[RELEASE] PANDORA EASY AND CLEAN 0.01a

1, 2, 3, 4, 5
apisonador escribió:Estupenda aportacion [babas]

Una duda que creo no a sido respondida:

Se puede pandorizar una bateria slim en una psp normal?

Salu2


Puede que aqui lo comenten.

LINK


MURP que grande el loco de las coles, OF el 19 o 20 empieza la hora chanante en la 2 ("muchachada nui se llama")
apisonador escribió:Estupenda aportacion [babas]

Una duda que creo no a sido respondida:

Se puede pandorizar una bateria slim en una psp normal?

Salu2


NO la bateria de la slim no entra en una normal y la escritura/lectura de la eeprom no funciona de momento en la bateria de la slim

Grande lande lo he testeado 2 veces ya y 0 fallos
Ey, Lande, muy weno, si señor.

A ver si asi me aklaro y konsigo devolver a la vida a mi blankita, ke me la he ventilado por hacer el majara :S

Oye, y para lo ke usamos mac... emmm... no hay manera de ke alguien se kurre algo asi, no? (me tokará tirar de parallels, kon lo poko ke me gusta)

Saludos y Gracias!!
jamonazo2000 escribió:
NO la bateria de la slim no entra en una normal y la escritura/lectura de la eeprom no funciona de momento en la bateria de la slim

Grande lande lo he testeado 2 veces ya y 0 fallos

oK aclarado entonces, ahora enredemos mas la cosa :Ð :

Se puede utilizar en una slim con bateria de psp normal ?

Ya se sabe que mucho home...creado para la tocha no funciona pero con el elodar 1.0 seria posible?

SALU2
Con tanta "Batería de Pandora" para llamar al "kit" batería + ms yo ya no se muchas veces si se refieren realmente al kit entero o sólo a la batería, el nombre se las trae.
A estas horas divago
Menos mal que hay gente que se curra estos programitas, porque me parecia un mundo currarme una bateria pandora!!
Lande, ¿podrías subir el programa a otro servidor?

Es que no sé que pasa que últimamente el Megaupload no me deja descargar nada... [+furioso]

P.D.: A ser posible que tampoco sea rapidshare, please.
lo estoy subiendo al PANDO (VAYA PEDAZO DE P2P).

Lo teneis en la primaera pagina, puede daros error hasta que no este subido al 100% ;).
[Lande] escribió:lo estoy subiendo al PANDO (VAYA PEDAZO DE P2P).

Lo teneis en la primaera pagina, puede daros error hasta que no este subido al 100% ;).


¿Cómo va el pando?
te bajas el programa y a descargar continuamente a gran velocidad ;).
bajando para testear ... jejejj
Buenas, con este programa, al convertir la bateria y la MS, despues se podran poner como estaban antes?

Salud
He seguido todos los pasos al pie de la letra y cuando le pongo la bateria y la memory a la psp que quiero downgrear,me aparece el menu, le doy a la X,me aparece lo de Extralling.... y me vuelve otra vez al menu de la X O [],siemple igual. La psp que quiere bajar de firm es una 3.30
Que estoy haciendo mal?
He usado el : [RELEASE] PANDORA EASY AND CLEAN 0.01a de [Lande]
y bueno he seguido los pasos y eso, he creado la memoria y la bateria desde una psp con custom firmware y luego al ponerlos en la psp 3.52 no ocurre nada, al poner la bateria se enciende el led verde pero la pantalla se queda en negro.

Asi que hago ahora? vuelvo hacer el proceso otra vez? aunque habria de pillar otra bateria que si que tengo, pero bueno.
Luego esta la memoria, la que he usado es una sandisk de 2gb que parece autentica, es de esas de color azul y algo transparente.
Al ver que no ha pasado nada, he sacado la bateria pandora,he encendido la psp 3.52 desde el enchufe de la corrient,conexion usb, y dentro de la memoria hay:

El contenido de esta es:
3 carpetas: PSP ,kd,registry 2 archivos bin(eeprom,msipl) y un UPDATE
No se haber si alguien se le ocurre algo.
En caso de volver hacerlo pillaria otra bateria, he leido cque facilmente se vuelve a la bateria normal, pero con la memoria, un simple formateo desde la PSP, y vuelvo hacerlo todo otra vez,no?
recordad que si no teneis una slim no dewbeis de hacer el ultimo paso.

Reintentadlo de nuevo.
Buenas tardes a todos!

Hace un tiempo que no entraba por estos lares y primero de todo enhorabuena al creador, pero tengo una pregunta ya que pone que sólo se necesita una PSP "tocha", pero con cualquier firmware o ha de ser el 1.5 o un CF, ruego aclares este punto en el post inicial para evitar equivocos.

Se que si está equipada con un CF se puede, pero hace un tiempo leí de un proyecto de poder hacerlo sin estar equipado con dicho firmware simulando a través del hardware del PC, estaría muy bien..

Saludos!
[Lande] escribió:MURP que grande el loco de las coles, OF el 19 o 20 empieza la hora chanante en la 2 ("muchachada nui se llama")


Supongo que lo diras por mi avatar.......Nop?? xDDDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[Lande] escribió:recordad que si no teneis una slim no dewbeis de hacer el ultimo paso.

Reintentadlo de nuevo.


Se que soy un brasas pero una ultima cosa... XD XD

¿ Solo con esto ya puedo dejar la batería y MS preparadas para cuando tenga la Slim ?

Es que quiero hacer el plan renove del GAME y lo tengo que tener todo bien preparado.
PiratePila escribió:
Se que soy un brasas pero una ultima cosa... XD XD

¿ Solo con esto ya puedo dejar la batería y MS preparadas para cuando tenga la Slim ?

Es que quiero hacer el plan renove del GAME y lo tengo que tener todo bien preparado.


claro q ya las podes dejar preparadas...yo k tu aria...con este programa dejarlo todo listo para la psp slim...e ir a acer el plan renove pronto porqe eso estara 1 mes o menos porqe no creo q ara vallan a vender muchas psps clasicas

salu2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
balex escribió:
claro q ya las podes dejar preparadas...yo k tu aria...con este programa dejarlo todo listo para la psp slim...e ir a acer el plan renove pronto porqe eso estara 1 mes o menos porqe no creo q ara vallan a vender muchas psps clasicas

salu2!


Por eso pregunto. Lo que me da cosa es que haga el cambio y luego la batería y la MS esten mal preparadas. Por eso, querría saber si con la PSP normal podría comprobar que todo estuviera bien antes de hacer el renove.

¿ Hay riesgo de brick en la slim con esto ?

Supongo que no.
muy bueno si señor .. rapido .. y sin lios .. de todas maneras yo tenia una hecha a mano pero ahora quise probar el bootmenu del pandora .. y al kilo .. todo gracias .. de nuevo

sigue asi lande ..
Por partes...
Yo tengo una psp normal con el CF del M33.
Con mi psp puedo crear una bateria de pandora y una memory "magica" utilizando este instalador verdad¿?
Con esta bateria y esta memory puedo downgradear y reparar briks,en teoria,de casi todas las psp.
Y lo ultimo...
Como despandorizo la bateria¿?
Pork la memory le meto un format y ya esta verdad¿?

Gracias


Pd:[Lande] gracias eres un crack [oki]
Siroco escribió:Por partes...
Yo tengo una psp normal con el CF del M33.
Con mi psp puedo crear una bateria de pandora y una memory "magica" utilizando este instalador verdad¿?
Con esta bateria y esta memory puedo downgradear y reparar briks de casi todas las psp ok¿?
Y lo ultimo...
Como despandorizo la bateria¿?
Pork la memory le meto un format y ya esta verdad¿?

Gracias


1º - Si

2º - Downgradear y desbrickear solo PSP Classics (No Slim)

3º - Memory formateas desde la PSP a ser posible y listo; Bateria la restauras con el buckup k haces (o debes hacer) al inicio de crearla como dice el Tuto.
Supongo q te refieres a esto verdad¿?¿?

Modo de empleo para el EEPROM de la Batería

Otro pequeño inciso sobre la Batería para dejar las cosas más claras xD

Para convertirla en Jigkick

- Como hemos comentado, ejecutamos el Battery Changer y presionamos X

Para hacer un backup del EEPROM y recuperarlo flasheando

- Hacemos un backup con /\ (Se guarda en root como eeprom.bin)

- Flasheamos dicho backup con L+R (desde ms0:/eeprom.bin)

Para devolverla a su estado original

- La reprogramamos (L+R) con el backup generado anteriormente con la opción (/\)

- O bien lo hacemos sin backup, presionando []

Para devolverla a su estado original y que además cargue al inicio (carga más rápida)

- Para este modo (no demasiado testeado), tras que cargue este Battery Changer, presionamos O


Pero estas opciones exactamente cuando te las da¿?
Nada mas iniciar pandora¿?
Hay una parte q no me keda clara...batery charger,presionamos x,backup con triangulo,ahora pone flasheamos dicho bacup con l+r¿?¿?este flash para q es¿?
Si me refiero a eso, el menu para hacer el buckup te lo da cuando ejecutas el creador de Pandora, y para restablecer la bateria te lo da el menu de Pandora cuando lo inicias en cualkier PSP
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Si Con la Psp Classica no se puede hacer el ultimo paso, cuando yo se en el instalador que ya es el ultimo paso? Alguien tiene alguna captura? Gracias espero vuestra respuesta
porque te lo dice el rpopio tutorial.

Te dice que pulses siguiente solo si tienes psp slim ^_^.
CHAPÓ, TIO, CHAPÓ

De lo mejorcito ke he visto desde hace tiempo...

La verdad es ke me vendrá de perlas para desbrikear un misterioso brikeo ke sufrio mi PSP hace un tiempo y que no pude arreglar debido a ke no hay nadie con CF o M33 en mi ciudad ke conozca
Buah menudo curro te has pegao Lande, impresionante ;-)

Por cierto una duda, cuando hablais de que lo pone en el "Tuto" a que tuto os referís, ¿no se supone que el propio instalador te dice los pasos a seguir?, es decir ¿en el propio instalador no te dice que hagas lo de la copia de la "epprom"?


Si lo sé, estoy empanadisimo ultimamente [jaja]
primero presentarme, Gracias por vuestro trabajo.
He seguido el tutorial dos veces con todo lo necesario, las dos lo mismo, al introducir la MS y Batery en Slim , la luz de energia se enciende, pero la de Ms no hace nada, asi las dos veces.
Que riesgos hay para la FAT, no es mis y ................
Gracias
Lande, muy bueno la explicacion de este aplicativo, una peticion, sera que se puede subir a otro servidor? esque en este punto, megaupload, NUNCA tiene slots disponible, y no quiero instalar programas P2P en estas maquinas, que ademas trabajan a traves de un servidor que no permite tener acceso a unas paginas como megaupload y ràpidshare. MUCHAS gracias
para la SLIM viene explicado en las iunstrucciones, no saldra nada en pantalla y deveis pulsar X.

No vale la bateria de la slim ;).-
Lande sigo todos los pasos correctamente y me ocurre lo siguiente que he posteado en otro sitio:


Utilizo pandora y no arranca la Stick

Xq despues de usar el programita este PANDORA_EASY_AND_CLEAN_0.01a

Crea la Magic, hago todo bien y cuando la pongo en la PSP Slim pongo la bateria preparada en modo servicio y la stick hago todos los pasos q me pide, segun pongo la bateria la PSP se enciende automaticamente, lo hago con la stick adentro, lo he probado primero la bateria y luego la stick, le doy a X y no arranca se queda sin parpadear ni nás y he estado buscando por el foro un tema similar y no he dado con ninguno... alguien podria echarme una mano?

Gracias.
Has apliucado el ultimo parche¿?

Porque en pspain muicha gente lo han utilizado en slim y ha funcioonado.
Que ultimo parche lande? yo lo que me descargue fue la version 0.01a de tu programa q viene el update.pbp dentro del rar.... es ese?


Un saludo.
el ultimo paso del instalador te introduce un aprche en la memory stick que lo tienes que ejecutar desde la PSP como una aplicacion mas.
Una duda estúpida. ¿Se puede poner a cargar la PSP teniendo la batería de Pandora puesta?
Se agradece el aporte. En mi caso porque uso Win Vista y a través de CMD me decía "error " al entrar el comando "mspformat.exe X"

un saludo
Tengo un problema Lande, o yo no me he enterao, o es mi ordenador, mira he bajado el autoinstalador, cuando lo descomprimo, le doy y me sale una ventana algo del .Net Framework, a ver si me puedes ayudar vale, venga pues muchisimas gracias

Salud y Rockalcohol
Añoño escribió:Tengo un problema Lande, o yo no me he enterao, o es mi ordenador, mira he bajado el autoinstalador, cuando lo descomprimo, le doy y me sale una ventana algo del .Net Framework, a ver si me puedes ayudar vale, venga pues muchisimas gracias

Salud y Rockalcohol


Tienes que instalar el .net framework 2.0 de microsoft. Aqui lo tienes:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5

salu2.
pirgital escribió:
Tienes que instalar el .net framework 2.0 de microsoft. Aqui lo tienes:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5

salu2.


Gracias tio, venga pues voy a probarlo, saludos!!! [beer]
[Lande] escribió:el ultimo paso del instalador te introduce un aprche en la memory stick que lo tienes que ejecutar desde la PSP como una aplicacion mas.


Esk ami se me queda en el penultimo, en el de copiar el firm 3.60 m33 para la slim y lo copia y fuera, no me pone finalizar se queda en siguiente.... si me puedes decir q carpetas tngo q meter y donde? xq en el .rar las puedo ver aunque luego no las vea xDDD



Un saludo
alxx escribió:
Esk ami se me queda en el penultimo, en el de copiar el firm 3.60 m33 para la slim y lo copia y fuera, no me pone finalizar se queda en siguiente.... si me puedes decir q carpetas tngo q meter y donde? xq en el .rar las puedo ver aunque luego no las vea xDDD



Un saludo


Ok es un minibug, se te aplica el parche, debes ir a la psp e instalar el parche que te saldra como una aplicacion ;)
[Lande] escribió:
Ok es un minibug, se te aplica el parche, debes ir a la psp e instalar el parche que te saldra como una aplicacion ;)



Te prometo que o yo soy un cenutrio o no se, pero la aplicacion no me sale, me sale lo de la bateria, lo del firm d la bateria y el m33 installer creator u algo asin xDDD.... como se llaman las carpetas q deberian ir en game150 para q se viese?


Un saludo
Pues es todo un aporte si señor, hoy lo he probado con una fat y una slim en 5 minutos estaban las dos listas
alx revisalo, la aplicacion que te digo debe ser la primera que te aparece en la psp entrando en la mstick.
Un saludo,gueno mi pregunta es la siguiente,
¿Tengo el cf 3.40 OE-A y en el programita en una de las occiones pone marcar 1.50 si lo tienes? que ago lo marco o lo dejo sin marcar.
Un saludo y felicidades por el programa
tyno escribió:Un saludo,gueno mi pregunta es la siguiente,
¿Tengo el cf 3.40 OE-A y en el programita en una de las occiones pone marcar 1.50 si lo tienes? que ago lo marco o lo dejo sin marcar.
Un saludo y felicidades por el programa


has leido lo que has preguntado??

o sea pone si tienes 1.5 marcar y tu no tienes 1.5 porque tienes 3.40oea y preguntas eso??

joder tronco creo que esta clarisimo que en tu caso no hay que marcarlo!!!
Wenas tengo 2 preguntitas:
1. Con esta aplicación se pueden cargar copias de seguridad tanto en la psp normal como en la slim?
2. Se puede utilizar la bateria normalmente como antes de pandorizarla y se puede cargar normalmente?

Muchas gracias por facilitarnos la vida, esta aplicación se saleee!! XD .
Espero que se mejore pronto tu familiar.
Salu2.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5