Nuevo globo sonda: las operadoras contra las descargas gratuitas

1, 2, 3, 4, 5, 6
¡A VER SI TIENEN COJONES DE HACERLO!... El día que lo hagan... ADIÓS BANDA ANCHA; HOLA MODEM DE 56KB...

ESO LO SABEN HASTA EN PLUTÓN.

Y como yo, más de uno y más de dos... SI NO, QUE MIREN LA CURVA DE CLIENTES DE OH-NO...

¡QUE SE ATREVAN! ¡VOLVEREMOS A 1995!
si hacen eso, me quitare mi conexion, y tirare de antena wifi ^^ XD
Por cierto que, aquí hay muchos negocios que se estarán frotando las manos...los videoclubs mismamente [qmparto]

Y yo tampoco creo que mucha se dará de baja. La auténtica realidad es que todos los que usamos internet no estamos en eol. Somos 4 gatos los que sabemos cómo funciona el asunto. Para muchos que no les funcione el P2P será "un problema del windows" y otros ni sabrán qué coño es. Hay demasiado ignorante informático que le va a dar igual, que no sabe ni lo que son los "megas", pero como tienen dinero (los tontos suelen tener mucho de eso...) se pillan la conexión que más megas tenga, pa' ver si se les ve mejor el gugle y el yutube.

Esa es la auténtica realidad, y eso es lo que saben las compañías. Por cada usuario que se de de baja por la medida, 800 van a seguir contratados y ellos se ahorrarán montón en mejorar las conexiones. Es lo que hay.

Y como han dicho por ahí, creo que es la frase clave: si el negocio-timo-estafa de los SMSs tiene tanto éxito, es que hay mucho gilipollas al que le sobra el dinero...

¿no véis los anuncios de telefónica en la tele? Un tío que se crea un blog, publica sus mierda comentarios y se hace famoso, "internet es así y ahora puedes tenerlo con tus 10 megas de telefónica" y la gente flipada contratándose los 10 megas, aunque no sepan ni lo que son.
que no me voy a dar de baja? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dentro de un año me mudo donde hay una conexion wifi de estas publicas. adios bastardos.
NanakiXIII escribió:
Piensa lo que quieras, pero en el ejemplo del móvil lo tienes claro. La gente sí está dispuesta a pagar por servicios porque la mayoría de la gente es idiota o al menos -rompamos una lanza a su favor- no están muy puestos en el tema. Tú no pagarás esos 80€ (que no sé de dónde los sacas) pero la inmensa mayoría no cambiaría su conexión porque les capen el P2P. Y con ONO lo hemos visto. Y eso que hay alternativas a ONO. Imagina que no hubiese alternativa para tirar del emule por la cara... simplemente no tendrías más remedio que tragar.

Y por supuesto es hipócrita pensar en volver a los 56kb. Como bien ha dicho darix ahí arriba o no pensáis lo que decís o usáis poco internet. A día de hoy 56kb sería insufrible. No es una opción. Otra cosa es que te quedes con tu meguilla por 20€. Eso es otra cosa, pero hay que tener los pies en el suelo y no soltar la primera chorrada que se ocurra por querer ser más papistas que el papa.


80€ o más (más bien unos 94€ según el mes) es lo que pago por tener cable con R 9MB , televisión y teléfono. Si me capan el p2p va a pagar 80€ rita. Y como yo , la mayoría de usuarios , digas lo que digas tu. Otra cosa, es que necesiten internet pero desde luego no van a mantener conexiones con velocidades altas para no usarlas. La mayoría de la gente se quedará con la oferta más barata que les obra para navegar o algunos incluso ni eso ya que navegarán desde el curro.
pobres ignorantes, piensan que no nos daremos de baja, casi que no, que va, ojala se arruinen por avariciosos
para ver el correo y navegar lo hago en el curro y no pago 60 euros en mi casa. donde me doy de baja?
¿Que no nos vamos a dar de baja? Yo quiero de lo que fuma esta peña...
Que va, en vez de darme de baja voy a ir corriendo a contratar 25 MB/s, serán "gelipollas"
Pago el doble por no llega a 1 mega con Timo que lo que me costaría pillar el triple de velocidad con Ono, ¿por qué? porque paso mogollón de redes capadas, que jueguen con fuego que se quemarán.
Por mí pueden meterse el globo sonda "pol culo" y soplar a ver si revientan.
¿joder pero alguien ve esto viable?

no es mas que ruido, si cortan las descargas no podriamos ni navegar por nuestro correo, es imposible revisar todos los datos que circulan
esto es vergonzoso y un verdadero escándalo
Fale, el mismo dia q entre en vigor esta ley o una similar yo me daré de baja.
foralista escribió:


A ver, que no te enteras. El PP dijo que no iba a prohibir los programas ni las descargas P2P, así que sin canon y a descargar como locos.


Las mafias de las empresas se mueven? muy bien, pues migro a Jazztel YA!

PD: dedicatoria para estas 4 compañías:

La fibra óptica os la metéis por el culo y hacéis palanca.


Estos fachillas...[burla2]

Vuelve a la cueva de la que jamás debiste salir. Cierrra la puerta al salir, gracias [inlove]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
porque "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total".

Hijos de puta...Vamos ya,hombre...lo bueno de internet es que te puedes bajar música,cine,series,anime,videojuegos,lo que te salga del nabo... ,sin arruinarte...amplía la cultura .

Lo que quieren hacer es DICTATORIAL.

Son unos cabrones chupasangres.

Que además nos quieren tener idiotizados, sólo hay que ver la mierrrda que echan por la tele
En dos palabras ¡¡¡¡A COJONANTE¡¡¡ Yo tengo muy claro que seré de los primeros en darme de baja y creo que como yo deberíamos hacer todos los españoles para que aprendan de una vez las compañías.
Son unos hijos de .... y espero que de una vez se peguen contra un muro las grandes compañías como Timofonica para que dejen de joder a todos los currantes como nosotros
EduStrife escribió:
Estos fachillas...[burla2]

Vuelve a la cueva de la que jamás debiste salir. Cierrra la puerta al salir, gracias [inlove]


einG ? De que hablas tio ...

Al margen de ese comentario sin sentido, comentar que como ocurra esto, las bajas si que van a ser MASIVAS.

Canon + restricción de P2P, si ahora se necesita vaselina para el puto canon, como esto se lleve a cabo ... lo vamos a flipar.
Esto tendría fácil solución a base de violencia, por el bien de la cultura del pueblo y mas cosas [jaja] ... [boma] [boma] [boma]
Me encantan los grupos de presion que intentan ir contra la mayoria de la gente :P

Que temeis??? Las empresas no votan, votan las personas, asik si los partidos politicos ceden ante las operadoras, habra q votar a otro partido.
Pues nada, el día que esto sea una realidad será el día en que por fin me decidiré a emigrar de este país... si no lo hago antes.


Yo ya lo he hecho [sati]
Se supone que esto no afectara a FTPS privados como rapidshare o megaupload. O si???

De todos modos me parece una verguenza lo que quieren hacer, ojala se arruinaran y se pudrieran.
Si cobraran canon por cada tonteria que se dice en este hilo, nos dejarian descargar gratis de la pasta que ganarian...

El canon y el p2p desapareceran, las descargas por web's u otros similares (que no sean parecidos al p2p) si existiran, eso si, si bajas cosas sin firma DRM o de autor, te avisaran de la teleoperadora diciendo que te estas bajando cosas sin pagar a su correspondiente autor. Si aun asi sigues bajando pues acabaran por darte baja automaticamente de la compañia y si aun reinicides te pondran en una especie de "ASNEF" pero en telecomunicaciones, betandote de poderte dar de alta en cualquier compañia de servicio a internet durante un año entero. (la fuente esta publicada en esta misma web de EOL).

No digais que dejareis de tener internet pk hoy en dia internet es practicamente un servicio de 1ª necesidad para la que la conocemos hoy en dia al igual que la gasolina para mover nuestro carro.

Agur!
pues nada, contrataremos con cualquier otra que no lo haga, y sino, contratar conexion minima, wifi para todos los vecinos y arreglado.
Yo también me daré de baja y contrataré lo mínimo imprescindible para mirar el callejero, comprar viajes, leer el correo y buscar curro. Pero igual que hoy en día no me pienso comprar ni una peli ni cd de musica, que se den cuenta de que cada persona que descarga ilícitamente (no es ilícito realmente puesto que pagas el canon por tener tu copia privada) no es un comprador perdido! que la gente se interesa por muchas cosas porque son "gratis"! El que alguien se descargue "Españolada VII" no quiere decir que de no poder hacerlo iría al cine a pagar los 8€ de una entrada por ver en paños menores otra vez a verbeke, nimri, vega, pataki, verdú y compañía por "exigencias del guión".
POR CIERTO , ESTE PAIS APESTA DEL TODO YA !!! [rtfm]
con la competencia que hay entre las IPS que un día te van a regalar una novia y un descapotabla por darte de baja en uno y contratar con otro operador? no se lo creen ni ellos, ademas si hay ue cambiar se cambia uno a TELE 2 o a jazztel o donde haga falta.., total ya los he probado todos

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, afeitate la tuya antes guarro

ZzzZZ
Y las descargas legales? es decir , anime o musica no licenciado en españa. o archivos personales ? que leches pasa, que quieren censurar todo? [uzi]
Esto puede ser el punto de inflexion de la red.

O esperemos que el punto en que algunas compañias ganes mas dinero xD.

Si Jazztel o algunas otras se dan por no aplicar estas cosas, tienen un publico muy amplio asegurado. Mucho más de lo que se piensan Timofonica y compañía, porque esto es el pobre del boca y di : rápidamente se sabrá que si quieres bajarte algo solo puedes tener X o Y compañía. Será parecido que los flashcart en la DS.
espero que tb se organicen los usuarios para demandar, ya que si pagamos por acceso a internet, es lo ke tienen ke darnos, y no un ACCESO RESTRINGIDO A INTERNET.

yo la verdad ke no dudaria mucho en kitarme.
Esto se acaba, por desgracia tiene las horas contadas.
Como se nota que no miran los foros ni la opinion de los consumidores...

Si "capan" las descargas yo me daría de baja sin pensarlo, para mirar el correo y cuatro chorraditas mas no merece la pena pagar mas de 40 €.
Si algunas compañias hacen esto, ya saldra otra que no lo haga y todas de cabeza....
Rajoi usa el tema del Cannon para arremeter contra Zapatero, pero el lo quitaria y haria lo que en francia exactamente....., un cannon (si no es excesivo ), no es para nada malo, porque ya estas pagando y nadie tiene xq tocarte los cojones...

P.D: Creo que si se les ocurre tener que analizar todos los archivos que movemos....., o como quieran mirar lo que tengo en mi pc compartiendo..., les va a explotar el server......

P.D2: Idiotas, para jugar al WoW si capan el p2p con 256KBS de conexion te sobra, todo el mundo a coger la conexion mas barata o a irse a la Compañia nueva q salga (ya lo toy viendo, Carreful-@Line , o algo asi), que cobrara 2 duros por navegar y encima no tendran control sobre el p2p... y ale, libre competencia..., ya que si sigue ZP el cannon seguira vigente, y las tontadas estas que intentan hacer comom en Francia no seran posibles...... si quitan el cannon completamente.... q nos cojan con zona WI-FI gratuita xq sino.... vamos listos.
Como se adopten esas medidas,volveremos a lo de los 80: al videoclub, al colega que se ha comprado tal o cual disco o pelicula,o que la ha conseguido de otro colega. todos los que tienen ordenador,tienen grabadora de cd's y dvd's. por esto el canon no desaparecera. El compartir seguira,lo que sera menos facil.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que es un globo sonda? que palabra/s mas rara.... no me leere todo el hilo, pero eso de globo sonda no era algo de marte?
No lo he entendido mucho...

pero que no me jodan!

cawento

[bye]
Lo que no pueden limitar son las descargas http porque no se puede saber que coño es... pro tanto megaupload y rapid, etc a saco... a no ser que bloqueen sus IPs o cosas de esas, a saber...

Por otro lado, siempre quedarán los negritos de la rambla con sus copias a 5 eurillos xD (pago canon, por tanto no pirateo, cojo l oque es mío).

Saludos!
No comprendo prometen 8.000 millones de euros para invertir en infraestructura a cambio de que se controlen las descargas y tal. ¿no es mas facil invertir esos 8.000 millones para poder ofrecer unas conexiones competitivas comparadas con la media europea? ahh no que sale mas barato seguir con un nodo que funciona a pedales.
ooyamaneko escribió:Lo que no pueden limitar son las descargas http porque no se puede saber que coño es... pro tanto megaupload y rapid, etc a saco... a no ser que bloqueen sus IPs o cosas de esas, a saber...

Por otro lado, siempre quedarán los negritos de la rambla con sus copias a 5 eurillos xD (pago canon, por tanto no pirateo, cojo l oque es mío).

Saludos!


Y Pando, que tira tb por el puerto 80.

Saludos.
Llevaba tiempo con ganas de pasarme a Euskaltel. Eso haré me parece.
vamos a ver vamos a ver, como sabra telefonica cual sera el contenido legal y cual sera el contenido ilegal?? por que que yo sepa en internet existen millones de paginas de software legal(freeware y software libre)de software de pago y software en descarga directa, como podran diferenciar uno de otro?? porque si yo me bajo por ejemplo una distribucion de linux como sabran ellos que es legal eso que me estoy bajando?? osea que eso esta cogido con pinzas como aquel que dice porque internet es bastisimo y controlar todo internet es imposible

porque desde hace muchisimo tiempo existe el FTP y es legal y es una forma de compartir ficheros y claro cuando vean que por ejemplo todo el mundo accede y comparte archivos por FTP que haran?? capar el FTP?? meter un sniffer y que rastree que visitamos odescargamos?? eso no esta permitido porque seria violar mi intimidad ya que hay una condena a favor de los usuarios de que esta prohibido monitorizar las sesiones de los usuarios para ver que visitan y descargan

esto esta cogido con pinzas todavia y no esta muy bien definido lo que va a pasar y hacer y como controlaran todo esto que estan diciendo y cuando capten a alguien bajandose algo ilegal que haran?? cortarle la linea?? pues si le cortan la linea el usuario le esta reclamando a telefonica las perdidas de conexion que a sufrido y el motivo de ese corte de conexion
No digais que dejareis de tener internet pk hoy en dia internet es practicamente un servicio de 1ª necesidad para la que la conocemos hoy en dia al igual que la gasolina para mover nuestro carro.


¿Queeee? ¿de primera necesidad??tu lo flipas un poco eh, pero un poco bastante. Dime una sola cosa, una sola, que sea de primera necesidad y no puedas hacerla por correo, por telefono o llendo a algún sitio.

Hasta el 2000 no tuve internet y he estado los 2 últimos años sin internet en mi casa, ¿y que? ¿me he muerto? ¿me ha faltao algo?.....como la gasolina dice....creo que por este foro hay mucho friki, demasiado, internet es tan solo una herramienta para ponernos ciertas cosas más fáciles, te metes, reservas tus billetes, o compras algo desde casa, o te comunicas en foros o lo que sea....pero...¿necesario?¿de primera necesidad? vamos, voy a estar varias horas flipando con tu comentario, en fin, un saludo colega.
bueno pues todo el mundo a jazztel, ya.com, y a la que sea menos esas, a ver que les parece nuestro globo sonda.
BlueSkull escribió:Esto es como en el supermercado, primero una tia buenorra con una bandeja regalando galletitas a todo el que pasa, y cuando te enganchas, a pagar la caja.

Estamos en pleno proceso de transformacion, lo que antes se daba gratis, ahora quieren cobrarlo...

El unico problema es que nunca compre la caja de galletas, asi que les daran bien por el culo cuando de de baja la conexion.

En realidad mi duda es mucho mas profunda, no solo en el ambito de cortar o no la conexion de adsl, osea, en los ultimos 10 años un ciudadano Español ha visto como la vida que le pronosticaban de futuro, libertad y oportunidades se esta yendo a la mierda por completo, no puedes tener una casa, no puedes tener una familia, no tienes un trabajo digno, no se gana una mierda y te matas a horas extras, NADIE guarda tus derechos, ni siquiera los jodidos sindicatos que estan vendidos y solo sirven para sacar pasta a los socios y al estado, no hay diversiones por que no hay infraestructuras, no hay inversion en NADA, ni siquiera lo mas basico como carreteras, que te tiras todos los dias hora y media en caravana, los precios absolutamente disparados, incluyendo los basicos como alimentacion o combustible, y como no hay bastante ya, pues a alguien se le ha ocurrido la brillante idea de cortar el grifo a internet, esta claro que ese debe de ser un genio, pero me pregunto hasta cuando el ciudadano de a pie soportara esta basura, los que tengan oportunidades fuera, se largaran (como mi caso, y entonces veran lo que es vivir bien, y no la mierda que nos han montado aqui), pero los que no puedan, terminaran rompiendo escaparates y quemando coches, eso ni lo duden.

Asi que ni ZP ni Rajoy ni su puta madre, aqui los unicos que pueden solucionar esto son los ciudadanos diciendo ¡HASTA AQUI HEMOS LLEGADO!, y lo haran, fijo que si.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ahora solo falta que lo hagamos, pero total, como estamos en un pais de mules (sin la e-) nos la meteran por donde quieran
Esto es bien sencillo...Si hacen esto,se quedaran con 4 usuarios...Y eso no les interesa.El p2p es uno de los pilares de internet,si no me lo dejan usar cambio de operadora y tan pancho.
ES lo mejor k todo el mundo se cambie a las operadoras k no tengan esa intencion asi se daran cuenta .
"Las operadoras no creen que los usuarios se vayan a dar de baja"

JAJAJAJAJAJAJAJA! [plas]
Pues entònces viviràn en otro planeta! Que prueben y luego que hagan nùmeros, veremos como les cierra todo èste asùnto!
[buaaj]
Como siempre veo a timofónica metida en esta basura.

Yo como los mande a tomar por el PT Culo hace tiempo yéndome a Jazztel, que les den.

Ahora que llevo 1 año 1/2 en jazztel de PM, no los quiero volver a ver ni en pintura.
en cuanto una compañia me cape el p2p, me cambio de compañia
Genial! de vuelta a los 80!
No pueden ser tan tontos... :-|
o si?
si lo hace me doy de baja.y en ese plan el 70 de los usuarios pagar 40 o 50 para no poder descargar nada
Menudo asco de noticia..

A tirar de rapidshare, megaupload y páginas similares [Ooooo]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
los hijos de p... nos tiene cojidos por los huevos

nos deveriamos joder, y cortar suscripciones , aunque nos jodsiera, para que se enteraran
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6