Jskrunk escribió:A ver lo mío si que fue lo más sangrante que me ha pasado JAMÁS, me compre:
Amd 64 3000+
1GB RAM
Placa asus de unos 100 €
Disco duro 200gb
Geforce 6800 128mb
eso en septiembre/octubre 2004y Doom 3 en High rascaba que no veas y me habia gastado 1050€ en todo ese equipo en la tienda más barata que encontre y la gráfica no hacia ni 1 mes que había salido y era una (GT encubierta, solo que sin los 128mb extras de la que valía 400€) Sólo me faltaba los 128 extras y 1 giga más de ram pero ya el presupuesto era exageradísimo para 1 pc.
seuro qla tienda era de confianza? terrani escribió:
El pasado nos dice que ha habido conversiones bastante cutres de consola a PC, eso era debido principalmente porque no habia un estandar en controles y hacer funcionar un juego multi igual que en una consola era un caos o sencillamente imposible.
Tambien te tenias que volver loco buscando la actualizacion de turno para que el juego funcionara.
Ahora mismo gracias a la implementacion del mando de la 360 en todos los juegos modernos y al sistema de actualizaciones automaticas que tiene Steam todo eso es, como tu dices , pasado.
Play.com
The Club PC:18 libras
The Club 360: 37 libras
Blacksite PC: 18 libras
Blacksite 360: 25
Orange Box: 27 libras
Orange Box 360: 40 libras
Soldier of Fortune: 18 libras
Soldier of Fortune 360 : 30 libras
Unreal Tournament: 18 libras
Unreal Tournament PS3: 40 libras
Kane & Lynch PC: 18 libras
Kane & Lynch 360 40 libras
COD4: 30 libras
COD4 (360): 40 libras
Football Manager: 25 libras
Football Manager 360: 40 libras
Bioshock: 25 libras
Bioshock 360: 40 libras
PES 2008: 18 libras
PES 2008 360: 40 libras
Dark Mesiah PC: 10 libras
Dark Mesiah 360 34 libras (es verdad que el juego ya lleva un tiempo en PC, pero bueno ahi queda)
Total pc 225 libras
total 360 406 libras.
Con 11 juegos hay una diferencia de 181 libras
Oh espera, que hay que meter las 40 libritas del live...
221 libras
Ahora, partes de mi ordenador:
La tarjeta grafica: 100 libraslink
La CPU: 54 libras
La memoria: 40 libras
En total 194 libras
Para que suelto este rollo? para argumentar que el gasto extra que valen los juegos efectivamente SI es comparable a tener que actualizar el ordenador.
Con la diferencia de que cuando actualizas el ordenador efectivamente vuelves a tener una maquina potente, en cambio con consola el gasto se esfuma y lo que tienes es una consola que se arrastra con Mass Effect, que tiene que bajar la resolucion en COD4 o en Halo 3, etc.
Molyneux escribió:Este hilo no tiene fin, su unico fin posible es un candado![]()
Estoy contigo, veo al final del tunel, más allá de la luz, un candado.
elcaras escribió:El pc tiene mas generos que las consolas.
Simuladores de aviones, submarinos o lo que sea en consolas 0.
Rts muchos pocos, la 360 tiene creo que el command and conquer 3 con unos graficos que dan pena y el lord of the rings rts mediocre donde los haya. De los buenos rts, company of heroes, sins of solar empire, medieval 2 y co sin noticias.
juegos de estrategia por turnos tipo europa universalis, poco cosa por no decir nada.
Aventuras graficas, port antiguos.
Shooters, no hay color el pc gana por goleada con exclusivos como crysis, stalker o battlefield 2142. Ademas todos los multiplataformas se ven mejor, el call of duty 4 en 360 en un hdtv de 27 no tiene comparacion con la version de pc, con mejores texturas + AA + AF.
donde flaquea el pc es los juegos de combate, los jrpg, y los juegos de platAFORMA.
Pero tambien es cierto que en eses generos son los que menos juegos producen en esta generación.
Por cierto no olvidemos la retrocompatibilidad del pc que te permite jugar a todos los juegos que han salido en la plataforma. Solo hay que ver clasicos de consola como psychonauts, pirates, fable en su version de pc que tienen graficos con buenas texturas y una resolución hd de verdad nada de rescalados. Vamos que el que quiera jugar en pc va estar servido.
la 360 tiene creo que el command and conquer 3 con unos graficos que dan pena
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió: pillarse hoy un PC para jugar a mí me parece una estupidez.
No es apertura de mente, es realismo. Jugar en pc es un desperdicio de dinero para estar jugando siempre al mismo tipo de juego, porque la variedad brilla por su ausencia. Sacas al pc de shooters (90%), estrategia y MMORPG y te quedas sin nada.terrani escribió:me encanta la apertura de mente de los usuarios de consola.
Johny27 escribió:No es apertura de mente, es realismo. Jugar en pc es un desperdicio de dinero para estar jugando siempre al mismo tipo de juego, porque la variedad brilla por su ausencia. Sacas al pc de shooters (90%), estrategia y MMORPG y te quedas sin nada.
Justamente yo sí se de lo que hablo, porque he sido jugador de pc (y actualizador compulsivo) durante más de 10 años, por lo que se lo que es este mundillo y lo absurdo que es, y también se lo que le gusta a los que están metidos en este mundillo negar la realidad, porque yo durante mucho tiempo también la negué.terrani escribió:
JUAS, no tienes ni idea de lo que hablas nen.
Johny27 escribió:No es apertura de mente, es realismo. Jugar en pc es un desperdicio de dinero para estar jugando siempre al mismo tipo de juego, porque la variedad brilla por su ausencia. Sacas al pc de shooters (90%), estrategia y MMORPG y te quedas sin nada.
Los juegos amateur no me valen.deathkiller escribió:Bueno si quieres le puedes echar un vistazo a esta pagina de nada para matar el tiempo http://www.doujinstyle.com/doujinsoft.php es solo por poner un ejemplo de cosas que te puedes encontrar si buscas.
Johny27 escribió:Los juegos amateur no me valen.
No he dicho que solo haya shooters, digo que dominan de manera muy aplastante. Ahora dime juegos nuevos (1 año y medio max y no me valen homebrew, tienen que ser oficiales), o que estén por salir que sean de:terrani escribió:como vemos solo hay shooters en PC...
No, porque hablamos de juegos comerciales, ya que tampoco cuento los homebrew disponibles para muchas consolas. Además, los amateur, salvo honrosas excepciones, tienen una profundidad y duración bastante justa.deathkiller escribió:Por que divertirse con juegos sencillos es una perdida de tiempo ¿no?
Johny27 escribió:No he dicho que solo haya shooters, digo que dominan de manera muy aplastante. Ahora dime juegos nuevos (1 año y medio max y no me valen homebrew, tienen que ser oficiales), o que estén por salir que sean de:
...
- Aventuras Gráficas
...
Johny27 escribió:No, porque hablamos de juegos comerciales, ya que tampoco cuento los homebrew disponibles para muchas consolas.
Me das una alegría, aunque no me convencen mucho las aventuras 3D, parece que hay varias que prometen.deathkiller escribió:Te vale esta lista http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=225874 ?
Y lo respeto, pero para mi no sirve, porque acabas asqueado de tirar dinero en hard que nunca se aprovecha y de las movidas que hay con los juegos y la alarmante falta de ideas y de géneros que considero importantes.Cuéntalos si quieres yo no estoy hablando de "que plataforma es mejor" si no de si el PC como plataforma de juegos vale la pena o no y para mi si vale la pena como también lo valen las consolas.
Johny27 escribió:Me das una alegría, aunque no me convencen mucho las aventuras 3D, parece que hay varias que prometen.
Y lo respeto, pero para mi no sirve, porque acabas asqueado de tirar dinero en hard que nunca se aprovecha y de las movidas que hay con los juegos y la alarmante falta de ideas y de géneros que considero importantes.
Moraydron escribió:En el Pc hay variedad de generos si,el problema es que muchos de esos generos no se actualizan,no reciben nuevos titulos apenas,en las consolas siempre hay compañias veteranas que se centran en los juegos de toda la vida.
Un ejemplo claro es el KOF XII por decir algo.
ElChabaldelPc escribió:
O_o no pretenderas decir q te compraste "lo ultimo de lo ultimo" verdad?, porq por ese precio en el 2004 hubieras montado algo mas brutoseuro qla tienda era de confianza?
Jskrunk escribió:
Con un CRT de 19" Philips me salio la broma por casi 1200€
Si claro podía haber puesto un SLI, 1 GB más de ram, UN FX 55.
Pero JODER 1200€ ya creo que es muuuuuuuuuuuucha pasta y más cuatro años atrás que vendrían a ser unos 1400 de ahora,
Y sí mire y rebusque mil precios y cosas y con ese presupuesto era lo más bruto que podía comprar.
ElChabaldelPc escribió:pues chico, por ese precio tendrias q haber comprado 1 mejor![]()
monte yo uno para 1 profesor por esa fecha como el tuyo por mucho mucho menos![]()