Como en el post JUEGOS-QUE-RULAN-CON-USB-EXTREME, dije anteriormente, llevo muy poco en esto, pero voy a ritmo forzado para actualizarme.
Me he dado cuenta de que cargando los discos originales, se observa una calidad de imagen y una nitidez, ademas de un colorido más intenso que cuando juegas con el usb-extreme.
En este foro habrá de todo, pero aquellos que hagan las copias de los originales en vez de descargar las ISOs de la red, supongo que se habrán dado cuenta de la diferencia de calidad de imagen.
Normalmente con imagenes brillantes no se aprecia tanto, tal como los SIMS 2. Sin embargo, en otros con más escenas oscuras, MOH II: European Assault, se aprecia menos el contraste que con el original. Como una capa de neblina casi imperceptible.
Vamos, como si en lugar de usar euroconector, le pinchas la consola al video VHS y de ahi pasa la señal a la tele. Supongo que es porque el USB-extreme será como un interface y la señal aparece mediatizada.
La cosa es que la calidad de imagen no es la misma. ¿Alguien sabe como mejorar ésto?
-------------------------
Respecto al tema del USB-extreme si o no, y las dudas que muchos se plantean en este foro antes de invertir, os cuento mi impresión, por si puede ayudar a alguien indeciso.
Yo llevaba dos años deseando tener una PS2, especialmente cuando aparecieron los primeros discos duros, a instalar en la PS2 no slim, la gorda. Despues aparecio la slim y con ella los problemas para incorporar el disco duro, que con el USB-EXTREME se solucionaron aparentemente.
Se ha dicho que la compatibilidad del USB-EXTREME es del 80-85 %, si no mayor, con los juegos del mercado. Pues bien, eso es verdad y no lo es. Es verdad porque cuando el USB aparece, y en general, cuando un año antes aparecen los discos duros, prácticamente todo se graba, no hay apenas juego que se resista. Sin embargo, han pasado más de dos años, y ahora no es cierta la afirmación, ya que a día de hoy, la compatibilidad de un juego actual, recien salido de fábrica, no llega al 40 % con la USB-EXTREME. Sistemas anticopia, protecciones, modos de juego on line, o como lo llamemos: LOS JUEGOS NO RULAN.
Imaginemos que aparece en el mercado el TEKKEN 14. Pues lo normal, antes de probarlo, es que no vaya, vamos, casi seguro.
!Y a lo mejor va! Pero lo normal es que no tire, porque la probabilidad es del 40 %. O bien podemos adaptarles las DNAS y tiran igualmente, aunque con más mareo por nuestra parte y horas de crackeo. De todos modos, con el sistema del cambio de las DNAS tampoco sube la probabilidad de juegos grabables más allá del 50 %.
Sin embargo, hay otro modo de enfocar las cosas: de 10, tiran 4 (y si retocas las DNAS, 5). O sea, que tienes 4 ó 5 juegos que puedes grabar. ¿Que no es el Padrino, o que no es el Commandos Paralel Lines? Bueno, pero es el Black, es el Urban Reign o es el Tak 3: Juju Challenge.
Yo personalmente me compré hace 1 semana la consola y el usb-extreme y el disco duro de chipspain.com. La verdad es que estoy encantado, siempre dentro de las limitaciones del aparato.
Me explico: yo quería ésto para evadirme del trabajo. Llegar a casa y desconectar o echar el rato, un rato distraido. Por tanto, quiero juegos con buenos gráficos y divertirme un fin de semana. Y para esto va fenomenal: miras la lista de juegos que funcionan con USB en el foro correspondiente y los buscas y grabas, porque a fin de cuentas, claro que me gusta el Padrino, pero tampoco me importa jugar a otro, sobre todo si son cientos los otros disponibles.
También comprendo a la gente que le gusta estar a la última y tener todos los juegos que van saliendo, especialmente los más atractivos. En ese caso, éste no es su sistema, porque de 10, van a grabar 5 como mucho, y eso si se ponen a echarle horas a las DNAS.
En resumen: que si eres de los que siempre quiso tener el Tekken 5, el San Andreas, el European Assault o los Sims 2, pues es un sistema fenomenal una vez que haces la inversion. Pero si eres de los que buscan el juego de moda, lo desaconsejo, porque de 10 juegos, podras grabar 4 sin complicaciones. Y seguro que los que más te gustaban son los que no has podido grabar. Fijo.
Un saludo a todos los de este foro por darle vidilla.