[HILO OFICIAL] Tales of the World: Radiant Mythology

1, 2, 3, 4
La verdad es que las batallas contra los personajes son un poco durillas, pero yo a lvl 35 de figther he podido acabar con Reid i con Stahn (Reid es muy facil porque pese a que no hace poco daño (aunq si poko comparandolo con otros pjs), es bastante lento i es cuestion de ir esquivando sus ataques i luego darle tu un par de ostias, i volver a eskivar i asi toda la vida.. un poko de paciencia i se consigue).

En cuanto a Stahn... reparte muchisimo mas pero si tienes suerte i mantienes tu vida siempre al maximo (siempre llevando un ejercito de gels encima XD) mientras no te golpee con su limite (pero vale la pena verlo xD)puedes acabar con el (tambien con paciencia,esquivando i golpeando, claro está).

A este nivel es imposible q lo consigais a la primera, pero con un poko de practica se hace.

Tambien cabe decir que he intentado reventar a lloyd i lo he dejado por imposible... te combina 3 o 4 tecnicas(q encima son dificiles d eskivar) i te deja frito... XD ese seguro que es para ganarle a mas nivel.
Quetzalcoal escribió:eso es lo que no me gusta que cambies de clase y vuelvas con la vida de nivel 1 y sin ninguna tecnica, yo pensava que al cambiar de warrior a swordman pues te quedarias con todas las tecnicas de warrior mas con sus estadisticas y que aprtir de ahi simplemente aprendias tecnicas nuevas y subia las estadisticas de forma diferente. Es que si no hubiera cambiado antes de subir al warrior asta nivel 23


Si bueno al cambiar la clase vuelves a ser lvl 1 pero tu lvl de warrior por ejemplo se mantiene asi que puedes tener diferentes clases en diferentes lvl.

yo tengo un swordman lvl 32 y ahora me toy subiendo un fighter pk el sword es bastante lento para los combates :P
Pues yo siendo mago, lo paso fatal, ya que se te pegan y te cortan los hechizos.
Los NPCs hay algunos que no puedo matarlos, como los pajarillos del level 2 del arbol. Tengo que matar 6, y nada, he matado uno o dos, porque me dan cada ostia que flipas y son super rapido, me cortan los hechizos y no les puedo hacer nada, que ascazo [buuuaaaa]
Es que siendo mago pff, bueno ves al pueblo y en el inn contrata a un par de swordman y un priest siempre y problema solucionado, yo asta ayer iva solo alas misiones y me las pasava soy sowrdman de nivel 25 pero si luego de acer la mision quieres quedarte a entrenar por ahi en el tercer nivel de la halowen mansion o como se llame me matan pero aciendo party con otros tres aguanto lo que me echen, asi aunque te den menos exp. subes mas rapido por que puedes echar mas combates antes de quedarte sin perlas curativas.
¿Alguien sabe si este juego ha salido o va a salir en español?

Sino me parece que me tocará aprender inglés :s
Yo estoy jugando a la version usa y de momento me esta gustando bastante el juego, soy fan de la saga Tales desde que jugue hace unos 10 años al phantasia y los respectivos juegos en otras plataformas en el emu de snes.

Si llega a Europa sera de los que me pille originales ;)
Diablos algun tip para derrotar a Lloyd? ese pj me tiene la vida imposible a mi fighter xD es que con esos arts que lanza de a tres pues no deja ni respirar xD
Alguien sabe si se le pueden cambiar las armas a los otros personajes? A los q se unen a tu party?
creo que no se les puede cambiar ya que una vez completas la mision se piran del grupo.
me he quedao atrancao, a ver si podeis hecharme una manilla

estoy con la mision de kratos de buscar a gente que esta presa en el bastion, el caso es que la peña esta detras de unas puertas pero no se donde anda la llave
Creo que eran 3 puertas, dos cerradas y una abierta. Cuando rescatas al de la puerta abierta te dara una llave, con esa llave podras abrir una de las 2 puertas restantes.cuando abras la 2º te daran otra llave para la ultima.


salu2.
Una pregunta estoi en la segunda ciudad porfin despues de 10 h de juego y anivel 27 de swordman, cuando se puede pelear con kratos para volverse magiknight es qu si no estare en un levl tan alto que volver a 1 seria estresante XD, alguien a llegado a ninja? es que no me imagino como sera pero solo por el nombre me parece guapo jajaja!
saludos
Como se llega a la segunda ciudad ya e derrotado al primer jefe y no paro de hacer quest ya llevo el 10% y no me sale ninguna mision en azul.

gracias
si es que ya sólo salen juegos de rol tipo manga
nerv_23 escribió:Como se llega a la segunda ciudad ya e derrotado al primer jefe y no paro de hacer quest ya llevo el 10% y no me sale ninguna mision en azul.


hmm al salir al mapa para elegir zona no te sale en la esquina superior un mensaje que pone: To Doplund y la tecla L?

P.D: yo hay una cosa que no entiendo, he estado leyendo mini guias y vienen cosas como ataques especiales "Mystic Artes/Hi-Ougi's" y algo sobre un equipo radiant que se consigue con quest Radiant. Alguien sabe como va eso? xD
¿Joe entonces esta confirmado que solo hay 4 clases extra? Ke pena, esperaba ke hubiera muchas mas :/
taphs escribió:¿Joe entonces esta confirmado que solo hay 4 clases extra? Ke pena, esperaba ke hubiera muchas mas :/


bueno y que mas clases quieres meter? xD yo creo que las que estan son bastantes completitas :P
Lord Duke escribió:: yo hay una cosa que no entiendo, he estado leyendo mini guias y vienen cosas como ataques especiales "Mystic Artes/Hi-Ougi's" y algo sobre un equipo radiant que se consigue con quest Radiant. Alguien sabe como va eso? xD


mira en una de las guias de gamefaqs, esta biene xplciadito ahi:

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/game/934090.html

Un saludo!
gracias mike voy a mirar pa pillarme esos set Radiant :P

lo de los ataques aun no lo entiendo muy bien pero bueno pone que tienes que tener todas las habilidades en "master" abra que subirlas ^^

salu2
cuando carajo uno sale del pueblito de mierda ese ya llevo como 6 horas de juego y todavia estoy en ese pueblo
Lord Duke escribió:
bueno y que mas clases quieres meter? xD yo creo que las que estan son bastantes completitas :P


Pues tambien es verdad XD
taphs escribió:
Pues tambien es verdad XD

va thaps tu que has jugado mas y estas online, dime alguna manera de reducir el timpo de lanzar hehcizos que semejante mierda no es posible, no me dejan terminar de lanzar ni uno y me petan enseguida [decaio]
Pues he visto partes de equipo que reduce el tiempo de casteo, pero son raras. Por lo que he visto de los personajes que se unen al grupo la verdad es ke los magos no son gran cosa. Meten mucho si, pero al ser tan lentos les da tiempo a atacar muy poco :/ . Yo que tu me cambiaba de clase.
taphs escribió:Pues he visto partes de equipo que reduce el tiempo de casteo, pero son raras. Por lo que he visto de los personajes que se unen al grupo la verdad es ke los magos no son gran cosa. Meten mucho si, pero al ser tan lentos les da tiempo a atacar muy poco :/ . Yo que tu me cambiaba de clase.

Ya, encuanto pueda me cambio, cual es la primera oferta de clase que dan? lo digo apra no saltarmerla :S
para reducir el tiempo de casteo puedes mejorar las partes del equipo en la seccion de craft y los items se vuelven "raros" y con stats ( eso si primero tienes que conseguir la recipe para cada pieza).
yo lo que suelo hacer es guardar la partida antes y mejoro las partes y si no me gusta cargo la partida y lo pruebo again ( es que los stats te salen aleatoriamente ).
Para cambiar de clase tienes que ir donde Kratos.

Por cierto me dado cuenta que al pulsar [] pa cubrirse si pulsas abajo tmbien sale como una bola azul alrededor del pj, para que es?
La bola es una barrera contra ataques magicos,la verdad es que si juegas con mago yo jugaria siempre con 2 swordmas de party para que dieran palos y tu concentrarte a hechizos, yo es que soy ya swordman de level 37 estoi en el 2 pueblo y echo 2 misiones azules ya y vaya amkina tengo el mejor ekipo ke se puede comprar y es que reparto como panes y no me tocan casi nunca, para el que quiere cambiar de pueblo solo decirte que yo llevo 12 h de juego y consegui el nuevo pueblo alas 10 h asi que paciencia, pregunto otra vez por que me da ami que ninja sera mejor que magiknight alguien la a conseguido? es que si la quiero tendre que cambiar a fighter...
yo tengo a mi swordman en lvl 39 y ya tengo la lucha cuando me la pase ya te comento :P (que el jodio se cura mucho ^^)
segun el q hizo una de las faqs de gamefaqs, dice q el mejor job de todos es el swordman, xq es el mas equilibrado, del ninja dice q kita cais lo mismo q el swordman pero la defensa es una ruina, y del magic knight dice q sera todo lo "cool" q quieras pero tiene tantas magias con casteos largos y q cualquier monstruo medianamente fuerte te cortara todos los casteos y te comeras una torrija.....x lo q parece q sowrdman 4ever [reojillo]

Un saludo!
yo al que quiero echarle un ojo es al Bishop que tiene que molar =D

P.D: alguien a comenzado con las quest de Radiant? es que yo la ultima que he echo a sido la de matar al R.Warrior pero nose como se continua.
Lord Duke escribió:yo al que quiero echarle un ojo es al Bishop que tiene que molar =D

P.D: alguien a comenzado con las quest de Radiant? es que yo la ultima que he echo a sido la de matar al R.Warrior pero nose como se continua.


um....es q eso no am kedado claro, para hacer las radiant quest primero tienes q pelear contra los personajes no? x ejemeplo, pal sowrdman tienes q hacer la pelea contra Stahn y ,una vez le has ganado, hay q ir a las minas y encontrarse con el radiant en cuestion no? es q me lo toy leyendo de la faq mas completa de gamefaqs y a pesar de entenderlo ma so menos creo q hay algo q no capto :?

la guia es esta: http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/934090/49263

un saludo!
si yo tmbien la he leido pero en la guia pone que tienes que hacer una quest que se llama Touchstone o algo asi, que te la da kratos y es de matar al R.Warrior. Despues pone q hay un npc especifico para cada clase que te da las quest para pillar el set en mi caso es stanh pero no me da nada ni en las misiones de guild.
ajam...gracias duke, dare la paliza hasta q suelte la quest kratos [sonrisa][ok]

un saludo!
mira aqui te pongo lo que dice en otra guia de gamefaq

-You will randomly get a skit from Kratos after you reach the 3rd or 2nd city.
You need this in order to activate the Radiant quests to recieve Radiant equipment.Then look for the quest "Touchstone" to start the quests.
After you defeat it you go back and talk to Kratos to recieve word that the Radiant hero will give you a set of trials to obtain the gear.

Depending on what class you are, you will have to goto a specific town to
recieve the quests.


P.D: wee acabo de petar a Kratos en la batalla de entrenamiento ^^.

P.D2: vale si despues de hacer la quest de matar al R.Warrior tienes que ganarle a stanh en la lucha de entrenamiento, cuando le ganas te va dando las quest del gear en la Guild :P
Una pregunta como puede acer las misiones de luchar contra kratos loyd y estas para conseguir mas jobs, o la que te dan el set ese de objetos buenos?
pues despues de estar pensando creo que tienes que ir haciendo las quest de entrenamiento con cada unos de los pj, despues te daran una que sera matar un bicho especial ( que al final del texto de la quest pone *los bichos matados en magic dungeon no contaran). Cuando completas esta te daran otra de matar el mismo bicho pero esta vez 8 veces y cuando completas esa creo que ya te dan la de entrenamiento vs ellos. (las de matar a los bichos son quest de 5 estrellas)

para pillar el equipo "especial" creo que tienes que llegar a la 3º ciudad y luego ir a hablar con kratos y hacer algunas quest de el en la Guild.

Yo tengo ya 2 partes del set de Swordman y como he podido observar el enchant que te viene en los items siempre es el mismo pero el % es aleatorio.

salu2
Me ha dado por cambiarme la clase de thief a swordman y menuo cambio de velocidad. Me parece lentisimo XD . Claro que comparandolo con el thief supongo que cualquier cosa es lento.
taphs escribió:Me ha dado por cambiarme la clase de thief a swordman y menuo cambio de velocidad. Me parece lentisimo XD . Claro que comparandolo con el thief supongo que cualquier cosa es lento.


Fighter es bastante rápido tambien y tiene un arsenal muy bueno de Artes.
Si el Swordman es un poco lento pero es bastante duro, el mio tiene 5k puntos de vida y aguanta las leches como un campeón. Ya consegui las 6 piezas del "set" Radiant esta bastante chulo eso si el pj parece megaman por el casco x'D
Al final volvi al thief. La velocidad de ataque del swordman lo hace tremendamente vulnerable. Con el thief me es muy facil cortar ataques a los bichos, y ademas me encanta robarles :P
Hola alguien sabe como9 hacer los hioguis(los super)
nerv_23 escribió:Hola alguien sabe como9 hacer los hioguis(los super)


gamefaqs escribió:In order for characters to learn their Mystic Artes/Hi-Ougi's, you must master
all, and I mean ALL techs for that character. I have confirmed this through one
of my play-throughs. All though, I am unsure about the Magic classes(Priest,
Mage, Bishop and Magic Knight) for their Mystic Artes/Hi-Ougi's at the moment.

Once you learn your Mystic Artes/Hi-Ougi, attack using an Arcane Arte and hold
the X button to activate the move. I think Grinding for this move i swell worth
it since it does a payload of damage to your enemy.


un saludo!
taphs escribió:Al final volvi al thief. La velocidad de ataque del swordman lo hace tremendamente vulnerable. Con el thief me es muy facil cortar ataques a los bichos, y ademas me encanta robarles :P

Thief the refieres a figther? yo me cambié el mago a figther y que maravilla joder, es rapidisimo y tiene buena cadena de combis y habilidades.
El juego cambia por completo, vaya mierda ser mago }:/ , ahora con figther mola más [carcajad]

Mike-ville, no entiendo una cosa, yo tengo 4 skills y las 4 al nivel master....entonces, ya puedo usar eso? o tengo qeu tener TODAS(no solo 4 sino las 10 o 20 que haya) para poder hacerlo?
Nop con thief me refiero a thief :) . Tambien me he cambiado a fighter, por variar un poco, ambas clases son muy rapidas.
NaN escribió:Mike-ville, no entiendo una cosa, yo tengo 4 skills y las 4 al nivel master....entonces, ya puedo usar eso? o tengo qeu tener TODAS(no solo 4 sino las 10 o 20 que haya) para poder hacerlo?


gamefaqs escribió:In order for characters to learn their Mystic Artes/Hi-Ougi's, you must master
all, and I mean ALL techs for that character
. I have confirmed this through one
of my play-throughs. All though, I am unsure about the Magic classes(Priest,
Mage, Bishop and Magic Knight) for their Mystic Artes/Hi-Ougi's at the moment.

Once you learn your Mystic Artes/Hi-Ougi, attack using an Arcane Arte and hold
the X button to activate the move. I think Grinding for this move i swell worth
it since it does a payload of damage to your enemy.


:Ð Tienen q ser todas todas

Un saludo!
soy Swordman de nivel 21... ¿me recomendais seguir como Swordman o ser Fighter? o ¿thief?
Hibiki-naruto escribió:soy Swordman de nivel 21... ¿me recomendais seguir como Swordman o ser Fighter? o ¿thief?


Eso depende de como te guste jugar, por ejemplo el Swordman es lento pegando pero tiene mucha resistencia y aguanta bastante. El fighter es muy rapido pegando pero no aguanta tanto. Yo tengo un swordman en lvl 46 un fighter en lvl 35 y un Magic Knight en 40 y creo que el q mas me gusta es el swordman.
Hay alguna posible fecha para su salida en europa?

Y en castellano??
ni idea de cuando saldra en europa pero espero que pronto :P

de todas formas tengo entendido que todos los tales que salen son en ingles como por ejemplo el ToE, vamos eso creo.
el unico tales que ha llegado completamente en español a sido el symphonia de GAMECUBE... como es NINTENDO lo traducen... pero Sony... Nada de Nada todos los TALES OF en ingles...
bueno de todas formas a mi me da igual tampoco es que tengra problemas con el ingles. aunque bueno igual alguien se anima a traducirlo como hicieron con el ToE de psp xD
188 respuestas
1, 2, 3, 4