saludos y gracias.
Impresionante colección, no había visto nada igual en mi vida

Enhorabuena!
Yo lo estoy flipando todavia xDD ENHORABUENA!
Neohunter escribió:
Página nº 1:

Imagen

o te refieres a otra cosa???? :) saludos y gracias.


Ah coño, no se me había cargado la foto y no la llegué a ver x'D. Retiro lo dicho pues (menos lo de que es una buena colección x'D)
Que asco que da este pimentonero, recuerda que,

SE DONDE VIVES !!!!


Salud y consigueme algun chollazo de esos
Ornia escribió:Que asco que da este pimentonero, recuerda que,

SE DONDE VIVES !!!!


Salud y consigueme algun chollazo de esos


Coñe orni!!!! cuanto tiempo sin verte sportinguista!!! aver si apareces ya de una vez y charlamos como esas grandes tardes!!!

Kaos2K escribió:
Ah coño, no se me había cargado la foto y no la llegué a ver x'D. Retiro lo dicho pues (menos lo de que es una buena colección x'D)


Jeje muy bien!! esq voy actualizando y aveces...

DyLFueNLa escribió:Yo lo estoy flipando todavia xDD ENHORABUENA!


otes3000 escribió:Impresionante colección, no había visto nada igual en mi vida

Enhorabuena!


Gracias a los 2, hay muchas colecciones muy importantes en el mundo, la mia para mi es una más pero la aprecio por el esfuerzo y tiempo que dedico a ella y sobretodo porque pillo lo que más me gusta. ASiempre hay más cosas pero no gano tanto como para pillar todo todos los dias... salu2
Estoy [babas] ..... sin palabras, enhorabuena por tu pedazo colección, una pregunta de donde sacas la pasta, el tiempo y el espacio para todo esto? Yo llevo mas de 20 años y trabajando desde hace mas de siete y no me da para tanto. Dime donde trabajas para enviar curriculum!!!! [360º]

Un saludo y que siga creciendo esa gran familia.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8