Ghost recon

1, 2, 3
Pues bueno, aqui teneis a uno mas que se une al club :)
He agregado a mi lista de amigos a todos los que hay por aqui por e foro, espero que no os moleste, pero es que llevava na semana jugando solo con guiris y la verdad, se me estaban quitando las ganas de seguir :P

Mi GameTag es: MauFa
Asi es como lo hice yo. Espero que me invites cuando me veas.

Cubrete bien el culo cuando estemos enfrentados [chiu]

Jaja, es broma
Bueno, aqui voy a ponr una lista con todos los GamerTags que he ido pillando de los foros y de gente con la que suelo jugar, espero que no les moleste que los ponga aqui

Afterearth es
AIRONE
Angelito
Ansy
Aurelio
Buitre
Clod
Curwen
Cyberg
Dikun
DivineRht ESP
DrMaligno
Duke Nukem ES
Elfiera
Ermejor
Escard
FZ Mace
GEFE DARPHA
Grand Kaiser
Heavy es
HardKeops
INCUBUS EOL
IsengardESP
JOJU
Juanele
Kaiser Sozse
KALYO
KI3
KindMaster
Kplino
March5
Marco BCN
Master Chief
Micro Lord
NiLbReTh
Norkcraft
Olar
OminousDamte
PaCmAn72
Pacotaco
PARRVS
reeledlander
RiCKRaS
RUX ES
ScorpioX
Sismog
Skullo
SlaXeR
Sober
SpeciousTerror
SrGarcia
Svill
TERRIBLE
UrBiOn
Wolfieg
XCAST
XM alimotxe ES
XM Andreubon ES
XM Blade ESP
XM ZeledónESP
XM CLaPiLLo ES
XM CuRRoS ES
XM DarkBladeES
XM DarkShade
XM DIGITAL ES
XM Legolas ES
XM Lios
XM Maverick23
XM Rifleman ES
XM RommelESP ES
XM SirBruce ES
XM Wallace
XM Yiyou ES
Yarky
ZaZ
Zoymalo

Estos son todos lo que he encontrado, que no son pocos :)
Espero que os sirva [fies]
======= MENSAJE DE GUERRA ======================

Se comunica que la tarde del domingo día 13-04-2003 (usease hoy)... Se les epera a todos en el Ghost Recon pachar unas partiditas guapas.

Yastá
===========================================

== Posdata: No sus encabroneis conmigo como siempre, que parezco el puto Ben Johnson (por lo que corro, por lo que me puteais y por lo dopao que voy).

AlaarasikeYastá.
===========================================

[fumando] [fumando] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando]
a q oraaaaa?????? q si eso ahrao m conecto...
joder soys unas perras, yo toy currando mamones, aprobechais ke yo no puedo juga y asi no os caliento ehhh!! [sati]

Bueno ya os pillare en otra ocasion y sufrireis el dolor de mis balas en vuestros anos ratataaaa
Espero quenno moleste este mensaje pero aupa la real sociedad. Toy emocionadisimo, yo creo que nosotros al MANYOU (manchester united) les metos seis u ocho.

En fin, la novia me tiene lejos de la xbox pq dice que sino no le presto atención, asi que cuando ella empiece las clases nos vemos! Como me jode no poder xboxlaifear, pero como me gusta esta real... Ole Por Xabi Alonso y De Pedro.... Rindamonos a sus pies....

Erreala, oeoeoe, erreala oeoeoe, oe oe, oe oe, oeoeoeoeoeoe...


PD: Oye curros, el irureta me cae muy bien, pero la liga se queda en donosti
MauFa caxo warra!!!!! que haces tu por aki??? perrakaaa!!!!XDXDXDXD

Este finde no he podido jugar pero ya llega la semana santaaaa!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.

Gamertag: ZaZ
Games: Unreal, MechAssault, Ghost Recon.
Al final acabaremos revalidando el titulo !!!! AUPA VALENCIA !! AMUNT VALENCIA !!!!

pablito es un crack.... ni figo ni zidane, pablito aimar es el mes gran !!!


salu2 !
juasjuas, pasha ZaZ, aqui me tiene relacionandome con la plebe XD jejejeje

Yo el fin de semana tampoco entre a penas, mas ke na pq he currao mas ke un judio en la alemania nazi... pero anoche nos echamos una partida muuuu wapa, nos jartamos de reir jejeje
A ver si pa este finde te pillo y te pongo las pilas serda [oki]
Pues yo soy nuevo en el ghost. Lo he pillado esta tarde, y acabo de acabar una partida en cooperador con otras 7 perosnas muy muy wapa. Habia alguien de este foro??

Pues eso, que esta muy bien, y que espero veros a todos por ahi fuera...


Agragadme los que no me tengais, ok?
Lo que tienes que hacer es ir agregando a todo el mundo de esta lista (que mogollon de peña) manualmente en el menu del inicio de xbox (sin el dvd dentro). Es coñazo pero es lo que hemos hecho todos y así todo el mundo te aceptará la invitación. Saludt.
Si, si tengo a practicamente todos los que salian en un post que se puso sobre gamertags aqui, en EOL. Era por si habia alguien de aqui que no se hubiera puesto, para no tener k buscarlo :p


pero amos, es lo que acabare haciendo
Es que ahora pa konektarme shungo, pero cuando lo haga te acepto ok?
suerte
A las muy guenas!

Me presento como NUEVO JUGADOR Live para el GHOST!

Mi GAMERTAG es TaRaT y aunque soy bastante novatillo con el juegecito voy mejorando a marchas forzadas!!!

Metedme en vuestras listas de amigos ke toy harto de los guiris!
Tare atento al foro para unirme a alguna partidilla nocturna (a partir de las 10 o asi)

Ta prooooontoo!

TaRaT
Lo importante no es ganar, sino competir sin perder ni empatar.
hola tarat yo he estado jugando hoy toda la tarde, hacia dias que no jugaba porque el ultimo dia me raye con el lag que habia, pero hoy de puta madre el rollo esta en buscar partidas de maximo 5 jugadores y funciona OK, ahora como entres en partidas con 7, 8 o mas ya la has cagado lag, disparas y no matas a nadie etc...

Tengo una duda haber si algun eoliano me la resuelve, jugando con gente del xlive alguno llevaba un bazoka, sabeis como conseguirlo?? se tendra que desbloquear a alguien, pero a quien??

gracias por adelantado, a partir de las 12 igual vuelvo a estar en el xlive si os apuntais a un cooperativo nivel elite avisad.
el bazoka ese que dices es el m136 el que se utiliza para destruir tanques. pero eso no vale. Jugar así no tiene tanto merito. Y trambien hay un soldado que tiene un lanzagranadas, pero en la mayoría de las partidas no las aceptan.... Ah! no tienes que desbloquear nada, vamos no creo!

agur
gracias zearreta no lo sabia, bueno lo del lanza granadas si que lo he usado pero el m136 no, hoy lo probare haber k tal, mas que nada era por curiosidad.
ya he vuelto de vacaciones, esta noche me conectare un ratito pa pegar unos tiros. [666]
Bueno chicos si veis que un tal IMGOKA (usease yo mismo) se os arrejunta como amigo decidle al pobrecito que si porque simplemente os quiere aniquilar y matar hasta el ultmo aliento que tengais [buenazo]


Bueno de todas formas he hecho los deberes y aqui posteo una lista de todos los gamerTags que han ido saliendo en este hilo para aquel que se acople tarde (como yo) solo tenga que agragarnos a su lista

---------------------------------------
LISTA DE JUGADORES DE GHOST RECON
----------------------------------------------------

Afterearth es
AIRONE
Angelito
Ansy
Aurelio
Buitre
Clod
Curwen
Cyberg
Dikun
DivineRht ESP
DrMaligno
Duke Nukem ES
Elfiera
Ermejor
Escard
FZ Mace
GEFE DARPHA
Grand Kaiser
Heavy es
HardKeops
imgoka
INCUBUS EOL
IsengardESP
JOJU
Juanele
Kaiser Sozse
KAL
KALYO
KI3
KindMaster
Kplino
March5
Marco BCN
Master Chief
Maufa
Micro Lord
NiLbReTh
Norkcraft
Olar
OminousDamte
PaCmAn72
Pacotaco
PARRVS
reeledlander
RiCKRaS
RUX ES
ScorpioX
Sismog
Skullo
SlaXeR
Sober
SpeciousTerror
SrGarcia
Superkoko
Svill
TaRaT
TERRIBLE
UrBiOn
Wolfieg
XCAST
XM alimotxe ES
XM Andreubon ES
XM Blade ESP
XM ZeledónESP
XM CLaPiLLo ES
XM CuRRoS ES
XM DarkBladeES
XM DarkShade
XM DIGITAL ES
XM Legolas ES
XM Lios
XM Maverick23
XM Rifleman ES
XM RommelESP ES
XM SirBruce ES
XM Wallace
XM Yiyou ES
Yarky
ZaZ
Zoymalo

NUM JUGADORES: 81
--------------------------------------------------------------------------

No esta mal no? ya somos 81 y esto seguira subiendo uuuuuhhhhh!!!!!


bueno nos vemos pegando tiros chicos.....

a10
Supongo que no lo veran... pero anoche estuvimos pegando unos tiritos con varios amiguetes, y acabamos en una partida con
- KaMiKaZe ZeRo
- KALUK
- RuneSword
- W T F
- PARRVS
- y yo mismo Kplino

Gente... Tengo que declarar mi más sincera admiración por todos vosotros que soys estupendos, pero jugadores como KaMiKaZe ZeRo y W T F pocos...

Una de las ultimas partidas fue en el MP de los Muelles, ibamos PARRVS, RuneSword y yo contra los demás... Y se de buena tinta que KALUK es principiante en este juego. Pareciamos 3 contra 40 tios, nos dieron una caña que no es normal... [flipa] [flipa] [flipa] estuvimos a punto de matarnos entre nosotros para que no les contaran nuestras muertes en sus contadores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Este post es solo para deciros que si alguna vez os encontrais con estos colegas hispano-americanos, les deis un saludito y no dejeis de jugar con estos maestros [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Hala... esta noche volveré a salir y a ver quien me encuentro... espero que a muchos de vosotros.
[tadoramo]
No,si es que hay alguno que te deja la moral por los suelos.Yo llevo sin entrar desde antes de Semana Santa, y seguramente hasta mañana por la noche seguiré sin conectarme,porque tengo que hacer muchos trabajos para un curso.Ahora,eso sí...mañana llegaré repleto de moral y con el arma a punto.Saludos a todos.
Pues na! eso!
Que el nene no tiene forma de pillarse una partidilla en equipo con alguien from spain!... y eso no mola! ... toy decaido! ... voy a suicidar la consola! ... o mejor me apunto a un cursiyo avanced of inglish pitingish! "u are deaaaaaaaaaad...!!" ppfffff...
ya me parezco a un chulo playa n verano! rapidillo y con guiriiiisssss!

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

TaRaT
Ayer estuve conectado al ghost, y jugando con alguno de vosotros... pero me di cuenta que en algunas partidas habia gente conocida que aparecia como desconectado...
Es una nueva moda????
Con lo facil que es bloquear el servidor cuando no querais que entre más gente en la partida, pero al menos si queda espacio en alguna de ellas otra gente se puede unir...

No se... me da igual, cada uno que haga lo que quiera, pero a menudo hago de servidor y no discrimino quien puede o no puede entrar, solo por el numero de usuarios (max 6) que me aguanta la conexión...

Saludos a todos...
Hola Kplino.Yo llevo 2 días entrando y no veo a casi nadie conectado.No sé si es que la gente ya no juega o que marcan la opción de aparecer desconectado,pero esto ya no mola tanto como antes.Llevo desde antes de Semana Santa sin una buena partida. Habrá que poner horarios de quedadas o algo para organizarnos,porque tengo mono.De todas formas hasta el martes o el el miércoles no podré volver a conectarme.Ya postearé para avisar.Saludos a todos.
Pues si te digo la verdad... ayer parrvus y yo estuvimos comentando que hacia tiempo que no salias por el ghost recon... le dije que habias tenido problemas con el adsl... pero la verdad es que no se si es por lo que digo yo más arriba o que, pero la verdad es que si que la cosa se esta desanimando un poquitín, y yo sigo igual de enganchado...

No se... ya quedamos y nos matamos... estaré atento de tu posteo de horarios.
Duda existencial:
Tengo un colegilla por aqui con el que coincido a menudo, pero no hay manera de poder entrar los dos en una misma partida!
Tanto da que yo cree la partida y le invite a el como que sea el el que haga de servidor y me invite a mi, ... intentemos lo que intentemos nos sigue saliendo los dichosos mensajitos de "la carga de la red..." y de "no se puede iniciar sesion..."

Hay algun cerebrito por ahi que pueda aportar alguna solucion???

Cualquier opinion, prueba, truquillo, etc,... sera bien recibido.

Gracias de antemano.

TaRaT
Bueno,pues,para quien se atreva,esta noche a ver si organizamos una partidilla en condiciones.Estaré conectado a partir de las 0:15h más o menos.Crearé la partida(a no ser que alguien la haya creado antes y la tenga pública),así que id uniéndoos. Postead si podéis los que vaís a conectaros,¿vale?. Venga,no seáis gallinas,que como esto siga así de parado voy a perder la poca experiencia que tenía.Saludos.
Uy lo ke má dicho..... ma llamao gallina....

Pos en principio cuenta conmigo.... te vas a enterar...


jejejejejeje
Jod..r! Me cago n la p...!
Pa un dia ke puedo pillar a alguien y va y no leo el foro!
Ke es ke uno no puede estar pa toooo!!! ke uno tene vida sociáaa!!!

Gueno, ... a ver kien satreve a preparar otra partidiya pero anunciandola con algo mas de tiempo pliiiiissssssssss....

Por cierto kplino,... gallina... no se, pero por la cresta ke tiene tu logito ....algo si parece....

je...je... (anda y pikate! a ver si asin tanimas a una partiillaa... :-))

TaRaT
La cita es hoy,Tarat.Yo voy a llegar un poquitín tarde.Hasta ahora.
Señores cómo se agregan gamertags a la lista sin estar conectados ni verlos en una sala de juego??? :p

Hoy es sábado y no encuentro ni a dios que esté jugando al ghost recon, y eso que tengo una lista de gente que he ido añadiendo en el motogp de unas 70 personas lo menos [looco] .

A ver si hay suerte de nuevo...
entra al dash original, opcion xboxlive, gestion de cuentas, amigos, agregar amigos!!
Señores... como viene ya siendo tradicional... aviso que a eso de entre las 18-19 h. me conectaré al Ghost Recon para hacerles pupita digital...

No se me pongan muy cerca, que m'asustan... a una distancia prudencial está bien... y si fueran tan amables de disparar al aire cuando estén seguros que yo puedo verlos, se lo agradeceria eternamente...

Solo y unicamente siguiendo estas normas seré capaz de pillarles y cumplir lo prometido en el primer párrafo de este post.

Muchas Gracias.

PD. Ah... y si al conectarme no veo a nadie que conozca conectado, lo interpretaré como un signo de cobardía de ustedes, consideración que aunque muy exagerada, no veas como va para el Ego (sin oscuro ein!!!).
Jeje...lástima que no haya podido estar.Acabo de regresar de viaje,pero esta noche,sobre las 23 h o antes si puedo,estaré conectado esperando,al acecho.Saludos a todos.
Señores y señoras (de estas me parece que hay pocas)
este sabado por la tarde, a ver si nos vemos las caras en el ghost, que llevo dos semanas sin jugar y tengo ganas de que alguien me caliente el trasero a balazos. (ya le voy pillando el truco a eso de que me frian)
Pues lo dicho, el sabado por la tarde, el que quiera, me tendra para el solito [qmparto]
ola yo juego desde hace poco y la verda que no españoles para jugar. te dejo mi msn y si kieres agregame y jugaremos, q tengo algun colega mas q kiere jugar. un saludo.

muuu_85@hotmail.com
137 respuestas
1, 2, 3