[HILO OFICIAL] Tales of the World: Radiant Mythology

1, 2, 3, 4
mmm no se ustedes pero a mi me resultan super dificiles esas batallas contra tus mismos amigos a ustedes tambien??
en que cuidad hayq pelear contra kratos? en que nivel van? quizá tengo que pelear mas :P
yo soy Nivel 31 Swordman y tengo Todo lo mas fuerte que se puede comprar en Douplund (menos un Trajer de defensa) y el Reid me renvento... y tengo 2000 y pico de vida... y me kita 200 / 300 por cada golpe... y me revienta...
yo a lvl 35 ya me los podia petar con facilidad siendo Swordman, atacale siempre que termine el de hacer algun ataque. El Sword Rain: A es bastante bueno para los combates ^^
ya wena, voy a probar a la proxima que me aparesca un quest de esos!
que juego mas bueno el unico problema es que hablan muchooo aaajjaja
al que no me consigo pasar es al ultimo boss, ese si que mete ostias como panes xD
Nivel 34 Swordman... y me cuesta aun un huevazo matar a los tios Tales of... XD el Stahn es imposible xD me kita 70,etc... pero como me pille con el super combo ese que hace que te mete 20 golpes por lo menos ai me mata XD

otra cosa: ¿cuantas ciudades tiene el juego? yo estoy en Douplund... hay mas de 2?
solo son 3 ciudades por desgracia =( el modo historia es algo corto, pero bueno menos mal que luego tiene opcion de New Game+
Joder, empeze a jugarlo y me ha enganchado muchisimo! xD Estoy al nivel 28 de swordsman con un 22% de las quests hechas. Yo tengo una duda, solo me salen, en dolpand, misiones de ir al 4 nivel de las minas por ejemplo, y si los cangrejos del Wead del primer nivel casi me pelan, alli no me rebentaran???
Ademas, kuanto se hacen estos combates contra los Tales of...? Eso ha de ser bastante wapo
Ya esta confirmado de que es UbiSoft el que va a traer el juego a Europa por lo que lo más seguro es que llegue en español. La fecha prevista es el 30 de agosto.

Salu222
lo de Traerlo en español... es un 50-50... por que Eternia vino en ingles y ubi solo tiene cerca de 1 mes para traducirlo que es currar las 24h para traducirlo a Multi5 (para que venga en español) o lo dejan en Ingles, que es lo mas probable pero ojala me equivoque por que el juego engancha XD

ayer estuve luchando contra "Kratos"... dios tras cerca de 1 hora de combate escapando y pegandole cuando le keda 6000 HP se hace cura y le da 6000 y pico y lo hace tan rapido que no me da tiempo atacarle asta que me kede un objetos de cura y le dije que le den ya conseguire mas nivel... otra cosa es como te proteges de las magias? por que me habia Lighting Blade y el de Tierra y "SIEMPRE" me dan.. yo hago lo de []+2 veces abajo que ahces un escudo que te protege unos segundos durante la magia...
Yo cuando empiezan a castear una magia lo que ago es ponerme a correr por que cuando la tiran la tiran justo donde estas si tienes suerte mas de una la podras evitar =)

La pelea contra Kratos para mi fue muy facil, jodia un poco cuando se cura pero bueno es estar siempre encima de el x'D. Para mi una de las dificiles han sido contra Reid y contra Senel ( solo se puede hacer si eres Fighter)
como sabes cuanto HP le quedan a los enemigos? :P
Cloudff7 escribió:como sabes cuanto HP le quedan a los enemigos? :P


usa un magic lens(se compra en cualquier tienda de items x 4 duros), y ademas de decirte sus debildiades y a q es fuerte, te dira su vida, despues en mita de la batalla aprieta el boton de elegir enemigo para atacar y te aparecera la vida q tiene todas las veces q kieras

un saludo!
Una bomba de juego, me encanta.
Mike-Ville escribió:
usa un magic lens(se compra en cualquier tienda de items x 4 duros), y ademas de decirte sus debildiades y a q es fuerte, te dira su vida, despues en mita de la batalla aprieta el boton de elegir enemigo para atacar y te aparecera la vida q tiene todas las veces q kieras

un saludo!


ohh que buena gracias!! ahora se pone mucho mejor la cosa :P
Acaban de anunciar que saldrá en Europa el 31 de Agosto de 2007. [chiu]
pos yo esa noticia ya la vi hace un par de dias x'D asi que eso de "acaban" ^^
Lord Duke escribió:pos yo esa noticia ya la vi hace un par de dias x'D asi que eso de "acaban" ^^


ok ok xD, pos sorry

es que lo acababan de anunciar en pspain :o
bueno a ver si hay suerte y lo traen traducido =)
lo dudo, ya que si lo traen tan pronto es que no lo habrán traducido :-( , ojalá me equivoque
Dios, ya me he pasado el juego! La madre k pario al bicho final, pedazo ostias...
Es un gran juego, si señor, y aunque tiene pocas misiones con historia, tiene muchisimas de normales con sidequests. Ahora, a por los secretos ! xD
Alguien sabe si las funciones ad hoc sirven para jugar a multi o solo sirven para intercambiar chuminadas
¿Alguien sabe para q sirven los magic maps q sueltan a veces los monstruos?
kata21 está baneado por "troll"
Me e pasado el juego y tengo nivel 73 con swordman.
Mean ablado de una mision en la ke t dan unas alas parra poder volar durante los combates .anoxe las vi pero enfrentas a un jefe ke tiene 130000 de vida y es muy dificil.espero ke os ayude y meayudeis a vencerle gracias
Sunrider escribió:¿Alguien sabe para q sirven los magic maps q sueltan a veces los monstruos?


Los magic map son para ir a las mazmorras especiales, por ejemplo si tienes un mapa de las minas te lleva a unas minas viejas con bichos mucho mas fuertes y que tiran mejores items. Para usar los mapas tienes que hablar con el anciano que esta en la 2 House de cualquier ciudad.

Njonj escribió:Alguien sabe si las funciones ad hoc sirven para jugar a multi o solo sirven para intercambiar chuminadas


Lamentablemente solo sirve para intercambiar objetos, estaria wapo poder echar peleas contra tus compañeros pero.. no se puede xP.
Pues nada, que se le va a hacer, a ver si para el tales nuevo lo ponen :/
¿A que nivel vencisteis al malo final? Yo con ladron nivel 53 y equipo radiant, no paso de la segunda mitad.
Lord Duke escribió:bueno a ver si hay suerte y lo traen traducido =)


he estado echando un ojo al juego y es técnicamente más fácil ke traducir el tales of eternia... ahora mismo me podría poner a hacer una traducción (sin caracteres del castellano pero bueno, mejor ke lo haga alguien ke controle)
¿Es cosa mía o el juego es un tanto repetitivo? Ya estoy en el regreso a Dopland, pero no se, lo han calificado como el mejor RPG para PSP y a mi se me hace taaaan todo el rato igual...
uno_ke_va escribió:¿Es cosa mía o el juego es un tanto repetitivo? Ya estoy en el regreso a Dopland, pero no se, lo han calificado como el mejor RPG para PSP y a mi se me hace taaaan todo el rato igual...


bueno creo que el mejor RPG han dicho que es el Brave Story, pero bueno lo que le pasa al Tales of the world es que es un poco corto y tiene solo 3 ciudades, normal que sea un poco repetitivo hehe.

salu2
una pregunta, siendo warrrior, que mejoro o empeoro si me hago swordsman? me merece la pena? es que toy en LVL 25, y si me cambio me baja a LVL 1 :S yo creia que bajaba unos pocos niveles, pero no tantos xDD

como cojo las 2 espadas que lleva lloyd? las que hay en tiendas son una castaña :S
Buenos días.

Ya está tales of the World: Radiant Mythology en versión europea totalmente en ingles. Vaya chasco que me he llevado. Tenía muchas ganas de tener este juego. Pero viendo como ha llegado a nuestro país, se queda en la tienda.

cawento
Blind_guardia escribió:Buenos días.

Ya está tales of the World: Radiant Mythology en versión europea totalmente en ingles. Vaya chasco que me he llevado. Tenía muchas ganas de tener este juego. Pero viendo como ha llegado a nuestro país, se queda en la tienda.

cawento


¿Viene en ingles?

De ser asi otro que se queda en la estanteria, el Eternia y el Valkyrie profile aun les he dado la oportunidad, pero este se va a quedar en la tienda, o eso o cuando lo bajen de precio, aver si alguien mas nos puede comentar este tema en casio de haberlo adquirido

salu2
Pues sí, está en un perfecto y maravillososo inglés.
bajas al nivel ultimo en el que lo dejaste. Por ejemplo, yo lo tengo en 24 warrior, 12 mage, 1 priest.... luego, cuando vuelvas a escojer warrior, vuelves a tu antiguo nivel
DaWei escribió:Pues sí, está en un perfecto y maravillososo inglés.


Dinero que se va parea el FF tactics entonces, y si viene en ingles paso tambien la tortillla...
ola como consigo el job hunter???????


EDIT: ya se como [360º]

puedo tener mas de un job especial de esos??¿??¿?¿?
creo que si, lo que pasa es que cada vez que cambies volveras al niv 1, es lo unico malo que le veo al juego.
sabe alguien cual es la mejor espada para swordsman? hay mas ciudades despues de gavada?
188 respuestas
1, 2, 3, 4