¿Alguien ha intentado algo con bleemcast? (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Además que el bleemcast es un programa que ocupa poco y que está distribuido por todo el cd... con un programa que ocupase mucho necesitarías un blueray para poder distribuir todo el programa en la superficie del disco al igual que el bleemcast.
Refloto el hilo para hacer una pregunta que creo que nadie ha hecho todavía respecto a este tema...

¿Se sabe algo nuevo? [carcajad]



Edito: Mis disculpas a todos aquellos que, al ver el hilo tan arriba, hayan entrado esperando encontrar algo nuevo y no un reflote inútil [ayay]
que yo sepa nada, salvo que quedó claro que el autor original del bleemcast es un gilipollas por el flame que montó a partir de este hilo
dev_eddie escribió:que yo sepa nada, salvo que quedó claro que el autor original del bleemcast es un gilipollas por el flame que montó a partir de este hilo


Mande????? Hace tiempo que le dejé de seguir la pista a este hilo. Alguien me resume lo que paso??
Desde luego es increible que un producto de hace tantisisimos años no haya sido reproducido-hackeado, tras tantos intentos... yo lo intenté en su dia, con el BlindRead y el IsoBuster... pero vamos, pa cascar la lente de mi lectora... acabe dejandolo...

Yo creo que es el unico disco que existe que es Inhackeable-Incopiable xD (aunque algunas personas tenian una copia funcional, pero no hackeada)
CodyXtreme escribió:

Mande????? Hace tiempo que le dejé de seguir la pista a este hilo. Alguien me resume lo que paso??


Resumen??? entonces perdería la gracia el nombre FORO...nada... a leer [jaja]
Darkslain escribió:Yo creo que es el unico disco que existe que es Inhackeable-Incopiable xD (aunque algunas personas tenian una copia funcional, pero no hackeada)


Yo creo mas bien que es porque nadie digamos "oficial" se ha puesto en serio a reventar la protección. Si ha caido el bluray y el hd-dvd, esto no iba a ser menos, pero bueno, supongo que será un poco "pacto entre caballeros"...

Ketk escribió:Resumen??? entonces perdería la gracia el nombre FORO...nada... a leer

[uzi]
CodyXtreme escribió:

Yo creo mas bien que es porque nadie digamos "oficial" se ha puesto en serio a reventar la protección. Si ha caido el bluray y el hd-dvd, esto no iba a ser menos, pero bueno, supongo que será un poco "pacto entre caballeros"...


[uzi]

A lo mejor digo una tontería, pero creía que el DVD y el HDDVD cayeron porque reventaron parte de su protección desde dentro, no?

Perdón si es un poco offtopic la pregunta.

Saludos.
A mi me gustaria saber que fue de yursoft y su supuesta copia funcional [oki]
De esa persona sólo conozco lo leido aqui, pero creo que si alguien hubiese conseguido una copia funcional del bleemcast todos los lectores de este hilo sabrían a estas alturas (cuando emula PSX la PSP, el iPhone o el GP32X) cómo hacerlo.

Aunque si, a mi el Bleemcast se me hace el santo grial de los cracks. Algo que no se revienta con un poco de Ollydbg y en el que todos los que lo intentaron fracasaron.
Hmm... estaba pensando en una gilipollez... vamos a ver, no hay un lector determinado que haciendo swap permite sacar la info de un GDRom sin necesidad del Broadband?

Ahora bien, si hay algun emulador (ni null ni chankast pueden) como el Makaron que emule las instrucciones homebrew lo suficientemente bien... digo yo...

¿No se podría sacar a través de debug el nombre del fichero-sector que se esta ejecutando y el sector en concreto del disco en el cual se encuentra?

¿Habeis probado alguna vez con algun programa de los que escanean los sectores del disco de arriba a abajo y sacan toda la información existente?
¿Puedo hacer una pregunta un tonto tonta??

Los que tenéis el BleemCast ¿habéis probado a ejecutarlo en algún emulata como el Chankast o el NullDC?? Porque, en principio el Bleem está grabado en CD... debería cogerlo...
el chankast 3.5 no lo toma el nbull dc no lo he probado.
¿He dicho "un tonto tonta"? ¡¡Vaya redundancia!! jajaja [+risas] Nada, si no lo pilla el Chankast supongo que antes de nada se irá a los sectores que no pueden leer las unidades standart de pc... pero por preguntar no pasa nada ;-)
Ni chankast ni null llevan las instrucciones necesarias para ejecutar un programa así, yo probé los tres con el Demul, Chankast y nullDC, sin resultado alguno...

El unico que me falta es el Makaron, que supuestamente es el crack rulando homebrew.
Pero se supone que Makaron todavia no emula la unidad de CD, así que no se puede probar, no? Sólo acepta isos, pero ahi esta la cosa, que no se puede hacer la iso del bleemcast...
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8