Ghost recon

1, 2, 3
Mira k ando buscando gente de españa pa jugar al ghost recon y no encuentro.Si algno k tenga el juego se conecta a una hora k lo diga.
Cha [qmparto] ooooooooooooooooooooooooooooooooo
apunta en la firma tu gamertag o nombre de usuario y te añadire a mi lista, yo esta tarde y esta noche a partir de las 12 estare jugando.
Yo me apunto, pero tiene que ser a partir de las 12. Yo tambien ando metido ahí a ver si encientro a alguien y no se buscar. En optimatch veo todo gente de fuera. No tiene opcion de idioma como el motogp?
A que modo os conectais. Equipo o colectivo. O solo.

un saluDT. agur
ok, a ver si nos juntamos mas peña y hacemos unas partidas de un equipo contra otro.

Para poder invitar a un amigo:

1º Añadelo a tu lista de amigos
2º Dicho amigo debe estar conectado
3º Ves al menu principal del Ghost y dale al boton Star, opciones On- line, invitar amigo.
Hola nenes. Si no pasa nada esta semana me lo compraré. Mi tag es: Sr Garcia. Creo que lo más divertido es el coop. Lo he jugado en PC y es una maravilla ir coordinados y hablando a la vez. Uno coje el mando y ordena a los demas. ¿Que os parece?
Mi gamertag es :Norkcraft
Nos vemossssssssssssssssssssssssssssss
mi gametarg es : Dikun agregarme todos los q tengais el ghost recon o los q se pillen el nba 2k3
jejejejee, ya te he añadido Dikun... que guay estubo anoche... eramos varios de eol... aunque la hora de acostarme... ZzzZZ 3 de la mañana cawento
Hoy más. Lo que no entiendo es porque se me bloqueaba. A veces, completabamos la mision y cuando aparecia la pantalla de mision completada y eso, se bloqueaba la x. Podía hablar y escuchar pero nada más. Me paso dos veces, y me suele pasar a veces al conectar, que pone conectando... y se queda para siempre.

Ayer fue la primera vez que jugue, porque desde el jueves no encontraba a nadie y además no había jugado nunca solo, por lo que creo que tendré que entrenar, pero me parece un juego cojonudo. La idea es guapa. En vez de matar por matar, tiene estrategía. No puedes ira a saco porque te violan, y eso... guay

Bueno gente, nos vemos a la noche... Yo igual me conecto a la 1 del mediodia... Bueno, os busco y si estais puyes guay y sino pues almuerzo. jajaja

Agur
que pasa kaiser, a ver si la peña se anima y hacemos grupos para luchar unos contra otros, debe ser la caña y encima por el micro planteamos la estrategia... anoche fue cojonudo ;) , nos vemos hoy otra vez.

AH por cierto, mira a ver si los problemas del bloqueo es debido al firewall... por si lo tienes activado... a mi me pasaba por culpa del Firewall.
Es que yo no tengo firewall, y si lo tengo no lo se. A ver. Eso es un programa? Es que yo no le he metido nada. Como se quita? Ayuda, plis! Si empezais sin mi me mosqueo....

Venga juanele, rux es & y quien se anime. Hay que echar partidas por equipos ... Abra que hablar con los de xboxmaniac para que se conecten. Que hay muchos creo. Agur
Es que yo no tengo firewall, y si lo tengo no lo se. A ver. Eso es un programa?


sip, lo que hace el firewall o cortafuegos es impedir la entrada a tu ordenador de otros equipos, por tanto si esta activado lo normal es que corte la conexion y tengas problemas como los de ayer, aunque claro, tambien puede ser por otras causas... era una pista por si acaso era eso.
Hola... Me pasa exectamente igual que a algunos que aquí comentan... me mola mucho el Ghost recon, pero estoy harto de vermelas con los guiris....
Mi gamertag es Kplino, añadirme y hoy a eso de las 12 me conecto y a ver si os encuentro..... ;-)
Yo me apunto. El Ghost Recon en LIVE es estupendo. Solo puedo jugar los fines de semana por cuestiones laborales así que si os montais alguna un finde, decidme algo. Abajo teneis mi gamertag y mis juegos, además de las demos, por supuesto. Espero teneros pronto en mi punto de mira o a mis espaldas, según el equipo que me toque. Saludos.
pues eso yo tb me apunto que estoy cansado de jugar con yankis, y como no puedo seleccionar un soldado iraki no mola, jejeje
Venga gente a ver si nos animamos para que podamos jugar a sako esta noche. Ayer se me olvido añadir a kplino. Hoy lo hago cuando llegue a casa. Sientolo!.

Si alguien tiene una conexion de 512 kb o 2mb que cree una partida que enseguida llega la gente. Porque mi adsl para jugar 4 está bien pero cuando ya entra más gente... Por equipos no hace falta tan buena conexion?

Bueno gente nos vemos hoy como ayer.
Pasa nada colega... pero hoy si que nos vemos...
Apuntadme a mi tambien, a ver si esta noche me puedo conectar (la parienta no comprende mi amor por la xbox) [sonrisa]
Ok, pacman y kplino ya estan añadidos a mi lista.

Recordar de activar las opciones para que los demas vean que estais conectados.

Otra cosa como bien ha dicho Zearreta si alguien tiene una conexion de mas de 256 k que sea el que haga de servidor, ya que si nos metemos mas de 4 en una misma partida con una linea adsl de 256 la cosa va fatal.

Venga nos vemos a las 12 ... como siempre [fumando]
Espero poder estar esta noche a partirde las 12. Mi tag es: Sr Garcia. Añadirme. a ver si podemos realizar una cooperativa y bien coordinada como Dios manda y no hechar todos a correr a lo loco. Que para algo tenemos el micro, cosa que nos faltaba en el PC. Hasta la noche.
Esta noche a las 12 al ataquerrrrrrrrr ratataaaa
Yo tengo ONO 300k, si quereis probamos conmigo de servidor
Voy a añadiros a todos y esta noche os invito

Nus vemos [oki]
He estado contando, y para esta noche podriamos ser 8. Un 4pa4 recio [oki] .
Nus vamos a partir la mandanga
Estos son los que he contado, si hay alguno mas ponedlo:
Kaiser Sozse
Juanele
Sr Garcia
Norkcraft
Dikun
Kplino
SoBeR
y yo mismo PaCmAn72 (que soy mas malo que la leche [noop] , pero me esfuerzo un monton [oki] )

Nos vemos y nos aplastamos como cucarachas.
bueno a que hora quedamos esta noche?
oki doki, ya vi que dijisteis a las 12h, bueno a ver si nos vemos
joder tios os envidio yo suelo jugar al recon ghost en el xbconnect,
y no te vea q vicios.y eso q no tengo ni papa de ingles imaginaros con vosotros en el live.
me podeis decir si la version pal española viene los menus y todo los informes en español.porque yo tengo la ntsc y ta to en ingles y no me entero de na.
salu2
Pozí... viene todo en la lengua de Cervantes... y si... mola mazo....

PD: yo tb soy más bien malillo, pero también me esfuerzo un montonasso.... ;-)
Buenas! Ke partidas ayer por la noche con Juanele y Kaise Sozse! (por cierto, si hablaba, pero no sabia ke hay ke pulsar el blanco XDXD) :) Aunke con mas de 4 jugadores hay un lag insoportable en este juego :( (no se para ke pagamos el live! si luego tenemos ke hacer de servidor nosotros)

Kplino, ke tal el mechassault con live? Hay mucha gente, hay lag?Con la demo nunca encuentro a nadie, y estaba pensando en pillar la version full (aparte me encanta el juego en offline)
la verdad es que no lo he provado aún... lo compré ayer tarde y llegué muy tarde a casa y me fuí pa la piltra pero sin tocar el suelo ni ná...
Supongo que entre hoy y mañana lo pruebo....
Hola

Pues yo soy de Mexico, y y con la llegada de xbox live a España, ya no somos los unicos que hablan español en el Live, por que yanquis tenemos muchos problemas por el idioma y otras cosas, aunque mexicanos no somos muchos, pero ahy estamos.

Ya he tenido la oportunidad de jugar con algunos de ustedes en el Moto GP y se pone muy bueno el ambiente, tambien tengo el Ghost Recon y es el que mas me gusta jugar, haber si tengo la oportunidad de jugar con ustedes.

Los problemas que menciona son por el juego, es ese juego es en los que mas Lag tiene, a veces se tarda mucho en buscar partidas para jugar, y para jugar varios, ocupamos una exelente conexion, aca hemos jugado hasta 7 con 512 sin lag.

Bueno mi gamertag es KALYO espero que algunos de ustedes me agruegen a su lista, para poder jugar, ya que con los Americanos realmente es Frustrante

Saludos desde México [bye]
Bueno señores viendo k el ghost rekon tiene musho exito mañana me lo piyo.Añadirme a vuestra lista de amigos,soy heavy es.
Un saludo
añadirme a mi tb para estas partiditas d ghost recon q tngo ganas d jugar contra españoles :)
y yo tambien me lo e pillao añadidme , estoy como JOJU . tambien me pillare el 2k3 . si llega pa este año porke no veas y el moto gp . saludos [bye]
Joder, parece que el ghost recon por la noche anda peor. Por lo menos ayer a la noche. Yo tenía a saco de lag. Hicimos Clod, Buitre y yo(kaiser sozse) de servidor y con los 3 igual de shunguis. A ver si hoy anda mejor.
Lo mejor de la noche fue cuando me botaron delxlive que me fui a la cama viendo AXN (del satelite). Estaban echando SOSPECHOSOS HABITUALES. Joder, esa es una de mis peliculas prefridas cuyo protagonista es Kaiser Sozse (kevin Spacey).
Os la recomiendo la pasan el 28 (mañana) a las 11:50 a.m creo en AXN.

Bueno, a ver si hoy hay más suerte. Creo que pronto tendré un proyector que me he ganado en subasta pc. por 110 € uno proyector 2300 € y totalmente nuevo. Asi que de noche lo conectaré en mi cuartito y a oscuras ... pañum! pañum! pañum!

Quien de vosotros tiene proyector? Y como es para jugar?
quise decir en 1100 € y valía 2300 en electronica24.com. Me parece raro pero es totalmente nuevo (sin uso). A ver que tal es.
Kaiser, anoche te estuve enviando invitaciones. Al final nos quedamos en seis.
ya las recibi, yo tambien te invite alguna vez, pero ya estaba en juego con juanele buitre y mas... A ver si nos encontramos todos y organizamos una buena con un server o dos buenas de menos personas....
Un saludo gente
muy wapa la partida de ayer noche, pero un poco tarde para los que madrugamos, a ver si alguno ya se puede conectar una horita antes.
A alguno os pasa que a veces disparais y no pasa nada? teneis al enemigo justo delante y no le pasa nada.
Supongo que sera alguna ralentizacion de la conexion, no?
Parece ser que eso, sober, pasa mucho de noche, y más aun cuando hay mucha gente en la misma partida. Creo que le llaman a eso lag. A veces tu crees que estas jugando normal, y disparas, pero la partida va a otra velocidad y no estas realmente donde tu ves en la pantalla que estas. tu personaje sigue´normal, como si no hubiera pasado nada, pero en la partida estas en otro lugar, para los demás vas dando saltos (seguro). Y por eso dispaas y no pasa nada, porque ni tu ni el enemigo estais ahí probablemente. Bueno gente, me voy a conectar, ok?

hasta ahora en el live
Yo el sabado por la tarde voy a estar conectado. Si os veo conectados os enviare invitaciones.
joer... no lo entiendo si me meto por la noche en una partida creada por un Americano (por ejem) no hay apenas Lag y la cosa va finita como la seda... sin embargo cuando somos todos españoles la cosa cambia bastante...¿sera por telefonica ¬_¬ ?

Ah, por cierto se nota que vamos mejorando de nivel... [beer]

Nos vemos un rato hoy X-D anoche estubo de lujo [sati]
Apuntadme a mi tambien, q voy a pillar hoy por la tarde el Ghost Recon, y me molaria echar unos vicios este fin de semana.

Salu2, [beer]
Sabeis de algun sitio que los vendan baratitos??? (me refiero el GHOST RECON)....

es que no quiero pagar 70 ni 60 euros..... [triston]
yo lo mire en varios sitios y en la mayoria vale 69, y por ahora no creo que bajen, por el tema de live.
Pues yo a ver si lo trinco de segunda mano pq la cosa ta mu mal y la verdad es que he jugado al juego, alquilándolo, y me ha encantado. Así que jugándolo por el live tiene q ser la leshe..

Por curiosidad, como funcion? 6 contra 6 en 2 y 2 comandos como en el juego offline??

Saludos [666]
Joder ke envidia me dais!!! A ver si puedo pillarme hoy la XBOx, el Live y el Ghost, ke estoy deseando jugaaaaar! El problema es ke en Palma no enkuentro el Ghost Recon por ningun laoooo!!
El Ghost ni DIOS se desprende de el!!!!
Y yo lo quiero!!!!
Pues si... anoche nos pegamos unas partiditas guapas... jejejeje por cierto... si jugamos en equipos unos contra otros me apunto con Juanele, que es un monstruo!!!!!! jejejejejejeje [uzi] :)
Ayer estubo más que guapa la partida, además jugar en dificultad elite es una bomba. Te salen por todos lados. Que caña!
PEro ayer os deje solos kplino y juanele porque hoy tenía que trabajar. PEro ya es mi ultmo día de trabajo y ya me voy a centrar en los estudios por lo que tendré toda la noche libre a partir de ahora...

un saludin...
Eh,tíos.Hoy creo que me pillaré el kit y el Ghost Recon.La XBOX la he comprado hoy también.Quiero viciarme con vosotros.Si alguien tuviese la amabilidad de resumirme rápidamente,en pocos pasos,lo que tengo que hacer para engancharme a las partidas,le perdonaría un par de veces la vida en el juego(jeje) :-)
Porfa,estoy deseando conectarme con vosotros.Intentaré ponerme de TAG SKULL,aunque no sé si será mejor un nombre más españolizado,¿no?.Bueno,espero vuestra ayuda.Gracias y saludos a todos.Espero que nos veamos esta noche.
Necesitas comprarte el kit. Si tienes router 3com solo te hace falta un cable rj-45 (ethernet). en cualquier tienda de informatica venden. Conectas xbox al router, aunque el pc lo tengas apagado. Metes el dvd del live y tu xbox se actualiza. Todo esto con el txip desconectado (que supongo que en tu casa aun no existe) Entonces sin dvd estaras en el menu del xbox live. Le das al xbox live. Configuras una cuenta en la que te pediran todos tus datos hasta un numero de tarjeta visa, mastercard o american xpress creo. Lo metes (aunque no te quitan dinero - solo es para el proximo año renovar el contrato si quieres-). Ya tienes una cuenta con gamertag (incambiable, por lo que te lo pensaras bien). Skull esta bien. Una vez que todo el mundo te conozca no hará falta que te presentes así que eso de españolizarlo, pues tu verás. Luego entras en amigos y nos añades a todos los del hilo de gamertags ok?
Bueno tu, suerte.
Un saludo y nos vemos este finde en el ghost recon.
agur
137 respuestas
1, 2, 3