Si quieres opina aqui sobre mi colección

14, 5, 6, 7, 8
Retro retro no es, pero tiene algunas cosas exclusivas como las de tu colección. Si tienes interes en comprar algo en esa tienda te puedo dar el nombre y puedes preguntar x telefono o ir en persona.
ashurek escribió:Retro retro no es, pero tiene algunas cosas exclusivas como las de tu colección. Si tienes interes en comprar algo en esa tienda te puedo dar el nombre y puedes preguntar x telefono o ir en persona.


Oki aver si me echas un cable ;) Gracias.

Como premio os pongo lo nuevo que me ha llegado: Maracas, Dreameye, Seaman con VMU personalizada y Mando edición Chuchu Rockets.
Imagen
te he mandado un privado con información, por cierto se me olvido comentarte que tienen sobre 20 juegos de la dreamcast en la tienda que te comente.
ashurek escribió:te he mandado un privado con información, por cierto se me olvido comentarte que tienen sobre 20 juegos de la dreamcast en la tienda que te comente.


muchas gracias me vendra de perlas. Os dejo q opineis sobre las cosas q me pillo, joe ahora si q me cuesta encontrar huecos para las cosas grandes...
Retocando la sección de PS2 como el Yakuza estaba en casa de mi novia pongo el resto de titulos.

Imagen

Imagen

Y la eye toy que hacia tiempo la tenia y no habia fotografiado.
Imagen
Pippin?? que consola es esa? xD

P.D: Genial coleccion, 5 estrellas [oki]
Sotriuj escribió:Pippin?? que consola es esa? xD

P.D: Genial coleccion, 5 estrellas [oki]


Muchas gracias x las estrellas, la Pippin es la consola de Bandai que hizo después de la playdia, es como un pc por dentro y lo que más me llama es el mando que es de donde se copió ps3 para akel plátano.

Aki os dejo imágenes de mi creación:

XBOX 360 NARUTO BEACH EDITION

Imagen

El otro lado estos dias lo retocaré para dejarla mejor los simbolos de las aldeas.
lo siento tio pero me he tenido que tocar viendo las fotos de tu coleccion X-D vaya recuerdos mas buenos me han entrado al ver algunas de esas maquinas [angelito]
Rgtt escribió:lo siento tio pero me he tenido que tocar viendo las fotos de tu coleccion X-D vaya recuerdos mas buenos me han entrado al ver algunas de esas maquinas [angelito]


Jajaja mientras lo hagas en privado no hay problema :P Gracias.

Otra cosita más que me ha llegado estos dias, una PSOne nueva a estrenar.

Imagen
la persona que entre a robar a tu casa va a ser el shushesumadre mas feliz del mundo, apotiosica coleccion. Felicitaciones
tapunk escribió:la persona que entre a robar a tu casa va a ser el shushesumadre mas feliz del mundo, apotiosica coleccion. Felicitaciones


Espero que no se de el caso pues mas q por las pelas me joderia sentimentalmente y por el tiempo que dedico a esto. :)
La PSOne es una consola preciosa, no le preste la menor atencion en su momento pero ahora me gusta mucho su diseño.

Una gran compra, enhorabuena [toctoc]
Dene escribió:La PSOne es una consola preciosa, no le preste la menor atencion en su momento pero ahora me gusta mucho su diseño.

Una gran compra, enhorabuena [toctoc]


Opino como tú, creo que es la que más me gusta de las Sony.

Aprovecho y voy fotografiando lo que me ha ido llegando a finales de este Verano.

PS2: Blood Will Tell y Yakuza.
Imagen

360: Accesorios (mando wireless y change & play) y Juegos (Sonic, Dead Rising, DOA4, PGR3...)
Imagen

Imagen
Acabando mis colecciones de Sega para NGC un Crazy Taxi precintado, para PS2 un Virtua Pro Football y para Dreamcast un reloj de sega direct exclusivo y un VMU de 4 MB de edición especial Sonic Team Phantasy Star Online.
También la GP32 Blu.

Imagen

Imagen
Pues a falta de que me llegue la Wii y alguna cosilla más os pongo lo que me compre hoy además del Pro que sin kerer lo he repetido la fotografia.

Imagen

Sonic Rush Adventure nada más salir que bueno es!!! mejor que el anterior y todo, y el Monkey Ball que me faltaba en los 128 bits. Ya que en cube esta en UK y el de Xbox no salió.
Viendo esta colección me entran ganas de coleccionar más de Sega que de Nintendo. En un futuro tengo que ponerme con Dreamcast que tiene muchas cosas interesantes. Muy buena colección, buenos sistemas y todo en muy buen estado a seguir asi! [toctoc]
XVeganX escribió:Viendo esta colección me entran ganas de coleccionar más de Sega que de Nintendo. En un futuro tengo que ponerme con Dreamcast que tiene muchas cosas interesantes. Muy buena colección, buenos sistemas y todo en muy buen estado a seguir asi! [toctoc]


Muchas gracias, me alegro de hacer a la gente más seguera [666]
madre mia q coleccion me leido las 27 paginas increible q recuerdos con todo lo de sega casi me hecho a llorar [666] viva sonic
yo no puedo verestas cosas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
borja12 escribió:madre mia q coleccion me leido las 27 paginas increible q recuerdos con todo lo de sega casi me hecho a llorar [666] viva sonic


Eso eso ¡¡ VIVA SONIC !!, gracias a ambos os animo a colecionar con trankilidad como hago yo :)

CONSOLA Nº 59 de mi colección: NINTENDO WII
He pillado el wii sports y el zelda.

Imagen

Imagen
Prueba Sonic y los anillos Secretos (Wii), es en 3D pero la jugabilidad tiene un sabor a los sonic antiguos que a mi al menos me encanto :)
¡¡ Ya tengo en casa la edición legendaria un dia antes !!

Imagen

Imagen

Imagen
ya eres un friki master ! XD
Felicidades Neohunter, tu coleccion cada vez me impresiona mas. [plas]

Saludos. [oki]
AES escribió:ya eres un friki master ! XD


Bueno, si es para bien, pues me alero jaja Gracias AES tu tienes parte de culpa de todo esto :P

liwer escribió:Felicidades Neohunter, tu coleccion cada vez me impresiona mas. [plas]

Saludos. [oki]


Gracias, la verdad a veces es dificil superarse pero como ya sabeis cuando me sobra algo de pasta pues lo invierto, tal vez me ponga ahora con portatiles o retocando cosillas. Quién sabe... :)
Y para rematar, la camisetita:

Imagen
joder tio eres la caña!!!!!!!!

tu coleccion es super impresionante, por dios santo cuanto tiempo llevas juntando consolas¿..... joder, me as dejado de piedra tio

Si señor eso es una coleccion de consolas y lo demas es tonteria

ah x cierto, yo tengo una Game boy Tocha del año..... 96 o 97 y creo que tengo un stars wars (no se cual, pero fue mi primer juego de toda mi vida, asi k tiene que ser viejo....) el pokemon edicion oro, y luego el mario kart para la Game boy advance, la cual perdi ace tiempo pero todavia tengo el mario kart advance y la caja, lo digo por si te interesa ;)



por cierto tio, tienes tieempo de jugar a todas las consolas?, ah y aver si me puedes aclarar una duda que tengo desde ace tiempo, la virtual boy da dolor de cabeza verdad?


XD

Saludos y sigue asi tio, grandisima coleccion
Increible, tienes el multitap del bomberman, incluso el karaoke para la Dc y una Megajet y.. ¿Una Game Gear de Coca-cola?...

Felicidades, mola tu colección [flipa]
Morda escribió:joder tio eres la caña!!!!!!!!

tu coleccion es super impresionante, por dios santo cuanto tiempo llevas juntando consolas¿..... joder, me as dejado de piedra tio
Si señor eso es una coleccion de consolas y lo demas es tonteria
ah x cierto, yo tengo una Game boy Tocha del año..... 96 o 97 y creo que tengo un stars wars (no se cual, pero fue mi primer juego de toda mi vida, asi k tiene que ser viejo....) el pokemon edicion oro, y luego el mario kart para la Game boy advance, la cual perdi ace tiempo pero todavia tengo el mario kart advance y la caja, lo digo por si te interesa ;)
por cierto tio, tienes tieempo de jugar a todas las consolas?, ah y aver si me puedes aclarar una duda que tengo desde ace tiempo, la virtual boy da dolor de cabeza verdad?
XD
Saludos y sigue asi tio, grandisima coleccion


Muchas Gracias x tus palabras asi da gusto seguir "mi trabajo" porque hay dias que uno dice cuanto trasto tengo en casa :)
Lo que tengas fotos y me rpeguntas por email o mp ya que siempre estoy abierto a cosas nuevas.
Dolor de cabeza la Virtual, si llevas muchas horas puede ser, aunque más bien acabas cansado de los ojos de estar a oscuras y viendo fondos de escala.

68000 escribió:Increible, tienes el multitap del bomberman, incluso el karaoke para la Dc y una Megajet y.. ¿Una Game Gear de Coca-cola?...

Felicidades, mola tu colección [flipa]


Si, son curiosidades que voy buscando de vez en cuando, para que no sea todo tan conocido ;) La GG Coca Cola me encantaba, la Megajet por tener todas las Megadrives - ME FALTA LA NEPTUNO POR SI ALGUIEN SABE DONDE PILLARLA - y bueno de La DC y la Saturn me gusta conseguir curiosidades tb. Gracias.
Neohunter escribió:

Si, son curiosidades que voy buscando de vez en cuando, para que no sea todo tan conocido ;) La GG Coca Cola me encantaba, la Megajet por tener todas las Megadrives - ME FALTA LA NEPTUNO POR SI ALGUIEN SABE DONDE PILLARLA - y bueno de La DC y la Saturn me gusta conseguir curiosidades tb. Gracias.


dame una foto para ver como es aver si te puedo echar una mano
Morda escribió:
dame una foto para ver como es aver si te puedo echar una mano


aki tienes:

Imagen
Neohunter escribió:
aki tienes:

Imagen


¡¡Comoorrr!! [flipa] , ¡¡¡¡Creia que el 32X, como consola independiente no habia pasado de la fase de proyecto!!!! ¡¡¡Yo quiero una!!!! [toctoc] [toctoc] cawento

P.D. Ahora me he fijado en la etiqueta al pie de la maquina, en el que pone prototipo..... ¿Pero funciona o no?, se le puede acoplar el mega cd, en caso de que funcione? Oooh Oooh ein?
No se mucho más, sólo que se pusieron en américa varias unidades a la venta (muchas menos que multimega) y que hay coleccionistas americanos que la tienen y me gustaría tener una, ya que estaba haciendo todas las megadrives.
Neohunter escribió:
aki tienes:

Imagen


joder, demasiado complicado para mi, yo pense que seria mas corriente, ya que tengo un colega con varias megadrive y pense que alguna era esta, y por eso pense en ayudarte, pero.... esto supera mis limtes xDDD

no se donde buscar esto... bueno si, creo que deberias ir a preguntar al hijo del presidente de SEGA, quizas te de una xD

Saludos y suerte con tu busqueda tio, eres el mejor ;)
Gracias Morda por tus palabras, jeje el hijo del presi q cachondo :)

Bueno una vez más con mi poco rpesupuesto, con impetu, ganas y suerte esta es mi nueva relikia aunque esta vez se la he regalado a mi novia:

Imagen

Imagen

Imagen
muy buena la compra tio [oki]

ami me gustaria pillar una, pero para cuando consiga la pasta se an agotado las 77.777 unidades.... xDDD
Morda escribió:muy buena la compra tio [oki]

ami me gustaria pillar una, pero para cuando consiga la pasta se an agotado las 77.777 unidades.... xDDD


seguro que te haras con una, son muchas unidades. Aqui no creo que salga ya que los japos son muy suyos.
Por cierto se la he regalado a mi novia, que la hacia ilusión :)
Neohunter escribió:
seguro que te haras con una, son muchas unidades. Aqui no creo que salga ya que los japos son muy suyos.
Por cierto se la he regalado a mi novia, que la hacia ilusión :)


pero le as regalado el pack entero?, o solo la psp?

yo un pack tan esclusivo como este ni lo miraba para no romperlo jeje, si eso usaria la psp, pero los accesorios los dejaria en su fundita de plastico para recordarlos dentro de muchos años y decir..... yo fui uno de los afortunados, y todo el mundo dira.... [tadoramo]

Bueno tio, que tienes ahora mismo en mente?, que consola?
Morda escribió:
pero le as regalado el pack entero?, o solo la psp?

yo un pack tan esclusivo como este ni lo miraba para no romperlo jeje, si eso usaria la psp, pero los accesorios los dejaria en su fundita de plastico para recordarlos dentro de muchos años y decir..... yo fui uno de los afortunados, y todo el mundo dira.... [tadoramo]

Bueno tio, que tienes ahora mismo en mente?, que consola?


La he regalado el pack enterito :) de hecho está usando la consola etc, que le voy a hacer... ¬¬U
Ahora mismo me tienen que llegar cosillas de japolandia, como no me cabe en la habita mucho más soy más selectivo.

Aquí os dejo una actualizacion de estos dias:

PSP
Sonic Rivals, Dragonball Shin 2 y Virtua Tennis 3 se unen a mis juegos de Sega y DBZ de mi portatil.

Imagen

DREAMCAST
Fotos con el reloj, porta cds oficial, y las memorias del sonic Team de Sonic y PSO.
Imagen

Imagen

XBOX 360
Crackdown y Phantasy Star ya estan en mi 360.

Imagen

MERCHANDISING
Graciosa camiseta de Medal of Homer de regalo en una tienda.

Imagen

PLAYSTATION 2
Super Monkey Ball precintado y Virtua Pro Football se unen a Blood Will Tell y Yakuza.

Imagen

XBOX
Project Gotham Racing se une a mis juegos favoritos de Xbox

Imagen

MEGA-CD
La spine de Sonic CD japo que faltaba para mis juegos extranjeros de MCD.

Imagen
muy bueno los juegos k te as pillado nuevos, agrandando la coleccion no se donde vas a dormir xDDDD

oye x cierto, tienes pensado pillarte una ps3? o todavia es demasiado pronto?


PD: podias agregar la edicion coleccionista del Assassins creed con la figura de 30 cm de altair y caja metalica, videos, comics....

era por dar una idea no te enfades ^^
Morda escribió:muy bueno los juegos k te as pillado nuevos, agrandando la coleccion no se donde vas a dormir xDDDD

oye x cierto, tienes pensado pillarte una ps3? o todavia es demasiado pronto?

PD: podias agregar la edicion coleccionista del Assassins creed con la figura de 30 cm de altair y caja metalica, videos, comics....

era por dar una idea no te enfades ^^


Estuve el otro dia a punto de cogermela pero al final decidí que no porque aun no sabria ni que juegos tocar y la 360 me esta dando mucho juego, complmentado con wii, psp y nds...además prefiero invertir mi poco dinero en cosas para las otras.

Lo haré cuando me llegue el dia 14 o 15 de momento sólo tengo el pre-order aki tienes para verlo:

Imagen

Y lo que me pille estos dias:
NARUTO 360, con regalo de camisetilla.

Imagen

Cosillas que conseguí en el salón:
VMU de CHO HASTSUMEI BOY y Giant Gram, Doraemon caja grande de Game Gear, Loaded de Saturn, Sonic 3D de Genesis.

Imagen

Y mientras estaba fuera me llegaron estas cosillas:
Space Channel 5 de gba (ya me kedan menos de Sega para gba), Sega Rally 2006 con el extra del 1º para PS2, Naruto 1 para Cube y os muestro como keda el Sonic CD gracias a la spine que me regaló Virtua, GRACIAS!!

Imagen
Ahi, esa actualizacion. La mejor coleccion de EOL
Neohunter escribió:
Estuve el otro dia a punto de cogermela pero al final decidí que no porque aun no sabria ni que juegos tocar y la 360 me esta dando mucho juego, complmentado con wii, psp y nds...además prefiero invertir mi poco dinero en cosas para las otras.

Lo haré cuando me llegue el dia 14 o 15 de momento sólo tengo el pre-order aki tienes para verlo:

Imagen


k grandes eres tio, k grande..... seguire espectante tu coleccion, todos los dias me paso para ver si tienes algo nuevo, xk eres mi dios ahora tio, me fascina tu coleccion

bueno pues tambien decirte k enorabuena por esa compra de esa version de assassins creed

y.... sigue asi ;)

PD; as conseguido ya dar con esa SEGA NEPTUNE que me mostraste en la pg anterior?
VirtuaNEStor escribió:Ahi, esa actualizacion. La mejor coleccion de EOL


Muchas Gracias s ehacelo q se puede que ya no me keda presupuesto jeje.

Morda escribió:
k grandes eres tio, k grande..... seguire espectante tu coleccion, todos los dias me paso para ver si tienes algo nuevo, xk eres mi dios ahora tio, me fascina tu coleccion

bueno pues tambien decirte k enorabuena por esa compra de esa version de assassins creed

y.... sigue asi ;)

PD; as conseguido ya dar con esa SEGA NEPTUNE que me mostraste en la pg anterior?


Muchas gracias por seguir mi colecc yo tb hago lo mismo con otras para descubrir cosas nuevas y ver cosas chulas. Cada uno tenemos unos gustos y claro...
Eso es el pre-order de la edicion coleccionista que viene con figura. Hasta el dia 15 no la veo el pelo.
Neptuno no, pero creo que será mi futuro de búsquedas :) seguiré así jeje.
alguna novedad en el frente?
Pues aki van las novedades del mes:

Lo Nuevo: ASSASSINS CREED + Figura

Imagen

Dragonball Budokai Tenkaichi 3 Collectors Edition

Imagen

Y Lo renovado: N64 Pikachu (al fin tengo caja interior y platikitos)

Imagen

N64 Azul/Blanca

Imagen

Creo q me dconviene descansar un poco asi que iré pasandome los juegos que he pillado hasta Navidades, espero que os gusten las fotos!!!
Ostia, me he quedado todo loco cuando he visto en una de las fotos que deseabas un feliz año 2005 [looco]

Solo decirte que a ver si te compras algun juego o alguna consola, que casi no tienes nada :Ð


Bromas a parte, una coleccion muy interesante y sobre todo muy muy cuidada, sigue asi tio, te lo curras mucho [beer]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
me he echo caca y todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Neohunter escribió:Pues aki van las novedades del mes:

Lo Nuevo: ASSASSINS CREED + Figura

Imagen

Dragonball Budokai Tenkaichi 3 Collectors Edition

Imagen

Y Lo renovado: N64 Pikachu (al fin tengo caja interior y platikitos)

Imagen

N64 Azul/Blanca

Imagen

Creo q me dconviene descansar un poco asi que iré pasandome los juegos que he pillado hasta Navidades, espero que os gusten las fotos!!!


muy buena compra la edicino coleccionista de assassins creed, yo me e pillado oy el juego (no la coleccionista) para la ps3, pero aun no e jugado, mañana me pondre a ello...jeje

Saludos...y.. sigue asi tio ;)
Neorude escribió:Ostia, me he quedado todo loco cuando he visto en una de las fotos que deseabas un feliz año 2005 [looco]

Solo decirte que a ver si te compras algun juego o alguna consola, que casi no tienes nada :Ð


Bromas a parte, una coleccion muy interesante y sobre todo muy muy cuidada, sigue asi tio, te lo curras mucho [beer]


Muchas Gracias se hace lo que se puede jeje, En breve tendre que hacer la foto de estas Navidades, acepto ideas ya que el primer año fueron todas las consolas, luego todos los juegos, ahora toy planeando q poner :) aunke muchas cosas han cambiado en 2 añetes.

100% escribió:me he echo caca y todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Espero que te haya dado tiempo de ir al baño y de ver todas las fotos :)

Morda escribió:
muy buena compra la edicion coleccionista de assassins creed, yo me he pillado hoy el juego (no la coleccionista) para la ps3, pero aun no he jugado, mañana me pondre a ello...jeje

Saludos...y.. sigue asi tio ;)


Ya somos 2 q aun no lo hemos puesto ,yo solo vi la intro pero como estaba pansandome en Naruto al 100% y algunos juegos pues....
Lo que si puse fue la figurita que keda muy bien :)
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8