Álbum Fotográfico Multiplataforma de EOL

14, 5, 6, 7, 8
FanDeNintendo escribió:Qué grande Copperpot [qmparto]
Chester Copperpot, el aventurero en Venecia [+risas]

PD: Envidia sana me da el viajecito que te has hecho. A ver si puedo conocer Venecia, que la ultima vez que fui a Italia lo deje para otra vez.
Primer post actualizado hasta aquí. [oki]
PuKaS escribió:Subo esto un poco con la foto de la mini KDD en la Campus Party, mini porque soo estuvimos para la foto.

Imagen

Yo soy el de la camiseta blanca y roja, se ve GT de WGT.

Tambien parece que estuvo Jixo, pero nadie nos enteramos.

PD: Hay muchos eolianos ahi, que por las prisas no conoci, pero si que conoci a MaximoExponente, Shamus, romawer, TromDS y a alguien más.

PD: RadeonXT esta en esa foto :P


guai jejeje,mola ver tanto eolero junto,si lo llego a saber me uno a la kdd,ke yo me pase un dia por la campusparty

salu2 desde alacant
Bidule escribió:chester, primera regla del viajante: evitar pasearse con un mapa en la mano que te delate como turista dominguero :P

En Venecia no hay problema. El 101% de la gente en la calle son turistas. De todas formas quien llevaba la guía era mi novia. Ahí la debo estar sosteniendo para que me sacara la foto. Fíjate que hasta la llevo del revés xD

FDN escribió:Qué paliducho Chester, me recuerdas a mi, pero sin bello facial y menos amorfo

Sip, soy paliducho pero en venecia me torré de lo lindo. Esas fotos son del primer día y hacía un sol de escándalo. Pero no mucho menos amorfo, no? xD

Arkanoid escribió:Envidia sana me da el viajecito que te has hecho. A ver si puedo conocer Venecia, que la ultima vez que fui a Italia lo deje para otra vez.

Puestos a ver canales mejor Amsterdam ;) . A mi me gustó más.

Un saludo
Chester escribió:En Venecia no hay problema. El 101% de la gente en la calle son turistas.


Bueno, bueno, tampoco exageres, coño, que yo ahí sería el -2% según tus estadísticas xD
Chester escribió:Puestos a ver canales mejor Amsterdam ;) . A mi me gustó más.

Un saludo
Me voy de crucero por el Rhin el 18 de agosto.Inicio en Amsterdam.
Brujas me encanto, pero hace tanto que ya casi ni me acuerdo.Ahora lo revivire espero.

Saludetes
M@tu escribió:
Bueno, bueno, tampoco exageres, coño, que yo ahí sería el -2% según tus estadísticas xD

No jodas que vives en Venecia xD. Pues fué algo que me llamó la atención de la ciudad, y es que apenas "hay vida" de ciudad. Es decir que prácticamente todo está dirigido al turismo. Incluso la guía hace mención a ello, a que reálmente la gente que vive todo el año allí son muy pocos.

Un saludo
Grandioso hilo, en cuanto pueda subo algunas foticos xD un saludo!
chester escribió:Imagen


pues...yo veo una cara mas de pervertido pensandoen tetas y videojuegos que en venecia xD.


nose porque pense que tendrias nariz de cerdo... xD.
melovampire escribió:Grandioso hilo, en cuanto pueda subo algunas foticos xD un saludo!


Que posteen la foto los que falten.[rtfm]

Turyx, FandeNintendo, radeonxt, y cia ya sabeis [toctoc] [burla2]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sergitron escribió:
Que posteen la foto los que falten.[rtfm]

Turyx, FandeNintendo, radeonxt, y cia ya sabeis [toctoc] [burla2]


No pueden, si lo hacen se abrira la veda para "matar a las bestias" XD
KojiroSasaki escribió:
No pueden, si lo hacen se abrira la veda para "matar a las bestias" XD



XD
Ahí va una mia de la semana pasada:

Imagen
La verdad es que relacionas nick con cara y te quedas... no encaja [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:La verdad es que relacionas nick con cara y te quedas... no encaja [qmparto] [qmparto]

Sips.. yo asocio con avatares...

Pd: realmente esto es "another world"...
darix2006 escribió:La verdad es que relacionas nick con cara y te quedas... no encaja [qmparto] [qmparto]
Depende... xDDDD Yo tengo también barbita como Prabhu Deva, aunque no tengo su pelazo [chiu]
Este soy yo en el Circuito de Catalunya este mismo año con motivo del GP España de Formula One, era jueves y toca visita al Pit Lane :D

Imagen
Imagen

Vamos, un poquito de Upp
refloto... kojiro, esos gayumbos no pueden caer en el olvido XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:refloto... kojiro, esos gayumbos no pueden caer en el olvido XD


Imagen

Yo de espaldas X-D

PD: Aun faltan Turyx, Fandenintendo y algo que otro mas... ^^
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8