Actualización WIINJA DELUXE

13, 4, 5, 6, 7
los que tengamos el wiinja V2 no nos vale?
tendremos q jugar con el original verdad!!
SAURO escribió:Cuenta si te ha funcionado el backup con esta actualizacion.

Saludos.


Cuando lo tenga lo pruebo
Haber si me lo podeis aclarar, he comprardo el Winja Deluxe, esperemos que sea el deluxe, y estoy leyendo y veo que la actualizacion tenia un bug y que luego ha salido otra que arregla ese error. Mi pregunta es...¿que actualizacion le pongo, la que hay en el primer post o la ultima que arregla el bug?

Gracias.
Joeeeeeeeeeeeee que jaleo.

A ver.

Yo me he bajado de aqui y de la page de ellos ya 3 updates.

Dos isos, una de 42 kas ijijijij otra de 1.35 gb y ahora la del nero de la page 1 de este hilo de 600 kas.

Cual es la buena???

Asias.

Un saludete.

Ah, y otra pregunta, cuando le actualizas, como cuanto tiempo está hasta que sale lo de disco no reconocido tatatá¿?

Talueeeeeeeeeeeeeeee
redrum_217 escribió:Joeeeeeeeeeeeee que jaleo.

A ver.

Yo me he bajado de aqui y de la page de ellos ya 3 updates.

Dos isos, una de 42 kas ijijijij otra de 1.35 gb y ahora la del nero de la page 1 de este hilo de 600 kas.

Cual es la buena???

Asias.

Un saludete.

Ah, y otra pregunta, cuando le actualizas, como cuanto tiempo está hasta que sale lo de disco no reconocido tatatá¿?

Talueeeeeeeeeeeeeeee




el archivo se llama wu4.rar y dentro estan las isos y ocupa 1.2 Gb le habran metio algun archivo de relleno para q la consola lo coja mejor

Lo grave con el nero a 2x lo meti en la consola me reinició y acto seguido meti el SMG y de lujo

Saludos
Con la actualización que corrige el bug el backup de SMG va perfectamente Actuliza y lo hace todo correcto

Suerte a quien tiene problemas
Yo tengo una dudilla la consola hay que tenerla actualizada a la ultima version antes de introducir el smg o no es necesario???
yo la tenia creo que a la 2.X no se que numero es actualice el xip y despues actualice con el mario y en 5 min actualizado todo OK
Noys escribió:Yo tengo una dudilla la consola hay que tenerla actualizada a la ultima version antes de introducir el smg o no es necesario???


Yo la tenia en 3.1E antes de actulalizar el chip para el SMG
FHISER escribió:Haber si me lo podeis aclarar, he comprardo el Winja Deluxe, esperemos que sea el deluxe, y estoy leyendo y veo que la actualizacion tenia un bug y que luego ha salido otra que arregla ese error. Mi pregunta es...¿que actualizacion le pongo, la que hay en el primer post o la ultima que arregla el bug?

Gracias.


cojete la del principio.. y luego cuando tengas el bug.. pues apra arreglarlo.. metes el ultimo update 4 fixed XD y asi ya lo tenies genial

.....

la verdad que aveces haceis alguna ke otra pregunta.. ponte el ultimo hombre.. que yaviene con el bug solucionado

[plas]
Jares escribió:la verdad que aveces haceis alguna ke otra pregunta.. ponte el ultimo hombre.. que yaviene con el bug solucionado
[plas]

Haber si sabes comprender un poco lo que se escribe en estos foros, y a entender lo que se dice que me parece a mi que no.
Hola, yo tengo un wiinja V2 y cuando meto el disco no da señal de nada.. que puedo hacer?... yo queria jugar al Galaxy T_T
Darukku escribió:Hola, yo tengo un wiinja V2 y cuando meto el disco no da señal de nada.. que puedo hacer?... yo queria jugar al Galaxy T_T


Hay ya un hilo sobre esto, la unica manera es borrar el contenido del pic y reprogranarlo de nuevo con otro codigo.



http://www.elotrolado.net/hilo_-Se-puede-reprogramar-el-wiinija-2-_888018
da igual si se actualiza con un original el mario, y luego se pone la actualizacion,no?
Jope, q miedo me está dando el juego del Galaxy...

Porque por lo que veo, aún actualizando con el original puedes quedarte sin consola.

Repasando, a ver si alguien puede confirmarme los pasos.

- Actualizo winja
- Inserto backup
- Espero a q actualice... el tiempo que haga falta, hay gente que ha tardado 1 hora... si qito la actualización puedo quedarme sin consola no es así?


Y dos preguntillas:
Si meto el MG sin tener la ultma ctualización del chip... se me peta la consola o que pasa?

Mientras se está ctualizando el Mario, se nota que actualiza? o es una pantalla estática???

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
redrum_217 escribió:Jope, q miedo me está dando el juego del Galaxy...

Porque por lo que veo, aún actualizando con el original puedes quedarte sin consola.

Repasando, a ver si alguien puede confirmarme los pasos.

- Actualizo winja
- Inserto backup
- Espero a q actualice... el tiempo que haga falta, hay gente que ha tardado 1 hora... si qito la actualización puedo quedarme sin consola no es así?


Y dos preguntillas:
Si meto el MG sin tener la ultma ctualización del chip... se me peta la consola o que pasa?

Mientras se está ctualizando el Mario, se nota que actualiza? o es una pantalla estática???

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Los pasos que e seguido yo en 2 consolas han sido:

Actualize con la version 4 del firmware del chip con el bug, despues a la version 4 fixeada, comprobado que no tiene el bug e metido el "backup" del Super Mario Galaxy y en actualizar a tardado unos minutos y al rato se a reseteado la consola sola. He entrado en el canal disco y ahi estaba el juego ya con la imagen de presentacion, le e dado ejecutar y el juego a cargado a la primera.

Un saludo.
ErikM escribió:Los pasos que e seguido yo en 2 consolas han sido:

Actualize con la version 4 del firmware del chip con el bug, despues a la version 4 fixeada, comprobado que no tiene el bug e metido el "backup" del Super Mario Galaxy y en actualizar a tardado unos minutos y al rato se a reseteado la consola sola. He entrado en el canal disco y ahi estaba el juego ya con la imagen de presentacion, le e dado ejecutar y el juego a cargado a la primera.

Un saludo.


Antes de nada gracias por tu respuesta.

Como compruebas que no tiene el bug???

Yo he tratadode actualizar el chi con una iso de 1.2 gb o por ahi, con otra iso que pesaba 42kas y tengo otra en nrg que pesa 600 ks... Lo malo es que nunca sé si la he instalado o no. La unica forma de saberlo es si consigues que vaya el galaxy no?

CUanto tiempo tarda en actualizar??? pocos segundos... minutos... porque a mi parece que intenta leer el disco y pone directamente que no lo reconoce, pero claro no sé si es porque ya actualizó o porque realmente no tiene nidea que tipo de disco es.

Gracias

Talueeeeeeeeeeeeeeeeee
redrum_217 escribió:
Antes de nada gracias por tu respuesta.

Como compruebas que no tiene el bug???

Yo he tratadode actualizar el chi con una iso de 1.2 gb o por ahi, con otra iso que pesaba 42kas y tengo otra en nrg que pesa 600 ks... Lo malo es que nunca sé si la he instalado o no. La unica forma de saberlo es si consigues que vaya el galaxy no?

CUanto tiempo tarda en actualizar??? pocos segundos... minutos... porque a mi parece que intenta leer el disco y pone directamente que no lo reconoce, pero claro no sé si es porque ya actualizó o porque realmente no tiene nidea que tipo de disco es.

Gracias

Talueeeeeeeeeeeeeeeeee


Para comprobar que no tengo el bug meto un "backup" y luego un original y lo reconoce a la primera, con el bug no lo reconoce. Despues meto el mario galaxy y el juego lo pilla a la primera tambien, ami me a tarddo unos pocos minutos en actualizar la consola con el mario galaxy, la actualizacion del chip no tarda mas que unos segundos, pone disco no reconocido y tal reseteas la consola y fuera.

PD: La actualizacion descargada de la pagina del wiinja y grabada a 2,4x con CloneCD en Verbatim DVD-R.
ErikM escribió:
Para comprobar que no tengo el bug meto un "backup" y luego un original y lo reconoce a la primera, con el bug no lo reconoce. Despues meto el mario galaxy y el juego lo pilla a la primera tambien, ami me a tarddo unos pocos minutos en actualizar la consola con el mario galaxy, la actualizacion del chip no tarda mas que unos segundos, pone disco no reconocido y tal reseteas la consola y fuera.

PD: La actualizacion descargada de la pagina del wiinja y grabada a 2,4x con CloneCD en Verbatim DVD-R.


Muchisimas gracias.

Me parece que esta tarde me voy a arriesgar.

Porque tengo unas ganas de mariogalaxy...

Gracias

Talueeeeeeeeeeeeeeee
Hola, me podéis decir de donde descargar la última actualización del WiinjaDeLuxe, lo he intentado desde el enlace que hay en este hilo, desde la página del Wiinja, y desde ****, en todos los casos la descarga se queda al 99% pero no acaba.

¿Os funciona a vosotros la descarga?
Claro lo acabo de bajar. Pero bueno, te lo he resubido a rapidshare dentro de un zip a ver si tienes más suerte y te funciona...

Saludos.

http://rapidshare.com/files/71249849/wiinja.zip
CyBeR PeReZ escribió:Claro lo acabo de bajar. Pero bueno, te lo he resubido a rapidshare dentro de un zip a ver si tienes más suerte y te funciona...


Gracias [tadoramo], ahora si que lo he podido descargar.
Hola nens, primero agradecer el trabajo caritativo y altruista que dais a la gente, que os abrasa a preguntas como un servidor y segundo, y tras el peloteo, como no unas dudillas.

Yo me puse el deluxe por agosto y aun no lo he actualizado y me va todo hasta el metroid, esperare a ver si no puedo cn el mario galaxy q en breve lo tendre recien salido del horno
De esta ultima actualización que esta aquí colgada-
¿cual de los tres iso que se descomprime grabo?
Me sale el de eur, jap y usa
¿Grabo todos en el mismo dvd y lo meto en la consola?¿O solo el de la version eur (pal)?
¿Pregunat tonta ¿Eso de meter el disco a "manubrio " es meter el disco como cualquier otro ?

Tengo el back del metroid y me tira de fabula, se me actualizo con el juego la wii, pero por wifi no lo hago desde hace algunas semanas, ¿es mejor q actualice la consola por wifi y luego el chip o da igual?dejara de irme
Da igual. No dejará de irte.

Debes grabar la iso de la región de tu consola. PAL en la mayoría de los casos.

Lo de meter el disco a manubrio puede referirse a poner el disco de forma manual dentro de la Wii al haberse estropeado el engranaje (problema conocido y que sufren unos cuantos usuarios).
weeee
he quitado mi winja v2 y le he pinchado el YAOSM y todo perfecto.
ya toi quemando el mario ratataaaa gracias a ti CyBeR PeReZ [sati]
Gracias por la rapidez en la contestación ultra-cyberperez neng. Ok, ahora la mandanga es q no se si tengo el 3 cable del reset soldado o no, y si dvd+rw verbatim regrabable valdra,ya veremos.
Si mantienes reset y power 3 seg, se reinicia el chip , no?
y con 10 se formatea, entonces... vuelves a meter el dvd cn la actualización que no te va arriesgandote a que no te lea los back que si o sigo probando cn otros dvds?

Tengo otra pregunta, pero me imagino q me mandaras a otro hilo y con razon, ¿esta actualización vale tmb para que los juegos de la gamecube de igual si son NTCS,JAP o Pal, o solo para mario galaxy?

Asias y saludos a mi compadres de cordoba

Adjuntos

hola, despues de leerme toda esta parrafada de foro, sigo sin poer hacer funcionar mario galaxy, descargue las 2 versiones de la atualizacion que poneis aqui, la .iso i la .nrg, el problema es que me sigue poniendo qu eno reconoce el disco i ni se resetea ni nada, prove de resetearla yo pero tampoco, no hay manera, alguien me ayuda?¿:S
debe tar mal soldado tonces


yo actualize a las 3.1 - Puse el upgrade 4 (se reinicio solo) - SMG Actualizando - Disfruta SMG
Buenas!!

Expongo lo que hice yo por si le ayuda a alguien, que nunca esta de mas.

Ayer me llego el Wiinja deluxe, tenia instalado el Wiimod en un zócalo, simplemente fue quitar uno y poner el otro :)

Instale la consola con la actualizacion del Galaxy (tenia hecho el truco de quitar la actualizacion del Metroid usa al 15% para no duplicar canales y no tuve ningun problema). Despues actualice con la version de internet. Por ultimo grabe la actualicacion 4.0 de la pagina oficial, descomprimi la version eur, y la grabe con el Clone DVD2 (como todos los juegos) a 2X en un DVD TDK (de nuevo, como todos los juegos).
Encendi la consola, entre en el canal de disco y meti el disco de actualizacion. Al rato me puso lo de "disco no reconocido". Como no tengo soldado el boton de rest (ya he dicho antes que tenia el Wiimod) apague la consola 10 segundos y volvi a encender...Meti el Galaxy y violá, sin problemas :)

Un saludo!
i alguien sabe que puedo hacer ? no me funciona la actualizacion :S
smasher666 escribió:hola, despues de leerme toda esta parrafada de foro, sigo sin poer hacer funcionar mario galaxy, descargue las 2 versiones de la atualizacion que poneis aqui, la .iso i la .nrg, el problema es que me sigue poniendo qu eno reconoce el disco i ni se resetea ni nada, prove de resetearla yo pero tampoco, no hay manera, alguien me ayuda?¿:S


Tienes que probar si te funciona el backup del galaxy, de otra manera no sabras si ha funcionado la actualización, al parecer es que no esta soldado el boton de reset y no se te reinicia por eso, pero parece que si cargo porque dice que no lo reconoce. ahora que si te hubiera salido que no puede leer el disco, eso significaria que no tienes wiinja deluxe.
Mi pregunta es:

Importa el orden???

Es decir, despues de leer el hilo entero, por lo que he podido entender debemos hacer 3 actualizaciones, la del wiinja upgrade 4, la de la consola firmware 3.1, y la actualizacion que te mete el propio juego SMG. Despues el juego deberia ir.

Se tienen que hacer en orden, o simplemente son acutalizaciones que hay que hacer y no importa mucho el orden en que se hagan??? que no hay peligro que se joda la consola vamos.

Saludos.
He intalado correctamente esta actualizacion y pude jugar sin ningun tipo de problema, pero tengo una duda, ¿esta actualizacion incluye las anteriores?
No he actualizado hasta ahora, ¿si quiero jugar a juegos de regiones distintas tengo que bajar otro parche o con este ya sirve?
Solo tengo de momento un juego en nstc (japones) y aunque ahora ya se me ve la pantalla de inicio cuando le doy a jugar se me queda colgada la consola, no se si es el disco mal grabado o falta d ecompativilidad.
Gracias por adelantantado.
Estoy pensando en comprarme el wiinja deluxe (para dejarme de tonterías de chips). Si me lo compro hoy ya viene actualizado o tendré que actualizarlo yo? (es que como que prefiero no tenerlo que actualizar)
Ah! y otra es que si me aconsejáis que le suelde el famosillo reset
salu2!
mi pregunta es la siguiente aparentemente le chip q tengo es el wiinja delux lo mande a poner ase poco y lee dvd-rw, e intentado hacel la actualizar y de ninguna forma me va simpre sale un mensaje de que no se puede leer el disco esto quiere decir que no me pusiero el wiinja delux? o si no que chip me instalarian ya que lee dvd rw
o que ya este actualizado
funciona he bajdo el archivo lo he grabado con el imburn a 2x y ha funcionado el galaxy con mi winja gracias...
Hola.

Los pasos que sigo son:
1.- enciendo la wii sin DVD cargado.
2.- entro en el canal de disco
3.- meto el DVD y se ve como gira el DVD de wii y el de la GC
4.- Tras unas 3 o 4 vueltas (unos 5 segundos) se para y me saca el error: 'no se puede leer el disco'

Los he grabado como:

Iso wiinja -> DVD+RW -> 'no se puede leer el disco'
NRG -> DVD-RW -> 'no se puede leer el disco'
Iso wiinja -> DVD+R -> 'no se puede leer el disco'
NRG -> DVD-R -> 'no se puede leer el disco'

¿Qué puedo hacer? porque estoy seguro de que tengo el wiinja deluxe, lo que pasa es que no le tengo soldado el reset y nunca he hecho una actualización de él.

¿alguien me ayuda?

Gracias.
Puede ser que la web de Wiinja haya cerrado? Hace poco anunciaban que la version V2 ya no estaria disponible nunca mas en sus revendedores, y desde esta mañana la web no funciona...

Habran tenido que cerrar el chiringuito???


P.d: Ya de paso, si alguien me echa un cable... Mi Wii ultimamente no me funciona bien con los juegos NTSC. Con el fire Emblem, el SoulCalibur y el Mario & Sonic, el sonido va desincronizado con la imagen (se oyen las voces antes de que hablen los personajes solo durante los videos) y al llegar a un determinado "loading", se cualga siempre en el mismo, y aunque sigue moviendose el loading y parece que funciona, se queda colgada y no pasa de ahi... alguna sugerencia???
Que hago ahora, necesito la actulizacion y la web no va, han cerrado para siempre?? [mamaaaaa]


Saludos.
Hola, os comento mi odisea: e probado a grabar la actualizacion del wiinja deluxe de todas las formas, con nero y con clone, y tb e grabado la k habeis colgado en este post. Entro en canal disco,meto el dvd con la actualizacion, gira 5 segundos +o-, sale no puede leer este disco,reinicio la ocnsola,meto el backup del galaxy y no tira... tengo la wii actualizada a la 3.1E. la actualizacion del wiinja deluxe ocupa una vez grabada en el dvd mas de un dedo de anillo.

k podria ser pk me toy volviendo mas loko aun xD

muchas gracias a todos.
Kojacks, pues si despues de actualizar no rula... Me huele que te han dado gato por liebre y que no tienes un Wiinja instalado (a no ser que te lo hayas instalado tu y estes seguro al 100%)

Por cierto... La web de Wiinja ya esta operativa, aunque he visto que los moderadores de los foros son un poco $%&%$*, ya que responden vacilando a la gente y diciendo gilipolleces. Dios, me ha puesto de tan mala hostia ver algunas respuestas a preguntas bien planteadas, que me estoy arrepintiendo de haberme puesto ese chip, no solo por los problemas que me esta dando, si no por ver que con mi dinero estoy pagando el sueldo de moderadores gil****** y come***** que no saben tratar ni a sus clientes.

[buaaj] [lapota]
pues el chip lo compre en chip s****.... no puede ser algo k hago mal? o kizas el software de grabacion o yo k se :S por cierto el chip lo compre ahi y me lo puse yo.
kojacs, si te lee DVD's regrabables (DVD-RW) seguro que tienes un wiinja Deluxe.

Prueba a apagarla totalmente después de la actualización (quitarle el cable de corriente un rato) y luego enciéndela y métele el backup del SMG.
si k me lee DVD-RW pk los juegos los pruebo primero en ese soporte. eso ya lo e probado, a apagarla del todo un rato y luego meterle el mario...

Por favorrr necesito ayudaaaaaa :( ya no se k hacer para poder jugar al mario, he actualizado la consola a al version 3.1E tambien. agradeceria k me dijerais k puede pasar.

muchas gracias a todos :)
Kojacs, prueba a hacer lo que te digo.

Actualiza la consola vía Internet - creo que no ha salido nada posterior a la 3.1E - y luego apagas con cable incluido.

La enciendes, metes el disco de actualización del Wiinja y la apagas ... con cable incluido.

Por último le metes el backup del Mario y que te actualize, aquí que recuerde no hace falta apagar pq en cuanto acaba la actualización comienza el juego.

A ver si así te tira. A mí me funcionó así y es que lo de apagar no tengo más narices pq tengo el lector roto y he de meter los DVD's a manubrio.
Pregunta preguntosa...

Yo que tengo una Wii Japa con el Ninja Dlx... al meter un juego PAL mi consola lo ignora y entiende que es de USA haciendo que tanto textos como voces sean en ingles.

Con esta actualización esto ya no me sucederá o, es problema de alguna otra cosa?

Preguntaria en los foros de Wiinja pero es que hay cada mode que... =_ =''

Gracias gente!! ^^
Hola

mi problema es el siguiente, tenia el wiinja v2 ahora me he comprado el wiinja deluxe, lo he soldado y he comprobado que las copias de seguridad funcionan y asi es, he comprobado que una copia de seguridad en un dvd +R funciona y asi es, luego he actualizado a la version 4 del firmware de wiinja deluxe las dos versiones del archivo que salen en este hilo y me sale el mensaje de "no se puede leer el disco" no me sale el mensaje de "disco no reconocido", luego se me actualize la consola pq wii ha reconocido a mario galaxy y me aparece el icono de mario galaxy en el canal disco, el problema es que cuando me dispongo a jugar entra en el pre-menu de mario y acto seguido el dvd deja de girar y me sale el mensaje " no se puede leer el disco"

La wii esta actualizada a la última version la 3.1 y el firmware de wiinja y el mario galaxy estan grabados en un dvd TDK+R

Teneis alguna idea de que puede ser?

Gracias y Saludos
hola golden axe, yo estoy igual que tú y no consigo actualizar a la v4 el wiinja deluxe, me dice lo mismo que a tí. He mirado por todas partes y no consigo sacar nada claro de por qué nos pasa esto.

He copiado la misma iso en varios DVDs (+R, -R, +RW y -RW, memorex, verbatim y sony), todos de diferente marca y formato y no hay manera.

También he probado el image burn, el clone CD y el nero y nada. En todas las pruebas obtengo 'no se puede leer el disco' en lugar de 'disco no reconocido'.

A ver si alguien nos puede echar una mano porque es un poco frustrante :S

Un saludo.
peputo escribió:Kojacs, prueba a hacer lo que te digo.

Actualiza la consola vía Internet - creo que no ha salido nada posterior a la 3.1E - y luego apagas con cable incluido.

La enciendes, metes el disco de actualización del Wiinja y la apagas ... con cable incluido.

Por último le metes el backup del Mario y que te actualize, aquí que recuerde no hace falta apagar pq en cuanto acaba la actualización comienza el juego.

A ver si así te tira. A mí me funcionó así y es que lo de apagar no tengo más narices pq tengo el lector roto y he de meter los DVD's a manubrio.


pero cuando meto la actualizacion del chip me sale no se puede leer el disco, eso es asi? o tiene k salir disco no reconocio? ya tengo la wii actualizada a la 3.1E, lo unico k no e exo es actualizar con el mario... crees k si actualizo con el mario me funcionara?

gracias.

he actualizado con el mario y ya funciona :D muchas gracias!
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7