Traducción de juegos psp

13, 4, 5, 6, 7
rst está baneado del subforo por "No especificado"
A ver, se necesita ayuda para echar una mano a Amate con su traducción del grandisimo juego que es Popolocrois.
El problema que tiene es que no pude reconstruir la iso después de insertarle los textos modificados. Ni con umdGen ni con VCDromX.

Alguien sabe por que puede ser esto ?


Saludos
me gustaria saber que pasa con la version prometida del ssx on tour.
El problema pueden ser perfectamente los LBAs... esperar a que salga el UMDGEN 3.0 e intentarlo con esta nueva version.

Por cierto, yo sigo esperando algo para el DBALL hahahaahajajajjaja ;)


Un saludo.
[buenazo]
rst escribió:A ver, se necesita ayuda para echar una mano a Amate con su traducción del grandisimo juego que es Popolocrois.
El problema que tiene es que no pude reconstruir la iso después de insertarle los textos modificados. Ni con umdGen ni con VCDromX.

Alguien sabe por que puede ser esto ?


Saludos

al traducir el texto debe ocupar el mismo nº de caracteres, es decir si sobra tienes que abreviar y si falta pones espacios
rst está baneado del subforo por "No especificado"
SITwulf.. estoy a punto de publicar un paquete grande con la version de 1995 del mítico juego Flashback. Esta versión contiene mi propia traducción al castellano de dicho juego.

Me gustaría prepararlo todo para que fuera lanzado el port REminiscence con el DaxZiso, comprendes ? así de esta manera podría compartir el juego comprimido en dax. Y como estoy convencido de que este juego funcionaría perfectamente en dicho formato, pues el beneficio sería grande.

Que me dices a esto ? se puede hacer ?

saludos

PD respecto a la traducción del SSX on tour. habia alguien en este hilo que dijo que tenia los archivos que yo extrage del juego casi terminados de traducir. Lamentablemente esa persona no ha regresado nunca. En mi proximo post subiré de nuevo los archivos a traducir por si alguien nos quiere echar una mano.
olap, podeis poner otra vez el archivo del fantrix??? es que está caducado, si puede ser ponedlo en megaupload que no caduca, o por lo menos no en 7 dias ;)

Gracias

P.D: X cierto alguien sabe de alguna traducción para el "Legends of Heroes"???? o algún poryecto. En tal caso, alguien la podria hacer??? yo estaria dispuesto a ayudar pero no tengo ni idea... si alguien me enseña...
juer que pena yo pense que ya estaba traducido el ssx.


P.D alguien se anima con el tony hawnks??
Sabeis si estan digimon 2 y 3 en castellano??? Es que no los encuentro....

Gracias de Antemano
Alguien sabe si existe traduccion para la iso el señor de los anillos tacticas no importa si esta en ingles pero saben?
ese SSX ON TOUUUUR,...!!

animo makinas jejeje wen trabajo

Salu2
si, el SSX on tour podria ser traducido al igual que lo fue el marvel nemesis en su momento. Pero sin ayuda como que no se puede con todo...
Ami me gustaria saber como se traducen los juegos, q herramientas y demas hacen falta, saludos.
Weno y quien es el valiente q se atreve a traducir el FF7 crisis core..lo empece a jugar pero la verdad es q jugarlo en japo le quita el encanto..no entiendo ni J :Ð
Espero q un superdotado q sepa de japo y de traducir..lo haga para todos..
alex out
Alexminator escribió:Weno y quien es el valiente q se atreve a traducir el FF7 crisis core..lo empece a jugar pero la verdad es q jugarlo en japo le quita el encanto..no entiendo ni J :Ð
Espero q un superdotado q sepa de japo y de traducir..lo haga para todos..
alex out


El Final Fantasy VII: Crisis Core llegará a España dentro de unos meses... por lo tanto no creo que haga falta traducirlo :p
El crisis core no se, pero los FF1 y FF2 salieron en ingles, a ver si algun alma caritativa se curra una traduccion.
Haswal ojala y tengas razon pq hace rato q el FF7 CC salio a la luz y ni siquiera se dignaron a ponerlo en ingles..espero q pronto salga la version en ingles o en el mejor de los casos la version multi q incluya español..en q lugar leistes eos de q saldra pronto en español??
alex out
Alexminator escribió:Haswal ojala y tengas razon pq hace rato q el FF7 CC salio a la luz y ni siquiera se dignaron a ponerlo en ingles..espero q pronto salga la version en ingles o en el mejor de los casos la version multi q incluya español..en q lugar leistes eos de q saldra pronto en español??
alex out


No es que lo leyera en ningun lado pero... Haber el FF Tactics llegó en ingles sí y los Final 1 y 2 también pero esos son remakes. Yo pienso que el FFVII:CC llegará en español es que estoy casi seguro, ya que es una secula de unos de los mejores juegos de la historia, vamos es que nos lo traen en ingles y por mi hacemos una quedada para matarlos. :)

Ojala no me equivoque
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7