Nuevo globo sonda: las operadoras contra las descargas gratuitas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo la verdad, esque me daria de baja pero al momento.
Que capen los p2p, el bittorrent o similares me la trae al pairo.

Servidor descarga desde una cuenta premium de rapidshare a una media de 1500Kb con picos de 2000Kb. No casi nada que no se me venga a la cabeza y poco despues tenga en el disco duro, y todo por menos de 5 euros al mes que me cuesta la cuenta en rapidshare. Y esto no lo pueden capar como el p2p, lo unico seria limitar el numero de megas a descargar en un mes...

Y si hacen eso al dia siguiente me doy de baja, de nada me sirve pagarle a Jazztell 40€ por una conexion de 20 megas si me voy a fundir el limite de descarga en un dia, es totalmente ilogico. Para eso ya me vale con un modem a 56K.

Asi que se lo piensen bien. Nosotros nos quedaremos sin copias de seguridad y demas, pero ellos se quedan sin negocio.

Y si para seguir sacando cuartos tuvieran la genial dea de eliminar las conexiones mas bajas y dejar solo las de alta velocidad, renuncio a internet y punto. Para mandar emails y ver cuatro paginas no pago 40€... Eso sin contar que posiblemente fuera ilegal limitar las opciones de los usuarios a solo conexiones "gama alta".

Otra opcion como dijo alguien seria pagar entre varios de una comunidad una conexion y repartirsela por wifi, asi saldria a cuatro duros y para leer el marca y los mails ya sobra...

En fin que a nosotros nos joderan, pero ellos tambien acabaran jodidos. Personalmente no creo que lo haga, pienso que noticias como estas son solo para ver la reaccion de los consumidores ante tal situacio y asi actuar. Y si leen lo que decimos no creo que se atrevan a llevar la idea a la realidad.
Si eso pasa me doy de baja sobre la marcha, ellos lo que quieren es que naveguemos, que eso ocupa poco ancho de banda.
Pararegistros escribió:¿Qué conexión tienes? ¿Con qué compañía? ¿El satélite tiene también subida?


Tengo una conexión de 1MB con la compañía cablesur. Te dejo la página, a tí y a todos los que esteis hartos de telefónica y similares.

http://www.cablesur.es/

Y para el user que piensa que tenemos que madurar, que esto son rabietas de piratillas. Es bien cierto que la gran mayoría usamos el P2P para ver los últimos estrenos, pero:

1º Ese uso del P2P es legal.

2º La compañía telefonica no tiene derecho, ni es quién para impedirte el acceso al P2P. De la misma forma que el cartero que cobra por llevarte el correo a casa no tiene derecho a abrirte las cartas o los paquetes.

3º Si se prohibe el P2P, tenemos derecho a la rabieta, porque se vuelan de un plumazo nuestros derechos y nuestra presunción de inocencia. Como ya dije yo distribuyo los cómics que yo mismo dibujo a través de P2P de forma gratuita, si se criminaliza el P2P me están negando el derecho a promocionarme como dibujante. A otros les niegan promocionarse como cantantes, pintores, fotografos, etc. Que tu uses el P2P exclusivamente para bajarte novedades por el morro (cosa totalmente legal, que además con el canon digital es aun mas legal) no implica que haya que cerrarlo y joder a todos los que lo usan con otros fines.
Ahora van y la cascan.
Si tienen razon no me voi a dar de baja, solo me voi a poner la conexion mas ramplona del planeta, que para ver cuatro paginas voi sobra, y esto no sere el unico que lo haga.

Cuando tengas perdidas millonarias, a ver quien son los que no se mueven....

Tiene huevos la cosa [toctoc]
Lo que tendriamos que hacer es no esperarnos ni nada, simplemente darnos de baja de cualquiera de esas operadoras por tener la poca verguenza de lanzar ese globo sonda y pedir el alta en jazztel (o en cualquier otra que no sean esas), para premiarla por no estar de primeras con esa panda de chorizos y para que no tenga a lugar que se les ocurra unirse a ellos en ese desproposito.

Vereis que pronto se les quita esta idea de la cabeza si empiezan a llegar bajas y bajas, por cierto dejad muy clarito el motivo de la baja si lo haceis, que luego esas estadisticas se estudian en junta directiva, la misma que decide estos despropositos.

Por mi parte ya he tramitado el alta en jazztel.

Saludos.
Sinceramente, no puedo creer que haya tantas almas inocentes por aquí :D, me explico:

¿De verdad creeis que, llegado el momento, al ejpañolito medio le va a importar (eso si es que se entera) que le restrinjan el uso de P2P y similares?

Si así fuera, ¿realmente os parece que ese sea un motivo para que se den de baja?

Vamos, por favor, hablamos del país de la desinformación y la incultura tecnológica, del conformismo, de las rosas de ejpaña, los bijbales y los granhermanos...cierto, en países con mucha mayor inquietud entre sus ciudadanos, sobre todo la juventud, este tipo de cosas tienen algún tipo de respuesta social...¿aquí? depende...la gente sale a la calle a protestar porque dejan de emitir el programa del mermelada, y eso sale en los telediarios, pero las manifestaciones sobre el precio de la vivienda "son cosa de 10 estudiantes y 30 vándalos".

La gente se acostumbrará a no tener el P2P, y si no, al tiempo. A lo que no se acostumbrará es a que marca.com o yonkis.com tarden 2 minutos en abrirse (con suerte) con un modem de 56K. Seriedad.

Y lo malo es que eso las compañías telefónicas lo saben. ¿Que se dan de baja, pongamos 100.000 frikis (me incluyo)? Eso no es nada, subimos el precio de las tarifas un 1% y compensamos, eso sin tener en cuenta las subvenciones y demás que recibiremos gracias a esta medida.

¿Y que podemos hacer? Conciencia social. Difusión. Dar a conocer los hechos. Explicar a todo aquel que nos quiera oír cual es la situación. Moverse, protestar, concienciar...pero no creamos que estas empresas se van a poner de nuestra parte por un par de miles de bajas que sufran. Hay mucho más en juego.

Saludos.
Ya, pero aunq rompa las reglas de "internet todo por la patilla", ejem, ¿prohibirían también "recursos" como Rapidshare o MEgaupload?, porque si pagas premium te bajas lo que quieras...

E incluso más, USENEXT dejaría de ser legal?? como lo caparían?? ME parece ponerle vallas a un campo infinito... Muy dificil, ...

Una cosa es q no se dieran de baja tos los españoles (con inet claro), y otra es q seamos todos gilip... yo me pillaría la tarifa más baja con TV claro... O wifi comunitario...
yo no creo que sea tan facil que acaben con todo esto si capan los p2p se acabará descubriendo otro metodo alternativo tarde o temprano si ya no lo hay es porque lo que tenemos funciona para que inventar nada pero si no lo cierran....

otra cosa seria que limitaran la cantidad de gigas al estilo de timofonica, pero entonces si que se lo comerian con patatas porque hoy en dia casi cualquier uso que le damos a la red lo consumiria echando leches, no solo es ver cuatro correos, yo lo uso para jugar online, o que el youtube etc, además están tambien las descargas llamadas legales, si limitan el consumo como te vas a bajar una película pagándola?, por ejemplo.

en resumen si lo chapan otra cosa se inventará.
Pues por lo pronto yo me voy a cambiar de ONO a Jaztel que ONO me esta bloqueando la conexion a lo grande... y con los otros no tendria contrato de permanencia jejeje asi si el globo sonda ese llega a todos los ISP me dare de baja sin tener que esperar nada.


De todas formas creo que juegan con gasolina...
Jabatus escribió:Sinceramente, no puedo creer que haya tantas almas inocentes por aquí :D, me explico:

¿De verdad creeis que, llegado el momento, al ejpañolito medio le va a importar (eso si es que se entera) que le restrinjan el uso de P2P y similares?


La mayoría de españolitos medios que pagan internet es para bajarse cosas de P2P, si les quitan esa opción es probable que se den de baja, de momento en este foro ya hay muchos que lo piensan hacer, yo mismo me quité de telefónica por sus tarifas abusivas y ahora estoy en una compañía más barata que no ha propuesto nada semejante a lo que proponen Telefónica u Ono.

Jabatus escribió:Si así fuera, ¿realmente os parece que ese sea un motivo para que se den de baja?


Sí, es el mejor motivo. Uno contrata un servicio y paga para algo, si no obtiene ese algo darse de baja está totalmente justificado y es perfectamente lógico. Yo lo tengo claro, en el momento en que no pueda tener Emule me borro de cualquier tipo de Internet.

Jabatus escribió:Vamos, por favor, hablamos del país de la desinformación y la incultura tecnológica, del conformismo, de las rosas de ejpaña, los bijbales y los granhermanos...cierto, en países con mucha mayor inquietud entre sus ciudadanos, sobre todo la juventud, este tipo de cosas tienen algún tipo de respuesta social...¿aquí? depende...la gente sale a la calle a protestar porque dejan de emitir el programa del mermelada, y eso sale en los telediarios, pero las manifestaciones sobre el precio de la vivienda "son cosa de 10 estudiantes y 30 vándalos".


Manifestarse por todo no es una virtud de gente informada e inconformista, sino de ilusos. Si en este país la gente no se manifiesta por el precio de la vivienda puede estar relacionado con otros factores ajenos al conformismo, como que sabemos que nadie oye mensajes de manifestantes, o que todos vivimos en una casa al fin y al cabo y si baja el precio de la vivienda todos perdemos, o por ejemplo saber que el precio de la vivienda no lo decide el gobernante de turno, ni el constructor, sino los abusibos impuestos que desde ayuntamientos, arquitectos, y diversas burocracias se le aplican al precio final de la construcción. ¿Y las macromanifestaciones contra ETA o Al qaeda sirven para algo? Pues por eso no se manifiesta la gente, no por conformismo,

Jabatus escribió:La gente se acostumbrará a no tener el P2P, y si no, al tiempo. A lo que no se acostumbrará es a que marca.com o yonkis.com tarden 2 minutos en abrirse (con suerte) con un modem de 56K. Seriedad.


¿Crees que alguien que se acostumbra a no tener Emule luego se desespera por no abrir rapido el Yonkis.com? Puede que sea tu caso, pero en el mío si no tengo Emule ya le pueden ir dando por culo a Yonkis, Marca, El Otro Lado y al Papa Roma. Además no se porque das por hecho que si renunciamos a Telefónica y Ono tendremos que volver a los modem de 56K. Hay compañías que ofrecen 1MB a muy buenos precios.

Jabatus escribió:Y lo malo es que eso las compañías telefónicas lo saben. ¿Que se dan de baja, pongamos 100.000 frikis (me incluyo)? Eso no es nada, subimos el precio de las tarifas un 1% y compensamos, eso sin tener en cuenta las subvenciones y demás que recibiremos gracias a esta medida.


No creo que se den de baja 100 mil frikis. La mayoria de gente que conozco tienen internet por el Emule, y no, no soy informático ni me muevo por ámbitos informáticos. La gente que conozco no tiene ni papa de informática, pero de Emule saben un huevo, y si lo quitan no necesitan internet para nada. Aunque puede que lleves razón en lo de que suban los precios para los que lo mantengan (razón de más para borrarse) y las subvenciones.

Jabatus escribió:¿Y que podemos hacer? Conciencia social. Difusión. Dar a conocer los hechos. Explicar a todo aquel que nos quiera oír cual es la situación. Moverse, protestar, concienciar...pero no creamos que estas empresas se van a poner de nuestra parte por un par de miles de bajas que sufran. Hay mucho más en juego.

Saludos.


Ahora siento decírtelo, pero citándote a tí mismo te digo que eres un iluso. Si según tú este es el país de los conformistas que no se mueven ni por la vivienda, ¿Crees que vas a conseguir algo movilizandote por el Emule? Yo pienso todo lo contrario que tú (espero que no te moleste) Creo que manifestandose por la calle e informando a cuatro gatos de lo que estamos haciendo con pancartas en medio de la vía no vamos a conseguir que se mantenga la situación actual del P2P.

Yo creo que lo único que les duele a las compañías es el DINERO. Creo que este es el 2º o 3er país del mundo donde mas se usan los programas P2P y creo que en el momento en que las compañias comienzen a joder a esa gente comenzará el descenso de clientes y de dinero. Y creo que el que se borre no tendrá el más mínimo problema, porque hay compañias más baratas, que no van a capar ni nos van a impedir el acceso al Emule y que están esperando con los brazos abiertos a los nuevos clientes.

Un saludo!

PD: Espero no haber sido duro, si algo te ha ofendido lo siento sinceramente.
Sea como sea, sobreviviremos sin Inet, hay bibliotecas, universidades, bares con wifi, desde los curros, etc. Más que suficiente para echarle una miradita a las páginas que acostumbramos ;) y mirar el correo. Y por cine, videoclub y listo. Seguro que la jugada nos sale más barata que 40€ al mes.
Desempolvando mi viejo modem de 56k en 3...2....1....
Jajajajaja aumentaran las ventas por Internet y la peña no se dará de baja estos han echo el cursillo de chistes rápidos.
The Lobo, no me ofendes, faltaría más :)

Sólo que creo que has malentendido mi punto de vista, ya que todo lo que rebates (muy educadamente, he de decir) lo haces desde el punto de vista de alguien que como tú mismo has dicho, no es informático, pero que entiende de que va el tema. Y es ahí donde te equivocas, la mayoría de la gente (ojo, digo la mayoría, no todos!) no entiende de que va el tema.

Tú dices que es el mejor motivo para darse de baja. Y estoy de acuerdo. ¿Pero sabes porque? Porque sabes que te están quitando derechos.

La mayoría (los que se enteren de la restricción, cuidao) pensará "Vaya, me han pillao. Mala suerte", todo debido a la campaña de desinformación que hace que la gente crea que bajar cosas de internet es malo, delictivo e ilegal.

Tú sabes que eso no es así, y por eso te jode, y estás dispuesto a darte de baja. Pero no todo el mundo entra en EOL, ni en Barrapunto, ni conoce a David Bravo, ni a Javier De la Cueva, ni sabe lo que es la copia privada, ni ná de ná.

A eso me refiero con lo de informar a quien quiera oir. No me refiero a manifestarse (faltaría más, bastantes problemas hay como para protestar por esto en primer lugar), a hacer ver a la gente que, en realidad, se le están suprimiendo unos derechos que son legítimos.

Para terminar, debo aclarar que en este contexto, el término "friki" (espero que nadie se haya ofendido, si es así, disculpas por adelantado) no lo aplico sólo a informáticos y gentes del gremio, sino a todos aquellos que se preocupan por estar al tanto de lo que sucede alrededor de este mundillo. Y, sinceramente, la mayoría de la gente no es así.

Sorbre lo de las manifestaciones, sólo decirte que no estoy de acuerdo, pero que daría para discutir varios días; únicamente mencionar que los países que más derechos y libertades tienen hoy en día son los que tradicionalmente siempre han sido más inconformistas.
No movilizarse por pensar que nadie te va a hacer caso es lo que se pretende mediante la manipulación mediática, pero...ese es otro tema ;)

Un saludo.
Jabatus escribió:The Lobo, no me ofendes, faltaría más :)

Sólo que creo que has malentendido mi punto de vista, ya que todo lo que rebates (muy educadamente, he de decir) lo haces desde el punto de vista de alguien que como tú mismo has dicho, no es informático, pero que entiende de que va el tema. Y es ahí donde te equivocas, la mayoría de la gente (ojo, digo la mayoría, no todos!) no entiende de que va el tema.

Tú dices que es el mejor motivo para darse de baja. Y estoy de acuerdo. ¿Pero sabes porque? Porque sabes que te están quitando derechos.

La mayoría (los que se enteren de la restricción, cuidao) pensará "Vaya, me han pillao. Mala suerte", todo debido a la campaña de desinformación que hace que la gente crea que bajar cosas de internet es malo, delictivo e ilegal.

Tú sabes que eso no es así, y por eso te jode, y estás dispuesto a darte de baja. Pero no todo el mundo entra en EOL, ni en Barrapunto, ni conoce a David Bravo, ni a Javier De la Cueva, ni sabe lo que es la copia privada, ni ná de ná.

A eso me refiero con lo de informar a quien quiera oir. No me refiero a manifestarse (faltaría más, bastantes problemas hay como para protestar por esto en primer lugar), a hacer ver a la gente que, en realidad, se le están suprimiendo unos derechos que son legítimos.

Para terminar, debo aclarar que en este contexto, el término "friki" (espero que nadie se haya ofendido, si es así, disculpas por adelantado) no lo aplico sólo a informáticos y gentes del gremio, sino a todos aquellos que se preocupan por estar al tanto de lo que sucede alrededor de este mundillo. Y, sinceramente, la mayoría de la gente no es así.

Sorbre lo de las manifestaciones, sólo decirte que no estoy de acuerdo, pero que daría para discutir varios días; únicamente mencionar que los países que más derechos y libertades tienen hoy en día son los que tradicionalmente siempre han sido más inconformistas.
No movilizarse por pensar que nadie te va a hacer caso es lo que se pretende mediante la manipulación mediática, pero...ese es otro tema ;)

Un saludo.


Jabatus,

No estoy nada de acuerdo contigo. ¿Es copia privada la grabacion de una pelicula recien estrenada en cine y su posterior distribucion (sin animo de lucro) por la red? Pk grabar dentro de una sala esta penado, lo dice la ley de una u otra forma. Es mas, si te pillan grabando en una sala de cine posiblemente si les dan la gana te denuncien y acabes pagando una multa por ello, pk pagar la entrada de cine no incluye el derecho a grabarlo, unicamente visualizarlo y oirlo en el periodo de tiempo que dura la pelicula.

Supongo que hasta ahi estaremos de acuerdo, pk es ilogico o hacerse el loco, no pensar asi.

Yo puedo entender perfectamente que me haga un video casero y lo distribuya por inet legalmente, tal y como se contempla en la ley. Pero no es el caso, lo sabemos todos, quizas con suerte el 2% de lo que se intercambia por internet sea algo, realmente casero y decir lo contrario es mentir directamente por tal de reprimir nuestra fuscacion a lo obvio.

Por otra parte, el termino friki es muy despectivo... mas que nada pk ni los informaticos, ni los del gremio ni los que estamos interesados en temas de esos, lo son.
Cada uno es lo raro que quiera ser y sus aficiones y gustos tb. Para mi es igual de friki el tipico que esta 12h delante de un pc que el cachitas del gimnasio que se pasa el dia ahi metido en el gimnasio.
Kizas friki, el termino friki deberia definir a aquella persona algo introvertida. (y seamos sinceros... es la forma mas facil y gratuita de hacer una gracia a costa de otros)

Respecto a que hayan bajas... dudo que las haya, pocas kizas. Seguramente habrian mas migraciones a un servicio algo mas basico, algo que creo que no preocupa en absoluto a las teleoperadoras, ya que como reitero... las lineas basicas, con el tiempo son cada dia con mas ancho de banda y por lo tanto son impositivas. (o existe aun alguna adsl de 100k?? XD si es que la hubo en su dia...)

Respecto a lo que han comentado antes sobre cambio de operadora para librarse de este metodo reestrictivo, estoy seguro que es algo del gobierno que impondra a todas las teleoperadoras a no ser que quieran importantes demandas.
UNIX4ALL escribió:
Según tu, uno del PP tiene menos credibilidad que de cualquier otro partido ?? si es así, no hace falta que digas a quien votas ;-).

Yo tambien vi el video y si me lo creo, porque al menos lo dicen, otros no dicen nada al respecto y nos untan el canon, tu verás.

Si llega a salir el PP e ilegalizan las descargas, entonces y solo entonces, se les podrá criticar con este tema.

Un saludo.

ok 2 puntos.
1º Con tu avatar y tu firma yo tambien se a quien vas a votar tu.
2º El canon en CDs y DVDs salio durante el gobierno de aznar. Aqui todos tienen las manos llenas de mierda.
¿Pero esto es solo para el p2p no?

Saludos
Bueno, por los comentarios que he podido leer hasta ahora si quitan el p2p el 90% o algo mas de la gente, entre los cuales me incluyo yo, nos dariamos de baja de nuestro actual operador de adsl, porque está claro que para navegar y leer el correo, que eso se hace en 10 minutos escasos y a veces menos, no estamos pagando todos los meses 30, 40 o 50 eurazos. Además eso lo podemos hacer gratis en el curro o en cualquier ciber por poco dinero. Con lo cual tendremos que ir renovando nuestra tarjeta del videoclub, los cuales ya se estarán frotando las manos porque van a a ser los mas beneficiados en todo este mal rollo junto con los cines y las tiendes de alquiler de videojuegos. Nos saldrá a todos un poco mas caro, eso fijo, pero eso si a las compañias adsl QUE LES DEN POR EL CULO, y que se enriquezcan a costa de otros pardillos, mas claro el agua, ellos sabrán lo que hacen.

1saludo.
Hola compañeros.

Como muchos sabreis no acostumbro a postear, pero leyendo las respuestas del post me da tal rabia, impotencia e indignacion que me veo obligado a hacerlo.

Perdonadme la expresion no quiero ni mucho menos ofender a nadie pero creo que hay que hablar claro por una vez... sois la ostia todos y un poquito corbades y perdonadme por las acusaciones pero es que no teneis otro nombre. Me explico, cuando veis la boca al lobo todo cristo se da de baja, lo unico ke se lee en todos los foros es: "voy a darme de baja, baja, baja, la compañia perdera clientes!!" pero a la hora de la verdad sois todos unos COBARDES que no moveis un dedo, mucho quejarse y decir por internet pero os creeis que todo se arregla quejandose y no haceis nada coño!

Hablo con conocimiento de causa, lo he vivido. Cuando el gobierno queria meternos el poolemico 17BIS (que al final nos libramos) estuve env muxos foros incluido este para movilizar a la gente, incluso plantee que tal dia podiamos llamar todos de golpe a los isp`s para kejarnos y pedir la baja. Obtuve respuestas diciendo ke la idea era buena tal, pero al final como siempre pasotismo absoluto, nadie hizo nada.

Dejaros de palabra y actuemos todos a nivel masivo y en serio joder que se vea que nosotros tenemos la sarten por el mango y que no nos pueden privar de un derecho QUE NO ES DELITO.

Actuemos y planteemos propuestas eficaces para tratar de frenar esto!!

HABLAR ES FACIL Y RAPIDO, HABER QUIEN TIENE LOS HUEVOS DE ACTUAR. MOVEOS COÑO, LUCHAD.

Saludos.
Jabatus tenías razón, no había entendido tu punto de vista, en realidad si que es cierto que muchos pensarán eso de "¡vaya, me han pillado!"

Edugago sigo pensando que te equivocas. Es bien cierto que la gran mayoria de archivos que se comparten son estrenos y cosas del estilo, pero aunque solo un 1% de archivos que se comparten fueran verdaderamente caseros, negar a los usuarios compartir es una violacion de derechos. Como ya he dicho en algún mensaje, el cartero no tiene derecho a abrirte el correo para ver si eres un terrorista enviando datos a tus contactos.

Aquagen, tienes mucha razón, pero como ya le dije a Jabatus no creo en las manifestaciones, lo que duele es el dinero, a las operadoras les duele mas que te des de baja a que te vayas a la calle a pasar frío con una pancarta. Lo único que se puede hacer es hackear a algunos hijos de puta, pero de eso no tengo ni papa, ojalá supiera mas informática, juasjuasjuas
Lobo yo lo que digo es hacer algo que les duela como darse de baja. Se que manifestaciones y demas historias les da igual. Me referia que amenacemos con bajas masivas, que hagamos algo antes de que sea tarde. No sea que el gobierno o los proveedores nos jodan y luego lloremos, aun podemos movernos :)
aQuaGgeN escribió:Lobo yo lo que digo es hacer algo que les duela como darse de baja. Se que manifestaciones y demas historias les da igual. Me referia que amenacemos con bajas masivas, que hagamos algo antes de que sea tarde. No sea que el gobierno o los proveedores nos jodan y luego lloremos, aun podemos movernos :)


Ahhh claro, pues eso sí. De hecho yo ya ni estoy en Telefónica. Hay que ir preparando unos escritos para las compañías que plantean esto, donde se explique que como se les ocurra levar a cabo sus planes de capar los P2P o impedir el acceso a ellos nos vamos a dar de baja masivamente. Y ese escrito que lo respalden miles de firmas, como las de todos contra el canon. Esa es la mejor manifestación sin duda.

Pero algo hay que hacer porque fijaos como el señor osito Teddy Bautista ya está regocijandose de que las compañias están cambiando de actitud y posicionandose a su favor.
Atencion a esta noticia que he leido en una pagina de internet, a mi me parece que ellos ya han dado el primer paso:

"Como leéis, SPaTorrent una de las afectadas por TELEFONICA y otras compañías proveedoras de Internet en España.

Como en el anterior escrito, no penséis que SpaTorrent ha cerrado, lo que pasa que los españoles estamos siendo cuartados de la libertad de información. ¿Sera esto un movimiento parecido al que ha hecho China con la entrada en los Blogs?

Como usuarios de Timofonica u otras compañías, lo que debéis hacer como clientes que pagan cada mes, es llamar a sus proveedores y reclamarles el acceso a esta y otras webs, que ellos no tienen ningún tipo de derecho de privarte a entrar en ninguna web, sin tu consetimiento.

A continuación os dejo los teléfonos de algunas de las compañías:

ONO ::: 902 500 060
TELEFONICA ::: 902 357 000
JAZZTEL ::: 1565 / 902 946 946
ARSYS ::: 902 115 530
TELE2 ::: 800 760 067
TERRA ::: 902 108 010
YA.COM ::: 902 902 902
ORANGE ::: 902 012 220
EUSKALTEL ::: 1717 "gracias a un usuario anónimo"


es hora de movilizarnos todos y reclamar.

Si encontráis que algún numero no es el correcto o falta alguna operadora, decirlo y la lista será modificada.

Por un INTERNET LIBRE."

Antes cerraban las paginas directamente, ahora nos impiden acceder a ellas y después que será...¿solo podremos acceder a aquellas paginas que les interese a ellos que accedamos?No se que pensais vosotros, pero yo creo que se están pasando ya 3 pueblos o más. Ahora nosotros qué deberiamos hacer, atacarles directamente a sus páginas web...porque es lo minimo que deberiamos hacer yo creo.

1saludo
Vamos a ver,
Las compañias de adsl quieren ilegalizar el P2P para poder sacar tajada de los contenidos con copirigth y así poder invertir en nuevas infraestructuras.
Y como lo van a hacer? si van a tener bajas masivas en cuestión de días, y segundo, ¿para que quieren invertir en nuevas infraestructuras si no habrá ni dios que las contrate?

En fin, si esto va adelante creo que les va salir el tiro por la culata y en vez de invertir en nuevas infraestucturas van a tener que vender las que tienen para salir a flote, por me parece que los españolitos no vamos a soltar ni un duro por una conexión de adsl la cual nos sobra la s y la l.

La verdad a quien se le haya ocurrido esto le deberían de dar el premio nobel a la estupidez.

Saludos.
me bajo 5 gigas de xbox live pagando 1200 MSpoints y a mayores ¿tengo que pagar a timo o a la operadora de turno?

denuncia al canto

saludos
Yo por mi parte, ya estoy dao de baja, nada más ver los precios de tim*fónica y su cuota de mantenimiento me parece muy abusivo así que hasta que no tengan un precio asequible y que no sea una letra que bien pudiera ser la de un coche que se esperen sentado.

Y como bien dice el compañero aQuaGgeN menos criticar y más actuar que después hacen con nosotros lo que quieren, tenemos que dar el paso aunque nos jodamos un tiempo, pero tenemos que dar el paso y mojarnos. Saludos.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6