Lorrac escribió:Normalmente no reposteo cosas de otros foros, pero este es un experimento muy interesante.
Básicamente, el pavo se marcó como presupuesto 400€ y con eso compró componentes para montar un pc. Está todo menos el monitor, el teclado / ratón y la licencia de windows.
En el link, encontraréis el hilo dónde el tío lista los componentes que usó y pone capturas + tasas de frames de varios juegos rulando en el pc: bioshock, crysis, unreal tournament 3, COD4, the witcher. También indica la configuración gráfica que usó en cada juego (pej crysis está en high).
Nostamal, no? da que pensar un poco =)
http://www.elotrolado.net/newthread.php?s=&action=newthread&forumid=22
(ese enlace) Hermes escribió:
Errrr ¿que quieres que cree un hilo nuevo o que?(ese enlace)
) ya podriamos empezar a pensar en el tema.
danicedi escribió:¿y el año que viene a que juega?
esta claro que el tiempo influye mucho
Hellraiser2 escribió:luego esta el hecho de q obvia el disco duro, porq segun el, ¿quien no tiene un disco duro?, y no hablemos del teclado y raton, porq supongo q el tio jugara con la mente, y por mucho q el tio ya los tenga, entonces lo q esta haciendo no es comprarse un ordenador nuevo, sino basicamente actualizando el suyo ya q esta reusando piezas del otro anterior.......vamos, q le esta quitando presupuesto al ordenador por la puta cara.
KojiroSasaki escribió:Gran pregunta![]()
roberts_2 escribió:Le añade 100€ más y a los juegos multi que salgan para PS3![]()
oslando escribió:El pc necesita de un sistema operativo para jugar, asi que; o le suma el precio de una licencia de windows vista o xp (obviando los juegos que precisan el vista para jugar), o le pone una distro linux gratuita (obviando los juegos que no son portados a linux). A partir de ahí (y pa cuando arregles el link, claro) ya podriamos empezar a pensar en el tema.
un saludo.
lestar escribió:
tambien puede usar un "backup" de windows y le sale a precio de un DVD virgen
backup=robada
J0han escribió:¿Te compras una tele y/o equipo de sonido nuevo con cada consola que sale al mercado? Pues lo mismo.
Porque la comparación no es válida. Es como si te compraras una X360 sin disco duro, mandos ni cables, lógicamente más barata que las Xbox 360 normales, y argumentaras que te sale más rentable porque ¿quién no tiene un disco duro, un mando de consola y unos cables por casa? xDbas escribió:¿Por qué no es lo mismo?
Diskun escribió:Porque la comparación no es válida. Es como si te compraras una X360 sin disco duro, mandos ni cables, lógicamente más barata que las Xbox 360 normales, y argumentaras que te sale más rentable porque ¿quién no tiene un disco duro, un mando de consola y unos cables por casa? xD
Vamos, le está quitando componentes operativos IMPRESCINDIBLES al PC para forzar a que el presupuesto salga más barato de lo que en realidad es.
Totalmente sesgado y falaz.
_yakuza_ escribió:2 GBs de RAM 39$ (26,56€)???????????????
Aqui 2GB no bajan de 60€ (y no tiene muy buena pinta el que he encontrado por ese precio...)
AMD Athlon X2 5000+ 99$ (67,41€)?????????
Aquí un 4600+ ya te vale 20€ mas...
Conclusión: Los precios se los ha sacado de la PATILLA.
Rosencrantz escribió:No es lo mismo, y lo sabes smile_:-|
Diskun escribió:Porque la comparación no es válida. Es como si te compraras una X360 sin disco duro, mandos ni cables, lógicamente más barata que las Xbox 360 normales, y argumentaras que te sale más rentable porque ¿quién no tiene un disco duro, un mando de consola y unos cables por casa? xD
Vamos, le está quitando componentes operativos IMPRESCINDIBLES al PC para forzar a que el presupuesto salga más barato de lo que en realidad es.
Totalmente sesgado y falaz.
Lo del teclado y el ratón puede pasar porque valen cuatro duros (bueno, valen como un mando de consola o más, si quieres que sean decentes) pero ¿el disco duro? Entonces el PC no te está costando 400€, son 400€ más el precio de los componentes que estás aprovechando del PC anterior ¿O esos no los pagaste en su momento?Vitet escribió:Joder pero QUIEN no tiene un teclado y un ratón en casa? Quien no ha tenido PC nunca hasta ahora?
Chico Brocha escribió:Polleces. Yo hace 1 año y poco (no hace el año y medio) actualicé mi PC. Tengo:
-Athlon 64 XP 3800+ @ 2,4 GHz
-2 GB DDR2
-HD Sata2 500gb seagate 32mb cache
-GeForce 7900GT 256mb
Con sus respectivos overclocks. A la gráfica le tengo instalado un ventilador zallman + disipadores en las memorias.
Solo la gráfica ya me costó 350€.
¿Sabeis a que puedo jugar en pc? A una puta mierda.
Crysis es rídiculo, con todo a "medio" es dificil q suba de los 25fps, sin antialiasing ni ostias. S.T.A.L.K.E.R con el hdr puesto es dificil q no esté, en un terreno sin enemigos, por encima de los 22-25 fps. Patético.
Hace bastante mas tiempo que tengo mi 360. Que me la coman al estilo de la flauta travesera los que tengan los testículos de decir que en PC se juega por menos dinero.
Es una vergüenza a lo que ha llegado el mundo de los videojuegos de PC. Dista mucho de cuando megadrive y snes tenían que competir con un 386, mostrando gráficos de infarto en 2d como "Day of the tentacle", o incluso 3D como "Alone in the Dark" o "Stunts" mucho antes de que se supiera que eran los 3d en consolas.
Guybrush escribió:Polleces. Yo hace 1 año y poco (no hace el año y medio) actualicé mi PC. Tengo:
-2 GB DDR2
-GeForce 7900GT 256mb
Con sus respectivos overclocks. A la gráfica le tengo instalado un ventilador zallman + disipadores en las memorias.
Crysis es rídiculo, con todo a "medio" es dificil q suba de los 25fps, sin antialiasing ni ostias. S.T.A.L.K.E.R con el hdr puesto es dificil q no esté, en un terreno sin enemigos, por encima de los 22-25 fps. Patético.
Hace bastante mas tiempo que tengo mi 360. Que me la coman al estilo de la flauta travesera los que tengan los testículos de decir que en PC se juega por menos dinero.
Es una vergüenza a lo que ha llegado el mundo de los videojuegos de PC. Dista mucho de cuando megadrive y snes tenían que competir con un 386, mostrando gráficos de infarto en 2d como "Day of the tentacle", o incluso 3D como "Alone in the Dark" o "Stunts" mucho antes de que se supiera que eran los 3d en consolas.
Guybrush escribió:Polleces. Yo hace 1 año y poco (no hace el año y medio) actualicé mi PC. Tengo:
-2 GB DDR2
-GeForce 7900GT 256mb
-2 GB DDR2
-GeForce 7900GT 256mb
Hombre, otro igual. Mi caso. Hace exactamente 1 año, con las facturas delante:Guybrush escribió:Polleces. Yo hace 1 año y poco (no hace el año y medio) actualicé mi PC. Tengo:
-2 GB DDR2
-GeForce 7900GT 256mb
Molyneux escribió:
PD: Petas con ese PC podras jugar al crysis en High decentemente, y a cualquier juego actual de puta madre.
snake-viper escribió:Pero lo que te gastas en un mandito para dos players ( ya son 50 pavos ),
snake-viper escribió:que si te gastas la pasta en un receptor para tele ( ya son 100 pavos )
snake-viper escribió:que si te gastas en un disco duro de 120 gb por que el de 40 se queda corto ( ya son 120 pavos )
snake-viper escribió:que si un cable hdmi por que el que viene con la consola es muy malo ( otros 50 pavos )
, snake-viper escribió:que los acesorios de consola y sobre todo los juegos ( hay diferencias de hasta 50 apvos entre juegos, sin ir mas lejos el RB six vegas, que se compraba con el periodico a 6 pavos y en 360 costaba 69 €, asi que...