Ghost recon

1, 2, 3
Mi tag es: Sr Garcia. Añadirme. a ver si podemos realizar una cooperativa y bien coordinada como Dios manda y no hechar todos a correr a lo loco. Espero estar esta noche.
Pos si Kaizer... estuvo bien anoche, y el elite mola mazo...
Lo único que me sorprendió de ayer es que hasta las 12:30 aprox no habia nadie (de los que yo conozco) en el Ghost...????

A ver si este fin de semana le metemos más caña... Y lo de la estrategia que comenta Sr. Garcia (hemos tenido el placer de jugar con él también, aunque poco ratito), es una idea cojonuda, poco a poco le iremos cogiendo más el truco... [poraki] [poraki] [poraki]

hasta esta noche [babas] [babas] [babas]
Gracias por la explicación,Kaiser,aunque no tengo router.Tengo el módem que regala Terra.
A ver si esta noche ya nos vemos las caras.
Bueno...después de varios problemas lo conseguí.Ahora os estoy añadiendo a todos.
Agregadme: Skullo
Espero veros pronto.Saludos.
Una pregunta...
Se puede añadir a la lista de amigos a gente que sabes su gamertag pero nunca has jugado con ellos... por ejemplo al leer su gamertag en EOL, o así???

Y si es asi? como????

Gracias
Hola:
Yo os estoy agregando a todos.Sólo hay que encender la consola sin ninún juego dentro,y elegir en el menú:XBOX LIVE.Allí te vas al apartado de AMIGOS.Es muy fácil.Saludos.
Joder.El juego se sale.Lo que no me mola tanto es el LAG que sale cuando hay más de 3.Sozse,gracias por las enseñanzas.Y a Parrus.Esta noche os veo.
Bueno gente, son las 3 y 15 y me he tenido que salir del juego, porque habeis empezado la partida y a mi me han metido de mero observador. Que putada! Pero ha estado de lo mejor la noche de hoy. Ostia, además 5 en el mismo servidor ibamos mas que sobrados. Que conexion tienes kplino? A ver si mañana nos vemos como hoy eh? Yo igual mañana me conecto durante el día, ojala os encuentre.

Skull(o) te has quedado con las ganas de matarme más veces eh? Ya verás mañana, os voy a dar plomo a todos.. jajajaja

Que caña lo de este jueguito onlain, engancha que no veas. Es la bomba. Hasta mañana... Agur
Bufff...esto esta guapísimo.Y eso que he empezado hoy con el LIVE.
Zearreta...me vengaré.A ver si nos vemos mañana sobre las 0:00h o así.
Weno, añadidme a mi tb warrax!!

Mi tag: ZaZ

Saludetes.
La verdad es que la partidita de anoche estubo muuuu guapa, aunque a ver si microsoft se pone las pilas y revisa sus servidores porque la cosita va muy lenta, [sonrisa] sobre todo con el Ghost.
A tí también te debo unas cuantas,Juanele....me tengo que vengar de muuuuucha gente...Veréis cuando coja experiencia...
Joder...hoy me ha ido esto de pena.A ver si mañana va mejor.La verdad es que estoy tan enganchado a esto que aún no he podido jugar en condiciones al Halo y al Splinter.

Sozse,a ver si te acuerdas de ponerme esos nombres,¿vale?.
Saludos.
Siento no escribir antesm pero me he pasado el dia fuera. Y ... mas vale tarde q nunca. Ahí va eso:

JUGADORES QUE ME HE ENCONTRADO JUGANDO EN EL GHOST RECON QUE HABLAN MAS O MENOS COMO YO:

Kplino
Dikun
TERRIBLE
DRAKI
Sr Garcia
Ansy
Aurelio
Buitre
Clod
Curwen
elfiera
FZ Mace
Grand Kaiser
IsengardESP
Juanele
Kalyo
Norkcraft
Olav
OminousDamte
PaCmAn72
PAcotaco
RUX ES
XM CledonESP
XM CLaPillo ES


Y luego algunos que andan en el foro y aun no he jugado con ellos, pero esos ya los tendrás apuntados como amigos

ZaZ, RiCKRaS, Dr Maligno, nilbReTh, JOJU, INCUBUS EOL, SoBeR, ...
Y Sismog que este suele estar mucho por ahí, perdon sismog... por no acordarme!
agur
Pos bueno... a mi tb me v de lujo la lista que acabais de publicar, a muchos no los tengo el la lista de amigos.... con vuestro permiso la usaré tb.

Respecto a mi conexión... tengo un adsl de 256 de wanadoo, o sea, el normalito, pero creo que depende del día va mejor o peor...

Lo de vengarme...jejejejeje... tengo una lista casi tan grande como la de amigos... jejejeje pero ya aprenderé ya....

La verdad es que anoche la cosa iba fatal, y no pude jugar ni una misión completa... esperemos que esta noche la cosa vaya mejor, jejejeje tengo ganas de hacer estallar más de una cabeza digital (upsss!!! que bestia ha quedado esto!!!! de buen rollo ein!!! jejeje).

PD. Por cierto y por si a alguien le interesa para posibles comunicaciones.... Yo (usease Kplino) y Parrvs, jugamos desde la misma conexión adsl, concretamente desde mi casa, o sea que si veis a alguno de los dos conectado (desde mi casa, pero cada uno desde su consola) y quereis decirle algo al otro, normalmente estamos los dos, o sea que no hay problema...

Ala.... hasta la noche
Jeje...estas partidillas son una gozada.Estoy enganchadísimo.Parece que es verdad que hay menos LAG cuando se juega por equipos.A ver si averiguamos cómo meter más equipillos.En las instrucciones creo que no pone nada.Saludos y hasta la noche.


PD.- Para quien quiera probar cómo va su conexión ADSL,desde el ordenador:
http://www.adsl4ever.com
test de velocidad->test de velocidad de Telefónica Data

A mí me suele dar una velocidad ente 212 y 215 Kbps.
Hacedlo sin ningún programa puesto y sin navegar.
Una pava de Terra me dijo que siempre que la velocidadsea superior a 128,la conexión es buena.A mí no me gustaría mucho tener eso,la verdad,así que,si os va a menos de 200,quejaos a las compañías.
verdad se me olvido PARRVS
Yo me suelo conectar a las tres y media y despues por la noche sobre las 11, si alguien se conecta por la tarde que pegue un toque, y si no por la noche nos vemos, a ver si hoy tenemos mas suerte, pues ayer solo fui capaz de jugar con ansy, con el resto no fui capaz.
Salu2
Hola, soy el Sr Garcia [chulito] . Yo ya llevo dos noches sin encontrar nadie [mamaaaaa]. ¿Como se añaden vuestros tags?Lo he intentado pero no veo donde escribirlos. Si podeis añadirme y enviarme la invitación. Gracias.
Por cierto, en verano sale un disco de expansión.
Para añadir los tags, haz como hice yo. Los apunte todos en un papel y luego desde el menu XBOX LIVE de la xbox me meti en mi cuenta, luego en amigos y los añadi todos a mano (escribiendo los nombres) Luego te metes en el Ghost y a invitar gente.
A mi lo que me jode es que solo puedo conectarme los fines de semana (mi mujer................. [looco] ) no coments!!
A ver si alguna noche me meto y os encuentro.
Saludos
Aqui teneis a uno que esta misma tarde se ha pillado el Ghost Recon [buenazo]

PD: Por cierto he echo el test de velocidad ese y me ha dado 216,42 [sonrisa]

Saludos [ginyo]
que pasa chicos, las ultimas dos noches no pude jugar porque he estado fuera de viaje de trabajo, y esta noche tengo un cumpleaños de un amigo... pero entrare cuando llege a casa... joer en 2 dias sin jugar ya tengo el mono. [burla2]
Pues yo he hecho el test de velocidad y me da 308 de velocidad y la conexion es ONO 300K [carcajad]
Pues yo esta noche es casi seguro que me conecto, hasta ahora solo podía a partir de las 12 de la noche porque tengo un colega que venia a conectarse al motoGp en mi xbox, pero a partir de hoy mismo, tiene ya su kit y no voy a tener que esperar tanto para jugar.... [uzi] [uzi] [uzi]

P.D. Pues eso... hasta esta noche, y si me veis en el Ghost recon, triste y tirado por el suelo, aunque al tener un arma en las manos parezca peligroso... no lo soy... no me mateis... snifff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo desde hace dos semanas en una partido con Pacotaco no lo he vuelto a coger pero este fin de semana le voy a dar un poco de caña al asunto y dejar las demas videoconsolas aparte, asi que estare casi todo el fin de semana conectado al Live, ya nos veremos.

Salu2
Yo esta noche a las 12 me conectare. A ver si nos vemos y nos disparamos un poco. Kplino, si te veo triste y tirado por el suelo y vas conmigo no te disparare, pero si no vas conmigo SI te disparare porque se que eres peligroso.
Ya he estado jugando mi primera sesion seria de Ghost Recon en Xbox Live! Es una pasada, pero no he jugado todavia con españoles [mamaaaaa]

Saludos [bye]
Señores....
Aquí y ahora les reto para mañana domingo 6 de abril, a eso de las 5 de la tarde +o- en el Ghost Recon. Este guante blanco que les tiro a la cara es para todos los que lo lean y tengan lo que se tiene que tener para afrontar el reto... (usease la xbox, el live y el juego original en cuestión).

Ala... ya lo sabeis.... hasta mañana!!!!!!!!! cawento cawento cawento



P.D. Pues nada, ya harto de que me mateis como a un conejo salvaje cualquiera, me he dicho...
- los uno a todos a una hora concreta, y que se harten de matarme, a ver si así se les pasa la manía de acribillarme sin parar [poraki] [poraki] [poraki]
Yo recojo el desafio de Kpline y estoy dispuesto a ser su cazador, nunca viene mal un poco de tiro al plato, digo liebre en este caso XD XD
jeje... es Kplino.... y creo que para tu disgusto voy a ser zorro... jejeje aunque no me importaria ser una liebre lesbiana..... [oki]
Bueno, yo solo he jugado un poco esta mañana despues de dos semanas asi que casi seguro que la liebre sere yo XD , tendre que entrenar esta noche despues de ver el partido de futbol, a ver si la liebre se convierte en Tyranousario XD
Pfff...vaya putada.Llevo desde el jueves sin poder conectarme por culpa de una avería en la línea.Y hoy,que por fín me la han arreglado,van y me dicen que quitaron la ADSL para la reparación y que me tengo que esperar hasta el lunes o el martes a que me la vuelvan a dar de alta.Manda huevos...y yo con el mono que tengo...Ahora que veréis cuando os coja...
Saludos a todos y pasadlo bien mañana.Disfrutad vivos mientras podáis.
No sabia de que trataba este juego, pensaba que era un UT pero de militares...
Bien, despues de leer este hilo, me entro curiosidad, y me he puesto a mirar los CD´s de demos de la revista oficial, y bingo!, en el de este mes salia una demo...
¡¡Es muy guapo!!
Estoy deseando pillarmelo (y el live!, que aun no lo tengo. Pero antes el interruptor).
Espero que no os canseis de el antes de que yo llegue...
Salu2.
Bueno, si todo va bien, mañana tendré el Ghost Recon en mis manos [babas]
Weno, viendo fotos y tal, no me convence del todo. ¿Es tan/más adictivo como el MotoGP por Live, o menos?
Yo diria que mas, pues juegas en equipo con otras personas. Tienes que planificar lo que vas a hacer porque sino te frien. No se puede ir a lo loco y siempre debes contar con el resto del equipo para todo. A mi personalmente me gusta jugar un poco al motogp para pegarme unas risas (siempre y cuando con los que juego no se piquen cuando sin querer se les tira de la moto [666] ) pero cuando quiero jugar en serio lo hago al ghost recon.
Es simplemente una pasada.
No se yo, acabo de pillar la Revista Oficial Xbox para probar la demo, y no me ha convencido demasiado. Mola mucho mas por live, no ?
Bueno es espero poder conectarme esta noche. ¿Os apetece una coperativa? Estoy dispuesto a poneros los Waypoints en el mapa y de esa manera seguiremos un orden y no iremos a lo loco corriendo y disparando. Siempre y cuando sigais las ordenes, las posibilidades de supervivencia son más altas. ¿Que os parece?

PD: Menudo rollo os he metido.
Weno ya tengo el ghost recon lo e probado y esta mu wapo pero no ay españoles [mamaaaaa] añadirme q yo os añadire :)


AIRONE es mi nick [qmparto] [bad]
OK, el mio es PaCmAn72.
Podiamos poner aqui cual es nuestro horario de juego habitual para saber cuando buscarnos.
¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!...Ahora van y me dicen que otros 2 días...y después me voy en Semana Santa y no podré jugar.Joder,que mala suerte.Que triste...Estos de Terra...vaya cabrones.Ahora,que esas pelas me las devuelven.
Espero estar pronto masacraandoos otra vez.Mi horario ERA por la noche.A partir de las 0:00 h, o cuando tenía oportunidad.En fín...se ve que se me ha castigado por tantas muertes...(sobre todo de Sozsé,jejeje X-D ).Saludos a todos.
Joder que mala suerte Skullo!!!!!!

La verdad es que se te echa en falta, nos pegamos unas partiditas de miedo..., pero esperamos verte pronto otra vez en forma....

Aprovecho para preguntar: me parece haber leído por ahí que a principios de verano sacaran actualizaciones o algo así para el Ghost Recon, alguien sabe algo??????

Ala... nos matamos esta noche...
si alguien esta interesado en vender el juego k me lo diga k se lo kompro.

Olain3@hotmail.com

P.D:perdonarme,ya se k este no es el sitio mas adekuado pero estoy desesperado.

Un saludo
Sale la expansión en verano, principios, y será como el Island Thunder de PC. Posiblemente una campaña nueva y por supuesto más misiones multiplayer, más armas, etc. Más información el la web original.
Para hablar en el Ghost Recon hay que mantener el boton blanco pulsado ein?

Saludos [oki]
Aaaah,por fíiiiin...ya me lo han arreglado.Este miércoles por la noche nos veremos las caras.Temblad.
Otro que se ha comprado el Ghost Recon

Mi gamertag es: Escard

Nos vemos por el Live, un saludo.
Escrito originalmente por CuRRoS
Para hablar en el Ghost Recon hay que mantener el boton blanco pulsado ein?


Si [poraki]

Saludos ;)
137 respuestas
1, 2, 3