[RELEASE] PANDORA EASY AND CLEAN 0.01a

1, 2, 3, 4, 5
Yo lo acabo de ejecutar en una de las gordas y me ha dejado el firm 1.50.., de todas maneras el programita decia "si tiense una slim, pulsa en siguiente, sino, ya puedes desenchufar el cable", por lo que seguro que mete el firm a updatear o lo que sea.
LepucK escribió:Yo lo acabo de ejecutar en una de las gordas y me ha dejado el firm 1.50.., de todas maneras el programita decia "si tiense una slim, pulsa en siguiente, sino, ya puedes desenchufar el cable", por lo que seguro que mete el firm a updatear o lo que sea.


Ya .... por eso me interesa saver que firm deja en la slim. Porque al tener 3.71 quiza no deja instalar el 3.60 o algo nose. Y en ese caso que ficheros deberia cambiar para poner la 3.71. Gracias igualmente!!.

Espero respuesta!! XD
Pues cuando intento restaurar la bateria me dice cannot not file, alguien me puede ayudar?
LepucK escribió:Pues cuando intento restaurar la bateria me dice cannot not file, alguien me puede ayudar?


Lo has hecho asi no ?

tienes que encender la PSP sin bateria y sin Memory Stick (enchufamos, logicamente, el cable de corriente). Estando en el XMB, ponemos la bateria Pandora y la Memory Stick. Desde el menu Juegos, ejecutamos el "Pandora Installer for 3.xx". En el Menu que aparece presionamos Cuadrado.


saludos
Jeje, pues no, estaba entrando a lo tio cazurro.., pululando por otro post vi eso y ya lo solucioné, entraba de nuevo al post para editar el mio y decir que ya estaba solucionado. Una vez mas, gracias Neo ;)
LepucK escribió:Jeje, pues no, estaba entrando a lo tio cazurro.., pululando por otro post vi eso y ya lo solucioné, entraba de nuevo al post para editar el mio y decir que ya estaba solucionado. Una vez mas, gracias Neo ;)


jaja pos nah me alegro que ya lo tengas todo bien .XD. Alguien podria contestarme a la pregunta de la pagina anterior porfavor!!1 gracias
Una pregunta, ¿el pandora tiene limitaciones de versión? es que con una 3.50 no me inicia el pandora, meto la tarjeta y la batería y se queda negro... :S
wargdevil escribió:Una pregunta, ¿el pandora tiene limitaciones de versión? es que con una 3.50 no me inicia el pandora, meto la tarjeta y la batería y se queda negro... :S



no lo haces bien, falla la memory stick.

vuelvelo a crear la memoria
HyRaNk escribió:

no lo haces bien, falla la memory stick.

vuelvelo a crear la memoria


Ya, pero ahora la batería ni me carga, está al 0% y pone carga completa y se me apaga. No tengo el backup hecho, lo he perdido, ¿puedo restaurarla de alguna manera?
Muchas gracias por el programa!!! tienes pensado sacara una nueva revision??
ralytuk escribió:Muchas gracias por el programa!!! tienes pensado sacara una nueva revision??


Si haciendolo con interfaz mas agradable y compatible con despertar ;)
espero con ansias esa version con el despertar :D
hola, aver si algien me puede exar una mano toy intentando instalar el programa y despues d instalar el pandora battery firm installer conectao la psp por usb y le doy a siguiente y me sale el siguiente error:

``exception no controlada en la aplicacion.si ace clic en continuar,la aplicacion omitira este error e intentara continuar.Si hace clic en salir la aplicacion se cerrara inmediatamente.
acceso denegado aa la ruta de acceso C:\msipl.bin´´

le doy a continuar pero no pasa nada y si le doy a salir adios se cierra el programa,a ver si algien le a pasao lo mismo y me puede ayudar ;) ,gracias.saludos.
buenas una dudiya de supernovato... ^^

despues de pandorizar la bateria y la MS ke se debe acer? xDDDDD

siento las molestias ^^
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5