[HILO OFICIAL] Tales of the World: Radiant Mythology

1, 2, 3, 4
hola como hago para que se unan miembros al equipo o eso depende de la mision?
tienes q pasar el "test" para entrar a formar parte de la alianza esa q no recuerdo ahora su nombre [carcajad] tranquilo, siguiendo la historia llegaras, en unas 2h de juego mas o menos [burla2]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:tienes q pasar el "test" para entrar a formar parte de la alianza esa q no recuerdo ahora su nombre [carcajad] tranquilo, siguiendo la historia llegaras, en unas 2h de juego mas o menos [burla2]

Un saludo!


ah ok gracias
Ok, ya he jugado un poco mas y me atrevo a decir que es mejor que el valhalla, las quest son muy variadas, la suavidad con que se mueven los graficos y las batallas ufff, la historia central esta bien presentada, la musica no se queda atras, un must have de los rpg de psp

gracias por aclarar lo del overlimit, entre otras cosas
hice recien la 1era quest XDD ...y me gustaria saber COMO SE GRABA LA PARTIDA?

:cool: no la veo.
Nakamura2006 escribió:hice recien la 1era quest XDD ...y me gustaria saber COMO SE GRABA LA PARTIDA?

:cool: no la veo.


le das a triangulo y despues busca sistem y hay esta save
excelente juego, gracias por contestarme.....

se pone mas dificil despues, no ?
porque toy haciendo quest todavia con rank 2...




uuuuuuuuh ya voy 4 horas de juego, cada vez se pone mejor, tengo una armadura de plata y una espada..
espero q hallan mas armas. en fin...

juegazo. must have.
Mmm, estoy jugando con un mago y las quests me parecen demasiado difíciles... He conseguido terminar dos, pero a base de evitar encuentros con los monstruitos, pero ahora se me pide que extermine a algunos bichos para conseguir ciertos items y con mi personaje en nivel 1 es imposible.

¿Alguna sugerencia?
LOL. Hombre, cuando no llegas a 200 de vida y quitas menos de 10 y los bichejos 40 es algo difícil no morir...
Lo que querría saber es si es posible añadir a más gente al grupo, porque con el personaje éste solo lo veo chungo ;-)
mira.. al principio todo cuesta, pero ..q raro, yo elegi ser espadachin y no tuve problemas...seguro q haces las quests RANKING 1 ?
es decir... tiene una sola estrella?
en fin... tienes q matar monstruos q te encuentres para ganar experiencia, si tienes plata, ve y comprate armadura, para la cabeza, manos , pies, un escudo o no se lo q usa el mago, pero en fin equipate bien y ve.

acuerdate q tambien pudes comprar apple gel, para recupera vida.


mas.........adelante, tendras para usar mas jugadores, por ahora eres solo tu.

juegalo q esta increible, ya voy por 7 horas, ya pase el test Xd, tardo 5 horas el test para q me acepten ...encima se llama kratos Xd.
Cuando creas el personaje te avisan que hacerme mage o healer son mas para jugadores avanzados.
Parsec escribió:Mmm, estoy jugando con un mago y las quests me parecen demasiado difíciles... He conseguido terminar dos, pero a base de evitar encuentros con los monstruitos, pero ahora se me pide que extermine a algunos bichos para conseguir ciertos items y con mi personaje en nivel 1 es imposible.

¿Alguna sugerencia?


Hombre, es que comenzar con el mago a jugar solo se lo recomendaría a alguien que ya se haya pasado el juego un par de veces [tomaaa] Como te pone en el texto de introducción, el oficio de mago solo está recomendado para jugadores expertos. Te recomiendo que, si no vas muy lejos, comiences otra partida con el Warrior o el Thief.

Yo ya llevo 8 horas de juego, y cada vez engancha más la cosa XD. Ya tengo un 17.3 % de Experiencia en las Quests. Ya me he encontrado a Stahn (ToD) y Lloyd (ToS, un poco rebelde el chaval) y me he cambiado de job a Swordman con una invitación que te da Kratos. Ahora tengo Warrior al nivel 21 y Swordman al 15 (esa es la putada, que si te cambias a otro oficio, aunque sea más avanzado, vuelves al nivel 1).
yo tmb me encotnrao ahora mismo a stahn, q recuerdos :D yo empeze siendo thief, pero me cambie a swordman en cuanto em dieron la invitacion, tengo el mejor equipo posible del primer puebloy no em tose ni cristo ratataaaa

Un saludo!!
hola como se utiliza el overlimit?
taphs escribió:Cuando creas el personaje te avisan que hacerme mage o healer son mas para jugadores avanzados.

Coñe, pues no debi verlo, me estan dando la del pulpo, soy mago y no veas [tomaaa]
Me parece mas jdido que empezar siendo mago en el valaha XD
Tengo un par de duas a ver si lo sabeis:
-Si te matan que pierdes? pelas o experiencia?
-Los hechizos, una vez que soy master en uno, ya no tiene sentido seguir usandolo porque ya no subira más no?
-Si yo me cambio de JOB, conservo los hechizos de mago y tal?
-El cambio de job cada X niveles, sigue siendo tan recomendable como en el valahlla o no afecta en nada realmente?

Gracias, pero surgen mogollón de dudas, eso si, el juego es un juegazo. :-P

P.D: Para usar el overlimit aprieta L+R, no lo he usado aun pero o he leido un par de páginas ma atrás XD
23JoseJuan2 escribió:Hombre, es que comenzar con el mago a jugar solo se lo recomendaría a alguien que ya se haya pasado el juego un par de veces [tomaaa] Como te pone en el texto de introducción, el oficio de mago solo está recomendado para jugadores expertos. Te recomiendo que, si no vas muy lejos, comiences otra partida con el Warrior o el Thief.


No, no, ya le he cogido el tranquillo. Gracias a todos por los consejos. ;-)

Llevo 6 horas de juego y creo tengo al personaje en nivel 21, la verdad, es que al principio el juego es un peñazo pero las misiones con historia están muy bien. El problema que le veo es que entre una y otra te obligan a hacer misioncillas chorras que son bastante desesperantes, pero bueno, me está gustando más de lo que me esperaba en un principio.

Pongo unas capturillas si no os importa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nan: Creo que no pierdes nada si te matan, pero tampoco estoy seguro del todo, del resto ni idea [+risas]
Hola a todos!!!!
Yo que soy nuevo por aqui me gustaria comprarme este pedazo de juego, pero no se como hacerlo.
Se puede comprar por importacion a traves de internet, no? Pero en que paginas me recomendariais?
Se puede pedir en una tienda de videojuegos, por ejemplo Centro Mail, que lo traigan para comprarlo?

Necesito saberlo para poder comprarmelo, espero que me podais ayudar en esto. Gracias.
hola como se utiliza el overlimit?
para usar el overlimit en modo manual es pulsando L+R a la vez.

P.D: una preguntilla, existen mapas de las dungeon? es que me suelo perder a saco de veces x'D
NaN escribió:Coñe, pues no debi verlo, me estan dando la del pulpo, soy mago y no veas [tomaaa]
Me parece mas jdido que empezar siendo mago en el valaha XD
Tengo un par de duas a ver si lo sabeis:
-Si te matan que pierdes? pelas o experiencia?
-Los hechizos, una vez que soy master en uno, ya no tiene sentido seguir usandolo porque ya no subira más no?
-Si yo me cambio de JOB, conservo los hechizos de mago y tal?
-El cambio de job cada X niveles, sigue siendo tan recomendable como en el valahlla o no afecta en nada realmente?


- sino es q se me ha pasado, creo q no pierdes nada de nada.
- si, una vez en master si kieres puedes ri a subir otro xq ese no sube mas.
- si te cambias de job conservas todo lo q hayas conseguido con tu actual job, y puedes cambiarte de jobs las veces q kieras mientras tengas la suficiente cantidad de gp para pagarlo, y siempre se guardara todas las skills q desbloquees y sus niveles.
- pues....depende del job al q pases, cada uno tiene unas caracteristicas a las q si le sumas tu estilo d juego puede q mejores, o al reves, primero graba y prueba el job en alguna dungeon y despues decide [ok]

Lord Duke escribió:una preguntilla, existen mapas de las dungeon? es que me suelo perder a saco de veces x'D


Pulsando el select haces q aparezca un minimapa en la pantalla, si lo vuelves a pulsar lo aumentas de zoom y si vuelve sa pulsar desaparece [ok]

Un saludo!!

PD. creo q he averiguado lo de los ataques conjuntos......sino me ekivoco, tienes q cosneguir hacer un combo de bastanets golpes(mas de 10 o 12) y entoces en la eskina inferior derecha aparece q pulses el [] + X y aparecera en la pantalla un fondo rojo, y los q tengan asignado un ataque en el menu de uniones tendran la opcino de participar en la encarnicacion cotnra el enemigo :Ð si le das pa q todos ataques no ves casi q ni lo q hacen [toctoc]
si lo del mini mapa ya lo sabia, pero me referia a un mapa que te enseñe todos los caminos, vamos toda la dungeon ( las puertas y pisos etc..) es que en la pestaña de items hay una seccion que pone Magic map :P

enga saludos.
Lord Duke escribió:si lo del mini mapa ya lo sabia, pero me referia a un mapa que te enseñe todos los caminos, vamos toda la dungeon ( las puertas y pisos etc..) es que en la pestaña de items hay una seccion que pone Magic map :P

enga saludos.


los amgic maps los sueltan los enemigos, peor con un % muy bajo, solo sirven para darselos al q estan en una de las casas de gente normal del pueblo y te teletransporta a una variante de la dungeon dodne los enemigos son muchisimos mas fuertes, hay muchisimos mas caminos y hay tesoros mas suculentos [ok]

Yo consegui el magic map de la dungeon esa q esta la izq del peublo y no veas...me kitaban 400 de cada golpe.....con 1000 de vida q tenia yo [reojillo]

Un saludo!
Otra que lo intentan colar con el nombre "Tales".

Yo esperaba un Tales como el de toda la vida, con sus pueblecitos, paseos, viajes por el mundo a pata, y me encuentro la mierda esta, un dungeon crawler o como se diga disfrazado de Tales, siempre vas al mismo sitio a por quest, y luego de vuelta a las mazmorras...dios que ganas de putear sagas últimamente tienen las compañías.

Igual que el children of mana de DS...

me parece que me vuelvo al tales of eternia de PSP, eso SI es un puto juego de ROL como dios manda.
Todos los "tales of the world"( tengo entendido que este el es pimero que esta traducido al ingles por lo menos) siguen este sistema, por quest... y tiene partes de historia, a medida que se avanza claro, hay que jugar lo suficiente para apreciar lo que encierra el jueguito este xD
Tommy_Vercetti escribió:Otra que lo intentan colar con el nombre "Tales".

Yo esperaba un Tales como el de toda la vida, con sus pueblecitos, paseos, viajes por el mundo a pata, y me encuentro la mierda esta, un dungeon crawler o como se diga disfrazado de Tales, siempre vas al mismo sitio a por quest, y luego de vuelta a las mazmorras...dios que ganas de putear sagas últimamente tienen las compañías.

Igual que el children of mana de DS...

me parece que me vuelvo al tales of eternia de PSP, eso SI es un puto juego de ROL como dios manda.


Como te ha comentado Alejo, los Tales of the World no son nuevos juegos en sí de la saga Tales, sino que son una sub-rama de la serie, que se basa en quests de este tipo y donde se reunen personajes de los distintos juegos de la serie. Aparte de RM, de la saga TotW están también el Narikiri Dungeon 1, 2 y 3 y el Summoner's Lineage. El RM es el primero que se traduce al inglés.

Mike, ¿en qué casa está el tipo al que puedes darle el mapa de las dungeons? Me gustaría aventurarme en esos otros caminos para probar los monstruos XD Por cierto, hay algunas quests que son bastante largas. Ayer hice la de escoltar a Stahn hasta su ciudad (Dopluver?), y me tiré como 40 minutos o así para completarla, y eso que llevaba la party al completo (4 miembros).

Si tenéis oportunidad, manejad a Stahn que algunos ataques especiales son la poia [sonrisa]
Pero lo que quiere decir Tommy...esque esto de la sobreexplotacion de sagas, por cuestiones de marketing no deja de ser molesto....vease FFX-2, Dirge of cerebus, la sub-saga tales of world....vamos lo que viene siendo aprovechar un nombre para vender un producto muy por debajo de la calidad media del producto original.

Este juego,como ya dije, de juego de rol, al menos de juego de rol clasico, con su historia constante, situaciones, descripcion de personajes y ADEMAS combates...no tiene nada...es más un hack & slash, es decir, combates, y ADEMAS con un poco más de dialogos de lo habitual en ese género,pero desde luego, si se lo pretende catalogar como juego de rol....no vale mucho, ahora bien, como mata-mata mazmorrero para fans de la personalizacion pues está bien, es colorido, las quest no son muy originales pero son pasables, aparecen personajes de otras entregas.... .

Pero vamos, lo dicho, no lo recomendaria como juego de rol, y como hack & slash me llama mas el Dungeon siege, pero aun asi, tiene un noseque, que si se tiene paciencia, puede llegar a enganchar.
Zack_VII escribió:Pero lo que quiere decir Tommy...esque esto de la sobreexplotacion de sagas, por cuestiones de marketing no deja de ser molesto....vease FFX-2, Dirge of cerebus, la sub-saga tales of world....vamos lo que viene siendo aprovechar un nombre para vender un producto muy por debajo de la calidad media del producto original.

Este juego,como ya dije, de juego de rol, al menos de juego de rol clasico, con su historia constante, situaciones, descripcion de personajes y ADEMAS combates...no tiene nada...es más un hack & slash, es decir, combates, y ADEMAS con un poco más de dialogos de lo habitual en ese género,pero desde luego, si se lo pretende catalogar como juego de rol....no vale mucho, ahora bien, como mata-mata mazmorrero para fans de la personalizacion pues está bien, es colorido, las quest no son muy originales pero son pasables, aparecen personajes de otras entregas.... .

Pero vamos, lo dicho, no lo recomendaria como juego de rol, y como hack & slash me llama mas el Dungeon siege, pero aun asi, tiene un noseque, que si se tiene paciencia, puede llegar a enganchar.


en esto te apoyo al 100,ya creo que me estoy aburriendo de las tareas que si matas 3 loritos,que si busca un tomate,cocina un pan etc...
23JoseJuan2 escribió:Mike, ¿en qué casa está el tipo al que puedes darle el mapa de las dungeons? Me gustaría aventurarme en esos otros caminos para probar los monstruos XD Por cierto, hay algunas quests que son bastante largas. Ayer hice la de escoltar a Stahn hasta su ciudad (Dopluver?), y me tiré como 40 minutos o así para completarla, y eso que llevaba la party al completo (4 miembros).


peus....en el menu del pueblo, fijate q las 2 opciones finales pone asic omo "casa 1" y "casa 2", peus metete en las 2 y en una sales mriando hacia arriba y en otra mirando hacia ababajo, peus en la casa q sales mirnaod hacia abajado cuando entras ahi un abuelo en la eskina inferior, hablale y si tienes algun magic map te dira si kieres ir, eso si, si usas el mapa desaparece, x lo q asegurate de grabar antes

Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:Otra que lo intentan colar con el nombre "Tales".

Yo esperaba un Tales como el de toda la vida, con sus pueblecitos, paseos, viajes por el mundo a pata, y me encuentro la mierda esta, un dungeon crawler o como se diga disfrazado de Tales, siempre vas al mismo sitio a por quest, y luego de vuelta a las mazmorras...dios que ganas de putear sagas últimamente tienen las compañías.

Igual que el children of mana de DS...

me parece que me vuelvo al tales of eternia de PSP, eso SI es un puto juego de ROL como dios manda.

Bueno va a gustos. Yo el tales of eternia lo tengo a medio, porque me parece pesadísimo, y demasiado complejo para u portatil, que cuando vuelvo al juego a los 2 o 3 dias ya no me acuerdo ni lo que tenia que hacer.
En cambio este tales of the world, es perfecto para una portatil, con quest relativamente rápidas(la mayoria) acción directa, sin muchas complicaciones, graficamente excelente y con unos diseños preciosistas que me recuerda en cierta medida al Trusty Bell(eternal Sonata) de 360.
A mi si me esta gustando bastante el jueguecito, y es lo que andaba buscando para una portatil [oki]
Tommy_Vercetti escribió:Otra que lo intentan colar con el nombre "Tales".

Yo esperaba un Tales como el de toda la vida, con sus pueblecitos, paseos, viajes por el mundo a pata, y me encuentro la mierda esta, un dungeon crawler o como se diga disfrazado de Tales, siempre vas al mismo sitio a por quest, y luego de vuelta a las mazmorras...dios que ganas de putear sagas últimamente tienen las compañías.

Igual que el children of mana de DS...

me parece que me vuelvo al tales of eternia de PSP, eso SI es un puto juego de ROL como dios manda.

Bueno va a gustos. Yo el tales of eternia lo tengo a medio, porque me parece pesadísimo, y demasiado complejo para u portatil, que cuando vuelvo al juego a los 2 o 3 dias ya no me acuerdo ni lo que tenia que hacer.
En cambio este tales of the world, es perfecto para una portatil, con quest relativamente rápidas(la mayoria) acción directa, sin muchas complicaciones, graficamente excelente y con unos diseños preciosistas que me recuerda en cierta medida al Trusty Bell(eternal Sonata) de 360.
A mi si me esta gustando bastante el jueguecito, y es lo que andaba buscando para una portatil [oki]
Tommy_Vercetti escribió:Otra que lo intentan colar con el nombre "Tales".

Yo esperaba un Tales como el de toda la vida, con sus pueblecitos, paseos, viajes por el mundo a pata, y me encuentro la mierda esta, un dungeon crawler o como se diga disfrazado de Tales, siempre vas al mismo sitio a por quest, y luego de vuelta a las mazmorras...dios que ganas de putear sagas últimamente tienen las compañías.

Igual que el children of mana de DS...

me parece que me vuelvo al tales of eternia de PSP, eso SI es un puto juego de ROL como dios manda.


Todos los Tales of the World siguen esta mecanica. Si en lugar de soltar tanto taco de hubieras molestado en informarte..
Molaria que algun team se lo currara e hicieran la traduccion al castellano como el Thales of Ethernia.

Esperare sentadito.
estoi en nivel 19 y tengo una invitacion para convertirme en swordman , como se utiliza, y cual es el nivel recomendado para cambiar de classe?
Quetzalcoal escribió:estoi en nivel 19 y tengo una invitacion para convertirme en swordman , como se utiliza, y cual es el nivel recomendado para cambiar de classe?


Simplemente debes hablar con Kratos, te vas a Job Change y eliges Swordman (eso sí, recuerda que al cambiar de job, vuelves al nivel 1). Nivel recomendado, pues ninguno en concreto. Yo cambié en el nivel 21, y anoche llegué justo al nivel 21 con el Swordman.

Recuerda que siempre puedes cambiar, y si no te gusta el job, volver al que tenías antes sin haber perdido el nivel :) Gracias por la info, Mike.

Y sobre el juego, completamente de acuerdo con NaN. TotW está hecho especialmente para una portátil: partidas rápidas, juego dividido en misiones no muy largas (aunque algunas...), historia interesante, puedes guardar en cualquier momento, gráficos de los mejores en PSP, customización, ítems, jobs... en definitiva, a mi me está pareciendo uno de los juegos más entretenidos y divertidos de PSP.
¿Alguien ha conseguido una invitación para otro trabajo que no sean las 2 de Kratos? Me interesa sobre todo saber cómo hacerse Magic Knight, por si alguien tiene alguna idea [bye]
La verdad es que molaria eso de ser magicknight, yo tambien lo e pensado puedo que si ay otro pueblo ahi te den la invitacion.
yo ya voy por la 3º ciudad y aun no me han dado ninguna otra invitacion =( sigo siendo swordman.
Ding0 escribió:¿Alguien ha conseguido una invitación para otro trabajo que no sean las 2 de Kratos? Me interesa sobre todo saber cómo hacerse Magic Knight, por si alguien tiene alguna idea [bye]


Esos son los jobs q no te dan como parte de la historia:

Hunter - completar quest de cocina q te da Nanaly, despues hacer una quest de Arche (Mabo Curry) (100GP)
-------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------
Bishop - Completa las quests de Harold (100GP)
-------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------
Ninja - Derrota a Senel con el job Fighter (1000GP)
-------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------
Magic Knight - Derrota a Kratos con el job Fencer (1000GP)

A lo alrgo del jeugo hay una serie de enfrentamientos contra tus "amigos", a eso se refieren los 2 ultimos jobs.



Por cierto, ya he averiguado la forma exacta de hacer los ataques conjuntos, siendo 4 miembros en la party simplemente deja q se te rellene la barra verde y aparecera abajo a la derecha la confirmacion para hacer la union, solo apreta [] + X y a machacar!

Un saludo!
los unison me recordaron a los especiales del valkyrie profile, solo que previamente debes asignar una tecla a cada personaje.... muy util contra los jefes
mike esos enfrentamientos que dices se pueden repetir? es que sino tendria q cambiar y subir de jobs para poder pillar las demas invitaciones :P
Lord Duke escribió:mike esos enfrentamientos que dices se pueden repetir? es que sino tendria q cambiar y subir de jobs para poder pillar las demas invitaciones :P


ummm....intuyo q no se pueden repetir, sino perderia la garcia conseguir esos jobs "exclusvios", hayq hacerlos la primera y unica vez q ocurra el combate contra cada uno.

Un saludo!
vaya :P bueno pues te acuerdas mas o menos en que parte son? vamos en que ciudad :P pa empezar a subir ya las demas clases ^^

por cierto q clase es Fencer??

P.D: pff toy luchando vs Reid y es imposible, me mete cada combo que me deja temblando xD
e empezao a jugar a este juego i ma gustao bastanteE..!!!

demasiada letra talveZ???? :/
fencer = swordman

De todas maneras, no se donde se hacen, ya q yo aun no he llegado a esa parte del juego peor.....se intuye q sera en la priemra ciudad no? ya q con los q debes pelear estan ahi, cuando apsas de ciduad no les ves mas el pelo(almenos loq yo llevo de jeugo), x lo q sera una quest de la ciudad esta q digo, pienso yo Oooh

Un saludo!!

PD: rugipp, si algo esperaba ansioso de este estilo de jeugos es q le metieran mas etxto, y x consiguiente, mas historia, ya estaba harto de las "mini-historias" de otros juegos de esta categoria.
Mike-Ville escribió:fencer = swordman

De todas maneras, no se donde se hacen, ya q yo aun no he llegado a esa parte del juego peor.....se intuye q sera en la priemra ciudad no? ya q con los q debes pelear estan ahi, cuando apsas de ciduad no les ves mas el pelo(almenos loq yo llevo de jeugo), x lo q sera una quest de la ciudad esta q digo, pienso yo Oooh


En la 3ª ciudad nada más llegar ya puedes pelear contra el hombre-gato. Y poco después (de hecho 2 misiones de la historia principal después) he vuelto a la 1ª ciudad y puedo pelear contra Lloyd y contra Raine. Pero es inútil: son batallas 1vs1, en nivel 34 de Swordman voy con unos 2600 puntos de vida gracias a equipo especial y el que menos vida de ellos tiene anda por 25.000 puntos. Por no hablar de los TP, que me han frito a ataques especiales en un visto y no visto.
Una pregunta para que sirve la ground meat? que tengo 15 , no me deja llevar mas ni fabricar más ni na de na. [enfa]
Ademas no sirva para cocinar ni nada, l unico que hago es venderla...
NaN escribió:Una pregunta para que sirve la ground meat? que tengo 15 , no me deja llevar mas ni fabricar más ni na de na. [enfa]
Ademas no sirva para cocinar ni nada, l unico que hago es venderla...


Sirve para la recepta hamburguer patty(requiere nivel 40), la receta esta en el recipe Home cooking

DingO: pues tendras q subir de lvl, yo he ehcho un par de misiones solo en la segunda ciduad y ya tengo el lvl 32....deberias pelear mas aver si asi puedes contra ellos [ok]

Un saludo!
Es que tardé mucho en cambiarme de Warrior a Swordman, estoy en nivel 30 en Warrior y 34 en Swordman. Pero aún así, 25.000 puntos de vida son muchos puntos para ir sólo con un personaje.
eso es lo que no me gusta que cambies de clase y vuelvas con la vida de nivel 1 y sin ninguna tecnica, yo pensava que al cambiar de warrior a swordman pues te quedarias con todas las tecnicas de warrior mas con sus estadisticas y que aprtir de ahi simplemente aprendias tecnicas nuevas y subia las estadisticas de forma diferente. Es que si no hubiera cambiado antes de subir al warrior asta nivel 23
188 respuestas
1, 2, 3, 4