[N GAMER] Nueva revista Nintendo en España

1, 2, 3, 4
alguien ha visto el nº 4 ya a la venta??

necesito ver los ganadores del concurso de los planetas YA xDDD
¡Genial,esta revista parece buena!
Haber si son más sinceros en sus críticas. [jaja]
hyrulen escribió:alguien ha visto el nº 4 ya a la venta??

necesito ver los ganadores del concurso de los planetas YA xDDD


Hyrulen!!! que has ganado!!!! que sale la foto de tu planeta!!!!
Felicidades!!

Un saludo!

Edito: Un escaneado (espero que se vea bien) de la página.
http://img256.imageshack.us/img256/5605/cci00000kh2.jpg
Enhorawena tio!!! xD Que puntazo! Por cierto, veo que ya ha salido a la venta el numero 4, no¿?
SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jajajaja, que fuerte, la primera vez que gano un concurso de las revistas!!


PD: es la habitacion de mi hermano pequeño, qu esta como loco!!
Normal, estaba muy muy currado
Me he quedado pilladisima cuando he visto la foto ganadora... vaya pedazo de regalo que te van a hacer y vaya manitas que tienes para hacer algo asi.
Disfrutalo!
Un saludo!
Felicidades hyrulen!!!

¿Cuál es el regalo? Es que no aun no he visto el numero 4 por ningun lado. [agggtt]
Spire escribió:Felicidades hyrulen!!!

¿Cuál es el regalo? Es que no aun no he visto el numero 4 por ningun lado. [agggtt]


una Wii mas:

mario galaxy
paper mario
mario strikers
mario dancin stage
mario party 8

una NDSL mas:

mario &luigi
mario kart
new mario bros
mario basket
mario vs donkey kong

PD: gracias a todos por los comentarios, y destacar la ayuda inestimable de mi madre en cuanto a orientacion en la manualidad, si no tendria un planeta bodrio mas que un planeta mario 64 xDDD
Creo que era una Wii + DS Lite más todos los juegos de Mario para las 2 consolas o algo así. Pedazo de premio [jaja]

Edito: Se me adelantaron :D Enhorabuena :D
Qué suerte!!!!! [flipa] que pedazo de premio hyrulen y qué envidia :P .
Ya tienes una wii para el salón y otra para el cuarto de baño u otra habitación y lo mismo con la dsXD
Disfrutalo!
Joder tío, enhorabuena, ya me gustaría pillar un regalazo así...

Está muy guapo.
Voy con varios meses de retraso pero no conocia esta revista, sera cuestion de pasarse por el quiosco a ver que tal? sigue de momento por buen camino?

Enhorabuena hyrulen premiazo, cosas asi hacen mil de ilusion XD
OMG hyrulen, felicidades, cosas asi no pasan todos los dias, ahora pasare al kiosko a comprarla que ya la vi y le hechare una ojeada rapida y comento.
Pues muchas felicidades, tío, porque el planeta tiene una pinta flipante -visto en el scan, porque la revista aún no la he visto en el kiosco-. A ver si nos pones alguna foto más tuya. que los de la revista se han marcado una foto bien canija, la verdad...

Un saludo
unas pagins mas atras hay una foto que si pinchas se te ve enorme.

de todas maneras colgare alguna que se centre en detalles (el castillo, mario, la vidriera,etc)
felicidades hyrulen

por cierto, yo participé en el sorteo del guitar hero, ¿quienes son los ganadores o el ganador?

¿han salido ya?
Segun la revista parece que me ha tocado un Boogie.

Pero nadie me ha llamado ni nada... tendre que mandarles un mail.

Por cierto, a cuanto podria vender el juego, porque no me gusta nada...
A mi me ha tocado la funda de la DS. Y tampoco me han avisado ni nada. A esperar.

:-p
A mi me tocó un Mario Galaxy (mas bien lo gané gracias a un concurso de dibujar un planeta original) y me mandaron el juego sin previo aviso. [sonrisa]
Sergitron escribió:A mi me tocó un Mario Galaxy (mas bien lo gané gracias a un concurso de dibujar un planeta original) y me mandaron el juego sin previo aviso. [sonrisa]


Gracias por la informacion. ¿Te llego certificado o en un correo ordinario?
Alguien ha visto el último número por la calle?
Yo sí, y lo tengo, En la portada sale el Bully.

Cada vez me gusta más esta revista. Sobretodo el apartado final sobre la historia compañias y juegos.
Me acaba de llegar la funda de la DSL. Que rapidez.
VySe escribió:Me acaba de llegar la funda de la DSL. Que rapidez.


A ver si a mi me llega rápido el juego...

¿Te ha llegado en un sobre normal?
Genzai Kawakami escribió:
Gracias por la informacion. ¿Te llego certificado o en un correo ordinario?


Certificado. [beer]
Sergitron escribió:
Certificado. [beer]


Muchas gracias, ya estoy más tranquilo, aunque no se a que hora voy a poder llegarme a por el paquete...

EDITADO:

Ya me ha llegado, aunque no va a durar mucho en mis manos porque voy a ir a venderlo...
176 respuestas
1, 2, 3, 4