[RELEASE] PANDORA EASY AND CLEAN 0.01a

1, 2, 3, 4, 5
Una pregunta rapida, tengo una tarjeta y bateria compatibles para convertirlas en Pandora y MS magica, yo tengo una Slim por lo que necesito utilizar otra PSP tocha, un par de amigos mios la tienen con custom firmware asi que tendria la posibilidad de usar aquellas para crear las 2 cosas.

1) ¿Las PSP tochas peligran en algun momento creando la bateria Pandora o MS magico?

Es decir a mi no me importa arriesgar mi PSP slim en el proceso de upgradeado pero si que me da yuyu que preparandome la bateria le pasara algo a la consola de un amigo.
hola,antes de nada darte las gracias por la aplicacion es muy util,gran trabajo.tengo una pregunta....con una psp de las toxas si yo creo con este programa una bateria pandora y una mgic memori stick kedan preparadas para despues directamente ir a una psp slim con la bateria pandora y la memory stick e instalarle el custom firm 3.60m-33 o hay ke hacer algo mas.
gracias de antemano
un saludo
Usé la oficial de sony Lande, la que viene con la psp tocha. Ahora tengo miedo de comprarme otra batería, me recomiendas probar el procedimiento manual u obtendré los mismos resultados?
[Lande] escribió:que bateria utilizaste¿?.





drx te pregunte que donde te venia bien que lo subiera.


En cualquier otro gestor!!
ya sea rapidhsare, sendspace.. o cualquiera pero en esos dos no me deja :S
Gracias y espero no sea molestia!!
Muy buenas!! tengo un problema porque estoy intentando usar este autoinstalador en una psp 1.5 y cuando kiero ejekutar el programa battery firm. installer la psp me da un error y no me deja seguir. lo voy a intentar desde una 3.52, pero teneis alguna idea de porque no me deja. Tras hacer eso si formateas la ms desd la psp se keda normal no????
salu2
Ei wenas a todos los de este foro , me acabo de registrar hoy por que he probado la aplicación de Lande.

Muchas Gracias Lande por ester programa k es muy facil i funciona a la perfeccion y ya tngo mi slim a la 3.60 M33 k sin ti no lo hubiese podido conseguir ya que no me enteraba de nada en el tutorial normal

En el ultimo paso de todos k pone i ahora k hacemos los de la slim te preguntaras? la verdad es k a medida k iba leyendo me lo preguntaba XD

Recomiendo a la gente k no se entera en el manual (como yo) k utilize este autoinstalador.


Un saludo
Habr si me podeis ayudar?

Yo creo la tarjeta y la bateria pero cuando la pongo en la consola que quiero bajar a 1.50 se enciende sola la luz power y no pasa nada

Que hago mal por favor contestad
Pues yo ha seguido el programita y me ha ido perfect.
Lo he utilizado para una 2.80 creo que era y ningun problema.
Muchas gracias
Hola! Acabo de probar el programita con una PSP clásica 3.52M33-4 y he podido parchear mi PSP Slim sin problemas :).

Muchas gracias!
A ver, tengo un problema un tanto particular. El otro día me cargué la pantalla de la psp y prácticamente no veo nada, sólo una pequeña parte inferior a la izquierda.
La cuestión es que me compré una lite y quiero cambiarle el firm, pero la única posibilidad que tengo es la pandora. Entonces, puedo hacerlo mediante la tocha con la pantalla rota, pero no veo na. Mis dudas son:
- la psp con la pantalla rota tiene el firm acutalizado 3.10oe, ¿puedo con ella realizar una pandora o tengo que downgradear antes a 1.5?. Lo digo porque lo intenté a ciegas con la rota y algo salió mal.

- si antes tengo que downgradear a 1.5, ¿alguien me puede decir cómo puedo hacerlo sin ver casi nada en pantalla?

La verdad es que os lo agradecería mucho porque no sé qué hacer.
Gracias
tengo el fw 3.71 M33, cuando dark alex saque el parche para kernel 1.50, podré crear Pandora con este programa? [mad]
[Lande] tienes pensado actualizar el programa para el nuevo despertar del cementerio sacado por _Alex?gracias
tengo que revisarlo, tengo entre manos una palicacion mas interesante ;)
tengo un problema,despues de ejecutar el Pandora´s Battery Firm. Installer en la psp y volver a conectarla al pc por usb cuando le doi al boton siguiente me sale este mensaje:

Excepcion no controlada en la aplicacion.Si hace click en continuar,la aplicacion omitira este error e intentara continuar.Si hace click en salir la aplicacion se cerrara inmediatamente.
Acceso denegado a la ruta de acceso C:\msipl.bin

Y despues des esto no me deja continuar...x cierto tengo windows vista pero como decian k con este programa no hay problemas con el windows vista...y esk es la unica forma de hacer pandora...ayudenme x favor
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Ahora ya que 3.71m33 ya tiene el addon kernel 1.50 ya puedo usar esta aplicacion? si es asi quando la instale no devo de poner la opcion de 1.5 custom no? sino ke tengo que poner desde el recovery 1.50 kernel y siguiente siguiente.. si no asi corregidme :D gracias de antemano
[toctoc]
YanMa escribió:tengo un problema,despues de ejecutar el Pandora´s Battery Firm. Installer en la psp y volver a conectarla al pc por usb cuando le doi al boton siguiente me sale este mensaje:

Excepcion no controlada en la aplicacion.Si hace click en continuar,la aplicacion omitira este error e intentara continuar.Si hace click en salir la aplicacion se cerrara inmediatamente.
Acceso denegado a la ruta de acceso C:\msipl.bin

Y despues des esto no me deja continuar...x cierto tengo windows vista pero como decian k con este programa no hay problemas con el windows vista...y esk es la unica forma de hacer pandora...ayudenme x favor


ayudarnos q tb tengo ese mismo problema!!!!

tb tengo vista.

ayuda!!!!!!!!!
erisuco escribió:Ahora ya que 3.71m33 ya tiene el addon kernel 1.50 ya puedo usar esta aplicacion? si es asi quando la instale no devo de poner la opcion de 1.5 custom no? sino ke tengo que poner desde el recovery 1.50 kernel y siguiente siguiente.. si no asi corregidme :D gracias de antemano
[toctoc]


Sí puedes usar esta aplicación, no hace falta que pongas la opcion de 1.5 en el recovery.

Yo lo probe ayer con el addon y 3.71 m33
Dios que rayaera me acaba de ocurrir, os cuento: sigo todos los pasos para una slim, total que cuando pongo la tarjeta y la bateria preparadas en la slim y le doy a x, veo que solo tarda 2 segundos y me digo ¿que he hecho mal?, vuelvo a poner todo como estaba y empiezo de nuevo con el proceso con el mismo resultado, así tres veces (soy muy cabezón je je), total que me dispongo a escribir un mensajito en el foro, menos mal que leí el mensaje de un forero al que le había pasado lo mismo y me doy cuenta que es normal que tarde tan poco, je je, que la slim estaba ya con el 3.60 m33. Un saludito y gracias para [Lande] para que después digan que los de jerez ... XD
hola sigo los pasos,pero cuando desconecto el cable usb de la psp,y busco el programa pandora battery firm para ejecutarlo no lo encuentro,lo hagoen el menu juego.
es como si no me hubiera grabado nada en la ms
sex escribió:hola sigo los pasos,pero cuando desconecto el cable usb de la psp,y busco el programa pandora battery firm para ejecutarlo no lo encuentro,lo hagoen el menu juego.
es como si no me hubiera grabado nada en la ms


revisa bien que seleccionas la unidad correcta sino descargate d nuevo la aplicacion y prueba de nuevo ;)
muchas gracias por responder,acabo de bajar de nuevo el programa,55.1 mg lo descomprimo y salen13 lo ejecuto elijo bien la letra,pero cuando llega el paso de quitar el usb,desconecto la psp del pc,y voy a la opcion juego,y alli no sale el programa que tengo que ejecutar la memori stick sigue vacia....
muchas gracias
no tendras que pulsar siguiente y desconectarla¿? :S
YanMa escribió:
tengo un problema,despues de ejecutar el Pandora´s Battery Firm. Installer en la psp y volver a conectarla al pc por usb cuando le doi al boton siguiente me sale este mensaje:

Excepcion no controlada en la aplicacion.Si hace click en continuar,la aplicacion omitira este error e intentara continuar.Si hace click en salir la aplicacion se cerrara inmediatamente.
Acceso denegado a la ruta de acceso C:\msipl.bin

Y despues des esto no me deja continuar...x cierto tengo windows vista pero como decian k con este programa no hay problemas con el windows vista...y esk es la unica forma de hacer pandora...ayudenme x favor


gamer669 escribió:ayudarnos q tb tengo ese mismo problema!!!!

tb tengo vista.

ayuda!!!!!!!!!



emmm... alguien q nos pueda ayudar ??

porfavor...
vuelvo a hacerlo y en la tarjeta ,vista en el pc se ve que hay datos psp y update pbp pero cuando la desconecto del usb no hay manera de ver el dichoso programa para ejecutar por ningun situo,sale que no hay datos...
pd:tambien tengo windows vista
lo del vista ni idea.

Sex sobre que consaola lo estas copiando¿?.

Siento no responder ni modificar la app pero estoy de mudanza y no tengo tiempo ninguno ^_^.

PD:Subiendo a rapidshare para quien lo pidio.
pues lo estoy haciendo sobre la psp antigua,una con version 2.71 y una memory stick de 4 gb.

pd:he estado leyendo un poco mas,y voy a intentar hacer lo siguiente pasar la psp antigua a 1.50,despues utilizar tu programa en la consola antigua, finalmente si todo sale bien utilizar la bateria de la consola antigua y la memory stick en en psp slim (que en definitiva es la que quiero pasar a 3.60 c33)

muchas gracias por la ayuda lande
el 2.71 lo tienes modificado¿? sino es asi no podras hacer nada.

Ademas no puedes hacer sobre una mstick superior a 2 gigas ;)
MU wenass!! Lande he hecho la bateria pandora y la ms con tu aplicacion. La pregunta que voy aser aora seguramente es un poco estupida pero ay k aserla XD.
¿Como recargo la bateria cuando se m descargue?? jajajaja.
Gracias salu2.
holaaaaa!! yo tengo una pregunta.. para hacer lo de la MS, de cuanta capacidad tiene que ser??? Es decir, de cuanto ocupa???

un saludo.
yunait tienes que volverla a poner en modo normal mira los tutos aqui en eol.


La MS debe ser de 512MG a 2 Gigas CREO.
bueno ya he conseguido pasar la 2.71 a 1.50,con una memory stick de 1 gb,pero el problema sigue cuando quiero ejecutar Pandora´s Battery Firm ya que no aparece por ningun sitio,en cambio en el pc si que sale que hay archivos en la ms

haber si alguien tiene el mismo problema que yo....
muchas gracias a todos y a lande

bueno pues ya he conseguido hacer la ms y bateria pandora,solo me queda un problemilla mas y es que al ponerlas en slim esta se queda negra al pulsar la x,pero se queda mucho rato por lo que la apago y puse la bateria que traia por defecto y sigue en 3.60
esto por repeti el proceso de nuevo hasta que slga...

nada ya esta la slim en 3.60 c33 muchisimas gracias....

pd:el unico problema es que la psp que he utilizado se ha quedado negra no se ve nada,haber si encuentro una solucion por que no es mia....
este software es cojonudo :D

5 estrellas :D
Muy buenas,aver si alguien me hecha una mano,ago todo perfecto (desde una psp fat con 3.52 m33-2 y cuando pongo la batery y la memory en la psp que no le pasa nada,es una 3.11,se queda le led verde encendido y la pantalla en negro y no sale nada, que ago mal?

GRACIAS Y SALUDOS
lo haces desde windows vista¿?.

Saludos.
Muy buenas [Lande],ya lo solucione,lo ago desde windows vista y lo hacia desde el lector de tarjetas,pero lo hice desde la pcp conectada por el cable y mirando bien los pasos y ha salido correcto,no se donde estaria el fallo pero funciona de maravillas.

MUCHAS GRACIAS [Lande] UN SALUDO
Yo tambien lo hago todo y no me sale en Juegos lo de la Bateria.

Tengo el 3.71 m33-2 y no consigo que salga ahí la aplicacion. Probado con una MS de 1 gb oficial, y otra de 2gb no oficial.

Salu2
hey soy nuevo en este foro, pero espero me resuelven mi problema.
traveseando trate de hacer la memoria y la bateria pandora con el ejecutable de landen, hice la memoria magica, despues de tratar de ejecutar el programa en mi psp, no pude hacerlo por q tengo version 3.51, la psp no me lee la memory stick, tengo una memory stick adicional de 4 gb, la q utilice es de 1 gb, la de 4 gb me la lee perfectamente, que paso aqui se me arruino la memory stick?? el indicador de memory stick de mi psps pasa intermitente si esta memoria esta puesta en el psp.
gErald escribió:Yo tambien lo hago todo y no me sale en Juegos lo de la Bateria.

Tengo el 3.71 m33-2 y no consigo que salga ahí la aplicacion. Probado con una MS de 1 gb oficial, y otra de 2gb no oficial.

Salu2


Tienes el addon para 1.5 ¿?
hola tengo una psp de las antiguas, y me han dejado una de las nuevas 3.60 para piratearla, no se si lo he hecho correcto pero en mi psp con mi bateria y mi memory stick de 2 gb he seguido los pasos de este programa y me dice que está todo correcto, la bateria y la memoria con pandora.
Entonces enciendo la consola y sale un menu de 3 opciones, eso en mi consola pero si meto mi bateria y mi memoria en la otra consola no sale nada, se queda en negro la pantalla.
que he hecho mal?
Pues haces mal que eso de piratear no te vamos a poder ayudar. Buscate otro sitio ¬_¬
Resulta que tengo una psp clasica 3.40 OE y con este programa sigo los pasos hasta que dice que ya esta la bateria y la memoria preparada, y que las cambiemos y las pongamos en la psp slim pero la pongo alli y no hace nada. que hago mal? tengo una memory stick 2 gb. Tengo que subir a 3.72? no sale y no sé porqué.
Por favor contestarme que no entiendo porque no sale. En mi psp cuando hago todos los pasos hasta que dice que hay que cambiar la bateria y la memoria a la psp slim, los cambio y no sale nada si los dejo en mi psp reinicio y me sale el famoso menu con 3 opciones, pero ese menu me tiene que salir en la psp slim no?
Gracias, y espero vuestras respuestas
Holas, no he podido bajar el programa de megaupload por que me baja muy lento y luego me deja de bajar. Luego probe con el pando pero me decia que ya no estaba subido ^^U
Es cosa mia o le va mal a mas gente?
Con este programa puedes hacer una memory stick magica sin la necesidad del mspil.bin? (ya lo lleva integrado no?)
Hola, primero agradecer a lande el peazo programa y luego ,...

Una pregunta. Es que no veo a nadie comentando que version te instala esto....

Te instala un firm entero 3.60M33 ? o te parche el firm original de la consola? En caso de que instale el 3.60M33, yo tengo la slim con el 3.71 original. Siguiendo los pasos del programa me instalaria la 3.60M33 sin problemas ? o hay que tener la 3.60 original. salu2

Gracias!
Saludos, una pregunta, con este programa hay alguna manera de volver a pasar la bateria de pandora a bateria normal????
LepucK escribió:Saludos, una pregunta, con este programa hay alguna manera de volver a pasar la bateria de pandora a bateria normal????


Si, cuando acabas de hacerlo, habres de nuevo el menu de pandora y le das a la opcion de restaurar.

Alguien con mi respuesta ? XD. salu2 !
Muchas gracias Neo, yo creo que lo que te instala la pandora es una 1.50 a secas, y luego ya se sube como cualquier otra psp... de todas maneras, dentro de un rato contaré.
LepucK escribió:Muchas gracias Neo, yo creo que lo que te instala la pandora es una 1.50 a secas, y luego ya se sube como cualquier otra psp... de todas maneras, dentro de un rato contaré.


Q va tio, las slim no pueden tener un firm 1.50 instalado. salu2!

Contestarme!! gracias.XD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5