Actualización WIINJA DELUXE

13, 4, 5, 6, 7
Hola por si sirve de algo yo tengo el deluxe instalado, es comprado al patrocinador que sale primero a la izquierda, me hicieron la instalación con el reset, probé el backup del mario y me dio error 001, grabe en un dvd la actualización que puso cyberperez, metí el dvd con la consola encendida, se reseteo la consola, encendí y saque el dvd apague manualmente volví a encender metí el backup del mario y sin problemas de momento.
familia llevo leyendo 4 dias, y no me aclaro,....a ver quiero jugar al ghost squad y tengo q actualizar mi wiinja deluxe..........bien hasta ahi todo bien


ahora las descargas no van en ningun sitio, asi q pille un rar de un mensaje de la pag 1 de este post y ahora al grabarlo no hay manera de meterlo en un p*** DVD..............por dios q alguien me ayude o me pase una iso con las actualizaciones....

....Vendo mi alma a cambio..... [rtfm]
Bajatelo del sitio oficial del Wiinja. Saludos.
Yo lo hice a la primera. Fui a la página oficial del wiinja, me bajé la actualización 4 y la grabé en un DVD-R porque en ese momento no disponía de regrabable, total, salen baratos. Lo metí en la consola encendida, dio error de lectura en el canal disco (lo que decía la información oficial que pasaría) pero se quedó pillao y no respondía al mando, la apagué pulsando el botón de la wii y al encender funcionaba el Mario Galaxy a la perfección.
ya lo he intentado bajar de el sitio, pero se queda colgado al 99%
y nada de nada.....

si alguien tiene el archivo que me lo pase porfavor..........
Hola!

Te mando la actualización 4 de Wiinja Deluxe y sus instrucciones. Supongo que tienes una consola europea. Si no, escribe y te subo el de la que tengas.


Instrucciones :
==============


Actualizacion 4 Wiinja Deluxe Fixeada :
------------------------------

- Confirma que tienes un Wiinja Deluxe Oficial de unos de nuestros REVENDEDORES OFICIALES

- Quema la ISO de la Actualizacion a DVD-R/+R/-RW/+RW
si es un DVD-RW/+RW USADO no necesita ser FINALIZADO
- Enciende tu Wii sin ningun disco dentro y ve al CANAL DISCO
- Inserta el Disco de la Actualizacion

El disco girara unos pocos segundos mientras la actualizacion esta siendo instalada
y finalmente parara.
Un mensaje sobre la pantalla dira "Disco no reconocido".
Esto es completamente normal y significa que la Actualizacion ha sido completada.
update operation has been completed.

El programa recomendado para quemar la ISO de Actualizacion es Nero.



Reseteo del Chip a Configuracion Inicial : (Necesita Pin 3 Soldado a RESET)
-------------------

Si por alguna razon quieres restaurar tu Wiinja Deluxe a configuracion de Fabrica,usa
el siguiente procedimiento :


- Enciende tu Wii Presionando los Botones POWER+RESET durante 10 segundos .
- Desenchufa tu wii 10 segundos y el Reset esta hecho ! .


Todas las actualizaciones incluyendo configuracion de region han sido borradas
de tu Wiinja Deluxe siendo este restaurado a configuracion de fabrica.


Disfruta!!

http://www.wiinja.com

Adjuntos

305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7